Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué significan los colores de la señal del móvil en lo de la gráfica de batería?
raul_denia
09/03/13, 09:02:45
Hola.
Yo veo los colores verde, rojo y amarillo, ¿qué significado tienen?
GlasOner
09/03/13, 09:05:57
La calidad de la señal, a mas verde mejor, rojo malísima.
borimol
09/03/13, 11:29:50
¿La barra de activa qué significa?
Y el gris? Que es lo que siempre me hace dudar...
crazynano
09/03/13, 11:56:00
habia una grafica en xda que lo explicaba pero no soy capaz de encontrarla ahora mismo, si la consigo te la pongo, de todas formas tienes una cobertura bastante deficiente por lo que se ve, a mi me sale la barra entera en verde
raul_denia
09/03/13, 12:09:17
Si, en mi zona no hay muy buena cobertura...
GlasOner
09/03/13, 12:39:20
Activa es el tiempo con señal y gris creo que es el tiempo sin cobertura, de todos modos sale un porcentaje en tiempo de uso creo
¿La barra de activa qué significa?
+1 me uno a la pregunta
Dexafree
09/03/13, 14:11:29
La barra de activa: Si no pone nada, es que ha estado en Deep Sleep (procesador en estado de reposo. Consumo minimo)
Si sale una banda azul, significa que el procesador se ha "despertado", y por tanto alguna aplicacion ha hecho uso de el (sincronizacion, por ejemplo)
Y el gris? Que es lo que siempre me hace dudar...
No es gris, es verde menos intenso :ok:
Hecaton
09/03/13, 15:44:51
antiguamente:
Verde = sincronizado con los servidores de Google
Gris = Sin sincronizar con los servidores de Google
Hoy es azul Holo
Nada que ver con el CPU.
salu2
kutavyz
09/03/13, 18:24:58
La barra de activa: Si no pone nada, es que ha estado en Deep Sleep (procesador en estado de reposo. Consumo minimo)
Si sale una banda azul, significa que el procesador se ha "despertado", y por tanto alguna aplicacion ha hecho uso de el (sincronizacion, por ejemplo)
Exacto, pero yo creo que hay un bug con la barra "activa" en esta versión de Android, ya que prácticamente no muestra nada, y debería marcarse en azul como mínimo cuando has tenido la pantalla encendida; es decir, haciéndolo coincidir con "Pantalla encendida" que está debajo, pero no es así.
Recuerdo que en 2.3 se llamaba "Despertar" y funcionaba perfectamente, ya que con ella podías comprobar si tu móvil salía del Deep Sleep demasiado con la pantalla apagada, demostrando así que alguna aplicación está tragando demasiada batería y se está ejecutando en segundo plano.
Aquí tenéis una muestra de que la barra "activa" es prácticamente nula comparado con la barra de "Pantalla encendida":
http://img.tapatalk.com/d/13/03/10/9ehevaby.jpg
Salu2!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.