PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] A mi tampoco me gusta que lo haya fabricado LG

danielsroaz
09/03/13, 15:29:13
ya que todo el mundo pone sus opiniones pues yo pongo la mía ya que no seré menos.

esta vez confesando que cada vez que me pregunta que móvil es digo, Google Nexus 4 y nunca LG.

Nunca criticando el móvil porque es lo mejor que eh tenido en lo que al tema respecta (de hecho no creo que aya nada mejor por este precio en algún tiempo)

Esto con el Galaxy nexus no pasaba xD.

Saludos

jdm100nx
09/03/13, 15:30:58
Pues yo digo que es un lg para que crean que es una castaña:risitas:

adrironda
09/03/13, 15:32:07
yo no considero LG una castaña, no actualizan ni para sus muer... pero castaña no, yo digo nexus igual que decia nexus con el galaxy del año pasado

borpe
09/03/13, 15:36:56
Una cosa es que no actualizen como debieran...y otra es que los telefonos sean una castaña. Es mas tu castaña de lg es la mejor opcion que hay calidad/precio en mi opinion. Un saludo

danielsroaz
09/03/13, 15:39:05
claro pero es que nexus 4 si tiene el diseño y todo lo que tiene bueno yo diría que es por parte de google....puesto que LG solo lo ensambla (por decirlo de alguna manera)

danielsroaz
09/03/13, 15:40:36
es una pena que le hayan puesto el logo de LG atrás... con lo espectacular que es el movil.

HTCZidane
09/03/13, 15:42:17
LG tiene buenos productos, sus smartphones no son malos y las TV son muy buenas... Pero bueno cada cuál a lo suyo a mi me da igual decir que es LG nexus o google total la gente que no sabe siempre dirá lo mejor es samsung, que google ni que google

Habbiton
09/03/13, 15:43:59
Vamos a ver, que LG es una marca cojonuda
Lo unico patetico son sus actualizaciones que dan verguenza ajena, pero en calidad... Es de las mejores

xavirulu
09/03/13, 15:44:25
Pues yo digo Nexus, que es de Google xD Si ven el logo de atrás de LG les digo "Es el fabricante" pero el movil es Google jajaja

danielsroaz
09/03/13, 15:44:36
LG tiene buenos productos, sus smartphones no son malos y las TV son muy buenas... Pero bueno cada cuál a lo suyo a mi me da igual decir que es LG nexus o google total la gente que no sabe siempre dirá lo mejor es samsung, que google ni que google

buenos smartphones los de ahora...pero año atrás porquería absoluta. Las teles y electrodomesticos no es discutible pero lo smartphones ya es otra historia

HTCZidane
09/03/13, 15:47:54
buenos smartphones los de ahora...pero año atrás porquería absoluta. Las teles y electrodomesticos no es discutible pero lo smartphones ya es otra historia

Años atrás sin ser iphone HTC o BB cuál era buen smartphone?

Hecaton
09/03/13, 15:48:02
es una pena que le hayan puesto el logo de LG atrás... con lo espectacular que es el movil.

Puedes ponerle una pegatina dbrand de aluminio pulido al estilo Titanio

http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4/

Yo lo tengo asi y queda dpm.

Saludos

ivancpa
09/03/13, 15:48:52
cuanto año hace la sociedad, modas... madre mia
yo directamente digo es un nexus 4, de LG

lo que pasa es que esta sociedad esta tan acabada que con su misma ignorancia y mentalidad dicen, k zamsung es lo meho y pago mas por el, en cambio si es htc, bb o lo que sea pues claro, ya es peor o vale menos (bueno, iphone y samsung para la sociedad es lo mejor, lo demas morralla)

Ekine
09/03/13, 15:50:53
Yo no tengo ningún reparo en decirlo. Si te informas un poco veras que LG ha sido siempre la primera en estrenar hardware (por lo menos de las conocidas) El 2x, el primer smartphone con doble nucleo, el 4x el primero con 4, el N4/ optimus G entrenando los primeros procesadores en 28 nm y 4 nucleos.... LG es uno de los principales proveedores de pantallas (iPhone, Sony...) ..... etc. Otra cosa han sido las actualizaciones.... Algo que en el N4 no importa.

Pero vamos, si me importase mucho lo que opine la gente, tendría un iphone 5.

PD: y es mi primer LG, he pasado por iPhone, HTC, Samsung....

danielsroaz
09/03/13, 15:50:56
cuanto año hace la sociedad, modas... madre mia
yo directamente digo es un nexus 4, de LG

modas no compañero...pues si fuera por moda tuviera un NOTE II o algo por el estilo...es la experiencia del usuario (la mía en concreto con lo optimus)

a lo mejor pensáis que es por superficial pero para mi es como una camiseta del FC Barcelona que ponga MADE IN MADRID xD

antonio_saxo
09/03/13, 15:54:14
Pues a mi cuando me preguntan digo que es el ultimo movil que ha sacado Google junto con LG y ya no dicen nada mas jejej.

HTCZidane
09/03/13, 15:56:22
modas no compañero...pues si fuera por moda tuviera un NOTE II o algo por el estilo...es la experiencia del usuario (la mía en concreto con lo optimus)

a lo mejor pensáis que es por superficial pero para mi es como una camiseta del FC Barcelona que ponga MADE IN MADRID xD

Que optimus las birrias de l3 o l5? O un optimus G? No puedes comparar gamas, es como si comparas el galaxy ace con el galaxy s3.
Y con lo que dijo el compi arriba HTC hace unos móviles robustos buenos materiales buen hard y la gente no la tiene como buena marca solo los samsung plasticosos...

alucardvampiro
09/03/13, 15:57:28
Puedes ponerle una pegatina dbrand de aluminio pulido al estilo Titanio

http://dbrand.com/purchase/products/nexus-4/

Yo lo tengo asi y queda dpm.

Saludos

Que cosa mas guapa nene, si que es verdad que queda de lujo

ivancpa
09/03/13, 15:59:10

lo que pasa es que tienes un movil de gama alta y te da verguenza decir que es LG, simplemente por el hecho de que piensen que es "malo"? pues con que les digas, es tan bueno como un jalasi ese 3 y encima tiene el ultimo androi, asi los dejas calladitos (supongo)

joscasjim1
09/03/13, 16:24:34
Cuando lg empiece a comercializar las tv con resolución 4k todos los que dicen que les da vergüenza la marca lg, iran a por una xD

caparron
09/03/13, 16:28:39
Seguro que el que dice que lg es una mierda tiene un s3 que esta a puntito de que la placa base se fria si no se ha freido ya:sisi1:

carigleba
09/03/13, 16:33:26
Yo hasta ahora he tenido móviles Samsung, pero este, en calidad de acabados les da veinte mil vueltas. Si a esto le unimos el software....tenemos un NEXUS...Y el que no entienda...peor para él..;)

Othingnet
09/03/13, 16:33:52
A mi no es que me de vergüenza de nada de eso, pero quien haya tenido un O3D como fue mi caso... le tiene un odio tremendo a LG.
Pero bueno, al ser un Nexus se que no voy a tener problemas

HTCZidane
09/03/13, 16:36:49
Cuando lg empiece a comercializar las tv con resolución 4k todos los que dicen que les da vergüenza la marca lg, iran a por una xD

Y quien ha presentado la primera OLED curva? Y quien esta a la vanguardia de las nuevas 4k o implementar las OLED?
Na da igual LG es malo malo malo porque no actualizó tu antigüo móvil... Pero si eso lo hacen casi todas las marcas... Y no soy LG fanboy, pero hay que reconocer que es una buena marca igual que Sony por dar otro ejemplo...

arbelaitz
09/03/13, 16:39:37
Haber el movil se llama google nexis 4 no lg nexus 4... Si dices lg tienes que decir lg E401928374 (por decir un numero)!! Yo siempre digo el ultimo de google ni nombre ni nada (puesto que solo conocen iphone y samsung) pero me da igual decir lg E1726362717181 (or decir otro numero) com osi tengo que decir que se llama ipholgsam 360 xoom18 jajaja el movimiento se demuestra andando!!

Un saludin!!

marcargiga
09/03/13, 16:49:20
Yo tengo un LG NEXUS 4.
Y si hace falta lo grito. No entiendo como puede alguien decir que está super contento con un móvil y avergonzarse de decir quien lo ha hecho.
Si tan contento estás, será que el móvil esta bien hecho o no?
En fin, con esto se favorecen las campañas de marketing de Samsung o Apple que tanto daño han estado haciendo al mercado de la telefonía

jonmiga
09/03/13, 17:05:19
La gente sólo conoce lo que anuncian en los medios. A mi ya me han dicho que qué móvil tan guapo y cuando le digo que es un nexus 4, la mayoría me preguntan si es un móvil chino. Aunque les explique lo que es, me acaban diciendo que por qué no me pillé un galaxy s3 :banghead:

Mientras te guste a ti y sepas que es lo que tienes entre las manos, vas sobrado.

He tenido bastantes móviles, venía de un S2 y es el primer nexus que tengo. Y ya lo tengo claro, a partir de ahora me compraré nexus por fluidez y por estar libre de morralla de fabricantes.

HTCZidane
09/03/13, 17:09:50
Haber el movil se llama google nexis 4 no lg nexus 4... Si dices lg tienes que decir lg E401928374 (por decir un numero)!! Yo siempre digo el ultimo de google ni nombre ni nada (puesto que solo conocen iphone y samsung) pero me da igual decir lg E1726362717181 (or decir otro numero) com osi tengo que decir que se llama ipholgsam 360 xoom18 jajaja el movimiento se demuestra andando!!

Un saludin!!

Amigo tienes un LG nexus 4 o LG E960 lo mismo que dirías galaxy note II o GTN7100

Gonza116
09/03/13, 17:17:21
Yo digo que es de google...

chocolot
09/03/13, 17:22:26
Yo digo que viste smoking xD

goku_lionheart
09/03/13, 17:26:18
Pero qué chorrada de post!

JOVI_81
09/03/13, 17:39:51
Para empezar hay mucha mucha mucha gente que les sacas de las principales marcas comerciales y no se enteran de lo demás... le dices un Nexus y no saben ni lo que es.A mi sinceramente me la pela, digo un Nexus por no decir LG nexus 4....que me parece demasiado largo.

arbelaitz
09/03/13, 17:42:08
Amigo tienes un LG nexus 4 o LG E960 lo mismo que dirías galaxy note II o GTN7100

Jajaj tienes toda la razon!! Lo e escrito bajo la influencia del mal humor por la chorrada de post que es!!

chacal525
09/03/13, 17:42:57
Pues a mi me parece que LG está al nivel de samsung en unas cosas gana LG y en otras samsung, en actualizaciones es samsung, pero a nivel de hardware prefiero LG, si me dieran a elegir entre un galaxy s o un optimus black o entre un optimus g pro y un note 2, prefiero el optimus, a nivel de software creo que si es superior samsung. Y la verdad es que tenía ganas de que el nexus lo fabricara sony o LG sobretodo para perder de vista la pantalla amoled del galaxy nexus.

A mi me hace gracia lo de mucha gente, que piensa que LG es una mierda pero que tiene el nexus 4, está encantado con él y lo prefiere antes que el s3 por ejemplo, paraos a pensar que a lo mejor es que LG no hace móviles tan malos como pensabais, porque el nexus 4 sale de una fabrica de LG no de google.

arbelaitz
09/03/13, 18:15:05
Pues a mi me parece que LG está al nivel de samsung en unas cosas gana LG y en otras samsung, en actualizaciones es samsung, pero a nivel de hardware prefiero LG, si me dieran a elegir entre un galaxy s o un optimus black o entre un optimus g pro y un note 2, prefiero el optimus, a nivel de software creo que si es superior samsung. Y la verdad es que tenía ganas de que el nexus lo fabricara sony o LG sobretodo para perder de vista la pantalla amoled del galaxy nexus.

A mi me hace gracia lo de mucha gente, que piensa que LG es una mierda pero que tiene el nexus 4, está encantado con él y lo prefiere antes que el s3 por ejemplo, paraos a pensar que a lo mejor es que LG no hace móviles tan malos como pensabais, porque el nexus 4 sale de una fabrica de LG no de google.

Lg no es un mierda!! Solo que se promocionan poco y que no se portan con actualizaciones... Lg utiliza procesadores.. De 3°ras empresas muy buenas y samsung x ejemplo saca lo suyos prppios currandoselo (los exynos)!! Una demasiado marketing y otros muy poca!!
Eso si decir que soy un ex propietario de un note 2 y en lo que se refiere a software mas quisiera mas de 1!!

aikidoka90
09/03/13, 18:29:39
Pues a mi me la pela lo k piense la gente. Si no fuera asi me hubiera comprado un "galaxy" o un "aifon".

Quien me pregunta le digo k es un nexus 4 y punto. Si m dicen k ke es eso, le digo el movil de google k es to barato.

No digo k no sea de LG porque no es LG. Lg lo fabrica, y de hecho lo hacen fantasticamente bien porque es un pepino precioso y no m avergüenza en absoluto.

bustarr
09/03/13, 18:31:41
yo tengo dos TV LG, la nevera, la barra de sonido, el microondas. Y de móviles: LG KU990, LG GT 505, El LG P990 y LG E960... y la mar de contento :ok:

artagerges
09/03/13, 18:33:32
A ver, decir que LG es una marca "cojonuda" como he leído es autoengañarse.
LG es una marca de gama media/barata tanto en Smartphones, como en Lavadoras como en Televisiones al igual que Samsung y demás marcas Coreanas.

Hablar de marcas "cojonudas" es hablar por ejemplo en televisiones de: Sharp, Loewe y Metz, en lavadoras de Siemens y AEG, en frigoríficos de: Liebherr y Siemens ETC... claro valen bastante mas, pero cuando ves los acabados y calidad de imagen una tele Loewe y una LG comprendes que vale la pena pagar ese plus.

Que casualidad, son todas alemanas :D (Menos Sharp que es Japonesa)

P.D.: A mi tambien me da verguenza que sea de LG... si fuera Motorola lo luciría orgulloso xD, pero la gente asocia smartphone LG con malo y como no saben lo que es un Nexus a ver como les convences...

Hecaton
09/03/13, 18:56:53
Perdona que te haga un repunte pero en lavadoras la mejor es Miele, indiscutible, les da 10 vueltas al grupo Bosch Siemens y AEG juntos

Salu2

txitxo0
09/03/13, 18:57:43
LG es una marca de gama media/barata tanto en Smartphones, como en Lavadoras como en Televisiones al igual que Samsung y demás marcas Coreanas.

Hablar de marcas "cojonudas" es hablar por ejemplo en televisiones de: Sharp, Loewe y Metz, en lavadoras de Siemens y AEG, en frigoríficos de: Liebherr y Siemens ETC... claro valen bastante mas, pero cuando ves los acabados y calidad de imagen una tele Loewe y una LG comprendes que vale la pena pagar ese plus.

P.D.: A mi tambien me da verguenza que sea de LG... si fuera Motorola lo luciría orgulloso xD, pero la gente asocia smartphone LG con malo y como no saben lo que es un Nexus a ver como les convences...

Coincido totalmente, en alemania tiene lo mejor, y el único que sabe copiarlo es Japón, ya luego viene la copia barata china y coreana, y lo dice alguien que disfruta con sus tv's samsung, sus moviles sony, y samsung también, y que se ha comprado un LG hace poco... minicadena Sony... etc...

jpa87
09/03/13, 19:05:17
Mal de muchos consuelo de tontos. Lg antes era una mierda, ahora como el nexus lo hace Lg es la panacea...

artagerges
09/03/13, 19:21:00
Perdona que te haga un repunte pero en lavadoras la mejor es Miele, indiscutible, les da 10 vueltas al grupo Bosch Siemens y AEG juntos

Salu2

He dado ejemplos no me voy a poner a citar todas, pero sí, MIELE es una gran marca (Alemana también) pero en lavadoras como AEG ninguna (AEG tiene gama "barata" y gama muy cara) Miele la dejo en el 2º lugar.
Pero es igual, toca la lavadora mas cara de Samsung o LG y una normal de AEG y verás la diferencia además de costar menos.

Celtium
09/03/13, 19:25:10
Lg siempre fue buena marca, el que no lo sabe es por que no siguio a LG. Casi siempre sus telefonos entran entre los primeros en rendimiento y calidades. Lo que llevan mal es lo de actualiar los equipos.

Ademas no hay que hacer mucho caso a lo que la gente piense, sino mirar los apple o los samsung... tanta fama, tantas ventas y al final algunos andan con piedras en los bolsillos.

El fabricante aporta mucho a los Nexus, es mas, son una version de un equipo de la marca en ese momento. LG lo hazo muy bien con el Nexus 4, habra que citarlo por algun lado, no? ;)

;)

Curzio
09/03/13, 19:38:37
Yo a veces flipo un poco, parece que hay marcas que son cojonudas y no siempre es verdad. Yo tuve un Nokia que en menos de un año se me desintegro literalmente, mi mujer tenia el mismo y tb se cayo a cachitos, menuda mierda de teléfono, desde entonces para mi Nokia igual a mierda de teléfono. Cada uno tiene experiencias diferentes en diferentes marcas.

andlozano
09/03/13, 19:41:49
También podría darte vergüenza tener un iPhone porque está ensamblado en china... Pero la gente es ignorante y sólo valora los productos por la marca.
Y con esto no digo que el iPhone no sea un gran terminal

elandune
09/03/13, 19:50:50
las teles lg que tienen varios familiares se ven muy muy bien

chacal525
09/03/13, 19:55:56
Así es la vida, nos compramos los productos porque pone samsung, apple o sony, como nos absorbe el cerebro el marketing, a mi la verdad es que me da igual lo que ponga, solo que vaya bien y vergüenza ninguna, vergüenza ajena me da cuando lo comparas con un S3 y le deja en evidencia o lo comparas con un iphone 5 y tiene muchas más funcionalidades y más personalización, y a ti te ha costado menos de la mitad.

Lo que más me molesta es cuando alguien se casa con algo, ya sea un partido político, un una marca de coches, o un electrodoméstico, por ningún motivo objetivo, solo por publicidad. Pero es lo que hay... para que después digan que somos libres con nuestros pensamientos

bustarr
09/03/13, 20:03:31
Lg no es lo mejor, pero es una marca normal a muy buen precio que normalmente da buenos resultados Es mi opinión. Es como el debate AMD pentium. Yo soy de toda la vida de AMD no porque sea mejor si no porque es mas barato y también da buenos resultados

trillo69
09/03/13, 20:07:48
Pues yo digo LG Nexus 4, porque así hay menos probabilidad de que me digan "¿qué coño es eso?" que si digo que es de Google. Aunque ultimamente he pasado a decir un Nexus 4 y pasarles el teléfono, y la mayoría con el diseño y la fluidez se quedan ojipláticos. xD

Ekine
09/03/13, 20:08:15
Cuando LG se hinchaba a vender sus gamas chocolat, ¿donde estaba Samsung?

Hecaton
09/03/13, 20:10:40
@artagerges sigue en tus trece..

ricardope
09/03/13, 20:30:17
verguenza por tener un telefono de X marca? no se cuantos años tendras pero no deberia importarte lo que piensen los demas de tu telefono.....

Chematoma
09/03/13, 21:02:49
Ami verguenza no me da pero siempre digo que es google nexus 4 por que es asi! La marca es google pero su fabricante es lg

nerbio
09/03/13, 21:17:29
Cuando me preguntan la marca, digo lg y dicen vaya mierda, me rio.

MementoMoriM
09/03/13, 21:50:01
Pues yo digo Nexus, que es de Google xD Si ven el logo de atrás de LG les digo "Es el fabricante" pero el movil es Google jajaja
Pues igual qué yo :D
Y decir qué es un pedazo de máquina:lengua:
Y ya !:campeon:

davicill0
09/03/13, 21:58:50
Acaso lg es un mal fabricante de hardware? Siempre ha sido mal desarrollador en software pero en hardware ha sido puntero e innovador. Lo bueno del nexus es que lg solo se dedica a ensamblar, el sistema se lo dejan a alguien más competente como Google. Por cierto, tengo tv lg y perfecta, y la mejor smarttv última ha sido de lg. Lo del cesar al cesar

MinNow
09/03/13, 22:02:23
cuando tenia el galaxy nexus decia que tenia el telefono oficial de google, el de sistema puro y limpio, el que te asegura 3 años dando el 100% el que sabes que no te va a fallar, el que te va a costar un riñon(en este caso ni eso) y no te van a dejar tirado y con el telefono anticuado, el que cuando tenia el galaxy nexus se reia de aquellos que con un galaxy s3 lo tenian con versiones mas antiguas que el mio

como siempre veo fallos por todos lados del fon de google, yo debi tener mucha suerte, jamas me dio un solo fallo, y comprando nexus desde el nexus s, debo ser un afortunadoX-D

lg... al fin y al cabo es un telefono hecho por la gente de google, por lo menos lo que de verdad importa en un fon

un saludo

Ventanilla
09/03/13, 23:02:25
A mi cuando me preguntan que maquina es digo; uno de los mas potentes del mercado, de los mas dificiles de conseguir y el mejor en relacion calidad/precio, y por ultimo digo LG y es entonces cuando me dan una paliza por paria... :risitas:

Hay que joderse, que todavia haya tantisima gente que le digas Nexus y se queden como si le hablases en hebreo

HTCZidane
10/03/13, 00:04:02

Y Sony y Panasonic? Son grandes marcas y muy buenas y japonesas, es mas junto con sharp tienen que unirse porque las coreanas (samsung y LG) se estan comiendo el pastel de pantallas y sobre todo con las nuevas OLED y las 4k, y la pionera en primera OLED curva ha sido LG, LG es una marca de calidad al igual que lo puede ser Sony y no voy a pasar por mediocre, todos tienen gamas y vete a un mediamarkt y mirate las TV de mas de 60" de LG Siemens Sony y demas a ver que le tienen que envidiar a las demás...
No infundas que son malas marcas porque tu lo digas o te lo inventes...

chus007
10/03/13, 00:04:28

Exactamente lo mismo que yo xD

artagerges
10/03/13, 00:09:53
Y Sony y Panasonic? Son grandes marcas y muy buenas y japonesas, es mas junto con sharp tienen que unirse porque las coreanas (samsung y LG) se estan comiendo el pastel de pantallas y sobre todo con las nuevas OLED y las 4k, y la pionera en primera OLED curva ha sido LG, LG es una marca de calidad al igual que lo puede ser Sony y no voy a pasar por mediocre, todos tienen gamas y vete a un mediamarkt y mirate las TV de mas de 60" de LG Siemens Sony y demas a ver que le tienen que envidiar a las demás...
No infundas que son malas marcas porque tu lo digas o te lo inventes...

Compi, para comprar una buena buena televisión no te puedes ir al Media Markt sino a sitios mas exclusivos, las mejores televisiones del mercado son las METZ (Fabricadas a mano en Alemania) tengo el honor de tener una pero claro valen muchísimo y cuando tienes una LG al lado con un precio atractivo el 90% de la gente va a comprar la LG aunque se vea peor, y yo lo entiendo perfetamente pero esque en mi caso concreto yo soy muy muy muy sibarita con la imagen llevándolo a un punto casi enfermizo.

Para mi las mejores teles son las Metz, Loewe (Depende cual), Nakamichi y Sharp , pero claro de estas en tiendas normales solo puedes encontrar las Loewe en la gama baja y media y las Sharp en gama media (De las marcas obviamente), una Metz o una Nakamichi o las pides en el distribuidor o en una tienda muy exclusiva, esto pasa también con las cosas de audio, las cosas Hi-End no se venden en grandes superficies, un amplificador SONY por muy caro que sea no podrá competir jamás con un Quad inglés, pero claro estos productos ya son para el que sabe apreciarlos

P.D.: Panasonic es una marca muy innovadora y con muy buena calidad/precio pero SONY... tengo que discrepar, últimamente con los smartphones se está portando pero en televisiones por ejemplo están subidos a la parra dando una calidad de imagen muy pobre para el precio que dan.
Y LG puede ser innovador, o Samsung pero se olvidan de la CALIDAD en lo que fabrican, sus acabados son malísimos y su software deja mucho que desear, por ello yo las marcas coreanas las mantengo un poco a raya, prefiero las marcas chinas ahora mismo como Jiayu, son los mismos acabados simplones pero al precio REAL de ellos y no que te cobren un Galaxy S3 como el HTC One X cuando el HTC ha costado mucho mas trabajo y dinero fabricarlo

HTCZidane
10/03/13, 00:14:01
Compi, para comprar una buena buena televisión no te puedes ir al Media Markt sino a sitios mas exclusivos, las mejores televisiones del mercado son las METZ (Fabricadas a mano en Alemania) tengo el honor de tener una pero claro valen muchísimo y cuando tienes una LG al lado con un precio atractivo el 90% de la gente va a comprar la LG aunque se vea peor, y yo lo entiendo perfetamente pero esque en mi caso concreto yo soy muy muy muy sibarita con la imagen llevándolo a un punto casi enfermizo.

Para mi las mejores teles son las Metz, Loewe (Depende cual), Nakamichi y Sharp , pero claro de estas en tiendas normales solo puedes encontrar las Loewe en la gama baja y media y las Sharp en gama media (De las marcas obviamente), una Metz o una Nakamichi o las pides en el distribuidor o en una tienda muy exclusiva, esto pasa también con las cosas de audio, las cosas Hi-End no se venden en grandes superficies, un amplificador SONY por muy caro que sea no podrá competir jamás con un Quad inglés, pero claro estos productos ya son para el que sabe apreciarlos
Entonces dejate de LG nexus 4 y comprate un Vertu =)

sfosco
10/03/13, 00:21:13
No entiendo por que te da verguenza decir que es un LG, yo justamente me compre el N4 (primer Nexus que tengo) justamente porque es LG, dado que uno de los mejores Tel que tuve fue el 2x, el problema como ya se dijo son las actualizaciones, pero en el N4 eso esta solucionado por Google, asi que disfruta de tu LG y presume de tu Nexus4 :ok:

danielsroaz
10/03/13, 03:03:32
Señores....LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones y punto... Y si me da vergüenza es porque no me gusta nada esta marca pero como siempre intento comprarme nexus pues así va la historia.

Y espero de corazón que el próximo sea de otra marca.

Venga un abruzo

artagerges
10/03/13, 03:28:47
Señores....LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones y punto... Y si me da vergüenza es porque no me gusta nada esta marca pero como siempre intento comprarme nexus pues así va la historia.

Venga un abruzo

+1 yo con que no sea Coreano me conformo...

cybertus
10/03/13, 03:34:42
Bah, pues a mi me da igual de que marca sea si me gusta... Si la gente entiende que al ser LG debe de ser una castaña, también entenderán lo que son los nexus.

YoArnold83
10/03/13, 03:41:27
LG fabrica buen hardware, pero en software son muy malos.

Ardy333
10/03/13, 05:19:21
Pues a quien le enseñas el telefono? sera a puro hombre porque las chicas al ver la parte trasera casi se orgasmean¡ X-D jajaja, dicen " a que padres diamantitos tiene¡", "hay yo quiero que el mio brille asi¡", "esta bien bonito tu cel", "nexus? orale el nexus ah brilla¡ hayy yo lo quiero¡¡¡".:grin:

jajaja, el diseño a mi parecer es lo primero que destaca, se ve Pro, da igual que sea LG, google lo actualiza y te olvidas de lg.

David_heavy
10/03/13, 06:51:33
Pues a quien le enseñas el telefono? sera a puro hombre porque las chicas al ver la parte trasera casi se orgasmean¡ X-D jajaja, dicen " a que padres diamantitos tiene¡", "hay yo quiero que el mio brille asi¡", "esta bien bonito tu cel", "nexus? orale el nexus ah brilla¡ hayy yo lo quiero¡¡¡".:grin:

jajaja, el diseño a mi parecer es lo primero que destaca, se ve Pro, da igual que sea LG, google lo actualiza y te olvidas de lg.

Jajaja valla que me hiciste reirrr Jajaja y totalmente de acuerdo contigo

jose3200
10/03/13, 07:56:15
Ami lo que me da vergüenza es lo ignorante que puede ser la gente .pero en fin ,es lo que hay y mejor me callo y si yo tengo un lg nexus 4 . como e tenido iphone samsung s1 s2 s3 note 2 htc one x xperia t . y no lo cambio por ninguno de los que e tenido.

yeremip2
10/03/13, 10:33:22
Yo simplemente se los dejo un rato en la mano y jelly bean última versión y la mega fluidez del móvil hacen el resto

medu75
10/03/13, 11:38:14

Venga un abruzo
Te compras un móvil sabiendo que el fabricante, según tú claro, es muy malo, pero te lo compras por la marca, aunque según tú sea una completa basura por quién lo ha fabricado, yo desde luego es que cada vez me quedo más anonadado con la gente, es lo más estúpido que he leído y escuchado en mucho tiempo, será que soy muy raro y priorizo el funcionamiento a la marca independientemente, ya con leer que LG tiene un mal pasado a nivel de smartphones es para mear y no echa gota, lo tiene de actualizaciones, pero de hacerlos como que no, que pasa que para ti lo importante del móvil es decir a los demás que es un nexus??? al resto de la gente es por su funcionamiento diario, que es un teléfono y está para que funciones correctamente y eso lo hace LG en este caso, gastarse más de 300 euros por un aparato cuando piensas que quién lo fabrica es una mierda, desde luego es que sigo leyendo y sigo igual de anonadado o alucinado si lo entiendes mejor y mi contestación así te parece más plausible, perdón, más chachi.X-D
P.D que este tema tenga ya varías páginas es para que todos nos lo hagamos mirar :grin:

FranFR1
10/03/13, 12:01:19
La verdad es que LG a tenido mala fama con los smartphones pero que quereis que os diga, ni me avergüenzo de decir que es LG ni nada. Por 350 euros a ver quien te da todo lo que tiene el nexus, a lo mejor en componentes sueltos no destaca ninguno pero el conjunto de ellos lo hacen a mi parecer el mejor movil con calidad/precio del mercado y dudo que vallan a sacar algo asi cualquier otra marca.
He pasado de un iphone 5 a un LG y supercontento la verdad.

zadock
10/03/13, 12:17:50
A mi me da lo mismo que lo fabrique LG... y si te da vergüenza que sea LG no se para que lo has comprado entonces...

La verdad que a veces me dejáis alucinado con algunos comentarios... Tenemos un maquinón donde los haya, con soporte directo por Google, y si, fabricado por LG... y qué?

El diseño es muy bonito, de los más bonitos actualmente, es un Nexus... con eso para mi ya lo tiene todo xD

Curzio
10/03/13, 12:20:58
a mi me da lo mismo que lo fabrique lg... Y si te da vergüenza que sea lg no se para que lo has comprado entonces...

La verdad que a veces me dejáis alucinado con algunos comentarios... Tenemos un maquinón donde los haya, con soporte directo por google, y si, fabricado por lg... Y qué?

El diseño es muy bonito, de los más bonitos actualmente, es un nexus... Con eso para mi ya lo tiene todo xd

+1000

IvanD3
10/03/13, 12:29:27
Pues yo lo llamo Nexus, como llamaba a los anteriores Nexus, si me preguntan el fabricante digo que es LG, pero no con vergüenza.

LG monta de lo mejor en hardware, pero es mala en software; que aquí es mantenido por Google. Es el matrimonio perfecto

l3ush
10/03/13, 12:31:13
Pegale una manzana detrás de más que vienen en más cajas de los productos Apple.

Si queda de tiesos en el coche, en el móvil ya lo bordas.

eric_m
10/03/13, 12:39:04
A mi me da vergüenza que se publiquen estas gilipolleces

Ekine
10/03/13, 12:46:32
.¿Pero en què momento ha tenido mala fama LG en hardware? . A mi que me lo expliquen por que no lo entiendo....
Todos los poseedores de LGs te dirán lo mismo, que una pasads de hardware, pero que la cagan en el soft (por lo menos hasta ahora) Y eso siendo un nexus no importa.

¿de donde te sacas eso de la mala fama en hardware?
¿de lo que dicen los usuarios de otros fabricantes?

wegca
10/03/13, 12:46:40
A mi hay gente que me ha dicho al ver el móvil:

- ¡Anda, móvil nuevo! ¡Cual te has pillado!
- Un LG Nexus 4
- Joder tío, ¿Cómo te compras un LG?
- Porque es un Nexus.
- A ver déjamelo un momento ........... :oh: :oh:

PD: Lo recibí hace más de una semana y al enseñarlo a varios colegas, 1 ya se lo ha pillado y otro lo hará proximamente.

santipastrana
10/03/13, 13:08:43
Yo lo "presento" como un Nexus 4 de google. Si preguntan al respecto ya explico la historia de los nexus, si aún así voy lanzao explico la problemática de las actualizaciones de android que con nexus a medio plazo no va a pasar.

bustarr
10/03/13, 13:17:11
Si me da vergüenza llevar algo... no lo compro :taptap:

rita5
10/03/13, 13:52:01
Vergüenza......vergüenza es robar y que te cojan. Vergüenza es.... Vergüenza es pegarle a un padre. Si te da vergüenza recorta una manzanita, que viste mucho y se la pegas, pero en el centro de la pantalla. Para que no te sonrojes cuando lo saques en publico......

ivancpa
10/03/13, 13:54:17
yo con decirles que tiene 4 nucleos, 2GB de ram , enseñarles la fluidez y varios juegos como el gta vice city, modern combat 4 y tal.. Ademas que ven la parte trasera y a la mayoria que me lo han visto les gusta bastante mas que el S3 en cuanto a diseño

Nebur_5
10/03/13, 14:20:28
Pues a mi la marca que sea me da igual, mientras el telefono funcione en condiciones, rinda bien y no de fallos, que lo fabrique quien quiera.
Un Saludo

trek85002010
10/03/13, 14:22:56
Yo digo, que es el teléfono de Google, y se quedan:

- Ostia, pues si es de Google, te habrá costao.......

Y a partir de ahí, sueltas todo lo que sepas xD

danielsroaz
10/03/13, 14:37:06
Vergüenza......vergüenza es robar y que te cojan. Vergüenza es.... Vergüenza es pegarle a un padre. Si te da vergüenza recorta una manzanita, que viste mucho y se la pegas, pero en el centro de la pantalla. Para que no te sonrojes cuando lo saques en publico......

jajajajaja me desconojono con las respuestas... hice bn en abrir este post

kart0ffel
10/03/13, 14:54:13
Lol, yo tengo un lg optimus black, osea gama media-baja ahora y no me averguenzo de ello... es mejor que el samsung galaxy ace y mas barato... verguenza? Hay muchas cosas d la que avergonzarze pero del movil? Donde vamos a llegar.

Si lo tuyo era fardar mejor pasarte al clan de la manzanita.

usuario003
10/03/13, 14:57:34
Yo he tenido como 7 modelos de lg, me empezaron gustar desde el chocolate, despues menpille el shine y tc... No se, a mi me da igual la mRca, lo aue si que es verdD es que el logo es feo de cojones xd

Chematoma
10/03/13, 15:01:50
Yo LG lo odio por el tema del software penoso que monta y las actualizaciones tardías y penosas que lanzan pero como esto es un NEXUS pues 0 problemas y encima el hardware que monta es el mejor!pero de todas formas la marca es GOOGLE,el fabricante es LG como dije en un comen anterior

rulbcn
10/03/13, 15:09:26
joder..lo que hay que leer,, los terminales de lg hasta hace poco estaban muy bien construidos y con buenos materiales, incluso mejor hardware que muchos otros, el problema que no dan soporte y te dejan tirado antes que las demas...pero no son para nada malos terminales, si se lo dices a la gente que tiene algo de idea te dira esto mismo, y si se lo dices a alguien que no tiene idea le dara lo mismo lg, que samsun que sony o htc...solo te preguntaran si se le puede poner wathsapp

PD: el problema no es de los demás...el problema lo tienes tu.

artagerges
10/03/13, 15:14:07
A mi me da mas vergüenza llevar cualquier Samsung, es como decir miradme he comprado un teléfono de plástico del chino a precio de oro solo por en hecho de salir en la tele !!!

La verdad que la marca mas sinvergüenza y especuladora ahora mismo es Samsung... Cuando veo a alguien con su SGS3 me da hasta risa y no hablemos ya de un ACE, pero también me la producen los acolitos del iPhone

luni
10/03/13, 15:29:58
Vergüenza???. Y tener un seat ibiza, y un piso de dos habitaciones, y trabajar en una panadería.... Etc. (Por ejemplo, datos ficticios). Pues vaya asco de vida, no?. Pues no. Que gilipollez. Vergüenza me daría hoy en dia tener un iPhone, con su pantallita y su software aburrido, y seguir pensando que tengo algo superguay. ;).

bustarr
10/03/13, 15:43:04
y ya, eso de que lo Alemán es lo mejor... ahí deje de leer :aplausos: :campeon:

ARC19
10/03/13, 15:44:19
Vergüenza para nada,los que entienden dicen; que bicho tienes,los que no entienden dicen; guau que pedazo de móvil y que rápido va xD ¿Y lo bonito que queda enseñar la parte trasera de cristal con el efecto? A mí nadie me ha dicho buah LG es malo, Samsung años atrás tampoco era un bicho o ¿nadie se acuerda ya de los móviles que tenía antes Samsung?

clamp
10/03/13, 15:47:25
Esto es una muestra de como cualquier rumor en internet se coge y se lleva hasta el extremo mas absurdo. La gente lo lee o escucha, no sabe el origen ni la verdad sobre el tema pero se dedican a repetirlo por todos lados.

Se le ha creado una mala fama a LG por una cuestion exclusivamente de soporte de software, y de ahi se ha trasladado a todo lo que haga LG, si es LG, caca.

boncillo
10/03/13, 15:51:24
Avergonzarse de la marca de un aparato es tan triste como mandarse uno mismo una postal de San Valentin. Pero en el mundo en que vivimos ya nada debería sorprendernos.. Luego decimos que los moviles estan sobrepreciados, no me extraña si los compramos en base a lo que pone por detras.

medu75
10/03/13, 15:56:51
jajajajaja me desconojono con las respuestas... hice bn en abrir este post
Vamos, que eres un troll en toda regla, pero bueno, que se descojone la gente de tú ignorancia y de ser un infantil a mi me preocuparía, veo que a ti no te pasa lo mismo, tú sigue que nosotros seguiremos riéndonos de ti, que no contigo :platano:

danielsroaz
10/03/13, 15:56:57
cambio el titulo del post porque pensandolo bn me exprese mal.

alucardvampiro
10/03/13, 15:59:07
Si a mi me da mucha vergüenza le he puesto una pegatina de una manzana por detrás jajajajajajaja, vamos un poco de humor no OS enfadeis, que lg lo que hace mal es el tema actualizaciones y en este caso eso lo lleva google, por que el mio al menos esta bien construido es bonito, me da la sensación de delicado pero bueno orgulloso de mi lg que funciona la mar de bien

danielsroaz
10/03/13, 16:09:06
Tengo también k decir que en tenido que pasar por 3 reemplazos para tener un totalmente funcional (cada uno llegaba con algún que otro defecto, y claro google no lo ensambla lo hace LG) eso se suma a desconformidad... y eske también tengo un L5 k me regalaron y esta tan mal fabricado que cuando aprieto en el medio de la pantalla toco el LCD y keda una mancha por momentos...claro queráis o no esto me lleva a tener contrariedades hacia la marca. Y no vengas con lo de las gamas bajas porque eh tenido un Galaxy mini y un Ace y ninguno tenia ningún problema similar o criticable respecto a que sea de gama baja (parece que hablemos de las gamas bajas como si fueran las virutas de las fabricas)

Y los que habláis de la dichoso manzanita dejarme afirmar que tengo un familiar que trabaja en una Apple Store (y me reduce el precio del aparato) y no tengo un iphone porque no me gustan xD.

Un Abruzo....viva Nexus 4

SnakePlissken
10/03/13, 16:14:35
Yo no me avergüenzo ni mucho menos. El otro dia tuve esta conversacion:

- que movil tienes?
- un nexus 4
- y eso de que marca es?
- LG
- baahh! Los LG son los peores... No se porque te compras eso... Tendrias que haberte cogido un samsung o un nokia, que son mil veces mejor...
- vale, para reyes ya te regalare un samsung o un nokia, tomo nota :D

IvanD3
10/03/13, 16:15:35
Tengo también k decir que en tenido que pasar por 3 reemplazos para tener un totalmente funcional (cada uno llegaba con algún que otro defecto, y claro google no lo ensambla lo hace LG) eso se suma a desconformidad... y eske también tengo un L5 k me regalaron y esta tan mal fabricado que cuando aprieto en el medio de la pantalla toco el LCD y keda una mancha por momentos...claro queráis o no esto me lleva a tener contrariedades hacia la marca. Y no vengas con lo de las gamas bajas porque eh tenido un Galaxy mini y un Ace y ninguno tenia ningún problema similar o criticable respecto a que sea de gama baja (parece que hablemos de las gamas bajas como si fueran las virutas de las fabricas)

Y los que habláis de la dichoso manzanita dejarme afirmar que tengo un familiar que trabaja en una Apple Store (y me reduce el precio del aparato) y no tengo un iphone porque no me gustan xD.

Un Abruzo....viva Nexus 4

Pues tendrás suerte, yo conozco muchos samsung con errores, en todas sus gamas

zurditorium
10/03/13, 16:18:30
ya que todo el mundo pone sus opiniones pues yo pongo la mía ya que no seré menos.

esta vez confesando que cada vez que me pregunta que móvil es digo, Google Nexus 4 y nunca LG.

Nunca criticando el móvil porque es lo mejor que eh tenido en lo que al tema respecta (de hecho no creo que aya nada mejor por este precio en algún tiempo)

Esto con el Galaxy nexus no pasaba xD.

Saludos

Si no te gusta el que lo haya fabricado LG por el simple hecho de que tus amigos pueden pensar que es un mal móvil y no porque pienses que LG lo ha fabricado mal, te tenías que haber comprado un iPhone y ya está.

LG no es que destaque en móviles precisamente, pero es una compañía mucho más grande por ejemplo HTC, y no precisamente una marca mala, recuerdo en su momento que comprar un lector/grabador de CD/DVD de la marca LG era símbolo de garantía (eran mucho mejores que los samsung). Hablo en pasado porque no sé ahora como anda el tema de grabadoras, yo hablo de hace tiempo cuando eran más caras y era importante que no se rompieran y que no te jodieran los cds :D .

PatricioRey
10/03/13, 16:25:56
Amigo si te da vergüenza algo por el sólo hecho de lo que puedan a llegar a pensar los demás permíteme decirte (y espero no te ofendas) que tienes muy poca personalidad...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

artagerges
10/03/13, 16:27:21
Si no te gusta el que lo haya fabricado LG por el simple hecho de que tus amigos pueden pensar que es un mal móvil y no porque pienses que LG lo ha fabricado mal, te tenías que haber comprado un iPhone y ya está.

LG no es que destaque en móviles precisamente, pero es una compañía mucho más grande por ejemplo HTC, y no precisamente una marca mala, recuerdo en su momento que comprar un lector/grabador de CD/DVD de la marca LG era símbolo de garantía (eran mucho mejores que los samsung). Hablo en pasado porque no sé ahora como anda el tema de grabadoras, yo hablo de hace tiempo cuando eran más caras y era importante que no se rompieran y que no te jodieran los cds :D .

Las grabadoras siguen siendo muy buenas en relación calidad precio (aunque asus por 3€ mas son mejores) y los productos samsung como siempre pésimos en calidad y acabados ademas de estar cada día mas caros por la fama que tienen los galaxy gracias al marketing

pantxospica
10/03/13, 16:36:21
Nunca entendere el sentido de estos post...me ompro un movil, y publico que me da verguenza decir quien lo fabrica. Leñe, no te lo compres

gerard_f
10/03/13, 16:40:04
Diran lo que quieran los nexusfanboys, pero en mi experiencia, el ensamblado y los controles de calidad de lg son penosos.
Espero que los próximos nexus sean otra marca y google no me obligue a chuparme lg otra vez.
Había leído que lo malo de lg era el software, pero en hardware no se quedan cortos los mamones.

pepeluchi
10/03/13, 16:49:17
Es el mejor móvil en acabados y calidad de materiales que he tenido desde los nokia, y suelo cambiarlos cada año

lecitron64
10/03/13, 16:59:48
Es el mejor móvil en acabados y calidad de materiales que he tenido desde los nokia, y suelo cambiarlos cada año

Sin duda alguna el mejor movil por acabados y calidad, le pese a quien le pese, es el iphone.

El problema es que son muy caros.

medu75
10/03/13, 17:06:15
Diran lo que quieran los nexusfanboys, pero en mi experiencia, el ensamblado y los controles de calidad de lg son penosos.
Espero que los próximos nexus sean otra marca y google no me obligue a chuparme lg otra vez.
Había leído que lo malo de lg era el software, pero en hardware no se quedan cortos los mamones.

A ti google no te obliga a chuparte nada, lo haces porque quieres, porque entonces si que estas siendo tú un nexusfanboy, en todo caso estarías llamando a la gente lgfanboy.
Decir que el ensamblado es de buena calidad no es ser fanboy, es un hecho, poco entiendes de ensamblajes, respecto a los controles de calidad, pues la verdad, que en este foro y viendo las devoluciones que han hecho algunos, creo que el control de calidad se lo deberían hacer a ellos antes de gastarse 300 euros, ojo, que no lo estoy personalizando en ti, ni mucho menos, pero que he leído a un montón de gente que los ha devuelto porque la revisión no era la que les parecía correcta, porque no les iba bien la cobertura, "maraca", fugas de luz, en fin, un para mear y no echar gota.
Ya después de leer que el hardware de Lg dices que es malo........, en finX-D, claro, que igual piensas que llevarte la contraria es ser un fanboyX-D

JOVI_81
10/03/13, 17:10:03
Sin duda alguna el mejor movil por acabados y calidad, le pese a quien le pese, es el iphone.

El problema es que son muy caros.

Cierto pero es que se trata de un terminal que parte de los 669 euros el más barato. Por lo que leo en varios hilos, hay cierta corriente que trata como de echar por los suelos este móvil,cuando en acabados,por lo menos para mi es muy bueno,diseño cojonudo,un hardware buenísimo y a un precio increíble...no se qué más quiere la gente,estoy flipando. Que algunos tienen fallos,pues claro, pasa en todas las marcas,otra cosa es que el control de calidad no sea tan bueno,pero se está mirando a este móvil con lupa como si nos estuvieran estafando o algo...la verdad es que no lo entiendo.....

Dejotaa
10/03/13, 18:08:35
Cierto pero es que se trata de un terminal que parte de los 669 euros el más barato. Por lo que leo en varios hilos, hay cierta corriente que trata como de echar por los suelos este móvil,cuando en acabados,por lo menos para mi es muy bueno,diseño cojonudo,un hardware buenísimo y a un precio increíble...no se qué más quiere la gente,estoy flipando. Que algunos tienen fallos,pues claro, pasa en todas las marcas,otra cosa es que el control de calidad no sea tan bueno,pero se está mirando a este móvil con lupa como si nos estuvieran estafando o algo...la verdad es que no lo entiendo.....
Claro, tan buen acabado q en el iphone5 en negro se desconchan los bordes on solo mirarlos. Después el botón de home hay q hundirlo más, pero almenos ahora suena un click al presionarlo.

JOVI_81
10/03/13, 18:13:10
Claro, tan buen acabado q en el iphone5 en negro se desconchan los bordes on solo mirarlos. Después el botón de home hay q hundirlo más, pero almenos ahora suena un click al presionarlo.

En ese caso más a mi favor...no se de que se queja la gente

Yamcha
10/03/13, 18:20:05
Hilo cerrado a peticion del autor