Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones que se instalan solas al apagar
brais95
09/03/13, 13:50:48
Pues eso.. Concretamente; Moxier Pro, Mcafee, Foursquare y alguna más :rolleyes:
Las he probado a desinstalar con Titanium, Rom Toolbox, etc...
Si alguien sabe por favor comentar :dios:, ya que cada vez que apago tengo que volver a borrar :loco:
Eso es al NO TENER UNA ROM,
La de Stock tiene ese problema, que se instalan solas, a mi me pasaba igual... Te recomiendo instalar la Stock Limpia y ya no te pasara
pelochoto
09/03/13, 15:36:12
pruébalo....
intenta con un explorador de archivos root, ir a la carpeta"system/etc/product/applications/"
aqui estan esas app`s eliminalas y reinicia haber si se soluciona
pelochoto
09/03/13, 18:54:13
intenta con un explorador de archivos root, ir a la carpeta"system/etc/product/applications/"
dichosos mis ojos!!!!!!!!!!!!!:oh: X-D :risitas:
brais95
10/03/13, 15:38:15
Me dice textualmente: "wisepilot.apk No se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura"
De todas formas probaré a instalar una ROM haber que tal me va..
Gracias a todos!:ok::ok::ok:
pelochoto
10/03/13, 15:43:49
debes marcar la opcion . ejemplo con root xplorer. le das a una pestaña arriba derecha. montar r/w o algo de eso...y ya te deja...
Y el ES EXPLORER tienes que ir a CONFIGURAR Y OPCIONES ROOT para que te deje
Pero te recomiendo un rom
brais95
14/03/13, 00:18:19
Perfecto! Funciono a la perfección muchas gracias :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.