Ver la Versión Completa : cambio sofware a touch hd (de inglés a español) posibles problemas irreversibles
Víctor Sánchez
12/07/09, 08:08:03
Mi touch hd venía en inglés y cambié sofware a español. Todo cambió: la presentación de la página principal, las fotos no pueden verse con más detalle mediante acercamientos, entre otros. Pregunto ¿mal instalado? ¿ no es el sofware correcto? ¿es mejor mantenerlo en inglés para lograr el mayor provecho del equipo?
Además, creo que se calienta mucho y siento que quema la palma de la mano. Es normal.
¿se puede volver al sofware original sin ningún inconveniente (ingles) o, ¿generé con el cambio a español una situación irreversible?
Víctor S.
solecin
12/07/09, 09:00:09
solo tienes q encontrar la rom q tenias y volverla a poner, seguramente en xda este
pero l tema no es el idioma, cada rom tiene unas caracteristicas, se trata de encontrar la que mas se adpte a ti, hay un monton de roms en español, todas diferentes
Tranquilo, que no se produce ningún problema irreversible por cambio de ROM (menos mal, porque con la de veces que llevo flasheado la HD), como bien dijo solecin, debes encontrar la ROM que más se adapte a ti, no sé cual probaste, pero si quieres lo más parecido a la original en inglés que supongo que tendrías, prueba con la 1.56 oficial en español que está en la web de HTC.
Un saludo
Yo cambié mi ROM inglesa a la oficial española, haciendo servir un numero de serie que colgaron aqui en el foro, y me va funcionando de maravilla. No sé que ROM habrás puesto, pero si reinstalas a una buena ROM seguramente no tendrás problemas. :ok:
Ignacio65111
16/07/09, 21:28:32
Soy de Argentina, compre mi HD en Chicago, EEUU, obvio venia en ingles, llegue aqui y la cambie por la versión en español y funciona de maravilla, no existe ningun cambio, ni ninguna limitaciíon
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.