PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien con ganas de enseñar

nore93
09/03/13, 16:12:28
Hola

Queria pediros ayuda, yo tengo un glaxy ace, que ya he rooteado y liberado.

Pero que peudo hacer con el, he estado leyendo astante y hay gente que pone rooms y kernels, y dicen que el telefono va mejor, pero no he encontrado muy bien como se hace y a veces no se ni para que sirve por ejemplo una room.

Alguien me podria enseñar o decirme donde puedo encontrar info, y por cierto cual es la mejor room para nuestro telefono, o cualquier recomendacion que haga que vaya mejor

soy todo oidos

un saludo:D

gargamelillo_5
09/03/13, 16:20:34
A ver por donde empezamos, las rom son las versiones android que la gente modifica para poder personalizar el teléfono, el principal objetivo de estas al quitar las aplicaciones que traen las stock roms(las oficiales) y así hacer el teléfono más rápido, eficiente, personalizable etc. Lo primero para instalar una custom rom(es decir una modificada) e instalarte el recovery modificado, e instala igual que el archivo zip que has utilizado supongo para Rootear. En el foro del modelo hay tutos muy simples y detallados e como hacer todo esto, date una vuelta, lee, y sobre todo no te precipites ya que un mal paso puede dar con tu móvil en el satélite. Espero haberte ayudado

gargamelillo_5
09/03/13, 16:26:56
Otra cosa, la mejor rom.... Eso es algo que tendrás que probar tu mismo instalando varias y comparando ya que unos te recomendarán unas y otros otras, yo he probado muchas y sin ir más lejos ahora tengo la última oficial de movistsr 2.3.6 y antes tenia la aceone 1.9 y la 1.6 ya que la 2.0 me ralentizaba el móvil, pero bueno eso es cuestión es gustos las cyanogenmod van bien. En fin tu decidirás cuando pruebes

Verni
09/03/13, 16:28:52
Lo mejor que puedes hacer es leer tutoriales, aquì hay muchos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Para eso lo hicieron.

Te recomiendo leer también este glosario de términos Android para que no te pierdas cuando lees los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

y por ultimo cualquier duda que tengas la puedes hacer aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981
Para no crear hilos innecesarios y mantener el foro algo ordenado.

Y decirte que no preguntes cuàl es la mejor rom porque casi siempre te van a responder que la mejor rom es la que mejor te a ti, la que es mejor para mi tal vez no lo sea para ti, tu mismo tienes que ir probando y ver cual es la que mejor se adapta a ti.

nore93
09/03/13, 16:58:22
A ver por donde empezamos, las rom son las versiones android que la gente modifica para poder personalizar el teléfono, el principal objetivo de estas al quitar las aplicaciones que traen las stock roms(las oficiales) y así hacer el teléfono más rápido, eficiente, personalizable etc.(Gracias por la explicacion) Lo primero para instalar una custom rom(es decir una modificada) e instalarte el recovery modificado¿donde lo puedo encontrar?¿hay solo uno?, se instala igual que el archivo zip que has utilizado supongo para Rootear. En el foro del modelo hay tutos muy simples y detallados e como hacer todo esto, date una vuelta, lee, y sobre todo no te precipites ya que un mal paso puede dar con tu móvil en el satélite.eso es lo que me da cangelo, pero tambien me gusta investigar xD, si consgui rootear y liberar, esto tambien se dará bien... Espero haberte ayudado

Muchas gracias por la respuesta me llevo mirando unos cuantos tutos, pero eso, que lo del recovery no encuentro donde se baja y las rooms que es elegir una de las que viene hay¿? y luego se meten en la sd se entra en modo recuperacion y se intalan no¿? como si fuera el archivo que utilicé para rootear

un saludo y de nuevo muchas gracias

nore93
09/03/13, 16:59:27
Otra cosa, la mejor rom.... Eso es algo que tendrás que probar tu mismo instalando varias y comparando ya que unos te recomendarán unas y otros otras, yo he probado muchas y sin ir más lejos ahora tengo la última oficial de movistsr 2.3.6 y antes tenia la aceone 1.9 y la 1.6 ya que la 2.0 me ralentizaba el móvil, pero bueno eso es cuestión es gustos las cyanogenmod van bien. En fin tu decidirás cuando pruebes

yo tambien tengo la 2.3.6 de movistar(sin ninguan aplicacion tipo imgenio y mierdas de esas) pero me apetece investigar un poco a ver que hay por ahi

nore93
09/03/13, 17:00:12
Lo mejor que puedes hacer es leer tutoriales, aquì hay muchos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526
Para eso lo hicieron.

Te recomiendo leer también este glosario de términos Android para que no te pierdas cuando lees los tutoriales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282241

y por ultimo cualquier duda que tengas la puedes hacer aquì: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981
Para no crear hilos innecesarios y mantener el foro algo ordenado.

Y decirte que no preguntes cuàl es la mejor rom porque casi siempre te van a responder que la mejor rom es la que mejor te a ti, la que es mejor para mi tal vez no lo sea para ti, tu mismo tienes que ir probando y ver cual es la que mejor se adapta a ti.

gracias compañero ya le estoy echando un ojo:-)

nore93
09/03/13, 17:20:08
vale a ver por ejemplo e visto esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=361238

yo ya tengo rooteado el ace a si que ahora me deberia bajar el odin y la room en cuestion que quiero, conecto el movil al ordenador, hago una copia de seguridad ¿con kies? y luego con odin intoduzco esta nueva room, y ya está.
Por cierto, por qué si todos tenemos el mismo movil unas rooms van mejor en unos que en otros¿?

¿que es CyanogenMod 9?

nore93
09/03/13, 17:23:05
y por cierto he visto que la gente pone temas, eso que va a parte de la room o ya lo incluye la misma¿?

gargamelillo_5
09/03/13, 18:33:35
La copias seguridad mejor con recovery, y cyanogenmod no es más que custom roms de desarrolladores, hay varias, una basadas en gingerbeard otras en ics y otras en jb, para Flashesar custom roms se hace por recovery no por odin, este es para las roms originales

nore93
09/03/13, 18:41:51
La copias seguridad mejor con recovery, y cyanogenmod no es más que custom roms de desarrolladores, hay varias, una basadas en gingerbeard otras en ics y otras en jb, para Flashesar custom roms se hace por recovery no por odin, este es para las roms originales

aaaaa ok, pero nuestro galaxy ace soporta Jelly bean¿?:oh:

no tenia ni idea, si es asi, lo quiero probar

por cierto de donde me pueso bajar el recovery?

Verni
09/03/13, 19:38:20
Sì soporta JB, lee los hilos de las rom para que te informes un poco màs.

También puedes editar un mismo post en donde dice editar para que no tengas que hacer un post nuevo cada ves que quieres hacer una pregunta.

kikirimai
10/03/13, 00:00:51
Aver carnalito, no es que nuestro ACE soporte JB en sí, solo es por asi decirlo mm su apariencia, pero no es el sistema asi completo.

Para instalar una ROM hace falta instalar el CLOCKWORKMODE 5, aquí lo puedes buscar te lo descargas lo metes en tu SD, te metes a recovery (Se pulsa botón HOME + POWER) y si no me equivoco te vas directo a flash zip from SD, la verdad no recuerdo como dice exactamente xD y si solamente es ir directo o no se si se deba de hacer los WIPES, eso tienes que leerlo, de donde descargues el CLOCKWORKMODE, una ves teniendo esto, ya ahora si, te descaras la ROM que quieras la metes a tu SD, vas de nuevo a recovery (Se pulsa botón HOME + POWER) y ahi si selecciona WIPE DATA CACHE y WIPE DALVIK CACHE, y ya despues te vas a flash from SD card y seleccionas la ROM y ya, TOOOODOO esto que te acabo de decir lo encuentras en la seccion de tutoriales, mejor explicado y mucho mas simple, Ok?

Y recuerda por ODIN solamente se flashean las ROM STOCK las de fabrica, con el recovery que es el que tenemos todos en el celular las CUSTOM ROM.

Verni
10/03/13, 01:30:01
Aver carnalito, no es que nuestro ACE soporte JB en sí, solo es por asi decirlo mm su apariencia, pero no es el sistema asi completo

En parte tienes razòn, no es solo la apariencia, tambièn tiene muchas de las funcionalidades de JB pero como dices no por completo, faltan algunas cosas como el proyecto mantequilla, escribir al estilo swipe con el teclado, photo sphere y algunas otras cositas.

nore93
10/03/13, 14:12:41
Aver carnalito, no es que nuestro ACE soporte JB en sí, solo es por asi decirlo mm su apariencia, pero no es el sistema asi completo.

Para instalar una ROM hace falta instalar el CLOCKWORKMODE 5, aquí lo puedes buscar te lo descargas lo metes en tu SD, te metes a recovery (Se pulsa botón HOME + POWER) y si no me equivoco te vas directo a flash zip from SD, la verdad no recuerdo como dice exactamente xD y si solamente es ir directo o no se si se deba de hacer los WIPES, eso tienes que leerlo, de donde descargues el CLOCKWORKMODE, una ves teniendo esto, ya ahora si, te descaras la ROM que quieras la metes a tu SD, vas de nuevo a recovery (Se pulsa botón HOME + POWER) y ahi si selecciona WIPE DATA CACHE y WIPE DALVIK CACHE, y ya despues te vas a flash from SD card y seleccionas la ROM y ya, TOOOODOO esto que te acabo de decir lo encuentras en la seccion de tutoriales, mejor explicado y mucho mas simple, Ok?

Y recuerda por ODIN solamente se flashean las ROM STOCK las de fabrica, con el recovery que es el que tenemos todos en el celular las CUSTOM ROM.

me quiero meter por ejemplo esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492269

que tendria que meter primero el clockworkmode y le instalo y luego vuelvo a meter la rom esa o lo hago todo a la vez

me he leido este tuto, pero no me a quedao claro del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

lo digo por lo de meterlo todo a la vez o por separado

Verni
10/03/13, 16:53:37
me quiero meter por ejemplo esta rom, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492269

que tendria que meter primero el clockworkmode y le instalo y luego vuelvo a meter la rom esa o lo hago todo a la vez

me he leido este tuto, pero no me a quedao claro del todo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716

lo digo por lo de meterlo todo a la vez o por separado

No te recomiendo esa, esa ya no se actualiza desde hace bastante tiempo, hay màs nuevas, yo no recomiendo por ahora las cm10 ni 10.1 pero si quieres probar JB prueba las cm10.1 funcionan mejor que esa que es una cm10.

primero instala el clock work mod recovery, luego reinicia, entra en recovery de nuevo y veràs un recovery con màs opciones luego haces los wipe que indica en el tutorial y flasheas la rom, luego reinicias y ya estarà, por lo general el primer reinicio demora màs asì que no te asustes si demora un poco.

nore93
10/03/13, 17:02:22
No te recomiendo esa, esa ya no se actualiza desde hace bastante tiempo, hay màs nuevas, yo no recomiendo por ahora las cm10 ni 10.1 pero si quieres probar JB prueba las cm10.1 funcionan mejor que esa que es una cm10. ok, la verdad que si me recominedas tu una mejor, es que estoy mirando y muchas de las que quiero que son con JB están en DEV asi que me da un poco miedo

primero instala el clock work mod recovery,¿Y la copia de seguridad de contactos, que la hago a traves de kies, o en realidad aunque instale rooms no se borran contactos? luego reinicia, entra en recovery de nuevo y veràs un recovery con màs opciones luego haces los wipe que indica en el tutorial y flasheas la rom, luego reinicias y ya estarà, por lo general el primer reinicio demora màs asì que no te asustes si demora un poco.

Muchas gracias por todos los consejos, sigo investigando y aprendiendo un saludo:aplausos:

PD: ya solo me falta encontrar la rom adecuada, los pasos a seguir ya les entiendo

nore93
10/03/13, 17:14:50
por ejemplo esta me parece una verdadera pasada,aceone , pero he estado mirando en htc y parece complicada de instalar
http://www.youtube.com/watch?v=qMCB5YaWhsI

Verni
10/03/13, 17:19:35
por ejemplo esta me parece una verdadera pasada,aceone , pero he estado mirando en htc y parece complicada de instalar
http://www.youtube.com/watch?v=qMCB5YaWhsI

Se instala como cualquier otra custom pero el desarrollador recomienda antes instalar una rom base (stock) para que se instale limpiamente y no cause problemas, yo no he instalado la ultima versión 2.0 asì que no me consta pero he leído que a algunos no les va muy bien y prefieren la 1.9.

nore93
10/03/13, 17:32:38
Se instala como cualquier otra custom pero el desarrollador recomienda antes instalar una rom base (stock) para que se instale limpiamente y no cause problemas, yo no he instalado la ultima versión 2.0 asì que no me consta pero he leído que a algunos no les va muy bien y prefieren la 1.9.
Bueno pero yo que no he instalado nunca una rom no tengo ya de por si una stock, la que viene con movistar, ¿debo bajarme odin y poner una stock de las que vienen en los tuto?

nore93
10/03/13, 17:37:52
si me guio por este tutorial iré bien?

Tiene buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=kAJZShbCw4M

Y ya lo ultimo, la copia de seguridad, sirve la del kies o hay que hacerla con algun programa especial?

Verni
10/03/13, 18:27:52
Puedes usar cualquier rom base, ya que tienes una stock usa esa, no es necesario que instales otra a menos que asì lo quieras, sì ese tutorial sirve, pero si eres de los que busca tutoriales por youtube antes fijate que no sean de los modelos del Ace i, 9i, M y creo que el C porque esos no funcionan en este dispositivo y lo puedes dañar, por eso te recomiendo que leas los tutoriales de este foro.

No, Kies no funciona con custom rom, solo con las stock pero puedes hacer back ups completos de tu rom y aplicaciones desde el mismo recovery CWM, asì en caso de que quieras cambiar de rom pero no estes seguro si te va a gustar solo haces el back up de la que tienes instalas la otra y si no te gusta recuperas el back up que tienes (se guarda en la SD) y tendràs tu rom anterior justo como la tenìas antes de hacer el back up.

nore93
10/03/13, 21:21:48
Puedes usar cualquier rom base, ya que tienes una stock usa esasi voy a usar la que ya tengo, no es necesario que instales otra a menos que asì lo quieras, sì ese tutorial sirve, pero si eres de los que busca tutoriales por youtube antes fijate que no sean de los modelos del Ace i, 9i, M y creo que el C porque esos no funcionan en este dispositivo y lo puedes dañar no ya me he asegurado que vale para este modelo, ademas el del tutorial es de htcmania:ok:, por eso te recomiendo que leas los tutoriales de este foro.

No, Kies no funciona con custom rom, solo con las stock pero puedes hacer back ups completos de tu rom y aplicaciones desde el mismo recovery CWM¿lo tengo que hacer antes de poner la custom no?, asì en caso de que quieras cambiar de rom pero no estes seguro si te va a gustar solo haces el back up de la que tienes instalas la otra y si no te gusta recuperas el back up que tienes (se guarda en la SD) y tendràs tu rom anterior justo como la tenìas antes de hacer el back up.perfecto, será lo que haré para evitar cualquier problema

pero y con los contactos que, se guardan en la back up?

kikirimai
10/03/13, 21:31:22
Los contactos puedes sincronizarlos a google no? la verdad que no se mucho sobre los contactos, es bien facil poner ROMs amigo una vez que ya hayas instalado una, no dejaras de moverle al movil xD aunque digas "es la ultima vez por el cagazo que me meti" jaja tu solamente instala el CLOCKWORKMODE, confirmame si ya lo instalaste, para saber si esta instalado cuando entras al menu recovery hasta arriba te deberia de decir clock work recovery 5 o algo asi, las letras estan en azul. tu nomas confirmame eso y yo te ayudo a instalar una ROM yo ahora mismo tengo instalada la ACEONE 2.0

A continuación te doy los links para descargar:

ClockWorkMode 5.0.2.6 (http://www.4shared.com/zip/9zk2nKZq/recovery-clockwork-5026-galaxy.html?)

nore93
10/03/13, 21:34:50
Los contactos puedes sincronizarlos a google no? la verdad que no se mucho sobre los contactos, es bien facil poner ROMs amigo una vez que ya hayas instalado una, no dejaras de moverle al movil xD aunque digas "es la ultima vez por el cagazo que me meti" jaja tu solamente instala el CLOCKWORKMODE, confirmame si ya lo instalaste, para saber si esta instalado cuando entras al menu recovery hasta arriba te deberia de decir clock work recovery 5 o algo asi, las letras estan en azul. tu nomas confirmame eso y yo te ayudo a instalar una ROM yo ahora mismo tengo instalada la ACEONE 2.0

jejej muchas gracias por la preocupacion

si si ya instale el cwm :platano:

ahora solo me queda hacer la copia de contactos a gmail, que todavia no atino como se hace y bueno pues si me echas una mano con la aceone mas que mejor, por cierto va bien la 2.0, esk e leido que da fallos

un saludo y gracias

kikirimai
10/03/13, 21:37:30
Mira los contactos te seré bien sincero la verdad que no le se, creo que con KIES puedes sincronizarlos.

La aceone 2.0 va muy bien a mi me va bien, es rapida y todo, el unico problema que le veo es que gasta un poquitin de bateria no se si sere yo que le doy buen uso pero en lo demas TODO esta muy bien

nore93
10/03/13, 21:38:26
vale ya está lo de los contactos, solo me queda meter la rom:platano::platano::platano:

kikirimai
10/03/13, 21:39:40
Dale pues deja te escribo todos los pasos sale? dame un minuto

AceOne 2.0 (http://www.mediafire.com/?kvpn7eztrdp25o3)

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
3.- Inicia el menú RECOVERY
4.- Selecciona Wipe data/factory reset - click en YES
5.- Selecciona Wipe cache partition - click en YES
6.- Selecciona Advanced - wipe dalvik cache - click en YES
7.- Selecciona Install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Selecciona el archivo AceOne 2.0 - click en YES
8.- Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3

En todo caso si no llegas a entender lo que te digo puedes ver este tutorial que hizo vigo por YouTube ahi te explica bien todo :)

https://www.youtube.com/watch?v=qnRQy_Ry6HA

Nota: El empieza a explicar desde cuando empieza el instalador de la ACE ONE, los wipes hazlos tal como lo dije es decir haz todos los pasos del 1 al 7 tal como te los puse y ya despues si quieres ve el videotutorial

nore93
10/03/13, 21:40:49
ok muchas gracias

nore93
10/03/13, 21:51:48

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
7.- Selecciona Install zip from sdcard - choose zip from sdcard - Selecciona el archivo AceOne 2.0 - click en YES
8.- Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3

ups no habia visto que habias actualizado la entrada
me voy poniendo a descargar

nore93
10/03/13, 21:55:05

1.- Descarga la ROM
2.- Metela a la SD
8.- ¿esto que sale segun le de tras dar a aceone en install zip from sd card? ¿no se supone que lo hace del tiron una vez que le das a aceone?Te saldra un menú de instalacion donde funcionara la pantalla tactil, elige lo que quieras cuando llegues a lo que dice KERNEL no lo cambies porque a mi si me dio errores asi que no le muevas al kernel, y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale ningun SCRIPT que sabes otra manera diferente de hacerlo y ya dale a todo siguiente y espera a que se instale y ya listo :3

En todo caso si no llegas a entender lo que te digo puedes ver este tutorial que hizo vigo por YouTube ahi te explica bien todo :)

https://www.youtube.com/watch?v=qnRQy_Ry6HA

ok gracias

kikirimai
10/03/13, 21:55:11
La he actualizado mas, Checala

kikirimai
10/03/13, 21:57:11
Si entiendes todo?

nore93
10/03/13, 21:59:40
vale ya está dentro, una ultima cosa, yo no tengo la memoria interna ampliada de la sd ni nada, esto no será un problema no?

nore93
10/03/13, 22:00:52
PD: aumentar la memoria interna a partir de la sd será mi siguiente objetivo

kikirimai
10/03/13, 22:01:47
No tendras ningun problema. Te recomiendo ampliamente que veas el VIDEOTUTORIAL que te deje en cuanto llegues al paso 8 que yo te deje, y sigue todos los pasos que dice vigo, deja el KERNEL en FIREKERNEL tal y como esta y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale SCRIPT, TAL Y COMO LO HACE VIGO okey?

nore93
10/03/13, 22:04:44
No tendras ningun problema. Te recomiendo ampliamente que veas el VIDEOTUTORIAL que te deje en cuanto llegues al paso 8 que yo te deje, y sigue todos los pasos que dice vigo, deja el KERNEL en FIREKERNEL tal y como esta y en SCRIPT ponle que no quieres que te instale SCRIPT, TAL Y COMO LO HACE VIGO okey?

perfect, ya lo estoy poniendo en recovery:ok:

kikirimai
10/03/13, 22:04:48
PD: aumentar la memoria interna a partir de la sd será mi siguiente objetivo

Tambien si gustas te ayudo

Informame como vas en tu instalacion :)

Verni
10/03/13, 22:10:50
El back up de CWM recovery para las custom como te mencioné guarda todo lo que has instalado en la rom, los contactos, aplicaciones, datos de configuración, todo, al restaurarlo tendràs todo como lo tenìas justo antes de hacer el back up.

No no puedes hacer back up de contactos por kies desde una custom ya que este programa no funciona con custom roms, solo con las stock.

Sincronizar los contactos con Gmail es tan fácil como solo conectarte a una red wifi y una red móvil, automáticamente se sincronizan y si haces algún cambio en ellos también se sincronizan automáticamente, no tienes que hacer nada.

Por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes usar el botón "Editar" y asì editar el comentario y no hacer uno debajo de otro cada vez que quieras escribir.

nore93
10/03/13, 22:14:12
está instalando

nore93
10/03/13, 22:14:47
reboot

nore93
10/03/13, 22:15:34
ANDROID en pantalla

nore93
10/03/13, 22:16:06
vale pinta bien, ahora me sale ace one en verde y una ruletita de carga

nore93
10/03/13, 22:18:10
PERFECTO

mIl millones de gracias

ahora estoy configurando la cuenta gmail y demas a ver que cuando acabe os digo a ver que tal va de fluidez

Verni
10/03/13, 22:21:47
El back up de CWM recovery para las custom como te mencioné guarda todo lo que has instalado en la rom, los contactos, aplicaciones, datos de configuración, todo, al restaurarlo tendràs todo como lo tenìas justo antes de hacer el back up.

No no puedes hacer back up de contactos por kies desde una custom ya que este programa no funciona con custom roms, solo con las stock.

Sincronizar los contactos con Gmail es tan fácil como solo conectarte a una red wifi y una red móvil, automáticamente se sincronizan y si haces algún cambio en ellos también se sincronizan automáticamente, no tienes que hacer nada.

Por cierto para no hacer tantos post seguidos puedes usar el botón "Editar" y asì editar el comentario y no hacer uno debajo de otro cada vez que quieras escribir.

kikirimai
10/03/13, 22:22:58
Bien ahi la tienes ya instalada! :) espero y te haya servido la ayudadilla que para eso estamos :)

nore93
10/03/13, 22:25:19
Bien ahi la tienes ya instalada! :) espero y te haya servido la ayudadilla que para eso estamos :)

en serio muchisimas gracias macho de verdad eh joder que bien que de puta madre eres, tiene una pinta buenisima el telefono. voy a enrredar

Y lo dicho ahora no quiero parar, ya hablaremos para lo de la sd

Luego os doy unas impresiones de la rom :silbando:

kikirimai
10/03/13, 22:35:40
Jejejeje Okeeei estimado!! Nada mas una cosa, ve a la aplicacion TERMINAL y escribe lo siguiente:

SU da enter
y luego escribe boost y ya.

nore93
10/03/13, 22:48:42
Jejejeje Okeeei estimado!! Nada mas una cosa, ve a la aplicacion TERMINAL y escribe lo siguiente:

SU da enter
y luego escribe boost y ya.

me pone error when boosting...

nore93
10/03/13, 22:49:19
la rom es la repolla va genial genial y es muy muy bonita

lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes

kikirimai
10/03/13, 22:56:09
Si esta chulisima espero y la disfrutes nos vemos en la proxima

nore93
10/03/13, 23:03:11
jajaja una cosa como restauro ahora los contactos, es que no me sale, y les tengo guardados en gmail, pero no se como meterlos de nuevo al movil

nore93
10/03/13, 23:24:02
jajaja una cosa como restauro ahora los contactos, es que no me sale, y les tengo guardados en gmail, pero no se como meterlos de nuevo al movil

ya lo consgui:-)

vaneno
11/03/13, 11:44:14
Para la memoria interna puedes hacer esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561559

que es igual para el galaxy ace. La particion se hace desde el CWM y con una SD de unos 8gigas por ejemplo. Es posible que pierdas datos de la SD al hacer particiones , asi que backup primero.

erpintas
11/03/13, 11:55:37
Es posible que pierda los datos?
Perderá los datos sí o sí sí formatear

nore93
12/03/13, 12:58:51
De momento parece que no va mal.

Antes como que se me ha reiniciado y se me han borrado algunos programas que ya tenia instalados:oh:
Youtube ahora no me funciona, cuando le doy me dice que hay que forzar cierre...

Por cierto no se pueden cambiar de orden los iconos del menu? es decir, poner ajustes abajo o contactos arriba...
A y al poner lo de boost en terminal me dice que no se puede tampoco...

Bueno un saludo

Verni
12/03/13, 14:38:58
Si se puede cambiar el orden, lo mejor es preguntar en el hilo de la rom.

ttrobbin
23/03/13, 20:21:16
buenas he instalado el aceone 2.0 y cuandoo se reinicia se queda en la pantalla en el centro la palabra android y de hay no pasa.lo he hecho desde un cm10. una ayudita

gargamelillo_5
23/03/13, 20:43:30
buenas he instalado el aceone 2.0 y cuandoo se reinicia se queda en la pantalla en el centro la palabra android y de hay no pasa.lo he hecho desde un cm10. una ayudita

primero una stock con odin, después la custom desde recovery como siempre, es bueno siempre meter las custom desde 0,no desde otra custom

Verni
23/03/13, 23:12:00
Para esa rom es recomendable instalarla desde una base limpia, no es estrictamente necesario pero es lo recomendable, por cierto te recomiendo la 1.9 ya que la 2.0 tiene fallos.

Y la próxima vez pregúntalo en el hilo de la rom, te aseguro que conseguiràs màs ayuda.