Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galeria video con miniaturas en movimiento
raulplus
09/03/13, 10:03:28
Buenas!!!
Pues ando buscando una galeria de video con las miniaturas en movimiento, como la que lleva el s3.
Se que la tablet onda v972 lleva un programa de video que tambien tiene las miniaturas en movimiento pero no encuentro la aplicacion! se llama 4k videoplayer.
raulplus
09/03/13, 15:51:06
Nadie??
Netalazos
09/03/13, 16:02:25
Lei antes tu mensaje y he estado buscando lo de la galeria en movimiento porque no me sonaba en otro terminal excepto el nuevo One. Donde has visto lo del S3 y la tablet esa? Supongo que a la larga aparecera alguna aplicacion parecida, o que cumpla sus funciones, pero dudo mucho que exista por aplicacion la galeria del One puesto que pocos terminales o ninguno soportan esa modalidad de disparo tipo gif para crear la imagen en movimiento. A menos con hardware antiguo
Netalazos
09/03/13, 16:13:32
Te pego el link de la galeria del One, software tambien conocido como HTC zoe:
http://tecnologia.geomundos.com/htc-zoe-nueva-forma-de-entender-lo-multimedia__19022013.html
raulplus
09/03/13, 22:47:22
Gracias por responder.
Pues he extraído la aplicación de dicha tablet, y la he instalado pero al abrir se cierra. Imagino que es cosa de permisos pero como no tengo el móvil roteado no puedo comprobar!
En el s2 tuve una rom que traía una galería similar y es un doble núcleo así que para este móvil no debería haber problemas
Gracias por responder.
Pues he extraído la aplicación de dicha tablet, y la he instalado pero al abrir se cierra. Imagino que es cosa de permisos pero como no tengo el móvil roteado no puedo comprobar!
En el s2 tuve una rom que traía una galería similar y es un doble núcleo así que para este móvil no debería haber problemas
Sí me pasas la apk yo la pruebo y edito permisos de sistema
raulplus
10/03/13, 02:05:21
https://www.dropbox.com/s/givb7uijkixphsi/4KPlayer.apk
Esa es....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.