Ver la Versión Completa : Pantalla azul de buenas a primeras
Buenas! pues eso, que hoy quito el s3 de cargar, todo bien, lo uso y tal, y veo que poco a poco se va poniendo la pantalla azul, empezó con una mancha desde la parte inferior pero ahora después de 2h, ya no se ve nada! ni en el recovery ni en modo Download.
Vamos que ha petado la pantalla, y no le he dado ningún golpe ni nada, he leido a más gente que le ha pasado pero esto es indignante! mi móvil es de finales de agosto y es el modelo blanco.
Me lo cubrirá la garantía esto no? está claro que tal como lo arregle lo vendo y me pillo un nexus 4.
Asco de Samsung....
Por cierto, la pantalla ya no está azul, ya es negra total...:cry:
wiki wiki
09/03/13, 15:41:57
Te lo tiene que cubrir por cojones!!, sino tiene ninguna marca de golpe visible...
Te lo tiene que cubrir por cojones!!, sino tiene ninguna marca de golpe visible...
Que va no tiene, no es que no se haya llevado golpes, que se los ha llevado.. pero es que me ha sorprendido, que lo estuve hoy usando normalmente como todos los días, y hoy no se ha llevado ningún porrazo.. y de buenas a primeras se me ha cubierto la pantalla a negra entera, menos una pequeña zona por la parte inferior, pero vamos, que no se ve una mierda ya.
Acabo de hacer una solicitud de reparación en la web de Samsung. Alguno tenéis experiencia con esto? o es mejor contactar en mi caso con Vodafone que fue con el operador que lo saqué?
wiki wiki
09/03/13, 15:52:09
Que va no tiene, no es que no se haya llevado golpes, que se los ha llevado.. pero es que me ha sorprendido, que lo estuve hoy usando normalmente como todos los días, y hoy no se ha llevado ningún porrazo.. y de buenas a primeras se me ha cubierto la pantalla a negra entera, menos una pequeña zona por la parte inferior, pero vamos, que no se ve una mierda ya.
Acabo de hacer una solicitud de reparación en la web de Samsung. Alguno tenéis experiencia con esto? o es mejor contactar en mi caso con Vodafone que fue con el operador que lo saqué?
Yo lo mandaría directamente a Samsung, es lo que va a hacer Vodafone, y te estás ahorrando ese paso. Saludos
Yo lo mandaría directamente a Samsung, es lo que va a hacer Vodafone, y te estás ahorrando ese paso. Saludos
Ya he pedido que me lo recojan:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.