Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿No os parece que es muy grande para ser de 4,7"?
fede5555
09/03/13, 12:30:16
Pues he visto la video-review de os benchmarks que colgo un compañero en otro tema, y el teléfono puesto al lado del Xperia Z tiene el mismo tamaño (de largo), siendo éste último de 5" y el One de 4,7". Creo que al hacer el diseño con los altavoces en la parte delantera, y poniendo uno arriba y otro abajo, han perjudicado al tamaño del terminal. Lo disimulan muy bien, sobre todo en el plateado, pero si nos fijamos bien, en vertical, hay un buen trecho desde que termina la pantalla hasta la parte final del terminal. Algo así como lo que le pasa al Padfone 2 en la parte de abajo.
¿Que opinais vosotros?
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_834596609032013-121252.png
kroke22
09/03/13, 12:41:05
por eso mismo no me gusta
verdipio
09/03/13, 12:47:25
A mi me parecería un fallo muy gordo, pero al estar justificado por unos altavoces buenos y potentes en la parte delantera, que no se tapan, me parece muy justificado el tamaño...
no es igual de grande, es ligeramente mas pequeño, aunque no mucho, tiene el mismo tamaño que el htc 8x..
y los altavoces de delante hacen que compense de sobra
Gizumhi
09/03/13, 12:59:05
Pues he visto la video-review de os benchmarks que colgo un compañero en otro tema, y el teléfono puesto al lado del Xperia Z tiene el mismo tamaño (de largo), siendo éste último de 5" y el One de 4,7". Creo que al hacer el diseño con los altavoces en la parte delantera, y poniendo uno arriba y otro abajo, han perjudicado al tamaño del terminal. Lo disimulan muy bien, sobre todo en el plateado, pero si nos fijamos bien, en vertical, hay un buen trecho desde que termina la pantalla hasta la parte final del terminal. Algo así como lo que le pasa al Padfone 2 en la parte de abajo.
¿Que opinais vosotros?
Quita a esas 5" la franja de botones
Quita a esas 5" la franja de botones
se queda en 4.7
lo malo es que pierde resolucion por esa putada
fede5555
09/03/13, 13:01:44
Yo no sé hasta que punto está justificado, hay marcas que tienen un solo altavoz y de muy buena calidad y más que de sobra para lo que se necesita un altavoz en un movil, que en el 95% de los casos la gente lleva cascos cuando escucha musica o alguna peli, solo los típicos que les importa un mierda el que tienen al lado, y van el bus o en el metro escuchando la música como si estuvieran en el salón de su casa.
Yo creo que podrian haberle puesto un altavoz solo arriba y hubiera reducido mucho el tamaño del terminal. Creo que el futuro de los moviles es llegar a no tener casi marco a su alrededor y más con estos tamaños de pantalla.
una de las revolusiones del movil es justamente el htc boomsound y mucha gente lo esperaba
A mi lo que me molesta es que digan que el Z tiene una pantalla de 5".
Luego en la realidad pierde espacio para poner los botones. Y en cuanto se queda?
Te puede dar la impresión que son iguales, pero el Z es más largo y más ancho. Eso si, prácticamente inapreciable la diferencia. una par de milímetros.
Por poner un ejemplo, el galaxy s3 (4,8") es prácticamente idéntico en tamaño al ONE. y no tiene los altavoces :)
En lo que empeora ostensiblemente el Z es en diseño tipo ladrillo. totalmente rectangular lo mires por donde lo mires. Eso puesto en el bolsillo del pantalón es bastante incómodo para un 5" :)
yo particularmente prefiero tener los altavoces a 4 mm menos de largo
von ropen
09/03/13, 13:08:59
Yo no sé hasta que punto está justificado, hay marcas que tienen un solo altavoz y de muy buena calidad y más que de sobra para lo que se necesita un altavoz en un movil, que en el 95% de los casos la gente lleva cascos cuando escucha musica o alguna peli, solo los típicos que les importa un mierda el que tienen al lado, y van el bus o en el metro escuchando la música como si estuvieran en el salón de su casa.
Yo creo que podrian haberle puesto un altavoz solo arriba y hubiera reducido mucho el tamaño del terminal. Creo que el futuro de los moviles es llegar a no tener casi marco a su alrededor y más con estos tamaños de pantalla.
También esta la gente que esta sola en su casa y quiere ver una peli o un video que le mandan por whatup y no tiene los cascos a mano o los que quieren que se oiga bien las llamadas... A mi me parece un acierto poner los altavoces delante y encima stereo.... Y no voy en el metro ni en taxi con el volumen alto... Por fin HTC saca un terminal que se oye bien....
sergy330
09/03/13, 13:11:04
se queda en 4.7
lo malo es que pierde resolucion por esa putada
La resolución es la misma, 1080 x 1920 pixels, lo que tiene es una mayor densidad 469 vs 441 ppi, inapreciable al ojo humano.
Efectivamente el Xperia Z al incluir la botonera dentro de la pantalla pierde un valioso espacio reduciendo las dimensiones útiles.
alvarooh
09/03/13, 13:20:31
Alto:
Xperia Z 139mm
HTC One 137.4mm
La diferencia es de sólo 1,6mm
Ancho
XZ 71mm
HO 68,2mm
Diferencia 2.8mm
Grosor:
XZ 7.9mm
HO 9.3mm
Diferencia 1.4mm
Son medidas ridículas de diferencia. El tamaño útil de la pantalla, si quitamos la franja de los botones en el XZ, serían iguales.
Cito algo que se dice por aquí arriba: "En lo que empeora ostensiblemente el Z es en diseño tipo ladrillo. totalmente rectangular lo mires por donde lo mires. Eso puesto en el bolsillo del pantalón es bastante incómodo para un 5" :)"
Pues respondiendo a eso, el HTC debe ser igual de incómodo aúnque tenga esa curvatura trasera. Si los vemos de frente los dos, el XZ es bastante cuadrado con las esquinas redondeadas, y el HO son un poco más redondeadas.
Cada vez tengo más claro el XZ pero hasta que vea los dos en persona... no me decido del todo
fede5555
09/03/13, 13:21:41
También esta la gente que esta sola en su casa y quiere ver una peli o un video que le mandan por whatup y no tiene los cascos a mano o los que quieren que se oiga bien las llamadas... A mi me parece un acierto poner los altavoces delante y encima stereo.... Y no voy en el metro ni en taxi con el volumen alto... Por fin HTC saca un terminal que se oye bien....
No es excusa, el S3 se escuha perfectamente y muchos otros terminales tambien. Y para ver un video que te mandan por whatsapp no hace falta un home cinema 5.1, que ese video esta todo comprimido y la calidad del audio seguramente será penosa. Y lo del ver una peli en casa en una pantalla de 4,7" mientras tienes a la tele de 42" muerta de risa al lado... sin comentarios. Ademas que yo el debate no lo cree para hablar sobre la calidad del sonido, que ademas la mayoria de los que estan hablando no lo han podido escuchar en directo, asi que hasa que no se tenga en las manos no podremos opinar con certeza sobre esto. Yo lo he tenido aqui en Manchester pero se me paso lo de reproducir un video para ver comprobar que tal era la calidad de los altavoces.
fede5555
09/03/13, 13:27:59
Aqui dejo una imagen de la review que he visto, como vereis el One y el Z son practicamente iguales, en comparacion al One X que tambien tiene una pantalla de 4,7" y es bastante mas peuqeño. Creo que hubieran dado en el clavo si en vez de a ver puesto botones tactiles los hubieran integrado en la pantalla, haciendo ésta más grande.
Yo creo que el futuro de los terminales pasa por no tener mas botones fisicos o tactiles e integrarlos en la pantalla y hacerlos desaparecer a la hora de navegar o reproducir un video, esto ultimo ya pasa en el Nexus4. Creo que estiliza mucho mas el terminal y rebaja considerablente los marcos.
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_834596609032013-121252.png
von ropen
09/03/13, 13:31:20
No es excusa, el S3 se escuha perfectamente y muchos otros terminales tambien. Y para ver un video que te mandan por whatsapp no hace falta un home cinema 5.1, que ese video esta todo comprimido y la calidad del audio seguramente será penosa. Y lo del ver una peli en casa en una pantalla de 4,7" mientras tienes a la tele de 42" muerta de risa al lado... sin comentarios. Ademas que yo el debate no lo cree para hablar sobre la calidad del sonido, que ademas la mayoria de los que estan hablando no lo han podido escuchar en directo, asi que hasa que no se tenga en las manos no podremos opinar con certeza sobre esto. Yo lo he tenido aqui en Manchester pero se me paso lo de reproducir un video para ver comprobar que tal era la calidad de los altavoces.
Bueno me descojono con tu post... Dices por un lado que la calidad del audio será penosa y más abajo que la malloria de los que están hablando no lo han podido escuchar en directo a sí que hasta que no te tenga en las manos np opinen. Es un poco contradictorio ti si que puedes pero los demás no....
Sin comentarios... Desde luego el s3 es mil veces mejor:risitas:
fede5555
09/03/13, 13:34:05
Bueno me descojono con tu post... Dices por un lado que la calidad del audio será penosa y más abajo que la malloria de los que están hablando no lo han podido escuchar en directo a sí que hasta que no te tenga en las manos np opinen. Es un poco contradictorio ti si que puedes pero los demás no....
Sin comentarios... Desde luego el s3 es mil veces mejor:risitas:
Si te detuvieras a leer un poco en vez de estar queriendo terminar para responder, leerias que en una parte hago referencia a la calidad del audio en un video de whatsapp y en otra a la calidad de los altavoces del terminal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas mezclando la velocidad con el tocino.
Y yo no defiendo al S3, de hecho el HTC One me parece bastante mejor. Que esto no es una guerra de marcas. Me la pela que marca sea mejor o cual gane más.
von ropen
09/03/13, 13:42:04
Si te detuvieras a leer un poco en vez de estar queriendo terminar para responder, leerias que en una parte hago referencia a la calidad del audio en un video de whatsapp y en otra a la calidad de los altavoces del terminal. No tiene nada que ver una cosa con la otra, estas mezclando la velocidad con el tocino.
Y yo no defiendo al S3, de hecho el HTC One me parece bastante mejor. Que esto no es una guerra de marcas. Me la pela que marca sea mejor o cual gane más.
No comments :risitas:
fede5555
09/03/13, 13:44:24
No comments :risitas:
Si si, no comentes pk no tienes por donde salir. :aplausos:
La resolución es la misma, 1080 x 1920 pixels, lo que tiene es una mayor densidad 469 vs 441 ppi, inapreciable al ojo humano.
Efectivamente el Xperia Z al incluir la botonera dentro de la pantalla pierde un valioso espacio reduciendo las dimensiones útiles.
al tener la botonera se le resta resolucion como pasa al nexcus y se queda en 1771x1080
pues yo lo prefiero asi, a los altavoces les voy a sacar partido, y el del s3 es bastante regulero
creo que merece la pena que que si el movil es algo mas grande a cambio de mejoras que lo diferencien, por eso me espero un Lumia Pureview grueso, o este htc me parece bien que sea asi por la calidad de sonido
El XZ parece un tocho ladrillo comparado con el One, el diseño más actual y minimalista del One es infinitamente superior al del XZ, además de los dos altavoces, que diferencian lo bueno de lo regular.
von ropen
09/03/13, 14:09:05
Si si, no comentes pk no tienes por donde salir. :aplausos:
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...
Para que seguir metiendo el dedo en la llaga...
Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras...
Pues eso... No comments... :risitas: y no te piques
fede5555
09/03/13, 14:10:43
A mi el Xperie Z tb me parece un tocho de terminal y me sigue sin convencer su diseño. Pero he puesto como ejemplo éste pk es el único de los nuevos terminales de 5" que ya está a la venta y los cuales aparecen en el video uno al lado del otro. Yo en cuanto a la calidad de los altavoces, seguramente el HTC sea mejor, pero hasta que no los vea los dos en directo, no puedo opinar, y tmp decir que seré mejor que el del S4 pk aun ni se ha presentado.
lo unico que se sabe del s4, es que lleva materiales de mierda, por eso automaticamente ya lo tengo descartado, paso de gastarte 600€ en plastico barato
tito kastros
09/03/13, 14:19:01
El XZ parece un tocho ladrillo comparado con el One, el diseño más actual y minimalista del One es infinitamente superior al del XZ, además de los dos altavoces, que diferencian lo bueno de lo regular.
Pues a mi me parece bastante mas minimalista el z que el one.
fede5555
09/03/13, 14:21:35
Jajaja si es que ya está todo comentado. Decir por um lado que la calidad del sonido en un vídeo de whatup va a ser mala y por otro lado meter caña a la gente diciendo que no pueden hablar porque no lo han oido... En fin me hace gracia, los demás no pueden hablar hasta que lo tengan pero tu si... dices que se oirá mal...
Para que seguir metiendo el dedo en la llaga...
Y por otro lado dices que te da igual Samsung pero en tus últimos post aquí y en la conjunta la nombras...
Pues eso... No comments... :risitas: y no te piques
Vamos a ver, que parece que yo me explico mal o tu no te enteras. La calidad tanto del video como del sonido en un video de whatsapp es penosa, primero pk seguramente ese video estuvo grabado con un movil, que no es una cámara profesiona,l por lo que su microfono para captar el audio es bastante mala) y segundo pk para enviarlo por whatsapp hay que reducir mucho la calidad del video para poderlo enviar. Y si vuelves a leer mejor (lee que no cuesta nada) verás que puso que yo tmp puedo opinar porque, aunque lo tuve en la mano, no reproduje ningun video o audio con él. Y yo en ningun momento he dicho que los demás no puedan opinar, cada uno que opine lo que sea. Lo que he dicho es que no se puede sacar una conclusion de que el audio es una maravilla cuando solo lo viste por una vedeo.review en el MWC con toda la gente y el ruido de fondo. ESTO ES DE CAJON.
Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer.
von ropen
09/03/13, 14:25:34
Vamos a ver, que parece que yo me explico mal o tu no te enteras. La calidad tanto del video como del sonido en un video de whatsapp es penosa, primero pk seguramente ese video estuvo grabado con un movil, que no es una cámara profesiona,l por lo que su microfono para captar el audio es bastante mala) y segundo pk para enviarlo por whatsapp hay que reducir mucho la calidad del video para poderlo enviar. Y si vuelves a leer mejor (lee que no cuesta nada) verás que puso que yo tmp puedo opinar porque, aunque lo tuve en la mano, no reproduje ningun video o audio con él. Y yo en ningun momento he dicho que los demás no puedan opinar, cada uno que opine lo que sea. Lo que he dicho es que no se puede sacar una conclusion de que el audio es una maravilla cuando solo lo viste por una vedeo.review en el MWC con toda la gente y el ruido de fondo. ESTO ES DE CAJON.
Y resprecto a lo último... ¿osea que cada vez que se nomnre un terminal en el foro es pk se pone la manoen el fuego por él? Tb he nombrado al Xperia Z, la Xperia tablet, el Asus Padfone... ¿Tengo acciones en todas estas empresas entonces? Yo no me caso con ninguna marca ni ningun terminal, siempre he sido bastante equitativo con este tema e incluso he llegado a criticar bastante a marcas y terminales que yo mismo tenia pk se lo merecian. Tu sin embargo solo sabes alabar a HTC al parecer.
Ya está, ya te has picado. Haz el favor, no me faltes al respeto y no uses frases peyorativas como no te enteras o avisaré a los moderadores de tu conducta. No te voy a responder porque cada vez subes el tono y si lo que responden no te apaña te vuelves agresivo.
Lo que tu digas...
fede5555
09/03/13, 14:25:51
lo unico que se sabe del s4, es que lleva materiales de mierda, por eso automaticamente ya lo tengo descartado, paso de gastarte 600€ en plastico barato
Parece mentira que diga eso una persona que tuvo el galaxy s, galaxy s3 y note 2. Tmp se puede ser asi redy
Parece mentira que diga eso una persona que tuvo el galaxy s, galaxy s3 y note 2. Tmp se puede ser asi redy
y el s2 tambien, y el ace 2... y ya me he cansado del plastico, he acabado de el hasta...:risitas::risitas:
si fuera como el lumia 920, pues perfecto, pero es que el plastico de samsung..
fede5555
09/03/13, 14:31:05
Ya está, ya te has picado. Haz el favor, no me faltes al respeto y no uses frases peyorativas como no te enteras o avisaré a los moderadores de tu conducta. No te voy a responder porque cada vez subes el tono y si lo que responden no te apaña te vuelves agresivo.
Lo que tu digas...
En ningún momento te he faltado el respeto, no he escrito "no te enteras" sino "parece que yo me explico mal o tu no te enteras" (puesto que lo he explicado 3 veces y sigues en tus trece, por lo tanto no te estas enterando de lo que intento explicarte, no es ninguna mentira), que es muy facil manipular lo que uno escribe. Más faltas tu el respeto con tus comentarios irónicos de "no comments" o "me descojono con tus posts".
fede5555
09/03/13, 14:32:38
y el s2 tambien, y el ace 2... y ya me he cansado del plastico, he acabado de el hasta...:risitas::risitas:
si fuera como el lumia 920, pues perfecto, pero es que el plastico de samsung..
Joder tienes que añadir el S2 en tu abatar que menuda coleccion te has mandado de moviles!! Podias montar una tienda ambulante!! X-D
Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
fede5555
09/03/13, 14:37:33
Redy sabes de sobra que para reproducir video los botones del xz desaparecerán, así que la pantalla para ver pelis será de 5".
Eso es a lo que me refiero yo que es la mejor opcion!! No entiendo pk marcas como Samsung o HTC, que ya tienen tablas en esto de terminales insisten en ponerles botones fisicos o tactiles... lo unico que hacen es romper la estética del terminal.
camposman2001
09/03/13, 14:38:28
Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
von ropen
09/03/13, 14:43:53
Pues yo ppienso que unos buenos altavoces es indispensable, cuando estas en el baño duchandote, cocinando, arreglando el pc, etc te pones musica o el carrusel, y en el galaxy s3 casi ni se escucha... y no vas a estar cargando altavoces de un lado a otro...
Calla, que no te lea el fede5555 que te va a faltar al respeto y va atenwr la cara dura encima de decir que es culpa tuya...
YoArnold83
09/03/13, 14:44:45
Está mas que justificado ese tamaño por implantar ese pedazo de altavoces.
tito kastros
09/03/13, 14:44:57
Y fotos tambien, con que en los nexus no se puede, pero aqui si lo han implementado.
fede5555
09/03/13, 14:49:47
Calla, que no te lea el fede5555 que te va a faltar al respeto y va atenwr la cara dura encima de decir que es culpa tuya...
Te estas pasando. Y no se dice "el fede5555", no se usan artículos determinados en nombres propios o nick names.
He creado el hilo para debatir tranquilamente, si no eres capaz, te invito muy amablemente a que lo abandones.
von ropen
09/03/13, 14:49:50
En ningún momento te he faltado el respeto, no he escrito "no te enteras" sino "parece que yo me explico mal o tu no te enteras" (puesto que lo he explicado 3 veces y sigues en tus trece, por lo tanto no te estas enterando de lo que intento explicarte, no es ninguna mentira), que es muy facil manipular lo que uno escribe. Más faltas tu el respeto con tus comentarios irónicos de "no comments" o "me descojono con tus posts".
Claro, decirle a alguien no te enteras es lo más normal del mundo y no es faltar el respeto a nadie. Y decirle o yo me explico mal o tu no te enteras tampoco... Decir que manipula tampoco es faltar al respeto.
El problema es que no aceptas que la gente opine distinto a ti...
Pues a mi me parece bastante mas minimalista el z que el one.
Aluminio anonizado, unibody...HTC One
Formato ladrillo...XZ:risitas:
von ropen
09/03/13, 14:53:38
Te estas pasando. Y no se dice "el fede5555", no se usan artículos determinados en nombres propios o nick names.
Jajajaj estaba siendo irónico de todos modos lo de nicknames lo has añadido tu la RAE no dice nada de Nicknames... Yo no me estoy pasando, sólo he dicho que no diga una cosa para evitar tu ira...
fede5555
09/03/13, 14:55:03
El problema es que no aceptas que la gente opine distinto a ti...
Por eso estoy teniendo discusiones con todos los que piensan distinto a mi no? O solo es contigo? Creo que el que no acepta que se piense distinto a él eres tu y no yo.
Es la última vez que te contesto pk no kiero contaminar el hilo para la finalidad que se creo.
von ropen
09/03/13, 14:57:13
Por eso estoy teniendo discusiones con todos los que piensan distinto a mi no? O solo es contigo? Creo que el que no acepta que se piense distinto a él eres tu y no yo.
Es la última vez que te contesto pk no kiero contaminar el hilo para la finalidad que se creo.
Genial, porque llevo diciendo eso yo desde hace tiempo y no paras de responderme con malas formas.
Podrias explicarme la finalidad de este hilo?
fede5555
09/03/13, 14:59:19
Podrias explicarme la finalidad de este hilo?
En el título lo pone compañero.
En el título lo pone compañero.
Pues es una pregunta y un debate absurdo, todos alaban el diseño, el tamaño, la pantalla, sus dimensiones, mejor terminal del MWC y ahora vienes y dices que lo ves grande, pues no te lo compres, compraté un xperia mini.:risitas:
Todos alaban el diseño? Han dado con el diseño perfecto? Nos tiene que gustar a todos? No hay posibilidad de que se prefiera otro?
Es verdad q podria ser mas peqeño, pero a cambio tiene esos altavoces xd
El q mejor aprovecha el espacio es el one x pero entre xz y htc one creo q es mejor el one porque los dos tienen la misma pantalla realmente (el xz perdera alrededor de 0,3 por los botones tactiles..) pero el one aprovecha el espacio q le qeda para poner altavoces y aun asi sige siendo unpoko mas peqeño q el xperia
Un saludo
fede5555
09/03/13, 15:14:51
Pues es una pregunta y un debate absurdo, todos alaban el diseño, el tamaño, la pantalla, sus dimensiones, mejor terminal del MWC y ahora vienes y dices que lo ves grande, pues no te lo compres, compraté un xperia mini.:risitas:
Yo no lo veo asi, mucha gente está opinando sobre que tb piensa igual que yo o difiere, de ahi el debate. Nadie está hablando aqui de comprarse un movil con pantalla mas pequeña, como el xperia mini, simplemente si parece o no que tiene demasiado marco respecto a otros terminales de mismas pulgadas de pantalla. Como he dicho anteriormente, yo tb he criticado terminales que yo mismo tenia, por tener o "querer tener" en este caso pk aun nadie lo tiene de los que aki estamos hablando, no quiere decir que no se lo pueda criticar. No desvirtuo sus bondades, su diseño y materiales me parecen increibles pero si que me parece que deberian de haber prencindido de sus botones tactiles y ganar mas pantalla. Que haya salido mejor terminal del MWC tmp es nada del otro mundo, tmp tenia mucha competencia atras... eso hay que evaluarlo a final de año, que seguraente este entre los tres candidatos a serlo.
Todos alaban el diseño? Han dado con el diseño perfecto? Nos tiene que gustar a todos? No hay posibilidad de que se prefiera otro?
http://smartzona.es/2013/03/03/y-el-mejor-dispositivo-movil-del-mwc-es-el-htc-one/
tito kastros
09/03/13, 15:18:44
El de xda que lo tiene y va comentando dice que le gusta mas esteticamente su hox que el oneX-D
Formato ladrillo...XZ
Te podra gustar mas uno u otro, pero si ves los 2 de frente es mas minimalista el z que el one, el z no tiene nada por delante!!
fede5555
09/03/13, 15:19:37
Es verdad q podria ser mas peqeño, pero a cambio tiene esos altavoces xd
El q mejor aprovecha el espacio es el one x pero entre xz y htc one creo q es mejor el one porque los dos tienen la misma pantalla realmente (el xz perdera alrededor de 0,3 por los botones tactiles..) pero el one aprovecha el espacio q le qeda para poner altavoces y aun asi sige siendo unpoko mas peqeño q el xperia
Un saludo
Yo creo que si hubieran prescindido de botones tactiles y en su lugar estarian integrados en una pantalla de 5" y con un solo altavoz arriba, se hubieran reducido sus dimensiones y seria el movil perfecto.
es verdad, solo tiene el logo de sony y se quita cuando le quitas el protector de pantalla jajaja
fuera bromas, a mi me parece mejor el diseño del one por ser mas comodo en la mano, ya que al tener algo de culo, se te adapta mejor, aparte de que prefiero aluminio a cristal, A MI EH
El de xda que lo tiene y va comentando dice que le gusta mas esteticamente su hox que el oneX-D
Te podra gustar mas uno u otro, pero si ves los 2 de frente es mas minimalista el z que el one, el z no tiene nada por delante!!
Para gusto los colores.:ok:
Yo creo que si hubieran prescindido de botones tactiles y en su lugar estarian integrados en una pantalla de 5" y con un solo altavoz arriba, se hubieran reducido sus dimensiones y seria el movil perfecto.
con un altavoz arriba perderia mucha calidad de sonido, y el estereo, y justamente estos altavoces es lo que impresiona a mucha gente que le ha dado un toque disntintivo que ningun otro movil tiene
yo prefiero que se quede en 4.7 y con los altavoces aparte de que asi ya tenemos 468 de ppi
fede5555
09/03/13, 15:24:52
http://smartzona.es/2013/03/03/y-el-mejor-dispositivo-movil-del-mwc-es-el-htc-one/
Compañero, te vuelvo a repetir que esto se evalua a final de temporada, que aun quedan moviles por salir (y no estoy hablando solo del S4!!!!). Muchos moviles saldran de aqui a final de año, hasta puede que una HTC One+, que no sorprenderia a nadie. Ademas muchos terminales que seran los rivales directos con el One aun no están en el mercado, de ahi que, que haya salido mejor terminal del MWCno es un gran mérito, cuando realmente competió con el Xperia Z, pk semamos serios, telefonos presentados en el MWC como los Huaweis, ZTE, Oppo... juegan en otras ligas diferentes. Y tmp se lo puede comparar con el S3 pk no es justo, son moviles de diferentes temporadas.
htc ya ha diocho que este va a ser su unico buque insignia este año, y parece que lo va a cumplir, eso es bueno para ellos mismos, sin embargo sony no aprende en ese aspecto
fede5555
09/03/13, 15:30:11
yo prefiero que se quede en 4.7 y con los altavoces aparte de que asi ya tenemos 468 de ppi
redy sabes tb como yo que entre tener 468ppi o 430ppi, lo mismo es... hace mucho que el ojo humano no distingue las pantallas de los terminales. De hecho creo que las pantallas full hd en tamaños de 4,7", 5", 5,5" son puro marketing, lo unico que hacen es mermar más la batería (con esto si que se tendrian que poner las pilas y dejar las ppi, que es en lo que realmente flojean todos los terminales). Yo cuando lo tuve en la mano no note a penas la diferencia entre las hd y las full hd, pero es algo normal, si es que mi ojo no da para más!!!
fede5555
09/03/13, 15:32:49
htc ya ha diocho que este va a ser su unico buque insignia este año, y parece que lo va a cumplir, eso es bueno para ellos mismos, sin embargo sony no aprende en ese aspecto
Espero que asi sea.
Sony la ha cagado pero bien queriendose adelantar a las otras marcas sacando el Xperia Z antes. Ahora tienen que preparas otro terminal con procesador Snapdragon 600 pk en los benchmarks el 600 se merienda al S4 pro.
los ppi se siguen notando, pero menos que a otras resoluciones, aparte de eso la pantalla del one es muchisimom mejor que la del z sin contar los ppi
La pantalla del Z es decepcionante, se le dio demasiado bombo y los angulos de visión son penosos.
Gizumhi
09/03/13, 15:53:25
No pasó lo mismo con el One x y sacaron el x+?
kroke22
09/03/13, 15:54:54
El espacio que ocupan los botones táctiles es solucionable con programas y/o roms que ya existen. Otros "xperia" los ya los ocultan y tb el nexus.
tito kastros
09/03/13, 15:55:08
Si pero el Hox lo sacaron con demasiada prisa.
no dijo que seria su unico terminal de gama alta que yo sepa
alvarooh
09/03/13, 16:04:48
Formato ladrillo...XZ:risitas:
Con eso no dices que sea minimalista el One X-D.
Cito: "El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes"
Creo que no hay nada más minimal que esto:
http://cdn.pocket-lint.com/images/JMgT/sony-xperia-z-pictures-preview-0.jpg?20130108-165926
PatricioRey
09/03/13, 16:29:34
A ver,MUY grande no creo que sea,si pudo haber aprovechado mejor los bordes con los botones integrados,pero no creo que como dice el título que sea MUY grande,en fin ,habría que probarlo para estar seguros pero yo siempre esperé un smartphone que suene bien,asi que si suena como dicen sería sólo un detalle lo del tamaño.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Otro que ve el móvil de mediolado?
Me descojono..
yo si que veo el movil con angulos, cuando veo peliculas, o encima de la mesa cuando no lo tengo enfrente y no solo en los angulos de vision, sino en colores, sino tmb en nitidez
No empecemos con lo mismo, la pantalla del one será mejor, no la he visto, pero la del Z es cojonuda, mejorable, pero cojonuda.
Y no me digas que no, cuando a la gente le gusta la del s3, que se ve azul...
Y los que decís que se le dio mucho bombo a la pantalla del Z, el mismo que a los altavoces del one y como no suenen como un 5.1 van a defraudar...
a la pantalla del Z se le dio mucho bombo y no esta en el top 3, al sonido se le da mucho bombo y supongo que si estara en el top 3
http://www.youtube.com/watch?v=X0bTm5B6Hok&feature=youtube_gdata_player
fede5555
09/03/13, 18:25:02
Esta muy bien el video, parece que tiene unos buenos altavoces, de todas formas yo sigo pensando que hay que escucharlo en directo junto con otro terminal para compararlos. Es como escuchar los canticos de un estadio de futbol en directo o por la tele, no es lo mismo. El sonido no es como la cámara que si ves la comparativa en una pantalla full hd o con mayour resolucion al full hd lo vas a ver en todo su explendor.
Se escucha de p*** madre !! xddd
tito kastros
09/03/13, 18:40:45
Un sonido brutal... pero realmente vamos a usar semejante volumen para algo? Yo tengo muchas dudas
yo si, anda que no me va a venir bien jojojojoj
von ropen
09/03/13, 18:56:48
Yo tampoco tengo la más mínima duda que si lo voy a usar...
verdipio
09/03/13, 19:31:03
Y yo xDD, en andro4all creo que fue, dijeron que en el mwc probaron y el one tapaba al otro móvil al máximo :)
Se escucha de maravilla y encima te lava la ropa.:-)
fbanana
09/03/13, 20:58:53
Este bien. Aunque para mi lo fundamental es que se escuche bien en cascos.
YoArnold83
09/03/13, 21:29:47
Impresionante, se oye de escándalo.
Mr_Dark
09/03/13, 22:50:43
Se oye que no veas, increible el sonido de este telefono.
perfectslim1
11/03/13, 00:18:47
Para ser un móvil nadie puede negar que el sonido es espectacular.
Pero si parece que lleva un subwoofer dentro !! Si escucho la canción y me dicen que es un 2.1 normalito, me lo creo, y decir eso para un móvil creo que ya es mucho.
Raziel2k
11/03/13, 04:49:05
Impresionante, se oye de escándalo.
Como se puede medir la calidad de sonido de esta forma, a la final lo que esta sonando son nuestros speakers o lo de la PC, seria bueno que se haga la prueba con otro equipo al lado reproduciendo el mismo vídeo o canción, turnándo la reproducción en los equipos... Seria la forma más ideal de probar el sonido. No se digo yo
perfectslim1
11/03/13, 13:40:12
Como se puede medir la calidad de sonido de esta forma, a la final lo que esta sonando son nuestros speakers o lo de la PC, seria bueno que se haga la prueba con otro equipo al lado reproduciendo el mismo vídeo o canción, turnándo la reproducción en los equipos... Seria la forma más ideal de probar el sonido. No se digo yo
Busca vídeos de Youtube sobre el audio de cualquier otro móvil, y ya puedes comparar !!
Yo tengo claro que le mete un repaso soberano a cualquier rival. Al Galaxy Nexus por ejemplo ya ni digamos....que el pobre parece que es tímido de lo bajo que se oye...y con el Nexus 4 tengo entendido que pasa igual.
Y es lógico que les gane a todos, no van a sacrificar el tamaño para poner otro altavoz, si al final no vale para nada !
Raziel2k
11/03/13, 13:42:10
Busca vídeos de Youtube sobre el audio de cualquier otro móvil, y ya puedes comparar !!
Lo tengo claro que le mete un repaso soberano a cualquier rival. Al Galaxy Nexus por ejemplo ya ni digamos....que el pobre parece que es tímido de lo bajo que se oye...y con el Nexus 4 tengo entendido que pasa igual.
Bueno al Galaxy Nexus todos los teléfono le dan un repaso jaja, el Nexus 4 se oye normal....
perfectslim1
11/03/13, 18:05:33
Mirad aquí se puede comparar el sonido frente al One X.....queda todo dicho !
http://one.htc.com/experienceit/?view=BoomSound
Fijáos como el ruido de alrededor apenas se percibe con el One, mientras que con el One X se escucha muchísimo.
P.D: Es un One X+ no?
fede5555
11/03/13, 18:11:03
Correcto, ya lo dije yo en varias ocasiones, el sonido ha pasado primero por el microfono que recoge el sonido en una cámara de video y despues se está reproduciendo a traves de los altavoces de nuestros portatiles/PCs, por lo que no vale para nada. Lo unico que sirve es escucharlo en directo.
perfectslim1
11/03/13, 18:39:08
Correcto, ya lo dije yo en varias ocasiones, el sonido ha pasado primero por el microfono que recoge el sonido en una cámara de video y despues se está reproduciendo a traves de los altavoces de nuestros portatiles/PCs, por lo que no vale para nada. Lo unico que sirve es escucharlo en directo.
Igualdad de condiciones:
emilitingo
11/03/13, 18:46:04
He mirado con detenimiento el ONE...y en la parte de atrás no veo ningún speaker....significa eso que cuando te llamen se usarán los speakers frontales? Es que no veo otros!!!
Si es el caso, jejeje no perderé ninguna llamada
fede5555
11/03/13, 18:48:25
Igualdad de condiciones:
Si, esa es la comparacion respecto al One X y se aprecia que la diferencia es notable, pero aun asi no es el sonido de los altavoces 100%, seguramente en directo se escuche mejor aun. De todas formas estos de HTC son unos listos, ponen una cancion que resalta los graves, me gustaria saber pk no pusieron algo asi cuando sacaron el HTC One X para ver la verdadera calidad de audio que tenia.
fede5555
11/03/13, 18:49:00
He mirado con detenimiento el ONE...y en la parte de atrás no veo ningún speaker....significa eso que cuando te llamen se usarán los speakers frontales? Es que no veo otros!!!
Si es el caso, jejeje no perderé ninguna llamada
Correcto.
perfectslim1
11/03/13, 18:56:10
Si, esa es la comparacion respecto al One X y se aprecia que la diferencia es notable, pero aun asi no es el sonido de los altavoces 100%, seguramente en directo se escuche mejor aun. De todas formas estos de HTC son unos listos, ponen una cancion que resalta los graves, me gustaria saber pk no pusieron algo asi cuando sacaron el HTC One X para ver la verdadera calidad de audio que tenia.
Hombre, tu cuando tienes un producto, lo lógico es explotar sus bondades, no darle palos, y esto se consigue también comparándolo con otros productos, aunque sean tuyos propios.
No es ser listo, es sentido común.
Es como las pantallas, se compara la Super LCD 2 con la 1, la 3 con la 2, y así seguirá.
fede5555
11/03/13, 19:24:36
Hombre, tu cuando tienes un producto, lo lógico es explotar sus bondades, no darle palos, y esto se consigue también comparándolo con otros productos, aunque sean tuyos propios.
No es ser listo, es sentido común.
Es como las pantallas, se compara la Super LCD 2 con la 1, la 3 con la 2, y así seguirá.
Ya lo que me refiero es que yo no sé si de verdad el HTC One X se escucha así o han hecho algun truquillo para que se note mas la diferencia entre uno y otro, por eso me gustaría que hubieran sacado la misma cancion hace un año con el HTC One X. Yo de las marcas no me fio pero ni un pelo. Esto es como el antes y el despues en los comerciales de TV que en el antes la tia sale sin maquillar, triste, despeinada, la foto en blanco y negro... y en el despues sale de puta madre.
fbanana
11/03/13, 20:15:14
Ya lo que me refiero es que yo no sé si de verdad el HTC One X se escucha así o han hecho algun truquillo para que se note mas la diferencia entre uno y otro, por eso me gustaría que hubieran sacado la misma cancion hace un año con el HTC One X. Yo de las marcas no me fio pero ni un pelo. Esto es como el antes y el despues en los comerciales de TV que en el antes la tia sale sin maquillar, triste, despeinada, la foto en blanco y negro... y en el despues sale de puta madre.
Que diferencia hay entre la LCD2 y LCD3 además de la resolución ?
perfectslim1
12/03/13, 00:23:50
Que diferencia hay entre la LCD2 y LCD3 además de la resolución ?
En teoría cada generación mejora el consumo de batería. Supongo que iluminación, ángulos de visión y todo eso también mejorará.
contraste y reproduccion de colroes tambien, lei en phonearena que en el caso del DNA, tiene una reproduccion de colores perfecta, ningun movil ha llegado a eso, la comparraban con la del Z y salia muy mal parada la del sony
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.