Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Hora y fecha Xperia U
Juanperli
09/03/13, 13:42:11
Bueno tengo un problema con la hora y la fecha y es que cuando el telefono se queda sin bateria y se apaga, al volverlo a encender la fecha se va al año 2000 y la hora a las 1:59. No entiendo porq pasa esto :oh: si es porq la bateria esta muy descargada o algun fallo del sistema al sincronizar la hora con la red..:gracias:
19naruto96
09/03/13, 13:52:54
Bueno tengo un problema con la hora y la fecha y es que cuando el telefono se queda sin bateria y se apaga, al volverlo a encender la fecha se va al año 2000 y la hora a las 1:59. No entiendo porq pasa esto :oh: si es porq la bateria esta muy descargada o algun fallo del sistema al sincronizar la hora con la red..:gracias:
A mi también me pasa al quitar la batería esque no se me suele acabar la batería del todo lo cargó antes
Comprueba que tienes el ajuste de hora en automatico para que lo haga automatico.
Juanperli
09/03/13, 13:56:18
Si que lo tengo en automatico pero bueno, si le pasa a alguien ademas de ami no sera tan extraño :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.