PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Anuncio de LINE

jfabaf
09/03/13, 13:40:53
Hola,

¿habéis visto el anuncio de LINE con Hugo Silva y Michelle Jenner?

Ya no saben cómo vendernos el LINE.
Yo por ahora me niego a instalarlo por su consumo de batería, me parece que algo no está bien programado porque ese consumo de batería no es normal y además es muy muy infantil.

¿Qué opináis?

Os dejo el anuncio y el Making of:

3E6_aGbthjE

wSQG9KiA7cc

zurditorium
09/03/13, 13:47:22
Yo ayer renové whatsapp...

Pues a saber, yo he renovado whatsapp, pero me imagino que mucha gente no lo va a hacer así que por ese lado puede ser que LINE gane muchos puntos, pero claro, por ahora lo tiene poca gente y también está lo de su uso excesivo de batería. A ver...

MementoMoriM
09/03/13, 13:51:41
Yo renovaré whatsapp, y tengo Line yendo genial y sin consumos jamás bárbaros de batería en el Nexus 4 y 1 X-D

alvarions
09/03/13, 13:59:04
Opino que si optimizan un poco más la aplicación para solventar los casos que se le va la pinza y consume de forma excesiva le puede llegara hacer mucho daño a whatssap. Yo e utilizado line en sus inicios y a parte del consumo de recursos, 0 pegas mucho más completo que whattssap.

Saludos.

Othingnet
09/03/13, 14:01:51
Tengo la cuenta creada, el día q arreglen ese consumo tan elevadísimo, puede q lo vuelva a instalar

alonepk
09/03/13, 14:08:31
Yo lo utilizo con N4, y el consumo es similar al whatsapp, quizas un poco mas pero sin excesos. Estoy haciendo el cambio de forma paulatina, cuando me quieran cobrar el whatsapp lo dejare, soy mas partidario de un poco de publicidad al pago anual, es cierto que no es caro los 87 céntimos, pero si hay una solución gratuita por que seguir con otra de pago?
Hay soluciones de mensajeria nacionales que funciona muy bien, gratuitas. Lo dicho un pequeño baner en whatsapp y gratuito siempre o lo borrare.

zadock
09/03/13, 14:27:21
Pues a mi no me parece mal que lo anuncien... De hecho con esto ya está comiendo más terreno a Whatsapp.

Y ojo, que no uso Line. Pero hay que reconocer que se lo están currando :ok:

phillip33
09/03/13, 14:39:56
Yo acabo de renovar el whatsapp porq la mayoría de mis contacto lo tiene pero he de reconocer que molesta un poco que whatsapp te compre por la aplicación y no actualizen la app con nuevas mejoras, en cambio líne cada vez se actualiza y tiene muchas más funciones que whatsapp

Othingnet
09/03/13, 14:47:08
El fallo del WhatsApp no es que cobren, es que en Android es anual, es lo que veo mal. Si pagas 89cnt de por vida pues genial, pero cobrar por año lo veo mal

ivancpa
09/03/13, 15:17:46
El fallo del WhatsApp no es que cobren, es que en Android es anual, es lo que veo mal. Si pagas 89cnt de por vida pues genial, pero cobrar por año lo veo mal

y gastarte 600 euros en un movil cada un par de meses, esta bien no? X-D

venga a quejarse a otro lado, esta claro que el line es muy bueno pero si TODO EL MUNDO usa whatsapp, se usa whatsapp y ya que va de lujo (solo le faltaria llamada por datos, pero eso en unas semanas estara en el face y listo)lo unico malo del line es el consumo, lo demas perfecto

Roberg
09/03/13, 15:20:09
Hombre, no sé vosotros pero a mí pagar 90 céntimos al año me parece directamente, una miseria (y más para gente que cambia de móvil cada medio año). Desde luego, prefiero eso que publicidad asquerosa o que la app me esté secando la batería.

bulthaup
09/03/13, 15:22:17

Es ridículo que la gente se queje por eso. En las condiciones ya te avisaban de que sería gratuito por tiempo limitado.
Es lo equivalente a 6 mensajes de hace unos años, lo que van a cobrar por tooooodo un año.
Lo dicho, ridículo.

adrironda
09/03/13, 15:30:50
gente que se mete contratos de 2 años, otros que compran cada año un galaxy,pero no pagan 90 centimos, a mi tambien me parece muy triste, yo tengo que pagar en 1 mes, renovare y a ver que se pone de moda ahora que la gente no quiere pagar por algo que se sabia que era de pago. yo creo que tenemos mucha culpa los que no reenviamos aquellos famosos mensajes hace unos meses

Tago
09/03/13, 15:36:11
Yo lo utilizo con N4, y el consumo es similar al whatsapp, quizas un poco mas pero sin excesos. Estoy haciendo el cambio de forma paulatina, cuando me quieran cobrar el whatsapp lo dejare, soy mas partidario de un poco de publicidad al pago anual, es cierto que no es caro los 87 céntimos, pero si hay una solución gratuita por que seguir con otra de pago?
Hay soluciones de mensajeria nacionales que funciona muy bien, gratuitas. Lo dicho un pequeño baner en whatsapp y gratuito siempre o lo borrare.

Igual me equivoco, pero... te dejas 300-350 euros en el nexus 4 y me dices que no te puedes dejar 87 centimos en una aplicacion que llevas mucho tiempo usando?
Tambien hay moviles gratis y te has dejado una pasta en el nexus 4. :silbando:

Habbiton
09/03/13, 15:44:53
-Bah, yo paso de pagar el Whatsapp ese que me quieren cobrar casi un euro AL AÑO! Menuda estafa... Camarero! Traeme otra cervecita, que se está muy bien aqui al solecito...

Hecaton
09/03/13, 15:53:26
El Whatsapp cuesta hoy 89 centimos y mañana cobraran 5 € y pasado mañana 50 €

A ver si los listillos que van de sobraos dicen q sigue siendo barato. Teniendo aplicaciones gratuitas es tirar el dinero

nircof
09/03/13, 15:54:08
Pues yo salgo en defensa de Line, encuentro que es una app muchísimo más completa, con muchas más opciones de todo tipo. Lo actualizan constantemente y se lo están currando mucho más que los de whatsapp. Lo del pago bueno pues eso supongo que solo es un factor más... Pero la aplicación en si le da mil vueltas a wasap

Othingnet
09/03/13, 15:56:07
Sí yo no me quejo de que sea de pago. Si no q es un pago anual.
Cuando los juegos utilicen este método a ver quien es el listo q dice algo
Tu pagas por una licencia, no tienes pq estar renovando, que esto no es un seguro
Pd- me gasto lo que me de la gana en un móvil, no tienes que reprocharle nada

Tago
09/03/13, 15:57:37

A ver si los listillos que van de sobraos dicen q sigue siendo barato. Teniendo aplicaciones gratuitas es tirar el dinero

Demagogia barata.
Yo podria decir que line mete cada vez mas y mas publicidad, que molesta mas y mas.
o que algun dia pueden hacerlo de pago.

Pero oye, que la gente se deja 10-20-30-40 euros al mes en facturas del movil, nos acabamos de comprar un nexus de 300-350 euros y dejarnos 87 centimos es inadmisible, ni pensarlo.

Tago
09/03/13, 15:59:38
Sí yo no me quejo de que sea de pago. Si no q es un pago anual.
Cuando los juegos utilicen este método a ver quien es el listo q dice algo
Tu pagas por una licencia, no tienes pq estar renovando, que esto no es un seguro
Pd- me gasto lo que me de la gana en un móvil, no tienes que reprocharle nada

Oye, que nadie te reprocha nada, eres totalmente libre de hacer lo que quieras.
Pero no me vengas con el cuento de que te parece caro.

Othingnet
09/03/13, 16:04:19
Oye, que nadie te reprocha nada, eres totalmente libre de hacer lo que quieras.
Pero no me vengas con el cuento de que te parece caro.

Si me lees bien no he dicho que sea caro.
Q no quiero pagar una aplicación que sea anual.
Q esto no es un seguro. Solo es eso. Q hay gente que parece que le gusta discutir pq si.
Aquí lo dejo.

ManelRiells
09/03/13, 16:07:07
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero es que al final pagaremos por respirar, yo pago por un pc y el adsl y no pienso pagar por una peli o cancion cuando unos señores me cobran 40 euros al mes por acceder a internet y si me bajo algo soy un ladron y una mala persona... que se apañen con telefonica o con quien sea que son los que ganan mucha pasta con eso no con los users que pagamos por todo como borregos.
Con los mobiles igual, que son 89 cts de nada pero ya estamos pagando por una conexion si despues encima hay que pagar cada programa de que sirve pagar para acceder a algo que hay que pagar otra vez, nos toman por tontos, un saludo

alucardvampiro
09/03/13, 16:07:37
A mi no me molesta pagar el whatsapp y no lo voy a dejar de utilizar, pero el líne esta muy bien y a mi no me consume mas que watsapp eso hay que reconocerlo

serrairta
09/03/13, 16:09:00
Por dio como vamos a pagar x algo que podemos sacar gratis.? Ademas con 80 ctmos al año me tomo dos cafes de maquina. Y si los pago y el año que viene me lo suben a 5 € o igual a 20 ?
Y si los mayas se equivocaron en el calculo del fin del mundo? Igual usaron una calculadora barata, y acabamos este año.
En fin, cada uno es libre de pagar o no, cambiar de servicio o lo que quiera.
En fin, mi opinion que no le va a importar a nadie pero la digo, asi estamos en este pais.
saludos

xino22
09/03/13, 16:13:33
yo pague hace un par de dias por whatsap 79 centimos, para lo que ofrece me parece una miseria vamos.El dia que todo dios use LINE pues nos iremos todos pero de momento manda whatsap y hay que pagar por el pero macho cuando los mensajes costaban 15 cm (que recuerde) mandabamos un monton y no nos quejabamos tanto.

Pocas aplicaciones he comprado pero el uso que le doy a whatsap el precio que tiene es de risa

ivancpa
09/03/13, 16:14:30
Pues bueno, si el whatsapp vale 0,89 centimos al año almenos no ponen publicidad mala y es una aplicacion estable, y fiable, que el mensaje sabes que le va a llegar a esa persona porque se reenvia (no como el line) que no chupa bateria y es sencilla y buen para varias cosas. Y si lo ponen a 5 euros al año coje todo el mundo y se quita del whatsapp

El line ahora mismo no vale la pena mucho.. porque? Porque TODO el mundo usa whatsapp

Vamos, que pagais por movilacos, facturas de contrato que son hachazos, y no pagais 0,89 centimos (para una vez que se paga, que todo se piratea en este pais, yo me incluyo y lo admito, es la primera vez que pago una aplicacion en el google play)

ademas que te ahorras en llamadas y mensajes ( si no tiene el tipico contrato con 3248972348 minutos gratis o mensajes gratis o lo que sea) y para algo urgente asi rapido esta muy bien, una foto, una cancion o sonido, ubicacion.. etc etc

kroke22
09/03/13, 16:15:36
No a Whatsapp pq: 1- no respeta la intimidad (última conexión, en línea... Ésto sí que es infantil) 2-fácilmente hackeable (experiencia propia) y sin encriptaciòn de la información. 3- de pago (¿no hay bastante con pagar a vf, movistar?)

jfabaf
09/03/13, 16:41:25
A mi pagar 1 EUR al año me da igual, lo que me gustaría es que este dinero lo utilizaran para mejorar la aplicación, poner VoIP, encriptación, mejor privacidad,etc.

En el Nexus 4 todavía no he probado el LINE pero lo probé en el Skate y lo tuve que desinstalar de lo que chupaba de batería, de todas formas no me gustó, como digo muy infantil y la publicidad molesta, prefiero pagar y que no tenga publicidad

fjavierm
09/03/13, 16:44:16
el chupon de bateria

adrironda
09/03/13, 16:44:46
hay que reconocer que para llegar a la gente mas joven,mejores actores no han podido escoger. a mi tambien me gusta mas line, aunque no lo use porque no lo tiene casi nadie

ivimail
09/03/13, 19:21:49

eso me parece una chorrada. de momento te cuesta 89 cts y si mañana se columpian ya se verá, pero entre mis conocidos estoy hasta los coj... de escuchar esta semana que joder, que tienen que pagar whatsapp... igual por 89cts no llegan a fin de mes!!

vte3000
09/03/13, 21:12:36
Nadie habla de SpotBros. No consume casi batería, no tiene diseño infantil y además es un aplicación española. Es gratis y sin publicidad. Además a mí el diseño me gusta más que Whatsapp. Lo tiene todo (excepto usuarios).

kelones
09/03/13, 21:18:13
Pues yo acabo de pagar guasap y no me puse ni colorado. 0,76 cm al cambio. Me parece una cantidad ridiculo. Si en el futuro se suben a la parra pues a otra cosa. Me parece que la gente esta un poco desquiciada con este tema. Un aplicacion muy buena y muy usada sin publicidad a este precio despues de dos años gratis me parece un chollo. Alla cada uno

Curzio
09/03/13, 21:20:09
No me gusta Line, apenas lo uso, chupa batería a mansalva lo desinstalé en su día, lo instalé otra vez pero lo voy a desinstalar ipso facto.

Para mí un prorama de mensajería instantanea es fundamental que sea sencillo, sin cincuenta mil chorradas y un programa de estos no debería consumir muchos recursos.

jfabaf
09/03/13, 22:14:50
Nadie habla de SpotBros. No consume casi batería, no tiene diseño infantil y además es un aplicación española. Es gratis y sin publicidad. Además a mí el diseño me gusta más que Whatsapp. Lo tiene todo (excepto usuarios).

Toda la razón, aunque ninguno de mis contactos lo tiene, pero lo dejo instalado porque me gusta.

vte3000
09/03/13, 22:20:04
Para mí un prorama de mensajería instantanea es fundamental que sea sencillo, sin cincuenta mil chorradas y un programa de estos no debería consumir muchos recursos.

SpotBros es bastante más sencillo que Line

krahe
09/03/13, 23:00:14
Pues yo Line no lo uso ahora mismo porque me consumía mucha batería pero currar se lo están currando y mucho. Bastante gente está dejando atrás Whatsapp... Yo de momento sigo con él!

Minutoid
10/03/13, 00:03:26
Hombre, no sé vosotros pero a mí pagar 90 céntimos al año me parece directamente, una miseria (y más para gente que cambia de móvil cada medio año). Desde luego, prefiero eso que publicidad asquerosa o que la app me esté secando la batería.

por no hablar de todo lo que tienes que pagar para añadir opciones...

FranFR1
10/03/13, 00:15:20
Yo pague 0.89 por el whasapp cuando tuve el iphone 5 y ahora tengo licencia de por vida según me pone en el n4.
Veo ridículo que cobren tan poco por una aplicación que nos a hecho ahorrarnos mucho dinero en llamadas y en sms y mas ridículo aun las quejas de que si cobran, cobran después de que a la mayoría nos han regalado 2 años de licencia por la face y como digo yo, ni los desarolladores comen del aire ni los servers son gratis.

saup00
10/03/13, 00:17:55
Menos de un euro al año es una miseria....y mas si hablamos de una aplicacion q ha revolucionado el mundo d la mensajeria movil. Yo me dedico ha hacer aplicaciones para moviles, y os digo que cuesta muchisimo esfuerzo y trabajo (montones de horas)hacer una app que sea util y atractiva para la gente....y los q no quereis pagar la miseria q piden...se lo agradeceis utilizando una copia como line por que es gratis...y eso despues de q os dejen usar waxap por la cara mas de un año.... De verdad q desanimais a cualquiera....me dan ganas de hacer las aplicaciones para apple...y mira q les tengo mania. Os habeis parado a pensar la pasta q os habeis ahorrado con el waxap? Y lo q os quieren cobrar....no creo q sea para tanto. Pero cada uno a lo suyo....asi vamos a salir de la crisis mañana....

j2002
10/03/13, 00:29:26
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere pero es que al final pagaremos por respirar, yo pago por un pc y el adsl y no pienso pagar por una peli o cancion cuando unos señores me cobran 40 euros al mes por acceder a internet y si me bajo algo soy un ladron y una mala persona... que se apañen con telefonica o con quien sea que son los que ganan mucha pasta con eso no con los users que pagamos por todo como borregos.
Con los mobiles igual, que son 89 cts de nada pero ya estamos pagando por una conexion si despues encima hay que pagar cada programa de que sirve pagar para acceder a algo que hay que pagar otra vez, nos toman por tontos, un saludo

Oye, yo ya pago por la gasolina de mi coche para ir hasta el supermercado. Allí lo debería tener todo gratis ¿no?

LeasT
10/03/13, 00:48:45
Pues yo iba a pagar.... pero meti la sim en mi viejo N85 (Symbian), instale whatsapp y otro año by the face. No me molestaba en absoluto pagar los 80 cm pero mira. Y el Line es una patraña infantiloide que desinstale en cuanto vi su consumo de bateria y que muy poca gente lo usaba, es mas, gente que tengo en el whatsapp. Tengo ganas de ver como mueve ficha google con su talk

Celtium
10/03/13, 01:03:19
....Tengo ganas de ver como mueve ficha google con su talk

+1...

Tanuki-chin
10/03/13, 02:51:18
A mi line no me cunsume mucho...
Y me gusta mas porque puedes hablar con el ordenador o tablet (cosa que no con el whatsapp)

Aunque he renovado porque la tiene la mayoría de mis contactos.

Y aquí una captura de batería

j2002
10/03/13, 09:49:55
+1...

+9:D

usuario_1001547
10/03/13, 10:21:51
El problema no son 0.89 centimos, que no es nada. El problema es que el anual y nadie dice que cuando dependamos de el no pase a ser 10 euros anuales, o más.

Personalmente prefiero un único pago y a disfrutar o cambiar.

Tengo ambos, whatsapp y line y line me gusta mucho, además de tener más opciones que whatsapp. Quedan cosas por pulir, seguro. Pero al tener más opciones también es normal. Por ejemplo llamadas de voz, cosa que tiene que mejorar, ya que cuando no estas con wifi el retardo se notorio, pero más notorio es en whatsapp (que no tiene esa opción)

j2002
10/03/13, 10:29:55
Nadie ha dicho que va a valer 10€ anuales ni que vuelva a ser gratis. Cuando se dé, ya hablaremos de ello. Mientras tanto, no son más que especulaciones infundadas.

catharandamus
10/03/13, 10:30:26
Yo desde hace tiempo tengo los dos instalados. Al principio solo tenia dos contactos en el Line...Hoy son casi todos. Cada día desaparece alguno del what y aparece en el Line. A mi mujer le renové el What por sus amigas pero yo utilizo mas el Line. Va mejor por experiencia; What perdía cada vez mas segundos en la entrega de los mensajes. Arreglen si o no el consumo de bateria en el Line en poco tiempo le habrá ganado la medida al invatible What... Tiempo al tiempo...

Habbiton
10/03/13, 10:57:45
La gente es asi... Y lo que da pena, es que gente como esta, que tiene como poco 20 tacos, la mayoria moviles considerablemente caros y una vida que hacer, digan que pagar 89 centimos es mucho
Porque en chavales de entre 12 y 16 años lo entiendo... Pero a partir de ahi, a mi me parece considerablemente rastrero, sinceramente
De verdad, sin animo de ofender ni meterme con nadie, es lo que pienso. Lo unico que conseguis es que los desarrolladores sigan mirando a Android con asco, y con razon

trek85002010
10/03/13, 10:58:38
Me instalaré LINE, para hablar con Michelle Jenner.

jfabaf
10/03/13, 11:21:28
A mi me acaba de aparecer el primer contacto en SpotBros :)

Fuck
10/03/13, 11:23:36
Oye, yo ya pago por la gasolina de mi coche para ir hasta el supermercado. Allí lo debería tener todo gratis ¿no?

Es que es así, que gente por dios yo no puedo entender lo que le pasa al este país.

Como ya pago el ADSL a movistar por extensión cualquier programa, película, canción o lo que sea, aun que el autor no tenga ni puta idea de quien es movistar, debo tenerlo gratis por que si no resulta que me están tomando por tonto.

Viva la ignorancia de este país.

PD: Para el que todavía no se ha enterado, compartimos contenido multimedia por Internet debido a los precios abusivos que las discográficas ponen a estos productos, no por que tengamos derecho a todo por pagar el ADSL, el problema es que los nuevos cani de última generación han perdido el norte.

gargamelillo_5
10/03/13, 11:55:27
Nos gastamos 400 napos en un móvil cuando podemos conseguir uno por menos de 100, pagamos facturas de móvil de 20 o 30 € al mes, tenemos adsl en casa e Internet en el móvil, muchos tienen tv de pago, tablets , DVDs portátiles, para el coche, ordenadores portátiles y mil widgets más, no se si soy yo solo o hay más gente que se da cuenta de que la tecnología es cada vez más barata, o nadie se acuerda de cuando pagábamos 300€ por un móvil por que tenia cámara d 1,3mpx hace 10 años. Pues eso, tenemos chismes en casa por valor de miles de euros de los cuales nos podíamos ahorrar la mitad si no fuéramos tan sibaritas, hace un par de años con la ebullición de las tarifas de datos para móviles alguien tiene la idea de inventarse una App multiplataforma de envío gratuito de mensajes, audio, imágenes y vídeo que funciona de miedo, y encima gratis por un año. poco a poco se hace mayor y capta a millones de usuarios en todo el mundo, se sacan actualizaciones más o menos buenas (gratis) y llega un día en que los desarrolladores dicen, se acabó el dar servicio al millones de personas, pagar servidores, y desarrollar versiones gratis la, os vais al cargar, os voy a cobrar 1 dólar al año:eek:, comooooo, eso es inadmisible, como voy a pagar 80ctms de € a alguien que me ha ahorrado euros a puñados estos 2 años, no puede ser, antes e pagar esa barbaridad y que me engañen vilmente me voy a line, que poca vergüenza estos de WhatsApp, se quieren hacer millonarios a nuestra costa. PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, Y UNA MIERDA, que gente más hipócrita por dios, vaya país de piratas chusqueros tenemos, menudo país macho, yo soy el primero que he pirateado juegos de pc, música, programas etc, hablamos de cosas de muchos euros, pero pagar por un gran servicio 80ctms al año POR DIOSSSSSSS, SERIEDAD MACHO

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

enekomh
10/03/13, 11:55:53
Es que es así, que gente por dios yo no puedo entender lo que le pasa al este país.

Como ya pago el ADSL a movistar por extensión cualquier programa, película, canción o lo que sea, aun que el autor no tenga ni puta idea de quien es movistar, debo tenerlo gratis por que si no resulta que me están tomando por tonto.

Viva la ignorancia de este país.

PD: Para el que todavía no se ha enterado, compartimos contenido multimedia por Internet debido a los precios abusivos que las discográficas ponen a estos productos, no por que tengamos derecho a todo por pagar el ADSL, el problema es que los nuevos cani de última generación han perdido el norte.
Claro, claro... O sea que si yo no quiero pagar el whatsapp y prefiero quedarme con el LINE solo soy el culpable de los males del pais. Pues no. Yo no pago por el whatsapp porque prefiero utilizar una alternativa gratuita. Que igual no puedo hablar con todas las personas que me gustaria? Puede ser, pero ese es mi problema y ninguno de vosotros tiene el más mínimo derecho a criticar mi opción.
Esto es como estar comprando una marca de cereales toda la vida y de repente, te sale una marca blanca de estas de supermercado por la decima parte pero que igual no te da la misma calidad. Si alguien decide irse a la marca blanca y pasar de la otra, se le va a criticar? Pues eso exactamente lo mismo.

j2002
10/03/13, 12:02:22
Claro, claro... O sea que si yo no quiero pagar el whatsapp y prefiero quedarme con el LINE solo soy el culpable de los males del pais. Pues no. Yo no pago por el whatsapp porque prefiero utilizar una alternativa gratuita. Que igual no puedo hablar con todas las personas que me gustaria? Puede ser, pero ese es mi problema y ninguno de vosotros tiene el más mínimo derecho a criticar mi opción.
Esto es como estar comprando una marca de cereales toda la vida y de repente, te sale una marca blanca de estas de supermercado por la decima parte pero que igual no te da la misma calidad. Si alguien decide irse a la marca blanca y pasar de la otra, se le va a criticar? Pues eso exactamente lo mismo.

El argumento: «no quiero pagar Whatsapp porque hay alternativas gratuitas» no es criticable, faltaría más. Es legítimo y es opción de cada uno. Lo que es criticable es escribir desde un móvil de 400€ que es muy caro o alguien me pasa la versión cuqueada o, ya lo leíste, pago por mi ADSL, tengo que tener derecho a todo.

gargamelillo_5
10/03/13, 12:06:18

No es lo mismo amigo, yo por ejemplo no pienso en el país pero si en el que se ha currado una App nos ha ahorrado un montón de dinero y lo a hecho gratis, ahora quiere cobrar su trabajo y que hacemos, nos vamos al la competencia con tal de no pagar 80 ctms, simplemente con lo que no hemos gastado e aquí para atrás deberíamos de invitarle a una mariscada cada uno y nos sobraría dinero.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

xoxoromero
10/03/13, 12:12:21
Pues yo he pagado el whastapp mio y de mi mujer bien a gustito, 0.79 por PayPal para cada uno, eso a comparacion de los 120 euros que nos gastabamos allá por el año 2002 cuando empezábamos la relacion, yo vivia en barcelona y ella aqui en madrid, me parecen "porca miseria" la verdad, eso si, ahora que se esta convirtiendo en una aplicacion de pago que al menos el dinero que van a ganar lo inviertan en seguridad, es decir, ya va siendo hora de cifrar los mensajes, etc etc.

Pd: lo que no me explico es que nadie haya desarroyado la aplicacion para que se pueda usar sin pagar, es decir, nadie se ha molestado en medicarla, sera porque era gratis?

Pd: estoy de acuerdo en pagar, no me importa si por ello me ahorro pasta, pero creo que licencia de un año es escasa.

Un saludo.

adriPw
10/03/13, 12:44:29
yo tambien he renovado el whats app

me sale mas barato eso que que empezar a enviar mensajes

baruch1988
10/03/13, 13:46:13
A ver aqui nadie es hipocrita por no querer pagar 80 cent. por whatsapp, si hay otro programa igual por menos precio. Es simple logica. Si fuese la unica app pagaria hasta 15 euros pero como no lo es, veo razonable que la gente quiera cambiar, yo porsupuesto pagare los 80 cent. por que me sale rentable el dia no, pues dejare de pagar a si de simple.

Para los que me vayan a llamar rata he pagaf¡do mas de 10 euros por el final fantasy y el need for speed lo compre porque estaba de rebaja el otro dia menos de 2 euros. sino no lo compre porque no me compensa

Brandobras
10/03/13, 13:52:48
yo tambien probé el line y lo quité a los dos dias, por la bateria que chupa, por la falta de usuarios entre mis contactos y porque no me ha gustado mucho.
Whatsapp lo tengo gratis hasta febrero del año que viene y ya veré como estará el panorama cuando tenga que pagar, pero en principio si se me caducara mañana pagaría con gusto.
El spotbros no lo voy a instalar porque he leido que te manda un mensaje spam a todos tus contacto de whatsapp diciendo que se lo instalen y que da muchos problemas de conexion..

trek85002010
10/03/13, 14:02:19
Las cosas son claras, hay gente que puede tener varios servicios en su casa y, le es gustoso pagar por una aplicación que usa a diario y le satisface. Pero hay otra mucha que no quiere pagar, aunque le de un servicio, bien sea de ocio o de lo que sea. Evitándole un coste añadido de voz, o de enviar un SMS. Si ahora, por hacer uso de WhatsApp, hay que pagar €0,89 o lo que sea, hay gente que lo hará y habrá otra que no. Pues si con LINE les apaña y no pagan, pues adelante.

Luego, tenemos que darle las gracias a los usuarios de Android frente a iOS..... no tenemos derecho a quejarnos sobre si en iOS están mejor optimizadas blablabla. Se gana a pulso que las mejores aplicaciones se vayan a iOS, pues el desarrollador ve recompensado su trabajo y, parece que ser de Android, significa tener todo gratis, aunque en iOS sea de pago.

Pero vamos, todo esto es publicidad gratuita para WhatsApp y LINE, uno con un valor de 90 céntimos y el otro de nada. La controversia que se ha montado por tal cosa, sí te gusta bien, sino, pues ahí tienes LINE. Creo que 90 céntimos al año, creo que todo el mundo que tenga estos tipos de teléfono, se lo podrá permitir.

Un saludo

Banshi
10/03/13, 14:26:48
Con whatsapp han creado una dependencia y es lo que usa todo el mundo. A mi personalmente me parece más completo Line, por su seguridad, llamadas de voz y los emoticonos pueden ser infantiles, pero a mi me hacen gracia. Voy a pagar por whatsapp, porque la mayoría de mis contactos lo usan. Pero aplicaciones para mandar mensajes hay millones: Google Talk, El chat de Facebook, Chat On, Line, Skype.... Yo ahora mismo tengo instalado Line, Whatsapp y Skype. No me he parado a mirar que consume cada cosa, pero sé que salgo por la mañana con el móvil al 100% de batería y llego sin problemas a la noche. El día que vea que todos mis contactos usan lo mismo, borro lo que sobre y si es Line, pues dejaré de pagar Whatsapp, que 89 centimos al año no es nada y en dos días lo tienes amortizado de sobra.

PD: Soy informático y me gustaría que cuando hiciera algo, me pagaran por mi trabajo. En este caso, los de whatsapp tienen unos servidores que mantener y han invertido el tiempo que sea en crear la aplicación, es normal que quieran obtener algún tipo de beneficio. Y si, estoy de acuerdo en que si es un pago anual para android, tendría que serlo para Iphone y los Windows Phone también y que también podrían mejorar añadiendo más funcionalidades a la aplicación. Quizás ahora con ingresos, se molesten en hacerlo.

Celtium
10/03/13, 22:48:18
Lo siento, yo no pago por algo si lo tengo gratis.

En android esta el Gtlak es gratis y esta bien (hay que actualizarlo por parte de google), todos los que tienen un movil android tienen lo tienen.

Ademas es un incordio que muestre a la gente cuando abres el puñetero whasapp, hay que leer a todo dios por que sino se ofenden. Que me integren en grupales sin permiso. Que tenga que aceptar mensajes de gente por el mero hecho de que tengan mi numero. etc...

Si cobran van buenos por mi parte, que busquen otra forma de monetizar el servicio.

Suerte ;)

vte3000
10/03/13, 23:30:29
El spotbros no lo voy a instalar porque he leido que te manda un mensaje spam a todos tus contacto de whatsapp diciendo que se lo instalen y que da muchos problemas de conexion..

A mí no me ha llegado ningún mensaje spam de mis contactos y, que yo sepa a mis contactos tampoco les ha llegado cuando me instalé el SpotBros. Llevo unos días usándolo y no he tenido problemas de conexión.