Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Iniciar sesión desde teclado ya que el táctil no funciona
Pues eso que la pantalla tactil no responde pero si se ve. ¿Sabeis si ai alguna opcion para arrancar el telefono usando solo el teclado? Cuando lo enciendes la primera pantalla que se enciende en la que hay que desbloquearlo de ai no consigo pasar. Si alguien tieno una solucion o es tan amable d ayudarme. Muchas gracias
Elliugh
09/03/13, 14:03:57
Tu dices, desbloquear el patrón?. Puedes dar a la opción me olvide del patrón,y responder la pregunta. O instalar nuevamente una ROM pero debes ser ROOT.
Saludos
Muchas gracias por la respuesta. Igual e explique mal jaja. Yo digo al encendender el telefono antes de introducir el pin tienes k desplazar un boton hacia la derecha pa desboquar la pantalla e introducir el PIN. Pero como la pantalla tactil no responde (pero si funciona y se ve todo) pues si habia algun modo para desbloquear la pantalla con el teclado. Muchas gracias
Es lo malo de los moviles tactiles, que si no va lo tactil te quedas con un ladrillo :D
Elliugh
15/03/13, 16:56:17
Ah si, no me di cuenta esa parte. Uhm, creo que no te queda otra u.u - Has considerado en comprar el 'Tocuh Screen'? http://www.ebay.com/itm/Black-Touch-Screen-Digitizer-Glass-Lens-For-Sony-Ericsson-Xperia-Mini-Pro-SK17i-/160983848003?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item257b629443
P.d: La verdad si, tiene sus pro y su contra los Smartphones
Saludos
Muchas gracias por el enlace. Si supongo que sera la solucion que tengo, o cambiar de movil :rolleyes:. 1 saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.