PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo del reloj (Widget)

MiguelBrenes
09/03/13, 15:29:40
Buenas, pues el problema es que habeces cuando programas una alarma, una vez que pita y la desactivas se queda en el widget debajo de la hora la indicacion de que tienes esa alarma.
Tengo la rom de stock y el kernel r96 de franco.

vte3000
09/03/13, 21:38:10
A mi me pasa desde que actualicé a la 4.2.2. Todo de fábrica.

MiguelBrenes
09/03/13, 21:49:11
A mi me pasa desde que actualicé a la 4.2.2. Todo de fábrica.

Supongo que si no me citas ninguna solucion esque no la encontraste no ? Pues valla, la verdad esque para mi es molesto.

vte3000
09/03/13, 22:16:39
Correcto. Yo tampoco sé cómo solucionarlo. Seguro que le pasa a más gente con 4.2.2

andlozano
09/03/13, 22:30:11
Buenas, pues el problema es que habeces cuando programas una alarma, una vez que pita y la desactivas se queda en el widget debajo de la hora la indicacion de que tienes esa alarma.

A veces puede suceder, pero vaya, para mí no supone un mayor problema.

Banville0
09/03/13, 22:38:08
No desaparece porque tenéis activada la repetición de la alarma.

dnat
09/03/13, 23:50:08
A mi también me pasa...

MiguelBrenes
10/03/13, 01:06:55

No, es mas, ami solo me sucede con una alarma configurada por ponerte un ejemplo dentro de cinco minutos, sin repeticion.

vte3000
11/03/13, 18:42:21

No la tengo activada, lo que sé está activado es el snooze, pero no la repetición. Me pasa desde que estoy con la 4.2.2.

zurditorium
11/03/13, 18:50:31

No es que yo sea un talibán de la ortografía, pero hostia puta, te has llevado la palma en lo que a faltas de ortografía se refiere. Venga, que el Nexus 4 tiene corrector, y si escribes desde el ordenador instálate un correctos en firefox o chrome. En internet explorer no te lo instales, ese navegador no lo uses.

MiguelBrenes
12/03/13, 15:28:37
No es que yo sea un talibán de la ortografía, pero hostia puta, te has llevado la palma en lo que a faltas de ortografía se refiere. Venga, que el Nexus 4 tiene corrector, y si escribes desde el ordenador instálate un correctos en firefox o chrome. En internet explorer no te lo instales, ese navegador no lo uses.

Gracias señor catedrático con master en literatura castellana por su explendida clase de ortografía, veo su comentario tan innecesario como tu vocabulario soez " hostia puta"

¿ Para cuando la publicacion de su libro " Tonterias y otras cosas que responder en un foro menos la pregunta " ?

Gracias por su tiempo señor docente de tan alto grado ;)