Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya puesto a aumentar grosor del S3 porque no 7000mAh
ovejotocinoso
09/03/13, 11:37:46
Buenas a todos, abro este hilo porque estoy pensando en comprarme la bateria extendida de 3000 mAh de samsung, pero eso de aumentar el grosor al movil no es que me haga mucha gracia, entonces me he dicho ya que aumentamos bateria lo aumentamos a lo grande.
Me gustaría saber si alguien es poseedor de esta super bateria de 7000mAh y vuestras opiniones, no parece que aumente mucho más el grosor que la original de samsung y la propia tapadera que trae sirve como protector del móvil.. dejo un par de links:
http://www.amazon.com/gp/product/B00AZZOHKY?tag=vig-20
http://www.youtube.com/watch?v=lF2epqyCw6U
defydeluxe
09/03/13, 11:40:32
Que barbaridad! Yo esa no me la pillaria, pero la de 3000 original en cuanto la vea por ahi la compro.
jadancito
09/03/13, 11:45:52
Eso si es un ladrimovil... prefiero llevar una bateria de repuesto en el bolsillo.
ovejotocinoso
09/03/13, 12:27:42
Sinceramente yo creo que la de 3000mAh de samsung + un protector de movil ocupará el mismo tamaño y esto son mas del doble de potencia :)
Ahora bien.. no se que fiabilidad tiene esa bateria..
Indignao
09/03/13, 13:21:12
Cagon Diez!!! con eso arrancas un tractor!!!!. Vaya totxana!!!. Me pregunto cuantas semanas se tarda en cargar esa bateria y si te dejan subir a un EasyJet con ella o hay que pagar aparte.
De esas baterias yo pienso que si te puedes fiar, simplemente porque es grandisima y si es logico que sea de mas capacidad, las que no son de fiar son las que dicen tener 7000ma en el mismo espacio :)
Un Saludo.
Bardak82
10/03/13, 23:22:18
Que fundas pensais ponerle al movil ? Si aumenta su grosor no habra fundas no?
ovejotocinoso
10/03/13, 23:34:48
En esta de 7000 mAh se supone que la propia carcasa es la funda, en la original de Samsung de 3000 mAh no se si habrá alguna funda original que se adapte bien
Antes que convertir el móvil en un arma arrojadiza (entiéndanse ladrillos, vigas de rascacielos u otros objetos con gravedad propia) creo que es mucho más razonable, que te compres un par de baterías externas del tamaño original, y las vas cambiando, además puedes comprar un cargador externo y olvidarte de andar todo el día con el móvil atado a un enchufe, llevas un par de ellas en la mochila, abrigo, coche... y cuando cae la batería la cambias, y otra vez a correr.
Yo lo en el s1 tuve las dos opciones, batería gorda y luego una batería auxiliar normal, y al final olvidé la gorda. Por que si nos compramos un móvil super fino y ligero y luego llevados un trasto de cuarto de kilo pegado al móvil tu me dirás...
Alexio84
07/04/13, 18:32:26
Queda horroroso, además de que necesitas pantalones de skater para llevarlo X-D yo me decantaría como mucho por la de 3000 de samsung o una de recambio de 2100
ovejotocinoso
08/04/13, 15:00:11
Antes que convertir el móvil en un arma arrojadiza (entiéndanse ladrillos, vigas de rascacielos u otros objetos con gravedad propia) creo que es mucho más razonable, que te compres un par de baterías externas del tamaño original, y las vas cambiando, además puedes comprar un cargador externo y olvidarte de andar todo el día con el móvil atado a un enchufe, llevas un par de ellas en la mochila, abrigo, coche... y cuando cae la batería la cambias, y otra vez a correr.
Yo lo en el s1 tuve las dos opciones, batería gorda y luego una batería auxiliar normal, y al final olvidé la gorda. Por que si nos compramos un móvil super fino y ligero y luego llevados un trasto de cuarto de kilo pegado al móvil tu me dirás...
Al final hace ya un tiempo me decanté por la de 3000mAh que es batería de sobra, y no engorda tanto. Yo la recomiendo, abrí el post, ya como simple curiosidad para ver las opiniones :-)
oriolmm
08/04/13, 23:02:00
Donde comprar esa batería?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.