PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutoriales lg optimus 3d, una ayudita.

Barruquito
09/03/13, 13:21:49
Chicos, sin animo de ofender a nadie, los tutoriales de aqui son un petardazo infumanble, como es posible que dentro del mismo tutorial te mande a otro tutorial que a su vez te manda a un enlace de tutorial en word... A ver si es posible que alguien me pase un enlace valido para poder flashear un bin y un flv, necesito los drivers correctos del telefono, ( me baje unos de xda pero me sale no reconocido) y el programa de flasheo, creo que es smarthflasher, no se si sirve el del optimus por que despues de llevar dos horas leyendo ya estoy hasta arriba, gracias de antemano, en cuanto tenga todo si consigo pasar mi o3d a ics hare un tuto actualizado.

Barruquito
09/03/13, 13:39:16
Bueno ya he encontrado las herramientas necesarias, me relajo un poco y esta tarde lo actualizaré, en una semana pongo un tuto.

el_twin
09/03/13, 18:57:26
no son para nada infumables... solo tienes que tener paciencia... como dice el dicho "con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga"... o, fumate algo y listo.. leete los tutoriales, copialos en word y enumeralos cada uno de acuerdo a como te dicen que los hagas, asi es mucho mas facil... te lo dice un novatazo que apenas sabe cambiar de rom robafone a oficial... de ahi apenas y lo rooteé...

Barruquito
10/03/13, 11:28:34
no son para nada infumables... solo tienes que tener paciencia... como dice el dicho "con paciencia y con saliva, el elefante se la metió a la hormiga"... o, fumate algo y listo.. leete los tutoriales, copialos en word y enumeralos cada uno de acuerdo a como te dicen que los hagas, asi es mucho mas facil... te lo dice un novatazo que apenas sabe cambiar de rom robafone a oficial... de ahi apenas y lo rooteé...

Compara los tutoriales con chincheta, con cualquier tutorial de desaire hd, o cualquier modelo galaxy, a ver si alguno te manda a descargarte un doc, o te manda a otro tuto para finalizar el trabajo.

Barruquito
10/03/13, 11:29:07
El mejor tutorial no tiene chincheta, es el de pasar de gb a ics.

el_twin
12/03/13, 01:24:14
tienes que considerar que la gente lo hace en su tiempo libre... y te lo dan gratis... te fumas uno bien grande o te tomas una caña.. o ambos los dos, y te lees todos... no es para nada dificil.. yo, haciendolo asi, agradezco y pude cambiar de rom vodafone a oficial sin porquerias...

adri_360
12/03/13, 07:55:52
Compara los tutoriales con chincheta, con cualquier tutorial de desaire hd, o cualquier modelo galaxy, a ver si alguno te manda a descargarte un doc, o te manda a otro tuto para finalizar el trabajo.
Pues hay subforos de móviles que para encontrar un tuto bien actualizado cagate prima.
Además respeto tu opinión pero si te lleva a varios enlaces es porque van saliendo nuevos métodos y trucos por no porque al autor le da la gana liarte.
Un saludo