PDA

Ver la Versión Completa : zona wifi

rafacoto
09/03/13, 12:16:27
pq cuando activa la opción zona wifi para aprovechar el wifi de tu móvil al portátil, el consumo de megas en mas q si lo utilizas en tu movil

alexret
09/03/13, 12:35:20
Consume mas megas porque la potencia de un portátil es superior a la del móvil o eso tengo entendido

kratos69
09/03/13, 13:15:21
Logico que consuma más megas.. un portátil no es móvil.

gazza
09/03/13, 16:28:37
O porque las paginas web en un portatil son más pesadas (más Mb) que las que ves en el movil...

rafacoto
10/03/13, 19:31:37
bueno yo e puesto x ejemplo en un portátil pero con el ipad me pasa igual

kratos69
11/03/13, 08:32:36
Es lo más lógico del mundo. :ok:

gazza
11/03/13, 21:08:45
Pues lo mismo; en el iPad las paginas también pesan más...por tanto..más gasto de Mb.
(en definitiva...cuanto más grande el dispositivo, más pixels de pantalla, más peso de las webs, más gasto de Mb)

pepe_alonso
15/03/13, 21:26:19
Mil cosas pueden ser y son...
-webs movil mucho menos pesadas que las webs para pcs.
-Si tienes instalado dropbox, drive o algún programa similar que esta constantemente conectandose a internet para comprobar si has realizado cambios en las carpetas
-antivirus también estará constantemente conectandose a internet buscando actualizaciones.
-El sistema operativo también busca actualizaciones.
-Muchos programas buscan actualizaciones también.
-Los navegadores de PCs suelen tener más de una conexion activa para cargar más ràpidas las web, eso también puede producir un consumo superior.
Nose, mil cosas.

Si quieres ver que esta chupando el Internet de tu pc. inicio -> ejecutar -> cmd -> netstat -b