PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Disculpas a los afectados

ocbblack2
09/03/13, 14:20:05
Nada, abro este hilo para pedir disculpas a los que se sintieron afectados días anteriores con la traca que le metí al telefono, quizá desmedida, ya que antesdeayer lo estube probando e impresiona, quizá tiene cositas que no me terminen de llamar, pero hasta me estoy pensando en adquirirlo.

Tambien es verdad que muchas cosas que dije, son completamente ciertas, y otras quizá tambien, pero suena mal decirlas, un saludo y disfrutarlo.

Y añado, que hoy en dia, hay tanto abanico de buenas posibilidades, que uno no sabe que hacer, nos van a volver locos, porque paranoicos por este tipo de tecnologia ya estamos.

Yo ya no miro a la gente a la cara, sino a las manos a ver que movil llevan jaja ( exagerando un poco hombre.. )

MrRaven
09/03/13, 14:27:57
Me sorprende tu mensaje despues de todo lo que he ido leyendo de ti despotricando contra Sony y el Z, pero bueno, bienvenido !!

Yo lo tengo y no lo cambio por nada, pero como digo me parece

SURREALISTA :lengua:

aNotero
09/03/13, 14:35:12
Nada, abro este hilo para pedir disculpas a los que se sintieron afectados días anteriores con la traca que le metí al telefono, quizá desmedida, ya que antesdeayer lo estube probando e impresiona, quizá tiene cositas que no me terminen de llamar, pero hasta me estoy pensando en adquirirlo.

Tambien es verdad que muchas cosas que dije, son completamente ciertas, y otras quizá tambien, pero suena mal decirlas, un saludo y disfrutarlo.

Y añado, que hoy en dia, hay tanto abanico de buenas posibilidades, que uno no sabe que hacer, nos van a volver locos, porque paranoicos por este tipo de tecnologia ya estamos.

Yo ya no miro a la gente a la cara, sino a las manos a ver que movil llevan jaja ( exagerando un poco hombre.. )

Rectificar es de sabios, me alegro mucho de que valores positivamente al Xperia Z.

YoArnold83
09/03/13, 14:38:03
Así es, rectificar es de sabios.

cbd
09/03/13, 14:44:52
Dice mucho de tu persona hacer esto

tito kastros
09/03/13, 14:49:33
Menudo cambio, me alegro, no porque te guste mas el z, si no por el cambio de actitud.

pacoxixon
09/03/13, 15:31:00
Yo, la verdad estoy impresionado con este movil, mi mujer dice que estoy "abducido" X-D:grin:, por eso comprendo el cambio de actitud de nuestro compi....:ok::ok::ok:X-D

txen84
09/03/13, 15:34:39
oye era tu opinión... si ahora tienes otra pos bien. Me alegro de que digas que te gusta, ya que yo he adquirido uno y estoy a la espera de el.
Un saludo

RSB1996
09/03/13, 16:40:36
Al menos has cambiado de actitud y has abierto un hilo para disculparte, honra bastante a tu persona ;)

elsanchi
09/03/13, 17:49:12
Rectificar es de sabios, esperamos verte por este Subforo si tomas la decisión de hacerte con el aparato.
Salu2

ocbblack2
09/03/13, 18:20:06
Bueno, ahora lo que realmente me interesaria, es , la gente que lo tenga ya mas de 2 semanas, o al menos mas de 1, que sensaciones tiene con él, que fallos reales le encuentra, y si lo volveria a comprar.

Sobre todo, me interesa la opinion de #RSB1996 , ya que veo que tiene I5 y XZ.

rttnpig]
09/03/13, 18:43:21
Bueno, ahora lo que realmente me interesaria, es , la gente que lo tenga ya mas de 2 semanas, o al menos mas de 1, que sensaciones tiene con él, que fallos reales le encuentra, y si lo volveria a comprar.

Me alegro que te hayas pasado al lado oscuro, rectificar es de sabios:-)
Llevo con el movil más de una semana y decir que estoy encantado con el. Los materiales son increibles (he tenido malas experiencias con los crugidos del nexus 4), la bateria cada dia dura más y el sofrware de sony esta muy currado.

Volveria a comprarlo? Definitivamente, y mas sabiendo que el s4 va a ser de plastico.

Un saludo

radicalsp
09/03/13, 19:09:02
Yo hoy me he pegado un baño leyendo el foro con el, que sensación por dios! He cogido dos llamadas y ni se lo creían, Jajaja, hasta que les he enviado una foto.

yonifr
09/03/13, 19:13:55
Jajaj,ayer grabe un video en la duxa de cachondeo y lo puse en el reposa champúesss,jeej con la música puesta,me sorprendió lo manejable q es con agua en la pantalla,q bomba de aparato la verdad

RSB1996
09/03/13, 21:48:18

Subí hace una semana una Review, andará por ahí :risitas:

Tiamath
09/03/13, 21:49:29
Yo lo voy a pillar para ver que tal es, y está es la razón principal.
Puedo usarlo en el agua, parece una tontería pero leer mis cómics y usar el movil en la bañera es de las cosas que más me gusta.
Sinceramente las opciones anteriores con bolsas de plástico y carcasas como la lifeproof eran una mierda.

ocbblack2
10/03/13, 01:01:06
Bueno, de momento quiero trastearlo un poco más, me gustaria hacerlo con alguna amistad y/o familiar para poder hacerlo mejor, ya que los que te dejan por ahí las tiendas no tiene nada que ver la sensacion que te dan, por ejemplo, the phone house, que los amordaza de tal forma que quedan casi inutilizables.. y por no decir la brida que le ponen en medio de la pantalla, que aparte de chafarla, no te deja casi interactuar..

Donde lo vi fué en una tienda de vodafone, el chico me lo abrió y todo, y resulta, que vodafone de momento solo ofrece blancos " creo" y resulta que les habia llegado en negro, y el que me enseño era el negro, recien abierto, impoluto, una delicia, pero claro, no pude ni encenderlo.. pero la sensacion que me dio fue muy muy buena.

No soy un novato en esto de los moviles, lo he tenido todo, llevo unos meses descansando de ésta tecnologia, por economia sobretodo, he gastado mucho.. pero bueno, ahora a principios de abril pillo uno, y hay tantos que ya no se ni que hacer, como gamas alta estaria entre el one y el z ( llamando gama alta al precio y lo que ofrece ) , y luego el nexus 4 que por el precio tb lo veo increible.

Con lo que estoy en un mar de dudas jajjaa

txen84
10/03/13, 01:15:52
Hoy lo tenian expuesto en una tienda de movistar y parecia que le habian puseto la camisa de fuerza jejeje, se veia justo justo la pantalla, pero he alucinado. Lo mismo ha sido por todas la criticas que he leído sobre el. Me ha encantado la verdad. Y me ha parecido muy buena su pantalla.

WWEpsp
10/03/13, 10:39:05
;7885365']Me alegro que te hayas pasado al lado oscuro, rectificar es de sabios:-)
Llevo con el movil más de una semana y decir que estoy encantado con el. Los materiales son increibles (he tenido malas experiencias con los crugidos del nexus 4), la bateria cada dia dura más y el sofrware de sony esta muy currado.

Volveria a comprarlo? Definitivamente, y mas sabiendo que el s4 va a ser de plastico.

Un saludo

+1, el lunes cumplo la semana y es muy buen terminal. No conozco s nadie que no haya flipado con él al sacarlo del bolsillo. La batería se nota que se va asentando poco a poco, yo estoy contento con ella...

Saludos :ok:

redy
10/03/13, 13:24:24
jaja como cambias de opinion xD

desde luego no es mal terminal, es un TOP es la gama android, aunque mejoraria cosillas de el

un saludo

honda82
10/03/13, 13:49:28

Por mi parte estas disculpado, espero que hayas aprendido que con esas "formas" no se aporta nada, una cosa es debatir y otra tocar las pelotas, saludos.