Acceder

Ver la Versión Completa : Conexión Wifi bloqueada, no se puede activar.

Togomi
09/03/13, 11:58:29
Hola,

He actualizado el software hoy mismo y al terminar, después de reiniciar, me dice que hubo un error.
Y ahora resulta que no me puedo conectar vía Wifi (no tengo datos). Si pulso el botón se vuelve a su posición original.
Algo extraño ha pasado. Alguna ayuda?

Una pequeña duda es si puedo poner el sonido de la alarma con el volumen de menos a más. Lo hacía con el anterior móvil que tenía Android 2.2 oficial y me extraña que éste con una versión superior no se pueda hacer.

Un saludo y gracias.

Togomi
09/03/13, 18:58:12
Tendré que restaurarlo a los valores de fábrica.
No soy capaz de solucionarlo.

Togomi
09/03/13, 19:34:45
Lo he restaurado a valores de fábrica y nada de nada. El botón del wifi sigue igual.
Ahora estoy peor, ya que no puedo activar el wifi y no puedo crear mi cuenta nueva.
Incluso en la restauración me pedía conexión pero no se podía activar.

Qué puedo hacer? Alguien tiene una solución a esta situación?

Gracias y un saludo

Togomi
09/03/13, 19:43:26
Por si no queda claro el problema:
Al querer desplazar el botón de activación del wifi (igual que el de bluetooth) hacia la derecha, se mueve pero al soltarlo se vuelve a su posición original, hacia la izquierda.
El de bluetooth funciona perfectamente.

Un saludo

marcalon
27/07/13, 18:38:28
me a pasado lo mismo y no se como resolverlo tienes algun remedio ya para esto?

heredia17
27/07/13, 21:14:44
instalad de nuevo la ROM, aunque el proceso de instalacion sea 100% correcta a veces se le queda cosas por lo que sea y no las instala bien, prueba en ponerla de nuevo, a mi me paso con la SlimBean y la instale de nuevo y todo OK :ok: