Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Nueva Actualización ?
Hola a todos, ayer compre un Z libre en la tienda de Sony el cual venía con la versión 4.1.2 compilacion 10.1.A.1.350, y hoy al conectarlo al pc me salta en el PcCompanion que hay nuevas actualizaciones
... pues bien, le digo que adelante y tras hace una actualización aparentemente "de las gordas", es decir, como cuando entra una nueva version completa de Android (por de IC a JB), pues resulta que vuelvo a tener la misma version y compilación, eso si, ahora PcCompanion ya me dice que el teléfono está actualizado ... :silbando:
¿ Alguien sabe a que se debe esta "actualización" ? (no he leido nada por el foro al respecto)
Ah, y ya que abro hilo, tengo el icono de "Datos móviles" permanente arriba a la izquierda y no se quita ni activando datos - desactivando datos - reiniciar el Z ... esto en el T no me pasaba con la misma version de Android ... ¿ se puede quitar ? ¿ os pasa lo mismo ?
Saludos y gracias a todos por los comentarios y respuestas
quim135
09/03/13, 12:19:55
Hubo un forero que recien comrpado el movil hizo la comprobacion en el pc companion y tambien le saltó una actualizacion. No sabemos nada el respecto y si encima dices que se tq queda con la misma version aun parece mas raro.
En cuanto a lo de los datos parece que les ha pasado a unos pocos. Prueba a buscar en el hilo de primeras impresiones...No se si encontraron alguna solucion.
Hubo un forero que recien comrpado el movil hizo la comprobacion en el pc companion y tambien le saltó una actualizacion. No sabemos nada el respecto y si encima dices que se tq queda con la misma version aun parece mas raro.
En cuanto a lo de los datos parece que les ha pasado a unos pocos. Prueba a buscar en el hilo de primeras impresiones...No se si encontraron alguna solucion.
Gracias quim, echare un vistazo al hilo al respecto de lo del icono, pero lo de la actualizacion, como dices es muy raro ....
Saludos
Nada, he buscado al respecto del icono en el hilo de "primeras impresiones" y no he encontrado nada al respecto de lo del icono de "Datos móviles" ... ¿ alguien sabe algo al respecto ?
quim135
09/03/13, 13:50:41
Nada, he buscado al respecto del icono en el hilo de "primeras impresiones" y no he encontrado nada al respecto de lo del icono de "Datos móviles" ... ¿ alguien sabe algo al respecto ?
No has buscado mucho:silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559668&highlight=datos&page=26
También a mi me acaba de saltar la actualización no se que lleva de nuevo
No has buscado mucho:silbando:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=559668&highlight=datos&page=26
jajajaja, gracias ... SI que he buscado, pero con tantas paginas me lo habre saltado ... GRACIAS
También a mi me acaba de saltar la actualización no se que lleva de nuevo
En mi caso, nada absolutamente, me ha vuelto a poner la misma version y todo exactamente igual .... incluso lo que el icono de "Datos móviles" no se pueda "borrar", asi que, nada de nada, debe ser algun tipo de bug del PcCompanion o del servidor de actualizaciones, salvo que haya algun bug interno que no veamos y lo soluccione, pero es raro que si fuera asi, conserven el mismo numero de compilacion
Por cierto, que a lo del icono no veo que se le haya encontrado soluccion alguna ... no es grave, pero si molesto, pues parece que tienes algo siempre pendiente
quim135
09/03/13, 14:50:33
Si lo dejas conectado desaparece almenos?? Porque de ser así no gasta mas por estar siempre conectado si estas utiliando wifi.
No, da igual si esta activado o no ... se mantiene ahí independientemente del modo en el que este
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.