PDA

Ver la Versión Completa : 4.2.1 o 4.2.2

Sawyer4
09/03/13, 14:27:04
Tengo el Nexus 7 de 32gb desde hace un par de días. Viene con la 4.2.1 y sale la notificación arriba para dejarlo en la 4.2.2. Quería saber si vale la pena actualizar Me gusta tener mis maquinitas actualizadas como mi galaxy 3 , pero de momento solo veo quejas del nuevo firmaware. ¿Hay alguna mejora considerable?
Un saludo.

pakitomm
09/03/13, 15:01:07
La duración de la batería ... En mi caso con el mismo uso he ganado varias horas mas en el contador de la pantalla... 8 a 8,5 en total, cuando antes me quedaba en 6. Ah y cero problemas con la 422

oscar1488
09/03/13, 17:36:41
Pues yo lo contrario, de 7-7.30h he pasado a 6h. Y es debido a q hay algun error con el Android OS porque empieza a consumir bateria y si no la reinicias no se soluciona. Prueba a ver, siempre puedes volver a 4.2.1

spitZ
09/03/13, 20:30:01
Yo estoy muy contento con 4.2.2, cero problemas X-D

Sawyer4
10/03/13, 00:01:56
Gracias por las respuestas. A ver si alguien más se anima a dar su opinión.

Esfiro
10/03/13, 00:31:11
yo con la 4.2.1 estaba perfectamente y creo que la bateria me duraba mas horas, pero no estoy seguro. Creo que con el brillo al minimo cada hora me bajaba un 11% de bateria y ahora del 15 no baja

huvima
10/03/13, 03:12:27
Estais obsesionados con lo de las horas de pantalla, yo la uso y cuando se gasta la bateria la cargo, disfrutad y no calculeis hasta el ultimo minuto de bateria que gasta, por cierto perfecta la 4.2.2

Esfiro
10/03/13, 03:43:33
Estais obsesionados con lo de las horas de pantalla, yo la uso y cuando se gasta la bateria la cargo, disfrutad y no calculeis hasta el ultimo minuto de bateria que gasta, por cierto perfecta la 4.2.2

Este comentario va en serio? Madremia...

gottan
10/03/13, 04:49:28
Este comentario va en serio? Madremia...

Va en serio y coincido plenamente con quien lo suscribe.

ekaina99
10/03/13, 10:32:43
Va en serio y coincido plenamente con quien lo suscribe.

Yo pienso lo mismo.

pais83
10/03/13, 10:59:47
idem

huvima
10/03/13, 11:34:06
Pues claro que va en serio seguro que no jugais por no gastar bateria, que si no no os salen suficientes horas de pantalla... Madre mia

Teocles
10/03/13, 15:57:29
Lo unico positivo ya no se me cuelga , en la 4.2.1 raras veces se me colgaba y se me reiniciaba ahora ya no con 4.2.2, y puede que algo mas de fluidez por lo demas lo noto todo igual , bateria , apps..

oscar1488
10/03/13, 16:55:48
Pues claro que va en serio seguro que no jugais por no gastar bateria, que si no no os salen suficientes horas de pantalla... Madre mia

Jajaja muy bueno!!! Soy d los q miran las horas pantalla pero no llego a esos limites obsesivos!
Si hay q cargarla pues se carga, aunque no sea a tope, lo importante es q cumpla su funcion.

Murks
10/03/13, 20:49:58

Completamente de acuerdo. Antes era un paranoico de la batería y ahora que no me importa en absoluto disfruto mucho más de la tableta. Y cuando se acaba la batería la cargo y ya está :risitas:

Sawyer4
10/03/13, 21:25:47
Hola a todos. Soy el autor del post. Por favor, creo que la mayoría estamos deacuerdo con que no vale la pena agobiarse con la batería. Hay que disfrutar cada minuto con nuestra Nexus. ¿Os podeís ceñir al post original? 4.2.1. o 4.2.2 De momento había disparidad de criterios aunque tira más a que la nueva actualización de da problemas. Gracias :-)

oscar1488
10/03/13, 21:40:51
Hola a todos. Soy el autor del post. Por favor, creo que la mayoría estamos deacuerdo con que no vale la pena agobiarse con la batería. Hay que disfrutar cada minuto con nuestra Nexus. ¿Os podeís ceñir al post original? 4.2.1. o 4.2.2 De momento había disparidad de criterios aunque tira más a que la nueva actualización de da problemas. Gracias :-)

Pues según parece, a algunos nos ha disminuido la autonomía y a otros les ha aumentado.
En cuanto a lags y otros problemas, pocas incidencias ha reportado la gente.
Siempre puedes volver a la 4.2.1

Esfiro
10/03/13, 22:39:57
Pues si vosotros no le mirais la duracion de la bateria a algo portatil... Sera que aprovechais poco esa portabilidad. Es el comentario mas tonto que he leido en htcmania. Vamos que me paso 8h fuera de casa y 6 en clase y no me tiene que afectar que la bateria pase de 8 a 6h de duracion...

Pues chavales para eso no os compreis una tablet. Compraos un sobremesa y au

huvima
11/03/13, 02:42:37
Mi opinión es que pases a 4.2.2

huvima
11/03/13, 02:51:22
Pues si vosotros no le mirais la duracion de la bateria a algo portatil... Sera que aprovechais poco esa portabilidad. Es el comentario mas tonto que he leido en htcmania. Vamos que me paso 8h fuera de casa y 6 en clase y no me tiene que afectar que la bateria pase de 8 a 6h de duracion...

Pues chavales para eso no os compreis una tablet. Compraos un sobremesa y au

Tontos son los comentarios de gente como tu, que en vez de disfrutar de su dispositivo seguro que no le da uso por no gastar la batería, aparte que depende del uso que le des tendrás más horas de pantalla no es lo mismo una hora de wildblood que una hora de pantalla navegando. Pero vamos que si te entretiene calcular cada segundo de pantalla bien por ti. Aparte si estas todo ese tiempo fuera de casa deberia durarte sin problemas hasta poder cargarlo, te lo dice una persona que viaja bastante y juega mucho con la nexus

VictorDDP
11/03/13, 03:35:51
4.2.2 y 0 problemas, la batería me ha mejorado de 1 a 2 horas.

Esfiro
11/03/13, 10:19:05
Tontos son los comentarios de gente como tu, que en vez de disfrutar de su dispositivo seguro que no le da uso por no gastar la batería, aparte que depende del uso que le des tendrás más horas de pantalla no es lo mismo una hora de wildblood que una hora de pantalla navegando. Pero vamos que si te entretiene calcular cada segundo de pantalla bien por ti. Aparte si estas todo ese tiempo fuera de casa deberia durarte sin problemas hasta poder cargarlo, te lo dice una persona que viaja bastante y juega mucho con la nexus

Sabras tu el uso que le doy. Si no miras las horas de bateria repito que te compres un sobremesa. si la necesito 8h pues normal que no la disfrute y si en una actualizacion me quitan 1 si te parece ni lo miro. En fin tiene que haber de todo, incluso gente que piense que la bateria en algo portatil es prescindible juas...

pais83
11/03/13, 12:49:53
en serio crees que porque no nos importe si dura 5 horas o 6 no somos dignos poseedores de un tablet, yo tengo un sobremesa de puta madre y eso no quita que use mucho la tableta. El tuyo si que es el comentario mas tonto que lei en htcmania, y no el de que te preocupe el tiempo de autonomia sino el de menospreciar a los que no nos importa mientras cumpla

Esfiro
11/03/13, 13:02:15
en serio crees que porque no nos importe si dura 5 horas o 6 no somos dignos poseedores de un tablet, yo tengo un sobremesa de puta madre y eso no quita que use mucho la tableta. El tuyo si que es el comentario mas tonto que lei en htcmania, y no el de que te preocupe el tiempo de autonomia sino el de menospreciar a los que no nos importa mientras cumpla

Del no nos preocupa PERSONALMENTE (vale, cada uno le da un uso distinto, 100% valido) al vosotros disfrutadla y no mireis la bateria (comentario tonto) hsy un buen trecho. Si tu no eres capaz de notar la diferencia pues muy bien...

La tablet no esta solo para dusfrutarla. Algunos la usamos para trabajar y 1h de pantallla puede ser la diferencia entre un trabajo comodo y una cosa a medias. Pero nada a disfrutar

No voy a seguir mas con esta discusion de besugos que estamos un poco a la defensiva.

Pd: lo de dignos poseedores de la tsblet no se de donde te lo sacas. Solo es un objeto, ni da ni quita dignidad

Saludos

duagor
11/03/13, 13:31:38
Del no nos preocupa PERSONALMENTE (vale, cada uno le da un uso distinto, 100% valido) al vosotros disfrutadla y no mireis la bateria (comentario tonto) hsy un buen trecho. Si tu no eres capaz de notar la diferencia pues muy bien...

La tablet no esta solo para dusfrutarla. Algunos la usamos para trabajar y 1h de pantallla puede ser la diferencia entre un trabajo comodo y una cosa a medias. Pero nada a disfrutar

No voy a seguir mas con esta discusion de besugos que estamos un poco a la defensiva.

Pd: lo de dignos poseedores de la tsblet no se de donde te lo sacas. Solo es un objeto, ni da ni quita dignidad

Saludos

Tranquilos. A unos les gusta más trastear con la tablet, y a otros menos. De todas formas, porlo que estoy viendo, cada Nexus 7 es un mundo con respecto a eso. Mi conclusion es que en general da mas baterias, pero por lo visto algunas aplicaciones gastan mas en una version que en otra (misterios de android) y por lo tanto no hay dos duraciones de bateria iguales.

Y como apunte, si usas tablet para currar y llevas smartphone, te aconsejo una buena bateria auxiliar usb, creo que la encontraras utilisima, te salvara de mas de un apuro.

huvima
11/03/13, 15:39:15
Lo que parece es que hay algunos usuarios de htcmania que tienen cero respeto y si no les das la razón saltan diciendo que no tienes ni idea, o con faltas de respeto hacia los comentarios de otros. Pero vamos esta gente no merece ni nombrarla, ni hacerla más caso

pais83
12/03/13, 19:59:11
Y como apunte, si usas tablet para currar y llevas smartphone, te aconsejo una buena bateria auxiliar usb, creo que la encontraras utilisima, te salvara de mas de un apuro.

Me parece una gran idea para el compañero, ademas es muy facil hacer una tu mismo para ahorrarte una buena pasta.

Yo lo haria reciclando un cable microusb que tenga por casa de algun movil viejo, tablet,... y con un par de portapilas como estos: http://www.tormodel.com/catalog/product_info.php?products_id=1566&osCsid=8eo6loujnrf5mneoam764s9393

con 8 pilas recargables de 2700mah conectando en paralelo ambos portapilas tendriamos 4,8v 5400mah. Como estas: http://www.bombillasytubos.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=pilasrecargabler62700

Ya se que el portapilas que puse no coincde con las pilas que puse, es solo para que os hagais una idea del que digo. 5400mah por unos 25 euros la veo una bateria bastante curiosa

Xeiber
12/03/13, 22:21:09
A mi me dura mas o menos lo mismo que antes.

r8er7s
12/03/13, 23:25:08
A mí me dura lo mismo que con la 4.2.1, pero ni de lejos llego a lo que ponen.
Con un uso ligero puedo llegar a tenerla 2 días encendida, pero rara vez llega a las 5 horas de pantalla.

En un día con uso intenso (algún juego tipo angry birds, nada muy cañero) la batería no llega a las 6 horas ni de lejos.

Usaré el batterystats y esas cosas para comprabar a ver qué pasa (he probado mil combinaciones, pero tampoco es cuestión de estar sin usarla para que no se gaste xD)

Es lo que quizás más me haya sorprendido negativamente de la tablet , aunque por lo que voy leyendo, es muy variable entre ellas.

Santuxi
14/03/13, 18:34:04
Discutir por el tiempo me parece una tontería pero creo que es de las cosas mas importantes de las que se estan hablando ... optimización del sistema, memoria ram, recursos y BATERÍA... no se el motivo de discusion a mi tambíen me parece un disparate no contar con ese punto ... es como decir a mi me da igual que me de LAG en las aplicaciones mientras me funcione el angry birds... NO SE he ahí mi comentario.

Tengo un galaxy s3 y lo he ruteado porque estoy todo el día con el pero para hacer las cosas con mi tablet no me hacía falta solo un launcher y muchisimas aplicaciones y he de decir que con la 4.2.1 estuve solo 2 horas y la 4.2.2 no he notado diferencia alguna en batería o manejo...

Nonamed
15/03/13, 08:33:15
Movemos a roms & desarrollo :ok:

eXecuter
16/03/13, 00:12:30
A mí me llega perfectamente a 6h https://twitter.com/jaricharte/status/306164200462508032/photo/1 Antes de 4.2.2 no la usaba tan intensivamente así que no sé si dura más o menos.