Ver la Versión Completa : amanecemos con la 1.35. v812 y v972
txurtxil
09/03/13, 08:20:36
Nota importante: Tengo serias impresiones de que la tablet mejora bastante en rendimiento, noto que vuela, mas impresiones please!!!
a descargar!
v812
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=240
v972
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=239
mega (gracias josemdg90)
https://mega.co.nz/#!HhR2AKjZ!HeSGaXPSHGhn2n3hqIayEBjG3GJjCGBBahNCqvh MNvY
He realizado un "normal upgrade node"
-Mantiene las apps instaladas, perfiles etc, y documenos en la sd
-Nuevamente tenemos las aplicaciones chinas
-Perdemos root.
- un dato interesante: en otras roms notaba que faltaba refresco al girar la pantalla de desbloqueo, ahora parece que bien.. veremos si es real.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/5adabasa.jpg
txurtxil
09/03/13, 08:23:03
Onda incorpora estas mejoras
1, para mejorar la estabilidad del sistema, que muestra las señales de reparación de discos
2, resolver la versión 4.5 del soplo llamada micro-canal
3, la instalación de aplicaciones de recuperación de espacio 2 GB de capacidad
4, perfecto actualización OTA
5 Corrección azar en una versión del firmware de algunos modelos no puede quemar problema
http://translate.google.es/translate?hl=es?sl=auto&tl=es&u=http%3A//onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx%3FProductId%3D240
txurtxil
09/03/13, 08:37:39
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/y7ezebap.jpg
Que nervios!!! Bajando...
txurtxil
09/03/13, 09:17:37
Actualizando....
pepisho
09/03/13, 09:20:00
Contar novedades....!!!!! Yo de momento, soy de los raros que estan muy contentos con la estabilidad y funcionamiento de la tablet (spernova 2.0) asi que estoy expectante por el punto que promete "mas velocidad" en este firm..... Lo dicho.....esperamos primeros comentarios !!!!!
txurtxil
09/03/13, 09:25:13
He realizado un "normal upgrade node"
-Mantiene las apps instaladas, perfiles etc, y documenos en la sd
-Nuevamente tenemos las aplicaciones chinas
-Perdemos root.
-Para ver mejoras en estabilidad necesito tiempo, en principio todo sige igual..
http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/5adabasa.jpg
txurtxil
09/03/13, 09:38:54
un dato interesante: en otras roms notaba que faltaba refresco al girar la pantalla de desbloqueo, ahora parece que bien.. veremos si es real.
pepisho
09/03/13, 09:44:20
En la navegacion web...alguna mejoria....?
kyan_bcn
09/03/13, 09:46:18
Que tal tío? Ya la has instalado? Se nota mejoría??? ANSIA ANSIA!!!!!!
txurtxil
09/03/13, 09:47:04
En la navegacion web...alguna mejoria....?
Uso chrome, no se decirte... chrome también ha tenido una actualización hoy. En general me va como la v1.33, en mi opinión bastante bien.
Se puede bloquear la tablet en vertical?
Desde supernova 1.0 como tengo que actualizar?
LuKaS2004
09/03/13, 10:31:20
Esperemos que alguien se anime a realizar alguna subida alternativa a la pagina de Onda, porque no es que sea lenta, es lo siguiente.
Un saludo
ASTRA22
09/03/13, 10:36:17
Se actualiza vía OTA????. Teniendo la v.32 inglesa......... Que es lo que se pierde???
Sportage
09/03/13, 10:49:07
Hola a todos.....mi pregunta es que como se actualiza a la versión 1.35?
Tengo instalada la supernova 2.0! Se hace a través de phoenix como en las demás versiones?
Hay que resetear antes algo desde CWN recovery?
Personaje pero estoy algo perdido.....
tienes que hacerlo desde phoenix. no se puede hacer desde CWM
danielisa
09/03/13, 11:12:09
Alguien que la suba a un servidor que funcione. La pagina de onda esta mas que atascada....
Ole ole!! Yo hasta que el ingles no saque su versión no la instalo, que es la que tengo ahora y me va bien y sin ningún cuelgue desde que la instale, y eso que siempre apago totalmente la tablet.
tristanc
09/03/13, 11:28:08
¿Como va el tema de compatibilidad en la play store ?
Un Saludo.
josemdg90
09/03/13, 11:33:58
¿Alguien puede poner el enlace directo a la descarga? La web de Onda me va lentísima (qué raro).
selaf00
09/03/13, 11:34:22
Alguien que la suba a un servidor que funcione. La pagina de onda esta mas que atascada....
uploaded http://ul.to/dgybjurw
alvaro_lsrs
09/03/13, 11:46:23
¿Alguien puede poner el enlace directo a la descarga? La web de Onda me va lentísima (qué raro).
Yo lo estoy subiendo a mega en 20 min estara lista
selaf00
09/03/13, 12:09:26
Antutu 10600.
el nexus 10 da 13000 en antutu. no hagais caso solo a puntuaciones por favor
ya la he probado. sigue sin poder bloquearse la tablet en vertical, y da un error cuando abres la camara para grabar video
eso si, me ha dejado instalar el chrome, no se si con la 1.33 se podia
vuelvo a 1.20
crewster
09/03/13, 12:42:32
Soluciona el problema de las letras verdes en chino? Si es asi la instalo ya, xk de momento la tengo de pisapapeles...:(
no lo se, la mia funcionaba bien de antes...
josemdg90
09/03/13, 13:12:38
Se me ha jodido la descarga cuando estaba acabando, esta tablet es gafe para todo:D A ver si el archivo llega a Mega, Dropbox, Drive o similares.
ya la he probado. sigue sin poder bloquearse la tablet en vertical, y da un error cuando abres la camara para grabar video
vuelvo a 1.20
Yo tengo el chrome instalado del play store desde la versión 1.32 del ingles.
alvaro_lsrs
09/03/13, 13:41:47
a disfrutar la 1.35 en mega
pero me refiero a roms oficiales
vuelvo a 1.20
A mi nunca me ha dado problemas al bloquear en vertical ni horizontal, con ninguna versión...
josemdg90
09/03/13, 13:51:12
a disfrutar la 1.35 en mega
:aplausos::aplausos:
A mi nunca me ha dado problemas al bloquear en vertical ni horizontal, con ninguna versión...
que raro... puedes bloquear la orientacion en vertical? cuando bloqueo la orientacion me la pone en horizontal
ademas que solo me lo hace con las versiones a partir de la 1.21. con las anteriores me la bloquea perfectamente
alguien mas puede bloquear la tablet en vertical?
txurtxil
09/03/13, 13:59:40
que raro... puedes bloquear la orientacion en vertical? cuando bloqueo la orientacion me la pone en horizontal
ademas que solo me lo hace con las versiones a partir de la 1.21. con las anteriores me la bloquea perfectamente
alguien mas puede bloquear la tablet en vertical?
sin problemas de ese tipo en la v812
me refiero a la v972 a partir de 1.2
a bloquear la pantalla me refiero a que no gire la pantalla (la opcion que sale en ajustes que dice "girar pantalla automaticamente")
si le pongo "no" en 1.3 y posteriores me pone la pantalla en horizontal, aunque lo haga en vertical. es decir no puedo dejar la pantalla fija en vertical, solo en horizontal
en 1.2 puedo dejar la pantalla fija en horizontal y vertical
Bien, pues si la cosa pinta tan bien, esperare a la version del crack, que supongo vendra sin apps chinas, rooteada y para cwm, como hasta ahora. La verdad es que es impagable tener un cocinero oficial como el amigo Steve
txurtxil
09/03/13, 14:37:29
sigo sin poder bajar autoscout24 de play....
maspac2
09/03/13, 15:51:53
instala el market helper y ponla como nexus 7
me refiero a la v972 a partir de 1.2
a bloquear la pantalla me refiero a que no gire la pantalla (la opcion que sale en ajustes que dice "girar pantalla automaticamente")
si le pongo "no" en 1.3 y posteriores me pone la pantalla en horizontal, aunque lo haga en vertical. es decir no puedo dejar la pantalla fija en vertical, solo en horizontal
en 1.2 puedo dejar la pantalla fija en horizontal y vertical
Entonces si, la rotación automática va como el culo. Yo uso rotation control.
carlangasab
09/03/13, 16:11:33
AutoScout 24 - busca tu coche?
Acabo de probar y si me deja instalarlo.
Utilizo el market helper del apptoide, seleccioné el galaxy S3 movistar, y me deja instalarlo. Despues de seleccionar eso en el market helper, en el market tienes ke darle a opciones y seleccionar tu cuenta otra vez, te sale una ventana de aceptar las condiciones del market. Esto ya lo ha dicho algun compañero varias veces.
Como indica el market helper cuando apagas la tablet lo pierdes, y tienes que volver a hacerlo.
Saludos
machotecba
09/03/13, 16:19:29
Primera sensacion: anda mas rapido, menos lag, internet bueno en mi caso sin cambios, nunca tuve problemas de velocidad o coneccion.
Hasta ahora rooteada y con CWM instalada. Recuperacion de datos desde la Nova 2.0 y todo funcionando ok.-
Veremos con el paso de los dias a ver como va.- Saludos.
Edito1: editado el build.prop la resolucion de escritorio y vuelta a la de la nova 2.0, hora y pais de la tablet: ARGENTINA.- :ok::ok:. Esperando con "ansia viva" la nova 3.0? de steve.... Saludos a todos.-
Edito2: habia leido que esta vez el procesador iba a estas a full..... naaaaaa sigue igual a 1008.... o sea....
Bueno compañeros, tablet actualizada desde esta mañana a la 1.35 con la limpieza y robot v3.1, funcionando desde esta mañana ok.
Eso si, el recovery le perdí, tendré otra vez que ponerlo, de veríamos de ponerle en tutoriales.
ripolin2
09/03/13, 17:09:43
hola..la verdad yo flipo con estas actualizaciones...
de vuelta a mi nandroid de Steven.....
y esperar la v 3.0
salud.
Serggpolo15
09/03/13, 17:21:41
Yo he actualizado de la supernova 2 a la 1.35 con formateo para dejarla limpita y se nota bastante mas suelta a la hora de moverse entre aplicaciones y hacer las cosas basicas, viene rooteada de fabrica y por lo demás tampoco he probado mucho, me falta probar a ver si hace bien los reinicios y no hay que hacer wipes cada vez, parece que poco a poco, pero vamos avanzando :thumbup:
dj_paquete
09/03/13, 18:24:55
Actualizada sin problemas, bastante fluida al cambio entre aplicaciones, en lo poco que he trasteado, tambien he notado una mejora en el sonido, no se si sera algo subjetivo, creo que poco a poco se van portando estos chinos, ahora a esperar como todos el magnifico trabajo de steve.
selaf00
09/03/13, 18:34:18
Cuando van pasando actualizaciones y no se consigue q vaya a full......
Y teniendo en cuenta que va a salir la v973.... no se.
Buenas a todos!!
Pregunta para el que lo sepa; estoy mirando build.prop y hay unas cosas que quisiera cambiar si es posible:
persist.sys.country=CN (Se puede poner Spain?)
persist.sys.language=zh (Se puede cambiar a español?)
persist.sys.timezone=Asia/Shanghai (Cambiar a Europa?)
ro.build.date=..... (Aqui quitar caracteres chinos)
ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy (Por dd-mm-yyyy)
ro.product.locale.language=en (Cambiar por Español?)
ro.product.locale.region=US (Cambiar por Spain?)
Gracias!
josemdg90
09/03/13, 21:55:22
Cuando van pasando actualizaciones y no se consigue q vaya a full......
Y teniendo en cuenta que va a salir la v973.... no se.
Yo ya empiezo a conformarme con que nos dejen una tablet decente, y que con un par de ajustes de los cocineros se convierta en algo aún más decente. Pero que funcione sin problemas constantes (cosa que parece que va ocurriendo).
elfeodeloscalatrava
09/03/13, 22:47:18
A la espera de Supernova 3.0 oeoeoeoeoeoeoeo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Parece ser que este nuevo update hace que la tablet vaya un poco mejor.
Ojalá que los chinos sigan buscando la manera de mejorar el software...
jackieh168
11/03/13, 15:18:44
no le noto ninguna mejora con respecto a la 1.33 mas bien tuve varios cuelgues con esta rom hasta tuve problemas con play store........ tuve que regresar a la 1.33 que para mi esta muy estable
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.