PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dos Temas Muy Serios...

ariascordoba
09/03/13, 15:05:05
Amigos, ando un poco perdido con mi Xperia Neo V...os comento, lo tengo con la versión creo que es de Android 2.3 de Vodafone, tengo entendido que esta la actualización a Ice Scream pero no me fio porque tengo tambien entendido que va más lenta.. es cierto? Merece la pena actualizar o lo dejo tal cual? Eso es lo primero y lo segundo es lo siguiente...

Actualice WhatsApp y ahora las fotos se descargan automaticamente y ha desaparecido la opción esa para poder desactivarlo...he intentado hacer lo que pone en el foro de instalar la anterior pero me dice que existe una más reciente y no puedo completar la instalación...que solución hay a esto?

Gracias

JuanMiRojoE
09/03/13, 15:15:29
Sobre lo primero...llevas razón, ics va mucho más lento y consume más bateria. Estuve una buena temporada en ICS y cuando bajé a GB me di cuenta de que por muchas rom que saquen en ics nunca van a tener el rendimiento de gb. Te recomiendo quedarte en gb, eso si, te invito a que pruebes alguna rom de las de gb como xperia icebread, botaphanta, condename x...

Sobre lo segundo ni idea

nircof
09/03/13, 15:20:58
Para la segunda, desinstale primero antes de instalar la versión inferior

bixirulo
09/03/13, 15:22:18
para la primera, si no te hacen falta las mejoras de ics, quédate en GB mejor. para lo segundo, como dices, se ha respondido en el foro. si no tienes rooteado el teléfono, lo unico q se me ocurre es q instales el whatsapp plus.

Guti89
09/03/13, 15:38:08
Lo del whatsapp no hay solución, a no ser que te metas el whatsapp plus, pero es algo que yo no aria xD, ya que sólo se te descargaran las imágenes menores de 2 o 3 mb creo, más grandes te da opción a descargar, igual pasa con los vídeos y música...

Lo de ICS y GB este Tena está más que mascado...
Depende para que y cuanto usas tu móvil, si usas mucho Internet,juegas,leer noticias...GB
Si quieres apariencia y algunas app sólo exclusivamente para ICS pues ICS,

Pero mi recomendación es que te quedes en GB, Ya que ICS te va a dar dolo de cabeza te lo aseguró

keke09
09/03/13, 15:45:17
lo del whatsapp, desistala e instala otra vez