PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] 4.1.2 recovery ClockWorkMod 6.0.2.8 + unsecure images for v20a (FREEDOM for EUR-xxx)

demiurgo.ra
09/03/13, 12:06:45
hay un metodo para instalar el recovery
una vez ya hemos desbloqueado y rooteado para la versión
4.1.2 20a jb abstenerse los que tengan
4.0.3 ics correis el riesgo de hacer brick este es el link de xda:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138
yo no pude hacerlo atraves del ordenador pues no reconocia los comandos no se porque pero lo consegui gracias a POPITA33 simplemente una vez desbloqueado el bootloader, hecho root solo dejar los archivos en /mnt/sdcard y descargar terminal emulator y poner los codigos abajo indicados reiniciar y listo.

descargar terminal emulator play store
terminal emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm&hl=eshttp://)

Cita:
Algunas notas sobre el desbloqueo
-1º teneis que haber desbloqueado el bootlader lo podeis hacer desde aqui bootloader (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566966)
-2ºteneis que se root lo podeis hacer desde aqui root (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566407http://)
- tratar de hacerlo con el teléfono completamente cargado (100% si es posible esto puede influir en el desbloqueo)
- si en el menú oculto (3845 # * 880 #) dice desbloqueado.

1. descargar archivos adjuntos zip y extraer el contenido en la memoria interna sdcard
2. utilizar terminal emulator y ejecutar los siguientes comandos

su
cat /mnt/sdcard/recovery-6028.img >/dev/block/mmcblk0p1
sync
su
cat /mnt/sdcard/unsecure-boot-mmcblk0p2.img >/dev/block/mmcblk0p2
sync

3.reiniciar
4. arrancar en la recuperación, reiniciar el dispositivo, manten pulsado VOL-DOWN durante el arranque. (Desde el apagado = mantener vol-abajo durante el encendido)
ya tienes clockworkmod a disfrutar

Haga esto a su propio riesgo, y no intente esto en el viejo 4.0.3 Gracias a: skydev - por su continuo esfuerzo en la búsqueda de las raíces y dar nuestro dispositivo con plena libertad de arranque / recuperación.

http://www.youtube.com/watch?v=4d-ePvByZWU

Se agradece su esfuerzo y dedicacion a dexter por crear este tutorial y a popita33 por su gran dedicacion prestada pues sin su esfuerzo y ayuda seguiria sin tener cwm instalado GRACIAS
añado el metodo de sakil

Bien pues los pasos mios han sido como digo una mezcla:
Como he visto en el vídeo, hay que meter los 2 archivos en la MEMORIA INTERNA.
Después he conectado el movil con la depuración usb conectada peeero en MODO SOLO CARGA.
Yo en mi ordenador, en C: tengo una carpeta de antiguos móviles llamada "android" y dentro tengo la carpeta para flashear llamada "ADB".

Bien pues una vez conectado el movil como digo, he flasheado tal como dice el tutorial, a excepción de la segunda parte del flasheo que es esta:
Por lo tanto pulsé en inicio y en la casilla escribí: "cmd", se abrió la ventana de Ms-Dos.
En ella pues cd android (en mi caso) y luego el comando "adb shell" y vi como conectó con el movil.
Después puse "su" y a partir de ahí seguí los pasos como el tuto...

sync
y en este en concreto cambia la parte negra:
su
sync

Por esta que en este caso sería:
cat /mnt/sdcard/unsecure-boot.img >/dev/block/mmcblk0p2
sync

Espero que os sirva de ayuda, a mi me ha funcionado sin problemas.

274005

NO ME HAGO RESPONSABLE DEL MAL FUNCIONAMIENTO

popita33
09/03/13, 13:12:23
Una pena no poder probarlo
Salu2

angel8502
09/03/13, 14:05:53
estamos en las mismas compi, es una pena q solo este para la version eur xxx

demiurgo.ra
10/03/13, 13:08:44
yo por ejemplo lo que no consigo es que cmd reconozca los comandos que se introducen
lo he probado desde adb y desde cmd y nada no se si es que no se poner la ruta especifica hacia el movil y la verdad es que de comandos no tengo nada de idea vosotros sabriais guiarme???ME DICE ASI:

C:\Users\Odi\Desktop\adb>SU
El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2331
en el archivo de mensajes para Application.

C:\Users\Odi\Desktop\adb>
El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2350

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

C:\Users\Odi\Desktop\adb>SU
El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2331

El sistema no puede encontrar el texto del mensaje para el mensaje número 0x2350

Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

popita33
10/03/13, 17:56:48
http://www.youtube.com/watch?v=4d-ePvByZWU

demiurgo.ra
10/03/13, 18:20:15
GRACIAS popita ya esta modificado el post
sin ti no lo podria haber instalado :ok:

donbenito
11/03/13, 19:26:24
Pos na el ordenata no me.reconoce los comandos y en el.mobil me.sale.esto alguna idea?ya no se q hacer salu2

popita33
11/03/13, 21:50:54
Pos na el ordenata no me.reconoce los comandos y en el.mobil me.sale.esto alguna idea?ya no se q hacer salu2

Has seguido el video?
Debes tener el archivo en una ruta equivocada o sin extraer

donbenito
11/03/13, 21:51:43
si lo sigo y no ay manera tio siempre me pone lo mismo,salu2

popita33
11/03/13, 22:06:05
si lo sigo y no ay manera tio siempre me pone lo mismo,salu2

Estos dias estoy liado ,si no lo consigues intentare mirarlo (no soy experto pero bueno)

Salu2

donbenito
11/03/13, 22:12:50
Estos dias estoy liado ,si no lo consigues intentare mirarlo (no soy experto pero bueno)

Salu2

se agradace cualqier idea pq ya toy ofuscado,jejejjeejej tengo la cabeza como un bombo dandole vueltas y no encuentro el q ,seguro q es una chorrada pero bueno,gracias compi,salu2

demiurgo.ra
12/03/13, 07:19:57
se agradace cualqier idea pq ya toy ofuscado,jejejjeejej tengo la cabeza como un bombo dandole vueltas y no encuentro el q ,seguro q es una chorrada pero bueno,gracias compi,salu2

A mi me da que no has dejado el espacio que hay que dejar entre img y >
Osea que has puesto img> cuando es
Img >

demiurgo.ra
12/03/13, 07:40:52
Y cuando pones cat
cat / también tiene espacio entre cat y la barra

donbenito
12/03/13, 08:13:01
A mi me da que no has dejado el espacio que hay que dejar entre img y >
Osea que has puesto img> cuando es
Img >

lo q yo decia una chorrada y no era capaz de verlo,ok tio ya lo pillo jejeej si es q cuatro ojos ven mas q dos,muchas gracias,salu2

demiurgo.ra
12/03/13, 10:41:16
lo q yo decia una chorrada y no era capaz de verlo,ok tio ya lo pillo jejeej si es q cuatro ojos ven mas q dos,muchas gracias,salu2

De nada hombre para eso estamos avisa si al final sale todo bien

donbenito
12/03/13, 11:46:04
ya ta instalado,la verdad q este mobil me iba muy bien con ic,pero con jb la verdad es q va todavia mejor,vamos q es un tiro,cuando tengamos alguna rom con s kermel y to va a ser la ostia,salu2

demiurgo.ra
12/03/13, 12:21:33
ya ta instalado,la verdad q este mobil me iba muy bien con ic,pero con jb la verdad es q va todavia mejor,vamos q es un tiro,cuando tengamos alguna rom con s kermel y to va a ser la ostia,salu2

Ya te digo yo estoy muy contento con el de normal a los 2 o 3 meses suelo cambiar y con este voy a aguantar mas me alegro que al final pudieras instalarlo.
:thumbup:

Wakka_Tulkas_Mogue
12/03/13, 16:54:50
Bueno... He intentado varias veces y siempre me pasa lo mismo primero que todo así está mi móvil (ver imágenes) y por si lo preguntan... Si soy root

Y aunque me dice que está desbloqueado el bootloader me manda un error que verán en las imágenes... Y ya no se que hacer.... No se si es que estoy haciendo algo mal :cry:

Si me pueden ayudar se los agradecería mucho

donbenito
12/03/13, 17:17:37
a ver segun se ve en el terminal no eres root,por que cuando eres root y pones su,te tiene q salir en vez de $ esto#,espero q lo soluciones,como puedes ver en esta imagen,salu2http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/sy2a5ebu.jpg

demiurgo.ra
12/03/13, 20:45:09
a ver segun se ve en el terminal no eres root,por que cuando eres root y pones su,te tiene q salir en vez de $ esto#,espero q lo soluciones,como puedes ver en esta imagen,salu2http://img.tapatalk.com/d/13/03/13/sy2a5ebu.jpg

Es es cierto a mi igual si eres root te sale # cuando pones su y además la segunda linea la de cat /mnt/sdcard/recovery bla bla bla al final le.falta el 1

Wakka_Tulkas_Mogue
12/03/13, 22:00:03
era problema de la app que estaba usando, asi que desinstale Shell Terminal Emulator y puse Android Terminal Emulator y ya me aparece el # y ya pude instalar el recovery!!! gracias por todo! :D

demiurgo.ra
12/03/13, 22:40:36
era problema de la app que estaba usando, asi que desinstale Shell Terminal Emulator y puse Android Terminal Emulator y ya me aparece el # y ya pude instalar el recovery!!! gracias por todo! :D

De nada hombre para eso estamos

roberto1076
13/03/13, 04:01:32
Si no es molestia a ver si ponen un video de como poner los codigos en el Terminal Emulator ya que no doy bola es que es mi primera ves que uso esa aplicacion Salu2.

angel8502
13/03/13, 21:38:25
no hay novedad para la 262-000???

demiurgo.ra
13/03/13, 22:42:00
Si no es molestia a ver si ponen un video de como poner los codigos en el Terminal Emulator ya que no doy bola es que es mi primera ves que uso esa aplicacion Salu2.

Haber si mañana apaño uno,
No no hay novedad por ahora para otras versiones

roberto1076
13/03/13, 22:47:19
Haber si mañana apaño uno,
No no hay novedad por ahora para otras versiones

Gracias compañero Salu2.

demiurgo.ra
17/03/13, 02:27:53
Gracias compañero Salu2.lo siento, estamos en valencia en fallas y estoy teniendo jornadas de trabajo muy largas haber si unoi de estos dias me desaturo y hago algo lo siento

roberto1076
17/03/13, 02:34:51
lo siento, estamos en valencia en fallas y estoy teniendo jornadas de trabajo muy largas haber si unoi de estos dias me desaturo y hago algo lo siento

No importa el trabajo es primero as lo cuando tengas tiempo Salu2.

donbenito
04/04/13, 20:23:21
ojo modificar a quien le corresponda el 1 post,en la actualizacion oficial si se meten los dos archivos de la 1º pagina el wifi se jode,ay q meter este otro de xda,asi ya va bien lo dejo por aqui,saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138&page=43

roberto1076
04/04/13, 21:52:41
Esta forma de instalar el CWM sirve para la JB oficial:confused:

donbenito
04/04/13, 22:18:26
Esta forma de instalar el CWM sirve para la JB oficial:confused:

Si pero con botloader desbloqueado

Wakka_Tulkas_Mogue
04/04/13, 23:15:12
tambien funciona en la version oficial sin problemas :ok:

roberto1076
05/04/13, 00:08:44
Listo ya se lo puse:aplausos:

roberto1076
05/04/13, 00:51:25
ojo modificar a quien le corresponda el 1 post,en la actualizacion oficial si se meten los dos archivos de la 1º pagina el wifi se jode,ay q meter este otro de xda,asi ya va bien lo dejo por aqui,saludos
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138&page=43

Intale los 2 archivos con el Terminal Emulador ahora No tengo Wifi como lo soluciono...

donbenito
05/04/13, 13:28:10
pues te queda resetear todo de fabrica y comenzar,a mi me paso lo mismo,con este q e puesto ya no pasa,salu2

roberto1076
05/04/13, 14:24:05
pues te queda resetear todo de fabrica y comenzar,a mi me paso lo mismo,con este q e puesto ya no pasa,salu2

Y como es para instalar ese que tu dices Salu2:confused:

donbenito
05/04/13, 14:48:31
es todo igual solo tienes q sustituir el archivo de imagen por ese nuevo,pero el proceso es el mismo,quitas de la memoria el archivo antiguo y metes el nuevo,salu2

roberto1076
05/04/13, 17:34:01
es todo igual solo tienes q sustituir el archivo de imagen por ese nuevo,pero el proceso es el mismo,quitas de la memoria el archivo antiguo y metes el nuevo,salu2

¿Hay que renombrarlo o algo porque tiene difentes nombres?

donbenito
05/04/13, 21:38:42
no no yo no he renombrado nada,salu2

roberto1076
06/04/13, 01:15:49
¿Me gustaría saber si se puede instalar el CWM con este método:confused:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2220302

donbenito
06/04/13, 08:31:57
este tyo no lo he probado,salu2

joemoe
06/04/13, 16:23:05
iNSTALADO

Daredo
06/04/13, 16:34:55
haber si alguien puede explicarme exactamente como se hace porque siguiendo el tuto esta claro que algo me estoy perdiendo porque no consigo terminar de hacerlo,gracias!!

joemoe
06/04/13, 16:45:09
haber si alguien puede explicarme exactamente como se hace porque siguiendo el tuto esta claro que algo me estoy perdiendo porque no consigo terminar de hacerlo,gracias!!

Chomo pues yo la he leiado como el otro compy que me he quedado sin wifi y ahora no sesi tengo que otra vez hacer root, desloquear el bootloader y no se que archivos hay que meter para mete el cwm

Es mas, he reseteado todo y sigue sin funcionar el wifi, que puedo hacer?

Daredo
06/04/13, 16:49:32
Chomo pues yo la he leiado como el otro compy que me he quedado sin wifi y ahora no sesi tengo que otra vez hacer root, desloquear el bootloader y no se que archivos hay que meter para mete el cwm

Es mas, he reseteado todo y sigue sin funcionar el wifi, que puedo hacer?

en ese caso,debes volver a instalar V20a mediante kdz,despues volver hacer ROOT y volver a intalar el recovery pero con el archivo que puso donbenito ya que con el que esta en el tutorial falla el wifi que es lo que te ha pasado.el bootloader no hace falta volver a desbloquearlo,una vez que lo desbloqueas ya lo tienes para siempre,saludo!

joemoe
06/04/13, 16:53:34
Chombo pero que archivo/os son los que tengo que meter???? Es que no se si hay que remplazar uno de los dos que aje al principio o solo meter el nuevo que por cierto no soy capaz de descargarlo...

joemoe
06/04/13, 17:42:57
Es que me meto en el enlace del nuevo archivo y cuando voy a desccargar me sale el codigo ese de cuadritos pero no se descarga:(

joemoe
06/04/13, 18:01:42
Tengo una duda y es que haber si lo dejo ya zanjado por que he metido los 2 archivo y 1 de ellos era el modificado y he metido los comandos pero en el penultimo comando me ha dado error pero al reiniciar ya tenia el CWM por lo que esta correcto aunque me haya dado el error???

Lo que quiero decir que si es normal que me haya dado el error en el penultimo comando y aun asi teniendo el cwm...

Aho9ra tengo el cwm y wifi...

Saludos.

Daredo
06/04/13, 18:11:27
Tengo una duda y es que haber si lo dejo ya zanjado por que he metido los 2 archivo y 1 de ellos era el modificado y he metido los comandos pero en el penultimo comando me ha dado error pero al reiniciar ya tenia el CWM por lo que esta correcto aunque me haya dado el error???

Lo que quiero decir que si es normal que me haya dado el error en el penultimo comando y aun asi teniendo el cwm...

Aho9ra tengo el cwm y wifi...

Saludos.

Perdona joemoe no e podido contestarte antes,si te sale el recovery pulsando bajar volumen y encender esque esta todo bien. Yo e podido instalarlo al fin tambien jejej,saludos!!

joemoe
06/04/13, 18:18:04
Guay chombo entonces no me preocupo por lo de que me haya dado error...

La cosa es que ahora ya con el cwm solo nos faltan las rom verdad???

Daredo
06/04/13, 18:44:30
Guay chombo entonces no me preocupo por lo de que me haya dado error...

La cosa es que ahora ya con el cwm solo nos faltan las rom verdad???

Eso es!!Solo falta que LG libere el codigo del kernel(que imagino que lo harán en unos dias) para que los desarrolladores empiezen a trastear con las ROMS.

joemoe
06/04/13, 19:32:12
Guay pues ya tengo el 4x "tuning" ja ja ja y la a este ritmo no se xq tengo en mente el Optimus g pro por lo que espero que me de tiempo a probar rom y eso que luego este se lo voy a dejar a mi mujer...

donbenito
06/04/13, 20:38:43
seria bueno q cambiaran el 1 post para q la gente no se confundiera,salu2

joemoe
06/04/13, 21:13:36

+ 1.000.000 que es he sido uno de los que se han confundido y he perdido un montón de tiempo que al menos ha merecido la pena :aplausos:

roberto1076
06/04/13, 21:28:17

Si es verdad porque tuve que instalar la 20a dos veces porque me quedaba sin wifi pero al final lo logre:D

demiurgo.ra
07/04/13, 00:49:11
+ 1.000.000 que es he sido uno de los que se han confundido y he perdido un montón de tiempo que al menos ha merecido la pena :aplausos:

Hecho

dembow_RD
07/04/13, 02:24:35
alguien puede hacer un video de como poner los comando ya no se que hacer ya estos :loco: :loco: :loco:
alguien que nos ayude en esto

orlando1992
08/04/13, 20:16:45
gracias! sencillo y funciona perfecto con android terminar emulator!

orlando1992
08/04/13, 23:36:33
alguien puede hacer un video de como poner los comando ya no se que hacer ya estos :loco: :loco: :loco:
alguien que nos ayude en esto

Hola. Lee todo lo que te digo para que no vayas a obviar algun detalle que pudiera ser importante:

Si tuviste el problema del wifi luego de instalar el CWM con el metodo que esta en la primera pagina de este post, tienes que:
- Reinstalar la JB oficial stock (usando el metodo del KDZ)
- Rootear de nuevo (se pierde con la nueva instalacion de rom)
- Desbloquear el bootloader (si ya lo has hecho anteriomente, no tienes que volver a hacerlo)
- Hacer el procedimiento de instalar el CWM+ unsecure de nuevo, pero haciendo una variante. Resulta que la imagen de unsecure-boot que esta en la primera pagina del post, no funciona, debes descargarte la que esta en esta pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138&page=43 (tienes que leer la pagina, la publicó un usuario llamado gordon0001)
- Esta nueva imagen tiene un nombre distinto a la que descargaste de la primera pagina de este post, por lo que debes hacer el procedimento tal cual lo hiciste inicialmente pero cambiando el nombre "unsecure-boot-mmcblk0p2.img" por "unsecure-boot.img" en el paso donde estas en el terminal emulator.

Si todavía no has intentado nada de lo que sale en este post, sigue estos pasos:
1.- Rootea (si ya lo tienes hecho, salta este paso)

2.- Desbloquea el bootloader (si ya lo hiciste, salta este paso)

2.- Descarga el archivo "LG-o4x-412recovery-CWM6028" que está en la primera pagina de este post y el archivo "unsecure-boot.img" que esta en la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138&page=43 (gracias donbenito por el aporte!)

3.- Descargate el "android terminal emulator" desde la play store y lo abres.

4.- Una vez dentro del terminal:

- Para instalar el CWM escribe lo que esta dentro de las comillas a continuacion:
"su" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

"cat /mnt/sdcard/recovery-6028.img >/dev/block/mmcblk0p1" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

"sync" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

- Ahora para instalar el unsecure-boot, escribe sin las comillas:
"su" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

"cat /mnt/sdcard/unsecure-boot.img >/dev/block/mmcblk0p2" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

"sync" (y presionas la tecla ENTER del teclado del cel)

4.- Ahora ya tienes todo listo, puedes verificar que tienes el CWM apagando el cel, y despues presionas el boton para bajar volumen mientras presionas el de encender. No sueltes el de bajar volumen hasta que te salga el Recovery.

ES IMPORTANTE QUE TE DES CUENTA QUE DESPUES DE LAS PALABRAS "CAT" Y ".IMG" HAY UN ESPACIO, DEBES TOMARLO EN CUENTA CUANDO ESCRIBES EN EL TERMINAL.

Espero que te haya servido!

dembow_RD
09/04/13, 04:20:04
gracias ya lo instale pero se me daño el wifi pero lo arregle en el foro de xda

demiurgo.ra
10/04/13, 02:07:54
ya esta cambiado

sakil
13/04/13, 16:55:51
Como veo que hay gente que no ha podido conseguirlo explico como lo he hecho yo:
Bien partiendo de la base de que tengo experiencia de haberlo hecho en varios móviles durante bastantes años se me ha ocurrido probar y ha funcionado. He visto ambos pasos, tanto los de este hilo, al cual doy las gracias como el de XDA...

Bien pues los pasos mios han sido como digo una mezcla:
Como he visto en el vídeo, hay que meter los 2 archivos en la MEMORIA INTERNA.
Después he conectado el movil con la depuración usb conectada peeero en MODO SOLO CARGA.
Yo en mi ordenador, en C: tengo una carpeta de antiguos móviles llamada "android" y dentro tengo la carpeta para flashear llamada "ADB".

Bien pues una vez conectado el movil como digo, he flasheado tal como dice el tutorial, a excepción de la segunda parte del flasheo que es esta:
Por lo tanto pulsé en inicio y en la casilla escribí: "cmd", se abrió la ventana de Ms-Dos.
En ella pues cd android (en mi caso) y luego el comando "adb shell" y vi como conectó con el movil.
Después puse "su" y a partir de ahí seguí los pasos como el tuto...

sync
y en este en concreto cambia la parte negra:
su
sync

Por esta que en este caso sería:
cat /mnt/sdcard/unsecure-boot.img >/dev/block/mmcblk0p2
sync

Espero que os sirva de ayuda, a mi me ha funcionado sin problemas. :D

sakil
13/04/13, 17:02:21
Por cierto, no se merece chincheta??? :oh: :sisi1:

Morales.Omar
13/04/13, 17:49:02
Señores ya esto esta actualizado en XDA ahora es un solo archivo.. este es para la Beta v20A, para la oficial es un solo Archivo..

Saludos

roberto1076
19/04/13, 06:19:32
Esto deberia estar al comienso del foro Salu2...:gracias:

popita33
22/04/13, 19:27:44
Alguien me podria explicar para que sirve la unsecure image?

Gracias

roberto1076
23/04/13, 03:16:26
Alguien me podria explicar para que sirve la unsecure image?

Gracias

Con el Terminal Emulador lo puedes bajar del market baja tambien este archivo LG-o4x-412recovery-CWM6028.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=271899&d=1365276338) pasarlo a la memoria interna descomprimelo y con el Terminal Emulador solo hay que poner estas 3 lineas:

su
sync

joserchino
25/04/13, 22:23:50
Buenas, amigos como sabemos que el proceso se realizo con exito?

este comando no lo escribi como sale aqui "cat /mnt/sdcard/unsecure-boot-mmcblk0p2.img >/dev/block/mmcblk0p2" con este comando me decia que no se encontraba el archivo, asi que escribi "cat /mnt/sdcard/unsecure-boot-.img >/dev/block/mmcblk0p2" y no medio ningun error

joserchino
25/04/13, 22:48:04
Señores ya esto esta actualizado en XDA ahora es un solo archivo.. este es para la Beta v20A, para la oficial es un solo Archivo..

Saludos

amigo puedes publicar el link para la versión oficial?

Morales.Omar
26/04/13, 00:28:44
amigo puedes publicar el link para la versión oficial?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2180138

ahi lo tienes.

roberto1076
30/05/13, 15:05:14
Me gustaria que pusieran esto al inicio del Hilo Salu2...

kiger_007
12/07/13, 23:40:58
GRACIAS popita ya esta modificado el post
sin ti no lo podria haber instalado :ok:

cuanl fue la correccion?, me tienen confundido las instrucciones

popita33
13/07/13, 10:02:46
cuanl fue la correccion?, me tienen confundido las instrucciones

Primero tienes que tener el bootloader desbloqueado y ser root.
Descargas los ficheros y los pones en la memoria interna del movil
Luego desde el terminal emulator pones los comandos:
su
sync
su
sync

De todas formas tienes un video que lo explica , por si lo ves mas facil.

Aqui tienes otra manera mas facil de hacerlo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608607

Salu2