PDA

Ver la Versión Completa : Pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !! AYUDA

neodante
09/03/13, 12:22:16
pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !!

pues desde que he entrado en el subforo de xperia s me estan convenciendo para que no me coja este movil ya que leo muchos problemas en el dicho movil !

OS dejo aqui una lista de lo que mas suelo usar a diario en mi movil actual(galaxy scl) y me podis decir si os va bien en el xperia s esas cosas ;)

tweetcaster
navegador con flash player(opera mobile)
tune in radio
whatsapp
tapatalk
aptoide
youtube
hotmail
y sobre todo,escuchar musica o podcast a traves de bluetooth en sistema de sonido(primordial que vaya bien la conexion bluetooth con otros dispositivos)

me podeis ayudar poniendo aqui los bugs o errores conocidos frecuentes del xperia s (he leido algo sobre el desenfoque de la camara)

Sinceramente que me podeis aconsejar ??

GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME ACONSEJE :platano:

Ponsirth
09/03/13, 12:28:29
Si te gusta, compralo. Yo lo tengo y me va sin problemas, estoy muy contento con el. No creo que tengas ningún problema con las aplicaciones que ahí mencionas. Respecto lo del audio por bluetooth, a mi nunca me ha fallado, tampoco es que lo haya usado mucho, pero dependiendo de los auriculares que uses es posible que tengas problemas. Recuerda también que en breve (un mes mas o menos) llegará Jelly Bean y es posible que corrija ese tipo de problemas y mejore, aún más, el rendimiento del telefono. Por mi parte es todo, te toca elegir a ti.

Asier_Moro
09/03/13, 12:37:25
Yo desde que lo tengo no he tenido ningun problema,No le vendria mal una bateria de mas capacidad..pero no se puede pedir todo jaj.Si te gusta pillatelo ;)

Yakandu
09/03/13, 12:43:09
Que problemas has leido? Problemas aislados a 4 o 5 personas de unos... cientos de miles de telefonso vendidos? xD

Sonk4x4
09/03/13, 13:03:40
No tiene problemas este móvil, lo que pasa es q es muy fácil sacar a luz los defectos y más difícil los aspectos positivos.
Para lo que has dicho te sobra móvil, en pocas palabras.
Yo tengo unos auriculares Bluetooth y funcionan de maravilla, la pantalla es una pasada y la cámara increíble, PERO para quien se pare a aprender a usarla, si esperas milagros con modo automático no los tendrás. Y respecto al autoenfoque, no es que no enfoque, si no que a veces lo hace más lento de lo que debiera, pero como acabo de decir sólo a veces. Otro apartado delicado son los botones hapticos, no son cómodos al principio pero después yo los noto hasta cómodos en serio te lo digo xD.
Estoy harto de que todo el mundo diga que es un móvil malo, es muy bueno pero tiene defectos como todos, yo le sacaría defectos a cualquier móvil que me dijeras, pero analizando cada uno lo que te da eliges, y yo elegí este, por su pantalla y por su cámara (y precio) y no me equivoque ;)

herokickxx
09/03/13, 13:21:52
pantalla hd camara hd video hd juegos hd dual core 1.5 ghz krait adreno 225 9847 antutu con rom ICS4.0.4 y kernel stock que mas kieres?y todo po 329 en pixelee.com

herokickxx
09/03/13, 13:22:48
pensando en comprar XPERIA S,veo demasiados mensajes sobre problemas !!

pues desde que he entrado en el subforo de xperia s me estan convenciendo para que no me coja este movil ya que leo muchos problemas en el dicho movil !

OS dejo aqui una lista de lo que mas suelo usar a diario en mi movil actual(galaxy scl) y me podis decir si os va bien en el xperia s esas cosas ;)

tweetcaster
navegador con flash player(opera mobile)
tune in radio
whatsapp
tapatalk
aptoide
youtube
hotmail
y sobre todo,escuchar musica o podcast a traves de bluetooth en sistema de sonido(primordial que vaya bien la conexion bluetooth con otros dispositivos)

me podeis ayudar poniendo aqui los bugs o errores conocidos frecuentes del xperia s (he leido algo sobre el desenfoque de la camara)

Sinceramente que me podeis aconsejar ??

GRACIAS DE ANTEMANO PARA EL QUE ME ACONSEJE :platano:
desde cuando tiee flash el opera?

cacerolo5000
09/03/13, 14:14:21
Yo no he tenido problemas con toda la lista que has puesto. Uso de vez en cuando el bluetooh con cascos y funciona bien. La única pega que yo le saco al móvil son las fotos con poca luz, hay que hacer virguerías para que salgan con poco ruido. Cuando la luz es buena hace unas fotos perfectas perfectas

herokickxx
09/03/13, 14:36:51
Yo no he tenido problemas con toda la lista que has puesto. Uso de vez en cuando el bluetooh con cascos y funciona bien. La única pega que yo le saco al móvil son las fotos con poca luz, hay que hacer virguerías para que salgan con poco ruido. Cuando la luz es buena hace unas fotos perfectas perfectas

WTF LAS fotos no se oyen…

bustamantevirus 22
09/03/13, 14:37:26
En realidad el único problema q veo es la batería q es una cagada y no hay otra manera de decirlo. Solo dura 3 horas de uso continuo y casi 12 horas escuchando musica pero con la pantalla apagada. Por dios a quien se le ocurrió poner una pantalla hd con tan insignificante batería q solo la aguanta 3 horas. Mi xperia play duraba 5 horas en juego. Este llega a 1 y media cuando mucho teniendo este batería mas grande segun la especificacion. Pero en rendimiento velocidad y capacidad si esta muy bien el equipo. En gerenal no da problemas excepto la bateria

bustamantevirus 22
09/03/13, 14:47:09
Y las fotos no se oyen. Eso es cierto, cuando el se refiere a ruido es a el efecto como de píxeles turbios o q no coinciden colores entre si esto sucede mucho cuando la cámara es de mala calidad, pero no es el caso sino q al estar en poca luz el modo automático no optimiza la ISO y hace q la tome con ajustes incorrectos y por lo tanto salen con RUIDO o distorcion pixelada

herokickxx
09/03/13, 14:47:40
En realidad el único problema q veo es la batería q es una cagada y no hay otra manera de decirlo. Solo dura 3 horas de uso continuo y casi 12 horas escuchando musica pero con la pantalla apagada. Por dios a quien se le ocurrió poner una pantalla hd con tan insignificante batería q solo la aguanta 3 horas. Mi xperia play duraba 5 horas en juego. Este llega a 1 y media cuando mucho teniendo este batería mas grande segun la especificacion. Pero en rendimiento velocidad y capacidad si esta muy bien el equipo. En gerenal no da problemas excepto la bateria

EXACTO !+100000000000000 el xpay duraba horas horas con el heoes of order and chaos este 1:30 si llega cp el brillo al 25%

bustamantevirus 22
09/03/13, 14:53:12
Sep ese es el mal de este celular y bueno lo sera de xperia z por lo q veo porq es minimo lo q aumentan la batería pero esperemos a ver q pasa con ese. De resto este es un buen equipo en relacion a precio-rendimiento

bustamantevirus 22
09/03/13, 14:54:43
Y las fotos no se oyen. Eso es cierto, cuando el se refiere a ruido es a el efecto como de píxeles turbios o q no coinciden colores entre si esto sucede mucho cuando la cámara es de mala calidad, pero no es el caso sino q al estar en poca luz el modo automático no optimiza la ISO y hace q la tome con ajustes incorrectos y por lo tanto salen con RUIDO o distorcion pixelada

bustamantevirus 22
09/03/13, 14:56:50
De hecho hay aplicaciones de cámara q te ayudan en este aspecto dandote los valores luminicos del ambiente para q gradues la cámara y obtengas fotos óptimas en casi cualquier condicion.

herokickxx
09/03/13, 14:59:34
De hecho hay aplicaciones de cámara q te ayudan en este aspecto dandote los valores luminicos del ambiente para q gradues la cámara y obtengas fotos óptimas en casi cualquier condicion.

jugas al heroes oforder and chaos?(league of legends android)

winsmel
09/03/13, 15:10:45
Pfffff...

Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted

neodante
09/03/13, 15:32:27

Gracias por la aclaracion....es un aspecto muy negativo ese :(

neodante
09/03/13, 15:38:36
Ya se que tiene muchos aspectos buenos este movil(eso te lo pone en los detalles tecnicos)....lo que nunca te va a decir es de lo que cojea por decirlo de algun modo...por eso pregunto lo negativo y no lo positivo obviamente.... ;)

rustibirin
09/03/13, 19:22:25
La batería está en la media de cualquier otro teléfono de características similares.

Entiendo que a vuestros antiguos móviles les durara más tiempo la batería. Entended vosotros que el Nokia 3310 también tenía más tiempo de uso con una carga que vuestro antiguo móvil...

neodante
09/03/13, 20:01:53
desde cuando tiee flash el opera?

Ya se que no tiene....me explique mal :D

neodante
09/03/13, 20:04:56
??? Que navegador d internet trae por defecto el xperia s ??? Va fluido ?

rustibirin
09/03/13, 22:05:15
Pues el que trae por defecto Android.

herokickxx
09/03/13, 22:26:00
??? Que navegador d internet trae por defecto el xperia s ??? Va fluido ?

el dolphin broswser mini es el mejor de tods telo recomiendo el de seerie n esta mal,pero mucho mejo el dolphin

JJ_07
10/03/13, 00:38:08
Por si te sirve, te digo lo que a mi no me gusta del Xperia S

-Se calienta demasiado y muy rápidamente cuando le das un pelín de caña
-Los tres botones capacitivos, son una puta mierda
-El apartado de Roms cocinadas y desarrollo no está tan desarrollado como en otros
-La batería, como ya han mencionado...
-Esto es personal, pero a mi los servicios de sony, el timescape, el rollo Xperia y todo eso no me gusta mucho

Llevo casi un año con el, pero estoy pensando en venderlo y pillarme un Nexus 4 o un Htc one X, por estos motivos. Un saludo!

neodante
10/03/13, 13:06:09
Por si te sirve, te digo lo que a mi no me gusta del Xperia S

-Se calienta demasiado y muy rápidamente cuando le das un pelín de caña
-Los tres botones capacitivos, son una puta mierda
-El apartado de Roms cocinadas y desarrollo no está tan desarrollado como en otros
-La batería, como ya han mencionado...
-Esto es personal, pero a mi los servicios de sony, el timescape, el rollo Xperia y todo eso no me gusta mucho

Llevo casi un año con el, pero estoy pensando en venderlo y pillarme un Nexus 4 o un Htc one X, por estos motivos. Un saludo!

Se calienta demasiado usando ciertas aplicaciones ( como juegos),o es en general ??

JJ_07
10/03/13, 15:27:16
Suele pasar solo con juegos, y a veces cuando le usas varias cosas a la vez (musica, 3g, twitter, etc) también pasa ;)

Ithilon
10/03/13, 16:02:08
Yo personalmente te diría que si puedes, te esperases a que salga JB (algo menos de 1 mes) y ver qué mejoras trae para este móvil. Y a partir de ahí, entonces yo entraría a valorar si comprarlo. Te digo esto porque en mi opinión, este es un móvil fantástico en cuanto a hardware, pero creo que el software no está nada bien optimizado. Este móvil podría ir mucho más fluido y hacer unas fotos mucho mejores que las que hace actualmente. Y el fallo es de software, pues hardware tiene de sobra para cumplir estos requisitos.

También seria recomendable que comentases qué más aspectos te importan (si te importa mucho o poco la cámara, que tamaño de pantalla es el que más te gusta, etc...). Te digo esto porque hay otras opciones (Nexus 4 o Htc One S), y es recomendable saber cuales son tus preferencias. Si quieres tener una buenísima pantalla, una cámara bastante buena (aunque lejos de lo que debería de poder hacer, al menos en automático), y un apartado multimedia muy bueno, el Xperia S seria la mejor opción. Si por el contrario, prefieres peor apartado multimedia a cambio de potencia bruta y actualizaciones directas de Google, además de una pantalla algo más grande, el Nexus 4 seria tu móvil.

Lo que pides, cualquiera de estos móviles te lo va a dar, incluso hay opciones algo inferiores que pueden satisfacer esto que pides (una opción podría ser el Xperia P). Por eso te digo, que estaría bien que nos comentases un poco más sobre lo que buscas en un móvil.

Un saludo.

bustamantevirus 22
10/03/13, 17:13:49
Concuerdo con esa opinión depende de que quieras. Yo lo compre porque me gusta el diseñó y mas q trae buen hardware. Otra cosa a favor es la brutalidad de cámara. Pero bueno el nexus 4 es buena opción ps es el bebito consentido de Google por ende siempre tendrás actualizaciones. Por otro lado ese htc aun no me acaba de convencer tiene capacidades brutales y le ponen una cámara de 4 megapixeles? WTF?? pero bueno ellos sabrán lo q hacen. Ese tiene un detalle genial ps es en aluminio. Pero ya es cosa de gustos aunq los htc son internacionalmente conocído por lo malo de sus baterías q se gastan hiper rapido.

rodriciones
10/03/13, 17:24:23
Tio, llevo una semana con este móvil y me va de lujo. Todo lo que nombras en el primer post va sobrao. Yo me lo pille por jazztel, y viene librez limpio, bootloader desbloqueado y con la 4.0 de android. Las aplicaciones mas chusmas que trae (pocas) se pueden desinstalar.

Soy muy tiquismiquis con la interfaz y es la primera vez que me gusta el movil tal como.viene de casa.

La bateria sin darle mucha caña me llega al dia.perfectamente, eso si, por la noche conviene cargar. Dandole caña al movil (sin parar) me puede llegar a 6 horas.

Yo te recomiendo este terminal, se disfruta mucho. Un saludo.

neodante
10/03/13, 17:44:41
Tio, llevo una semana con este móvil y me va de lujo. Todo lo que nombras en el primer post va sobrao. Yo me lo pille por jazztel, y viene librez limpio, bootloader desbloqueado y con la 4.0 de android. Las aplicaciones mas chusmas que trae (pocas) se pueden desinstalar.

Soy muy tiquismiquis con la interfaz y es la primera vez que me gusta el movil tal como.viene de casa.

La bateria sin darle mucha caña me llega al dia.perfectamente, eso si, por la noche conviene cargar. Dandole caña al movil (sin parar) me puede llegar a 6 horas.

Yo te recomiendo este terminal, se disfruta mucho. Un saludo.

Yo si me lo pillo tambien sera por jazztel,"no me fio aun de la oferta que me dijeron,que fue de solo 10 euros al mes para pagar el movil a plazos y 0 euros de tarifa"

Cuanto pagas tu por el xperia en Jaztell ???

PARA ITHILON :

Gracias por los consejos...al compañero que me pregunta por lo que busco en el movil,te dire que lo que mas uso es para mirar internet(de ahi que quiera una pantalla minimo 4") y sobre todo que no me falle el streaming por bluetooth de musica y apps(como podcast player) porque lo uso a diario esto conectando el movil a un sistema de sonido....la camara de fotos no me importa mucho como sea(con una de 5 m. Ya me vale).
Pero como no me quiero gastar mas d 10 euros al mes en factura,solo puedo elegir entre xperia s o galaxy mini 3 ! ...me dan varias opciones mas pero d gama mas baja.

elnicki
10/03/13, 18:44:49
En todos los subforos se ven mas los contras que los pros,no te guies mucho por eso.

JoniH4L
10/03/13, 19:08:33
Suele pasar solo con juegos, y a veces cuando le usas varias cosas a la vez (musica, 3g, twitter, etc) también pasa ;)

Pues sera a ti.. Porque ami solo con juegos pero lo normal tampoco se me calienta excesivamente... Lo normal y de cualquier móvil, a mi me va de lujo este móvil estare un tiempo y luego o htc one X Como tu o galaxi sIV :D

rodriciones
10/03/13, 20:11:16
Yo si me lo pillo tambien sera por jazztel,"no me fio aun de la oferta que me dijeron,que fue de solo 10 euros al mes para pagar el movil a plazos y 0 euros de tarifa"

PARA ITHILON :

Gracias por los consejos...al compañero que me pregunta por lo que busco en el movil,te dire que lo que mas uso es para mirar internet(de ahi que quiera una pantalla minimo 4") y sobre todo que no me falle el streaming por bluetooth de musica y apps(como podcast player) porque lo uso a diario esto conectando el movil a un sistema de sonido....la camara de fotos no me importa mucho como sea(con una de 5 m. Ya me vale).
Pero como no me quiero gastar mas d 10 euros al mes en factura,solo puedo elegir entre xperia s o galaxy mini 3 ! ...me dan varias opciones mas pero d gama mas baja.

Este movil yo lo tngo cn el pack ahorro 300 mb y adsl
Con el de 100 no lo ofertan. La tarifa son 20 e. + 10 e. Del movil. Con el iva sale a unos 36.
Y ante el mini s3 y este... No lo pienses, elige este!!!

g_scl
10/03/13, 20:32:15
Este móvil tiene un muy serio problema, lo denominan "sony”

rodriciones
10/03/13, 20:55:26
Este móvil tiene un muy serio problema, lo denominan "sony”

Pfffffffffff... Vaya comentario guapo man

Ithilon
10/03/13, 21:05:17

PARA ITHILON :

Entonces, si sólo tienes esas opciones, ahórrate esperas, pues entre el S3 Mini y el Xperia S hay un mundo. Lánzate a por Xperia, que para tus usos se va a comportar más que bien, y navegar con este móvil es una maravilla.

Un saludo.

Ithilon
10/03/13, 21:05:53
Concuerdo con esa opinión depende de que quieras. Yo lo compre porque me gusta el diseñó y mas q trae buen hardware. Otra cosa a favor es la brutalidad de cámara. Pero bueno el nexus 4 es buena opción ps es el bebito consentido de Google por ende siempre tendrás actualizaciones. Por otro lado ese htc aun no me acaba de convencer tiene capacidades brutales y le ponen una cámara de 4 megapixeles? WTF?? pero bueno ellos sabrán lo q hacen. Ese tiene un detalle genial ps es en aluminio. Pero ya es cosa de gustos aunq los htc son internacionalmente conocído por lo malo de sus baterías q se gastan hiper rapido.

El Htc One S tiene una cámara de 8 mpx. Nada de 4...

starman30555
10/03/13, 21:52:08
Yo tengo un xperea s casi a estrenar, si te interesa mandame un privado...

neodante
10/03/13, 22:07:44
Este movil yo lo tngo cn el pack ahorro 300 mb y adsl
Con el de 100 no lo ofertan. La tarifa son 20 e. + 10 e. Del movil. Con el iva sale a unos 36.
Y ante el mini s3 y este... No lo pienses, elige este!!!

Si te he entendido bien,tienes internet adsl + movil con jazztel todo por 36 euros al mes ??

Yo ahora mismo pago 42 euros por adsl 12 megas con jaztell y si me paso con el movil a jaztell me darian el xperia s por 10 e. al mes.....total 52 como minimo.

Tu tienes lo mismo que yo te acabo de contar por 16 euros menos ??

ebbos
10/03/13, 22:16:31
Te voy a decir una cosa: compra el teléfono que mas te guste.

En mi experiencia con el SXS, mi compañero desde septiembre del año pasado, que mas que todo ha sido la de tomar fotos, escuchar música, chatear, navegar por Internet, y jugar algún juego casual... he encontrado solamente un problema, el salto en las canciones, que lo he solucionado con descargar el poweramp, y aumentando el buffer de audio, del resto, a mi parecer, es el mejor.

Actualmente solo lo cambiaría por el Xperia Z, y solo por eso de que resiste bien al agua, al polvo y a las caídas, aunque será mi compañero otro buen tiempo mas.

Saludos

rodriciones
10/03/13, 22:52:36
Tengo contratado linea fija tb cn ellos y creo q si q sale iwal q lo k tu dices, m referia 20 la tarifa mvl y 10 el mvl

bustamantevirus 22
10/03/13, 23:08:48
Amigo yo hablo del htc one el nuevo. Ese viene con cámara de 4 mp solo 4 pero lo justifican diciendo q tiene una nueva tecnología. http://www.smart-gsm.com/moviles/htc-one informate

neodante
10/03/13, 23:52:12
Tengo contratado linea fija tb cn ellos y creo q si q sale iwal q lo k tu dices, m referia 20 la tarifa mvl y 10 el mvl

Claro....ya me parecia demasiado barato :D ...pues sera 20+10+21% de iva +15 de couta d linea ,total unos 52 euros por todo.

neodante
11/03/13, 12:43:05
¡ GRACIAS A TODOS POR LOS CONSEJOS Y LA AYUDA !

Finalmente,no me pillare el XPERIA S (ni ninguno)....lo que he conseguido de yaztel amagando que me daba de baja es pasar de pagar 44 a 35 al mes hasta marzo de 2014(es que con movil se me disparaba la factura hasta 52 euros al mes y no esta la mi economia para eso)....hasta me he dado de baja en yoigo y me he pasado a tarjeta el numero.

bueno,resumiendo, que con una llamadas esta mañana me he ahorrado mensualmente 16 euros :platano:

:gracias::gracias::gracias::gracias::gracias: a todos