Ver la Versión Completa : Manual Pipo Max M9
Hola a todos. Pipo acaba de publicar el Manual para la Pipo MAx M9
http://www.pipo.cn/Public/M9%20english%20user%20manual.rar
Alguien la ha recibido ya o estamos todos sin stock?? jajaj
rivermon
09/03/13, 22:05:48
A finales de mas +- a ver si al primero que le llegue nos hace una pequeña review
En el manual pone que se le puede pedir a la hora dela compra, que la tableta venga con el slot para sim ( es decir, 3g interno ) LOL?
Review muy completa de los compañeros de tabletrepublic:
http://tabletrepublic.com/forum/android-tablet-reviews/pipo-m9-review-3928.html
rivermon
13/03/13, 12:20:17
Y firmware "nuevo" en chino de momento
Lo subirán en "english" pronto
http://www.pipo.cn/En/index.php?m=Product&a=show4&type=2&id=260
Se sabe que mejora ese firmware??
rivermon
14/03/13, 13:23:56
Parece ser que es el JB 4.2. Ya hay otras dos marcas con el RK3188, una de Onda y la otra no recuerdo de quien era, la Onda creo que con 32Gb y retina , y aparece otra de 8" Yuandao
Cube U30GT 2 RK3188 Quad Core Species:
Model Cube U30GT2 Quad Core RK3188 Tablet PC
CPU Rockchip RK3188, Cortex A9 Quad Core;
Operation System Android 4.1.1
RAM 2GB (DDR 3)
ROM 32GB Nand Flash
Shell Material Plastic
Screen Size 10.1 Inch
Type Retina Screen, IPS
Display IPS
Resolution 1920 x 1200 px
Pero no hay stock por el momento tampoco, y de 30 a 50 días
NEW 8" yuandao N80 IPS quad core RK3188 tablet pc Capacitive Screen 5 point touch 1024x768pixels 16GB
ojala se descubra pronto el root! ^^
cidstar
17/03/13, 15:34:16
Yo acabo de comprarme una...he estado barajando la posibilidad de la ONDA también con el RK3188, pero viendo los problemas de otras ondas con los altavoces al final me decanté por la M9.
cenizas2000
18/03/13, 10:00:38
Yo tambien la estoy esperando, a finales de esta semana. Espero que salga mejor que como me ha salido la BQ Edison
jorgeafi
18/03/13, 12:32:57
Yo tambien la estoy esperando, a finales de esta semana. Espero que salga mejor que como me ha salido la BQ Edison
Donde la habeis pedido?? en compra conjunta o a tu bola??
la Edison te ha salido mala?? la tiene mi cuñado y dice que va como un tiro. Pero yo estoy por la M9, tiene muy buena pinta.
cenizas2000
18/03/13, 20:11:23
Donde la habeis pedido?? en compra conjunta o a tu bola??
la Edison te ha salido mala?? la tiene mi cuñado y dice que va como un tiro. Pero yo estoy por la M9, tiene muy buena pinta.
La he comprado a mi bola. Tenia ganas de tenerla porque he tenido que devolver la mia.
245€ envio urgente incluido en minimall.es
La Edison iba como un tiro pero he tenido que cambiar dos desde diciembre por puntos blancos en la pantalla, ademas el Wifi tenia poca cobertura y apenas salia de la habitacion del router me quedaba colgado, ademas tenia algun que otro problema con el software (volumen subia solo, se bloqueaba de vez en cuando...)
En fin, que yo era FAN con mayusculas de BQ pero en la Edison se han lucido.
rivermon
18/03/13, 20:35:26
La esperas a finales de semana dices? Donde la has comprado amigo? Yo la he "pagado" el día 5 de este mes y aun hoy me dicen que no han recibido stock y que "Anyone is out of stock" osease que no hay una Tablet rulando en toda la China de los chinos y mira que es grande de "eggs" A ver si empiezan a rular esta semana y ya viene con JB 4.2
Yo la he comprado?? bueno comprado no lo sé, pagado si hace 15 días en Focalprice, 192 lereles con funda con teclado USB, y como vi muy apañadita otra para Ipad2 que son las mismas medidas lo he comprobado
PIPO 24 x18,6 x0,5
iPad2 24,12x18,57x0,9
Como veis las medidas son cuasi idénticas un mm de ancho, y 0,4mm de espesor, y 7€ puesta en casa, en focalprice también
rivermon
18/03/13, 20:39:58
..............la posibilidad de abrir un hilo especifico para esta Tablet dentro de las tablets de PIPO, la M9, me da la impresión de que va a haber bastante peña con esta Tablet en breve
Gracias anticipadas
Yo estoy igual que vosotros. La compre en pandawill por 180€ el 3 de Marzo y están sin stock.
Me interesa el tema de las fundas. Yo no se si fiarme de las medidas que he visto en las webs, en cada una ponen valores distintos.
Creo que si, está tablet ha sido bastante popular. Creo que habrá que abrir un hilo en cuanto empecemos a recibirla.
Por cierto, he visto por el foro de PiPO un custom firmware, con el oficial 2.0, que lleva el tablet ya root (según entiendo de la traducción de google del chino...)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.