PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recomendarme app para seguridad

LETICIA7
09/03/13, 14:54:42
Ultimamente llevamos todo en el movil....datos q la verdad si se perdiesen.
Ayer me dio un susto creer q lo habia perdido...debe habwr alguna app para borrar contenido o bloquear el telefono. Cual me recomendais? Graciassss

ivkoto
09/03/13, 15:43:58
Cerberus

elcoyan
09/03/13, 15:53:43
Ultimamente llevamos todo en el movil....datos q la verdad si se perdiesen.
Ayer me dio un susto creer q lo habia perdido...debe habwr alguna app para borrar contenido o bloquear el telefono. Cual me recomendais? Graciassss

Como te dice el Compañero a dia de hoy lo mejor que hay es el Cerberus,vas al Google Play y la Buscas,es el mejor dinero que vas a emplear para tu seguridad

Saludos

ranademiradafija
09/03/13, 16:02:16
Como te dice el Compañero a dia de hoy lo mejor que hay es el Cerberus,vas al Google Play y la Buscas,es el mejor dinero que vas a emplear para tu seguridad

Saludos

Comparto esta opinión 100%.

Entras en www.cerberusapp.com y ves donde esta tu móvil o hasta 5 más por el mismo precio. No tiene mucha precisión pero suficiente para localizarlo.

LETICIA7
09/03/13, 16:30:21
Si por ejemplo se perdiese...como podria borrar todo? Incluso aplicaciones, contraseñas....etc?

DaniMonto
09/03/13, 16:44:37
Si por ejemplo se perdiese...como podria borrar todo? Incluso aplicaciones, contraseñas....etc?

Pues claro, desde su web formateas el móvil.

spradan
09/03/13, 16:46:01
Si se puede hacer eso. A traves de la pagina ue dicen aqui arriba. Se envian unos comandos al movil perdido y puedes borrar todo, echar fotos, llamar y mas cosillas. Yo lo tengo y aunque no es muy preciso pude encontrar el movil y al personaje que me lo robo.

LETICIA7
09/03/13, 17:09:50
Comprada!!! Graciassssssss

cruzfire
09/03/13, 17:17:45
Lo mejor seria no perderlo,ya que si no te lo quieren devolver le quita la bateria,hace 4 googleadas y hasta luego cerberus y todos tus datos con wipe desde recovery.