PDA

Ver la Versión Completa : spb mobile shell?

daferrara
12/07/09, 07:45:31
estuve viendo esta interfaz y me parecio interesante, yo tengo instalado el manilla 2d, se puede instalar este tambien y seleccionar cual de los dos quiero utilizar o pueden ocurrir problemas?
consulto antes de instalarlo para no llevarme una sorpresa.-
otra consulta:: como puedo cambiar el teclado virtual por uno un poco mas vistoso?

gracias

Superlucky
12/07/09, 08:58:02
estuve viendo esta interfaz y me parecio interesante, yo tengo instalado el manilla 2d, se puede instalar este tambien y seleccionar cual de los dos quiero utilizar o pueden ocurrir problemas?
otra consulta:: como puedo cambiar el teclado virtual por uno un poco mas vistoso?

gracias
Si puedes escoger la interfal, eso esta explicado al principio del hilo donde explica como se instala y como se configura, sobre los teclados busca en el foro que hay hilos abiertos con muchos para escoger.

Superjuani
12/07/09, 16:25:29

gracias

Hola. Claro que puedes instalarle el SPB MS, lo activas y desactivas por el Manilla 2D cuando lo necesites. Para lo del teclado puedes utilizar el TouchPal u otro parecido.

Un saludo.

:D :D :D

Superjuani
12/07/09, 16:26:37
En este link encontrarás el SPBMS: Spb Mobile Shell 3 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=43589) :ok:

dakabus
10/08/09, 20:30:36
Yo Utilizo los dos ningun problema

Saludos