Acceder

Ver la Versión Completa : problemas al resetearlo

@guilledups
09/03/13, 09:27:58
Hola, tengo varios problemas con el movil desde que lo resetee.En primer lugar el boton de home solo me funciona para desbloquear el movil y no para salir de las aplicaciones.Luego tambien tengo el problema de que cuando lo.enciendo o lo bloqueo no me piden las contraseña.En ultimo priblema es con google play que cuando me ibtento conextar me.dice:error del servicio
PD:me puedo conectar a internet y no me digaus que resetee el.movil porque eso ya lo hice

@guilledups
09/03/13, 09:28:55
Mi movil es un galaxy ace gt 5830i

Pelanas
09/03/13, 09:44:20
No es cuestion de resetearlo, mi consejo es que te hagas una copia de las app que quieras con el titanium, lo vuelvas a flashear desde 0 (puedes probar antes a flashear solo la rom haciendo wipe cache y dalvik) y restaures las app sin los datos, para evitar problemas con los datos anteriores.

Salu2.

@guilledups
09/03/13, 10:14:17
Muchas gracias creo que hare lo segundo pero si me pusieras decir cono se hace porque se llegar a lo de cache pero lo otro no te lo agradeceria porque no quiero cargarme mas el movil

Pelanas
09/03/13, 10:23:20
Ahora voy a salir, mirate ESTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=232526") enlace que seguro que pone como se hace, y si no lo encuentras cuando vuelva te ayudo.

Salu2.

miguel_angel_vs
09/03/13, 10:53:39
Flashea una rom después de salvar las apps y te recomiendo pasarte por el subforo del S5830i que es el tuyo (está justo debajo de este). Si le metes una rom de este foro, tu teléfono NO arrancará.
Saludos y lleva cuidado con las roms de los diferentes modelos.