Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CWM Con Soporte EXT4

srzar
09/03/13, 06:50:12
Muy buenas, por mas que lo intento no consigo hacer un backup completo del telefono, partición sd ext incluida en formato ext4.
Despues de mucho buscar por este foro y por el de XDA he encontrado 3 CWM recoverys no permanentes en zip para instalar desde el recovery original los 3 version 5.0.2.6. Dos de ellos no me detectan la particion ext4 de las aplicaciones para hacer el backup y la otra que si me la detecta, la que he descargado de la web de Rom Manager, resulta que no puede montar la particion data, así que sigo en las mismas, no puedo hacer un backup completo del teléfono sd ext incluida.
Por lo que he leido los 2 primeros recoverys solo soportan ext2 y por eso no me detectan la sd ext por estar en formato ext4, ya se que podría formatear la particion en ext2 y asunto resuelto, pero me gustaría no tener que hacerlo, por no tener que instalar otra vez todo....
Así que por favor si alguien ha conseguido hacer un backup completo sd ext incluida con la particion en ext4 , por favor me diga con que cwm recovery lo ha conseguido hacer.
Muchas grácias por adelantado:gracias:

srzar
12/04/13, 20:00:27
Hola a todos. por mas que busco no encuentro nada nuevo para el ext4. alguien lo ha conseguido???
gracias

javifdezwow
12/04/13, 20:09:26
a mi no me salio :(