Ver la Versión Completa : Problema en pantalla reparada
Hace cosa de un mes, se me rompió la pantalla después de tres dias de uso a causa de un problema de fábrica, ya que sobresalía 1mm del borde (comprobado con la nueva pantalla) ya que calló de una altura de 30 cm, lo mandaron a reparar y me cobraron 45 euros ya que Vodafone cubre la mitad, al segundo día de uso (recogido en tienda a las 21:00, miércoles) veo un pixel azul que presionando se va (lo veo el jueves a las 21:00) ahora el problema es que ya no se va presionando ni dejándolo horas y horas con aplicaciones que lo reparan, es un pixel que molesta bastante y al ser nueva la pantalla me gustaría conocer la opinión de los foreros y cómo lo resolveriais. Gracias
¿60 visitas y ni una sola opinión?
Llevalo con un tecnico bueno y paga bien por su trabajo.
No entiendo el carácter ni el animo de tu respuesta, el servicio no lo pago yo, lo pagará la empresa que lleva el taller técnico, yo pago el material que me suministran y si lo pago me gustaría que fuese de calidad, creéis que podría volverlo a llevar al SAT por el pixel vago azul?
Espero respuesta gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Matchpoint
10/03/13, 00:17:59
No entiendo el carácter ni el animo de tu respuesta, el servicio no lo pago yo, lo pagará la empresa que lleva el taller técnico, yo pago el material que me suministran y si lo pago me gustaría que fuese de calidad, creéis que podría volverlo a llevar al SAT por el pixel vago azul?
Espero respuesta gracias
No creo que haya ninguna duda, esta en garantía, pues al SAT
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
En principio si, solo hay un problema, por lo que he leído ne otros hilos piden un mínimo de pixeles, eso es cierto? Aunque depende de la política de cada compañía creo. .. algún consejo?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.