Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom Stock Y Flashboot
Norkain
09/03/13, 14:43:48
Hola, tengo dos preguntas y la verdad use el buscador y no las encontré, tal vez use mal las palabras, si es así pido disculpas.
Tengo BootLoader Bloqueado y Mi Movil pertenece a una compañía.
Preguntas:
1- Ayer luego de leer un poco, instale los drivers de flashboot, con el método, que hay que hacerlo rápido por que si no, me desaparecía el dispositivo y no podía instalarlo. pero lo logre y pude instalarlo. Pero Ahora Abro el FlashTool Conecto el movil en modo fastboot, presionando la tecla - volumen + conectar el movil al mismo tiempo, el flashtool dice connected. Pero luego de un minuto o un poco mas se sale del Fastboot y se pone en modo carga.
Entonces antes de liarla, pregunto a ustedes, es normal ?? Tal vez lo hace por que si no estas haciendo nada vuelve a normal ?? Si estuviera haciendo un proceso, no se interrumpirá ?
2- Todo esto lo pregunto por que, mi intención es instalarla Las Rom del foro, pero quisiera poder regresar siempre a mi ROM original, por las dudas de actualizaciones Officiales.
Saludos :gracias:
rockernaxo
09/03/13, 16:18:14
Hola, tengo dos preguntas y la verdad use el buscador y no las encontré, tal vez use mal las palabras, si es así pido disculpas.
Tengo BootLoader Bloqueado y Mi Movil pertenece a una compañía.
Preguntas:
1- Ayer luego de leer un poco, instale los drivers de flashboot, con el método, que hay que hacerlo rápido por que si no, me desaparecía el dispositivo y no podía instalarlo. pero lo logre y pude instalarlo. Pero Ahora Abro el FlashTool Conecto el movil en modo fastboot, presionando la tecla - volumen + conectar el movil al mismo tiempo, el flashtool dice connected. Pero luego de un minuto o un poco mas se sale del Fastboot y se pone en modo carga.
Entonces antes de liarla, pregunto a ustedes, es normal ?? Tal vez lo hace por que si no estas haciendo nada vuelve a normal ?? Si estuviera haciendo un proceso, no se interrumpirá ?
2- Todo esto lo pregunto por que, mi intención es instalarla Las Rom del foro, pero quisiera poder regresar siempre a mi ROM original, por las dudas de actualizaciones Officiales.
Saludos :gracias:
¿Para qué quieres hacer esto si deseas instalar una Custom ROM?
Las custom ROM se instalan por CWM y como tienes LB no lo podrás instalar por flashtools.
Respondiendo a tu pregunta, si está flashtools está ejecutándose la conexión no se interrumpirá nunca. Suponiendo que se diera el extraño caso, únicamente tendrás que conectarlo de nuevo y repetir el proceso desde el principio. Al tener el bootloader bloqueado no hay riesgo de romper el móvil.:ok:
Norkain
09/03/13, 16:28:45
¿Para qué quieres hacer esto si deseas instalar una Custom ROM?
Las custom ROM se instalan por CWM y como tienes LB no lo podrás instalar por flashtools.
Respondiendo a tu pregunta, si está flashtools está ejecutándose la conexión no se interrumpirá nunca. Suponiendo que se diera el extraño caso, únicamente tendrás que conectarlo de nuevo y repetir el proceso desde el principio. Al tener el bootloader bloqueado no hay riesgo de romper el móvil.:ok:
Muchas gracias por la repuesta, osea que es normal que se desconecte, si el flastool esta abierto, pero no ejecutándose ?
Pregunto por que pienso instalar una Custom Rom por medio de CWM, como bien decís soy bootloader bloqueado? Como debería hacer para volver a la Stock de Fabrica, osea la que tengo actualmente ? Realizando Antes un Nandroid ?
Saludos! :campeon:
Flashtool es una cosa.
Fastboot es otra.
Flashboot no es ni una ni otra. Un diccionario de inglés te vendrá bien para aclarar conceptos, solo son cuatro palabras.
Flashtool es la herramienta que te permitirá volver al firmware original.
Norkain
09/03/13, 16:57:44
Flashtool es una cosa.
Fastboot es otra.
Flashboot no es ni una ni otra. Un diccionario de inglés te vendrá bien para aclarar conceptos, solo son cuatro palabras.
Flashtool es la herramienta que te permitirá volver al firmware original.
FLashboot se lo que significa o lo supongo jejeje, es el modo en le que tiene que estar el celular ?
FlashTools es la Herramienta, que necesita que el móvil este en Flashboot, resumiendo teniendo el bootloader bloqueado, puedo usar el flashtool ?
Washta23
09/03/13, 17:28:13
Entonces te refieres flashmode y el otro es el fastboot pero al ser LB no podras acceder a el
Norkain
09/03/13, 17:33:24
Entonces te refieres flashmode y el otro es el fastboot pero al ser LB no podras acceder a el
Entonces, pero al FlasTools Si puedo, digo para volver al mi Rom de fabrica cuando quiera?
O si no como hago, para volver a mi Rom original oficial, con bootloader Bloqueado?
rustibirin
09/03/13, 19:46:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493678
Norkain
09/03/13, 20:03:05
Uh que ciego soy ni la vi a esa guia!
Y como hago backup de mi rom actual ? osea la oficial para dejarlo de fabrica ?
Johnnymlights
10/03/13, 00:07:01
Uh que ciego soy ni la vi a esa guia!
Y como hago backup de mi rom actual ? osea la oficial para dejarlo de fabrica ?
El backup de todo tal como lo tienes ahora lo haces a travez del CWM,y para volver a dejarlo de fabrica lo flasheas con flashtool un firmware oficial y listo, hay tutos y todo en los temas "importantes"
saludos!
FLashboot se lo que significa o lo supongo jejeje, es el modo en le que tiene que estar el celular ?
FlashTools es la Herramienta, que necesita que el móvil este en Flashboot, resumiendo teniendo el bootloader bloqueado, puedo usar el flashtool ?
Flashboot es una palabra que acaso forme parte del vocabulario de Tolkien, pero no del nuestro.
Con el BL cerrado puedes cambiar tu firmware con Flashtool. Puedes instalar uno más actualizado o uno más antiguo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.