Ver la Versión Completa : Software: Beautiful Widgets version 1.11
http://www.thumper300zx.com/megalist/logo/new_icon.jpg
Beautiful Widgets version 1.11
http://img291.imageshack.us/img291/4609/screenshot1247254355339.png
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/7/7a/Messagebox_info.png
http://8150d12b.linkbucks.com/url/http://www.cyrket.com/package/com.levelup.beautifulwidgets
http://www.equisys.com/products/zetafax/img/download_icon.gif
http://www.4shared.com/file/117468103/833d2e97/beautifulwidgets111.html
:platano:
muchisimas gracias, y estupendo trabajo con tus aportes!!!
A bajar la nueva version, gracias por el aporte!
Saludos......
muchisimas gracias, y estupendo trabajo con tus aportes!!!
nada nada
nada que agradecerme
:grin:
ggarcgon
12/07/09, 16:45:42
Antes de nada perdon por mi gran ignorancia pero soy nuevo en esto y no tengo ni p... idea.
Me he descargado el enlace. Me aparece una carpeta con varios archivos y ahora no se como instalar el widget en la magic. Con otras aplicaciones que me he descargado, me aparecia un apk que copiaba en la raiz de la sd e instalaba con el astro pero esta no me deja. Que tengo que hacer?
Gracias
Samarkanda
12/07/09, 17:14:15
Antes de nada perdon por mi gran ignorancia pero soy nuevo en esto y no tengo ni p... idea.
Me he descargado el enlace. Me aparece una carpeta con varios archivos y ahora no se como instalar el widget en la magic. Con otras aplicaciones que me he descargado, me aparecia un apk que copiaba en la raiz de la sd e instalaba con el astro pero esta no me deja. Que tengo que hacer?
Gracias
No se lo que te has bajado, pero del enlace lo que te bajas es un *.apk que lo pasas a la tarjeta de memoria, y de ahí con un explorador de archivos, lo abres y lo instalas. ;-)
Por cierto, muchas gracias por compartir el archivo niuk :ok:
ggarcgon
12/07/09, 17:46:48
hola de nuevo!
Solucionado. No entiendo el motivo pero con el portatil (MAC) no me descargaba el archivo en formato apk. Con el PC sin problemas. Widget funcionando!
Gracias NIUK!!!
Un saludo!
Carlinss
12/07/09, 18:04:32
Gracias por el aporte...esta muy bien...una preguntilla mas, me encanta el fondo...sabs donde lo puedo encontrar?
asturdrm
12/07/09, 18:19:44
Gracias por el aporte! La pena es que cuando cierro las aplicaciones con el taskiller se me queda la hora parada en ese momento. Una pena!
barbarito
12/07/09, 18:49:36
A diferencia de la versión anterior, parece que este no pierde la hora ni la ciudad, aunque creo que anda pelín despistado en cuanto a climatología se refiere, porque me pone 'Nublado' y por fuera de mi casa hace un sol que raja las piedras.
Salu2
MiGUi[dot]com
12/07/09, 18:53:28
A diferencia de la versión anterior, parece que este no pierde la hora ni la ciudad, aunque creo que anda pelín despistado en cuanto a climatología se refiere, porque me pone 'Nublado' y por fuera de mi casa hace un sol que raja las piedras.
Salu2
Pues a mi esta mañana me ponía la hora de anoche cuando la puse a cargar sin apagarla ni nada. Y me ponía lloviendo en Madrid, ya ves, ojalá xDDD
barbarito
12/07/09, 20:32:57
Aqui en mi tierra decimos que está como una cabra jarta de papeles
jaja
Salu2
periquin07
13/07/09, 01:18:09
No va demasiado fino, cada dos por tres cuando se cuelga con la hora sin cambiar, y el tiempo cambia a su bola.
hola de nuevo!
Solucionado. No entiendo el motivo pero con el portatil (MAC) no me descargaba el archivo en formato apk. Con el PC sin problemas. Widget funcionando!
Gracias NIUK!!!
Un saludo!
Baja el Speed Download para osx y añade la extensión apk ;)
Baja el Speed Download para osx y añade la extensión apk ;)
eso puede pasar si usas safari, a mi me pasa que según que quiera bajarme en mac, safari me lo abre como un batiburrillo de números y letras en la pantalla , almenos me pasaba con los torrent.
:elmejor:
barbarito
13/07/09, 10:55:25
De todas formas no os molesteis mucho, que no furula. Esta mañana amaneció en mi Magic sin hora, sin ciudad y sin clima. Todo en gris y un letrerito diciendo algo así como Loading data.
Después de media hora lo he quitado y desinstalado. Ahora a pensar que pongo en tanto hueco que me ha quedado en pantalla.
Salu2
heatstroke
13/07/09, 13:26:27
no va bien.. la hora no coincide, llueve cuando hay sol.. etc.
besugoasesino
13/07/09, 14:24:19
Yo la tengo comprada del market y el tiempo me va decentemente bien, tengo también puesto el jsweather y marcan la misma predicción y las mismas condiciones con una variación de 1 grado mas o menos. Respecto al reloj a mi nunca me ha fallao la hora, lo que si me pasa es eso de que si navegas por Internet y vuelves al home tarda un montón en cargar y no me sale la ciudad del tiempo que había puesto hasta que más tarde la carga otra vez, pero le he escrito un mail al pogramador comentandole estos errores y me ha respondido diciendo que sacará otra actualización probablemente hoy y que espera haber solucionado todos estos fallos.
P.D. no os recomiendo lo de la geolocalización porque de momento por lo menos a mi me es muy imprecisa, poniendo de forma manual va de coj..
MiGUi[dot]com
13/07/09, 15:47:33
jsweather me gustaría cómo leches encontrarlo. He intentado con el qrcode de cyrket y me da error y en el market lo he buscado con todos los nombres posibles: js, js weather, jsweather, JS Weather... Y nada.
ferzaciu
13/07/09, 16:27:43
Es posible configurarlo para que al pulsar sobre widget realice alguna acción? Algunos relojes que tenía instalados si que lo permitian y me venía muy bien para configurar la alarma al pulsar sobre él. Este por lo que he visto no es posible...
besugoasesino
13/07/09, 17:07:58
Si el jsweather no lo encuentras prueba a buscarlo manualmente, meteté en aplicaciones dentro del market y dentro te metes en "noticias y meteorología" o algo así, se te hará pesado pero seguro que lo encuentras.
Si se pulsa el widget no hace nada, a ver si en próximas actualizaciones viene la opción..
ferzaciu
13/07/09, 18:19:57
Lástima que no haga nada al pulsar sobre él... La verdad es que si que sería interesante que en próximas actualizaciones permitiera elegir una acción a ejecutar
MiGUi[dot]com
13/07/09, 18:42:27
Si el jsweather no lo encuentras prueba a buscarlo manualmente, meteté en aplicaciones dentro del market y dentro te metes en "noticias y meteorología" o algo así, se te hará pesado pero seguro que lo encuentras.
Si se pulsa el widget no hace nada, a ver si en próximas actualizaciones viene la opción..
No se me ha pasado, he ido arriba y abajo 50 veces y tampoco me va usando la búsqueda del market :_
La encontré buscando por el autor, no se llama JS Weather sino Weather Forecast Widget v2
besugoasesino
13/07/09, 21:46:53
com;460465']No se me ha pasado, he ido arriba y abajo 50 veces y tampoco me va usando la búsqueda del market :_
La encontré buscando por el autor, no se llama JS Weather sino Weather Forecast Widget v2
Esa no es, la he estao buscando y aquí esta, espero que te sirva..;
http://www.cyrket.com/package/com.jimstar.weather
MiGUi[dot]com
13/07/09, 22:17:32
Esa no es, la he estao buscando y aquí esta, espero que te sirva..;
http://www.cyrket.com/package/com.jimstar.weather
"No se ha encontrado en Android Market ningún resultado coincidente con la búsqueda: pname:com.jimstar.weather"
pagestronic
14/07/09, 00:52:43
Hoy se ha actualizado a la version 1.20,segun el creador se a solucionado el bug que paraba el reloj,se han añadido iconos nocturnos,arreglados bugs menores y ahora el widget se carga perfectamente despues de un reinicio.
Segun lo que veo aun tarda en cargar pero lo hace en menos de un minuto y ya no se ve que hace sol siendo de noche X-D
Ejemplo:
http://img440.imageshack.us/img440/228/device.png
MiGUi[dot]com
14/07/09, 09:42:19
En esperanzas de que me funcionara la 1.20 me he comprado la aplicación. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana aparece la hora totalmente colgada y sin apenas poderse mover. En cuanto lo desinstalé todo volvió a la normalidad.
heatstroke
14/07/09, 09:55:24
es que esta aplicacion no sirve para nada
pagestronic
14/07/09, 12:22:18
com;461198']En esperanzas de que me funcionara la 1.20 me he comprado la aplicación. Cual es mi sorpresa cuando esta mañana aparece la hora totalmente colgada y sin apenas poderse mover. En cuanto lo desinstalé todo volvió a la normalidad.
Pues a mi esta mañana ningun problema,la hora funciona perfecta y el tiempo se actualiza a los segundos de encender la pantalla y ningun cuelgue o extraño. Raro,raro.
ferzaciu
14/07/09, 12:59:57
Algun alma caritativa puede subir la nueva versión?
Gracias
pagestronic
14/07/09, 22:17:26
Algun alma caritativa puede subir la nueva versión?
Gracias
Pincha mi firma y lo encontraras
chicho604
14/07/09, 23:10:04
La podeis colgar en alguna web que desde mi htc no la puedo dedcargar BRUNOIBIZA, gracias
pagestronic
16/07/09, 22:21:16
Actualizado a la version 1.3
Esta nueva version añade a la lista de widgets 3 pequeños widgets para activar desactivar el BT,wifi y modo avion.Tambien se han corregido varios bugs y lo mas importante que al tocar el icono del tiempo se actualizara la informacion meteorologica sin tener que esperar al tiempo fijado para su refresco.Y ahora que me fijo la informacion esta en español y no en ingles como antes,otro punto para el creador jeje
http://img210.imageshack.us/img210/1203/devicei.png
@CHICHO604
la verdad es que yo no lo voy a subir a ningun otro servidor aparte del de mis compartidos,4shared va bien siendo "free user" y me permite ver la cantidad de descargas de cada archivo subido.Pero si es porque navegas desde la magic y no puedes ver mi firma(el modo movil "por cojones" de este foro a mi no me convence) pasate por aqui y encontraras la descarga
http://www.htclive.es/foro/post25118.html#p25118
overhtc
16/07/09, 22:59:21
Actualizado a la version 1.3
Esta nueva version añade a la lista de widgets 3 pequeños widgets para activar desactivar el BT,wifi y modo avion.Tambien se han corregido varios bugs y lo mas importante que al tocar el icono del tiempo se actualizara la informacion meteorologica sin tener que esperar al tiempo fijado para su refresco.Y ahora que me fijo la informacion esta en español y no en ingles como antes,otro punto para el creador jeje
http://img210.imageshack.us/img210/1203/devicei.png
@CHICHO604
la verdad es que yo no lo voy a subir a ningun otro servidor aparte del de mis compartidos,4shared va bien siendo "free user" y me permite ver la cantidad de descargas de cada archivo subido.Pero si es porque navegas desde la magic y no puedes ver mi firma(el modo movil "por cojones" de este foro a mi no me convence) pasate por aqui y encontraras la descarga
http://www.htclive.es/foro/post25118.html#p25118
graciasss:ok:
victor75
16/07/09, 23:22:19
muchisimas gracias
lilszero
16/07/09, 23:24:38
Reparte forcecloses como panes, incluso no teniendo el widget activo.
pagestronic
16/07/09, 23:25:10
De nada :ok:
Un placer compartir con gente agradecida :aplausos::aplausos::aplausos:
pagestronic
16/07/09, 23:27:31
Reparte forcecloses como panes, incluso no teniendo el widget activo.
Yo lo e usado desde el lunes con la rom Hero 1.3 y la IONv4 y nunca me a dado un forceclose,lo unico alguna vez se a ido el icono del tiempo pero al actualizarse volvia a su sitio(en la ION mucho menos)
ferzaciu
16/07/09, 23:52:11
A mi tampoco me ha dado ninguno. Aunque me parece bien lo de actualizar al pusar sobre el widget, hecho en falta no poder configurar la alarma
josean69
17/07/09, 00:09:57
hola de nuevo!
Gracias NIUK!!!
Un saludo!
Hola si usas safari, te descomprime el archivo. Debes usar firefox para descargar en mac.
chicho604
17/07/09, 00:29:40
Yo me lo he comprado que por 1,19€ vale la pena.
Saludos
besugoasesino
19/07/09, 10:54:06
No se si soy al unico al que le pasa pero me da la sensación que desde que lo tengo instalado la magic consume mas bateria y me va mas lenta..
A alguien mas le pasa o es que ya tengo muchas apps instaladas?
chicho604
19/07/09, 11:16:54
A mi me funciona bien... cuantas apps tienes?
falvarado
19/07/09, 11:32:42
Yo lo que he notado y no se arregla con ninguna de las versiones es que el reloj se queda pillado, o sea que son las 12:00 y el widget marca 11:10 o lo que sea que marcara cuado se pilló.
Le he mandado correo al dev pero solo me comenta que desinstale las versiones anteriores, y claro como uno no es tonto ya eso lo hice desde el principio y sigue igual cosa que le comunico y callada por respuesta.
Esto de las calladas ya me esta resultando habitual en los devs, y es que ne pasa aun peor con la gente del "panda firewall" que oko para la llamadas aunque hace amago de sonar pero con los mensajes no hay forma de que los filtre, y preguntado el desarrollador lo unico que recibo es silencio, mirad menos mal que no he pagado ni un centimo porque si encima las compro y esta es la respuesta a estos "bugs" me sentria realmente timado.
No se que pensais.....
Saludos y que la MAGIA os acompañe
deyvid1987
19/07/09, 11:51:25
De lo que me he dado cuenta, es que se queda pillada cuando con el taks manager le doy a finalizar todo, el widget no se cierra pero se raya, entonces es cuando se queda pillado, lo que he hecho es excluirla de la lista del task y asi no he tenido ningun problema. haber si a alguien le pasaba lo mismo.
un Saludo, espero respuestas. :oh:
falvarado
19/07/09, 12:45:45
Na a mi se me pilla cuando el Magic se va a "en espera" me refiero cuando la pantalla se va a negro y se queda bloqueada hasta que la despertamos picando "menu", comprobado quito el widget lo vuelvo a poner miro que marca bien la hora apago la pantalla espero 5 minutos y voila ahi esta el widget parado en el mismo minuto que cuando la puse a dormir.
DiGWeeD
19/07/09, 16:20:09
a mi el reloj me va bien pero el pronostico del tiempo va de pena, lo he desinstalado
besugoasesino
19/07/09, 19:35:39
A mi me funciona bien... cuantas apps tienes?
He contao unas 48, pero creo que hay alguna que me lo relentiza, porque antes me iba bastante bien y desde que puse esta lo noto mas perezoso, y al quitar el navegador me sale casi siempre el pantallazo negro y antes de vez en cuando, el teclao tb me va mas lento, tendre que quitar algo..
Por cierto a mi el reloj no me ha fallao nunca, si que se me queda pillao el tiempo cuando me sale el pantalllazo negro al volver del navegador o el maps o el market, pero con la ultima actualización le doy a refrescar y perfecto.., y a mí me acierta bastante, me da un grado mas que el moxier world, y además encuentra mi pueblo que no sale ni en la guia michelín....
EDITO; Últimamente vuelvo de algun pantallazo negro y no se me cuelga el tiempo, no porque sera, no he tocao nada pero cojonudo..
barbarito
19/07/09, 21:26:48
Yo he reinstalado la version 1.3. En cuanto a velocidad y tal no tengo problemas. Tampoco me da problema la hora ni ralentizaciones.
Lo que es de verdadera tomadura de pelo es la predicción del tiempo. Tiene guasa. Hoy me ha puesto todo el dia nublado y 21 grados. JAJAJA. Ya quisieramos, con el solazo que ha hecho y una temperatura aprox. de unos 28º.
A lo mejor me está dando prediccion para la proxima semana ¿quien sabe?
Salu2
besugoasesino
21/07/09, 13:49:32
Actualizado hoy; mejora el geoposicionamiento bastante (ahora si me encuentra) y además para todos los que lo queríamos; si pulsas en el widget te lleva a la alarma, cojonudo..
Podéis subir la última versión porfa? Gracias de antemano
pagestronic
21/07/09, 20:04:55
Podéis subir la última versión porfa? Gracias de antemano
Como siempre yo ya la estoy compartiendo :ok: pasate por http://www.htclive.es/foro/temas-aplicaciones-y-software-f54.html para descargarla
makoko1979
22/07/09, 09:09:03
Muchas gracias brunoibiza ya he instalado la ultima version pero no me consigue dar la prediccion del tiempo ni poniendo la poblacion seguida con el pais, ni marcando la goelocalizacion, ni de ninguna manera, sin embargo la anterior version me lo detectaba sin ningun problema.
UN SALUDO
Muchas gracias. Un saludo
pagestronic
25/07/09, 21:39:59
Actualizado a la version 1.40.
Segun el creador se aumenta las prestaciones(se nota mayor rapidez en cargar el widget)se corrigen bugs y se añade un nuevo interruptor(o acceso directo seria mas apropiado)al GPS
Descarga disponible en el enlace que hay tres post mas arriba
http://img198.imageshack.us/img198/5239/1248548200225.png
Actualizado a la version 1.40.
Segun el creador se aumenta las prestaciones(se nota mayor rapidez en cargar el widget)se corrigen bugs y se añade un nuevo interruptor(o acceso directo seria mas apropiado)al GPS
Descarga disponible en el enlace que hay tres post mas arriba
http://img198.imageshack.us/img198/5239/1248548200225.png
Y el password?
capars0
26/07/09, 01:33:34
el pass esta en el link que ha pasado.
Se agradece el aporte pero ami el reloj se me sigue quedando parado, una pena porque el wid esta bastante wapo
saludos
el pass esta en el link que ha pasado.
Se agradece el aporte pero ami el reloj se me sigue quedando parado, una pena porque el wid esta bastante wapo
saludosGracias es q lo baje desde su firma.
pagestronic
26/07/09, 20:59:57
Otra actualizacion mas!! esta la 1.41.
Al menos hay que reconocer que el creador del widget le pone ganas y empeño.A mi esta version me a cargado aun mas rapido,tanto el tiempo como la hora.Pero como parece que soy de los pocos que no les falla no me hagais mucho caso:loco:
capars0
26/07/09, 21:34:07
muchas gracias de nuevo tio ;) a mi lo unico que me pasa es que el reloj en la 1.4 se me seguia parando... no se a que se puede deber.
Voy a probar esta a ver si se soluciona por lo que sea y lo pongo por aqi
saludos
Alexbarrt
26/07/09, 21:42:44
muchas gracias de nuevo tio ;) a mi lo unico que me pasa es que el reloj se queda parado mas de una vez... no se a que se puede deber
Si se te queda parado el reloj, es debido a que finalizaste el proceso del widget, ya sea con el Task Manager o el Taskiller .
Yo utilizaba la opcion de Ignorar en el Taskiller para que no me detuviera el proceso y por ende no me parara el reloj.
SAludos
capars0
26/07/09, 22:38:22
Si se te queda parado el reloj, es debido a que finalizaste el proceso del widget, ya sea con el Task Manager o el Taskiller .
Yo utilizaba la opcion de Ignorar en el Taskiller para que no me detuviera el proceso y por ende no me parara el reloj.
SAludos
Tienes toda la razón, ahora me va como la seda ;) gracias tio me gustaba mucho este widget y asi ya lo puedo utilizar
Alexbarrt
26/07/09, 22:51:32
Tienes toda la razón, ahora me va como la seda ;) gracias tio me gustaba mucho este widget y asi ya lo puedo utilizar
De nada compa, aqui estamos para colaborarnos.:ok:
Yo tambien lo llevo en mi magic y la verdad es q va muy bien
Gracias por compartir y el seguimiento intensivo que estás haciendo de la aplicación. Gente como tú mejora enórmemente la calidad de los foros! :-)
ferzaciu
27/07/09, 09:05:39
Parece ser que esta nueva versión es mucho más estable que las anteriores. A mi me funciona mucho mejor tanto el reloj como la previsión del tiempo
besugoasesino
27/07/09, 13:34:46
Nueva actualización, 1.45 esta es mas estable y carga mas rápido el tiempo, que barbaridad vamos a mas de una actualizacion por dia, como curra el desarrollador jeje
ferzaciu
27/07/09, 17:31:23
v1.45? Podeis colgarla?
Gracias
falvarado
27/07/09, 19:47:24
Perdon version 1.46 es la ultima jajaja yo creo que a dos versiones por dia.
besugoasesino
27/07/09, 22:08:13
Perdon version 1.46 es la ultima jajaja yo creo que a dos versiones por dia.
Joer la 1,46 ya? No doy abasto a tanta actualización..
pandopando
27/07/09, 23:31:28
Cual es el pass del .zip ?
De la 1.46?
ozigeno
28/07/09, 00:13:10
http://www.4shared.com/file/121072853/d5885846/Beautiful_Widgets_146.html
contraseña del zip: Sookie
pagestronic
28/07/09, 00:56:45
http://www.4shared.com/file/121072853/d5885846/Beautiful_Widgets_146.html
contraseña del zip: Sookie
Perdona pero quien coño te a dado permiso para colgar aqui el enlace a esa descarga y mucho menos incluyendo la contraseña
Si no cuelgo yo el enlace aqui mis motivos tendre y tu no eres nadie para no repetar mi decision.
Y que sepas que gracias a ti yo ya no cuelgo mas actualizaciones,aunque lo hayas hecho con buena intencion lo has hecho muy mal.
eyeyeyeeeyyy... sin perder el respeto...
que todo se puede decir igual de buenas maneras...
pagestronic
28/07/09, 01:36:26
eyeyeyeeeyyy... sin perder el respeto...
que todo se puede decir igual de buenas maneras...
Pido perdon por las formas,tienes razon,la sangre caliente a podido mas que la cabeza.
Gracias a todos los que han mostrado gratitud por mis aportes ya que puedo jurar que han sido los ultimos,ya e eliminado de mis compartidos los programas que e comprado y compartia con el publico,espero que otra persona los comparta porque no es justo que paguen todos pero para mi esta a sido la gota que colma el vaso.
Saludos
panda14
28/07/09, 02:11:48
Pido perdon por las formas,tienes razon,la sangre caliente a podido mas que la cabeza.
Gracias a todos los que han mostrado gratitud por mis aportes ya que puedo jurar que han sido los ultimos,ya e eliminado de mis compartidos los programas que e comprado y compartia con el publico,espero que otra persona los comparta porque no es justo que paguen todos pero para mi esta a sido la gota que colma el vaso.
Saludos
con perdon por ti pero deverda que todavia no entiendo como os molestais cosas asi si esta para compartir que mas da que se ahorre un enlace y ponga la descarga y el pass directamente tus motivos tendras pero yo lo veo algo absurdo esque no lo digo por ti solo lo digo por mucha gente que se mosquea por cosas asi yo desde luego que asi no veo un gran foro esque no entiendo el mosquearse por una gilipollez asi
Saludos
Gracias a ti por haberlo compartirlo..... :ok:
una lastima que tengas que llegar a ese extremo, pero es tu opinión y debe ser respetada.
con perdon por ti pero deverda que todavia no entiendo como os molestais cosas asi si esta para compartir que mas da que se ahorre un enlace y ponga la descarga y el pass directamente tus motivos tendras pero yo lo veo algo absurdo esque no lo digo por ti solo lo digo por mucha gente que se mosquea por cosas asi yo desde luego que asi no veo un gran foro esque no entiendo el mosquearse por una gilipollez asiHombre, todos tenemos nuestras cosillas... y si sentimos que nos han pasado a llevar... es absolutamente valido...
Si no se entiende, tambien me parece valido, no esta nadie obligado a compartir criterios... pero de ahi a ofender... pues como que no.
--
Todos tenemos nuestras opiniones.. lo único que se pide son las formas de expresarlas....
Todo bien y tan amigos. ;-)
panda14
28/07/09, 07:40:34
Gracias a ti por haberlo compartirlo..... :ok:
una lastima que tengas que llegar a ese extremo, pero es tu opinión y debe ser respetada.
Hombre, todos tenemos nuestras cosillas... y si sentimos que nos han pasado a llevar... es absolutamente valido...
Si no se entiende, tambien me parece valido, no esta nadie obligado a compartir criterios... pero de ahi a ofender... pues como que no.
--
Todos tenemos nuestras opiniones.. lo único que se pide son las formas de expresarlas....
Todo bien y tan amigos. ;-)
si si yo lo respeto igual que lo e respetado siempre solo estaba expresando mi opinion
pandopando
28/07/09, 08:09:03
Como siempre yo ya la estoy compartiendo :ok: pasate por http://www.htclive.es/foro/temas-aplicaciones-y-software-f54.html para descargarla
Hablas de respeto, y das link a otro foro=SPAM que te da 0 apoyo?
Tendras tus motivos para poner pass a una app de pago q no has hecho tu. Pero habría que preguntarle al autor de la apli q le parece eso.
No entiendo pq por huevos hay q lamr el culo
dando mil gracias por haber hecho algo que miles de veces se hace sin pedir nada a cambio.
Yo doy las gracias cuando no me obligan, y cuando alguien hace aplis free.
Saludos.
ferzaciu
28/07/09, 11:25:10
Saludos
Estoy de acuerdo con lo que comenta la gente, comprendo tu te haya molestado aunque no comparto las formas (iniciales). Gracias por haber compartido esta gran aplicación, ahora mismo era de la que más pendiente estaba de las actualizaciones para ver que novedades incorporaba. Es una lástima que hayas tomado esta decisión pero bueno, hay que respetarlo.
Aprovecho para animar a la gente que la haya comprado que vaya subiendo las actualizaciones que vayan surgiendo.
Gracias
Alexbarrt
28/07/09, 11:29:38
Aprovecho para animar a la gente que la haya comprado que vaya subiendo las actualizaciones que vayan surgiendo.
Gracias
Hola,
Yo la tengo paga, y la verdad no le veo problema para compartirla.
Esta no esta protegida?
Ya que yo las bajo con el appmanager y no se si esta me aparecia protegida(Voy a revisar)
En caso de que aparezca protegida y no la pudiera descargar con el appmanager.
Como podria compartirla?
Saludos
Edito:
Ya he revisado y si la puedo descargar con el appmanager.
Actualmente va por la act 1.46 que creo que es la ultima que subieron.
Cuando salga una nueva la estare posteando.
ferzaciu
28/07/09, 11:46:39
Hola,
Esta no esta protegida?
Ya que yo las bajo con el appmanager y no se si esta me aparecia protegida(Voy a revisar)
Como podria compartirla?
Saludos
Edito:
Ok, gracias!!
Hola,
Esta no esta protegida?
Como podria compartirla?
Saludos
Edito:
Mil gracias Alexbarrt
josan1990
28/07/09, 18:32:01
De donde me bajo la ultima version? El link no funciona.
besugoasesino
28/07/09, 18:33:29
Compañeros del beautiful widgets, tenéis que probar el weather widget donate, yo creía que nuestro beautiful era insuperable pero...
Eso si la unica pega que tiene es que esta en ingles y no refresca a simple toque pero menudos graficazos a la altura del hero..
Buscarlo que esta de los primeros de esta sección.
josan1990
28/07/09, 18:38:56
No funciona para el tiempo en españa el que comenta el compañero, lo tengo instalado, por eso pido porfavor que alguien suba este.
besugoasesino
28/07/09, 18:41:48
No funciona para el tiempo en españa el que comenta el compañero, lo tengo instalado, por eso pido porfavor que alguien suba este.
Pues a mi si que me funciona, si te refieres al geoposicionamiento vale no lo he conseguido hacer funcionar todavía y no se porque pero si lo pones manual va muy bien.
josan1990
28/07/09, 18:42:46
Pues vivo en cordoba, dime como lo configuro, quizas sea mio el error.
falvarado
28/07/09, 18:50:11
Ejem Ejem, algun alma caritativa que lo postee? :manifa:
Por cierto os comento algo curioso con el Beautful....como me baje un skin de Hero para el Ahome intente ponerle el beautiful y sorpresa la mia, el widget se corta casi de mitad para abajo, para que os hagais una idea solo se ve medio sol, una lastima en el Home original se ve perfect lo intentare en otros HOME a ver que hace.
Saludos
EDITO: Ya hay un post de Peticion de este widget, esta posteado en el.
besugoasesino
28/07/09, 19:00:51
Pues vivo en cordoba, dime como lo configuro, quizas sea mio el error.
Cuando vayas a poner el widget en el home y te salga la pantalla de configuracion desactiva la casilla de geoposicionamiento y en el recuadro de arriba pon "cordoba, spain" ya veras como te sale, sino prueba a ponerlo como "cordoba, españa" o directamente el codigo postal.
Ya me dirás, un saludo
besugoasesino
28/07/09, 19:03:49
Eso mismo te iba a poner yo falvarado, si alguien esta muy despistado; http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=58984
Jaimesen
28/07/09, 19:06:53
Hola gente, yo también era de los del beautful wig... y la verdad este me gusta más, lo unico que le falta a mi opinion es que se te abra la alarma cuando tocas el reloj, o la agenda cuando tocas la fecha. Por cierto, alguien sabe como poner la hora en formato 24h, pq me sale en am y pm. gracias
Jaimesen
28/07/09, 19:08:31
Ah!!! y los grados en Celsius no en farenheit? gracias otyra vez
josan1990
28/07/09, 19:13:49
Cuando vayas a poner el widget en el home y te salga la pantalla de configuracion desactiva la casilla de geoposicionamiento y en el recuadro de arriba pon "cordoba, spain" ya veras como te sale, sino prueba a ponerlo como "cordoba, españa" o directamente el codigo postal.
Ya me dirás, un saludo
Pues nada de nada, que alguien suba el beautyful
pizcolq
28/07/09, 19:22:47
No es por nada, pero podiamos centranos en el beautiful que el otro ya tiene su hilo y si no al final no hay quien se aclare. Alex podrias subir la ultima versión del beatiful porfa?
josan1990
28/07/09, 19:23:56
No es por nada, pero podiamos centranos en el bautiful que el otro ya tiene su hilo y si no al final no hay quien se aclare. Alex podrias subir la ultima versión del beatiful porfa?
Eso voy buscando.
Aquí lo teneis. http://www.megaupload.com/?d=ATCKIRWU
Gracias, lo acabo de instalar y perfecto.
pizcolq
28/07/09, 20:19:19
Muchas gracias bulko :aplausos:
besugoasesino
28/07/09, 20:42:42
Ah!!! y los grados en Celsius no en farenheit? gracias otyra vez
Tienes que abrir la pestaña de aplicaciones y pulsa la del weather widget, ahí tienes todas las opciones que buscas.
Ahora como bien dicen por ahí centremonos en el beautiful.
besugoasesino
28/07/09, 21:31:23
Pues nada de nada, que alguien suba el beautyful
Pos tienes razon, he probao a poner manualmente Córdoba y no hay manera, espero que en próximas actualizaciones se solucione, lo siento.
Jaimesen
28/07/09, 22:02:19
Ok, gracias besugoasesino :)
capars0
28/07/09, 23:13:26
Pos tienes razon, he probao a poner manualmente Córdoba y no hay manera, espero que en próximas actualizaciones se solucione, lo siento.
si teneis dificultades metiendo una ciudad probad asi.
ciudad,pais(ingles)
ej.- Sevilla,Spain (asi me funciona ami)
pandopando
28/07/09, 23:27:50
Aquí lo teneis. http://www.megaupload.com/?d=ATCKIRWU
Gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
besugoasesino
29/07/09, 00:31:03
si teneis dificultades metiendo una ciudad probad asi.
ciudad,pais(ingles)
ej.- Sevilla,Spain (asi me funciona ami)
Gracias, asi lo pongo yo con la mia y me funciona, pero intente probar con Córdoba porque josan1990 decía que no podía y es verdad, si pruebas a hacerlo asi para Córdoba no funciona..
tensio29
29/07/09, 10:42:12
Por algun motivo ese link en megaupload no me va
¿alguien me lo podria subir a otro servidor o pasarmelo por email?
Grs
falvarado
29/07/09, 17:02:12
Pues yo dsd canarias pongo cordoba,spain y me da despejado y 38 grados, tb probe con nejar,benicasin,sevilla,malaga y todas me dieron su temperatura e iconos correctos.
Un saludo y k la magia os acopañe
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.