PDA

Ver la Versión Completa : XPERIA RAY Muerto Ayuda


Yuta
09/03/13, 10:54:00
tengo un ray libre con el ultimo firm actualizado oficial, y con el bootloader abierto.

Ayer meti una tarjeta SD de una camara de video que debe llevar algun tipo de boot, o algo.
porque fue intentar arrancarlo y se quedo en la pantalla negra con el logotipo de sony.
y hay se queda. Ya he quitado la Micro sd y la sim pero nada hay se queda. Tengo Mac y el sony brige nolo reconoce, he intentado actualizar el firm pero nada no lo reconoce.

Ayuda

Yuta
09/03/13, 12:49:35
estoy intentando con el flastool pero el problema es que no entra en el modo flash cuando apreto la tecla bajar volumen,

Alguna solucion a esto

tomate_frito12
10/03/13, 17:20:07
Muy buenas a mi me paso algo parecido al intentar meter rom cocinada y la unica manera fue quitar la bateria sim y tarjeta microsd unos 30 min, descargarme de la pagina de sony el update service y hacer lo que te dice, es casi igual que flashear con flashtool. si tienes la ultima version te dira que la tienes y no hace nada, pero desbloqueara el terminal para que por lo menos sea reconocido por flashtool y volver a poner la 587. ok? suerte

Yuta
11/03/13, 10:30:40
pues esto ya lo intente, baje elsony updater y me reconoce el telefono como SEMC Flash Device, y despues carga el firmware, pero despues de cargarlo se queda igual, no enciende y solo parpadea el led rojo.

tomate_frito12
11/03/13, 20:43:27
Despues de hacer el update se queda igual pero a continuacion utiliza flashtool, en mi caso despues lo reconocio y pude poner kernel y firmware oficial.

Yuta
12/03/13, 07:55:00
esto tambien lo he probado y nada despues de pasar el updAter y despues el flastoll, igual cuando enciendes se queda el led rojo parpadeando tres veces.