PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Busco apps para exprimir el potencial del S3

North_PHX
09/03/13, 04:55:27
Señores hola a todos.

El SIII es mi tercer móvil con android, anteriormente tuve un Ace de depues un Xperia P.

El primero era buenísimo aún con sus limitaciones el segundo fue mejor en todo pero el SIII me a quedado a deber no siento que tenga uno de los mejores móviles de la actualidad.

Considerando lo anterior les pido que me recomienden apps (no juegos) con las que se pueda exprimir él móvil.

Aplicaciones que los hayan dejado con la boca abierta o que hagan del telefono un fuera se serie

Gracias por su ayuda

Clixmat
09/03/13, 07:45:54
primero rootea tu movil luego de ello tendras aplicaciones para dejarlo fuera de serie...te dejo esto empieza por aca..

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406

aqui aprenderas todo !! saludos

confar
09/03/13, 09:51:02
Tal vez te desilusiones cuando notes que el sgs3 es como cualquier otro teléfono para hacer llamadas, mensajes, navegación, etc.

Las apps que le puedes poner a esta teléfono son las mismas que le ouedes poner a un ace, lo que lo hace diferente a los demas es su interfaz touchwiz y sus propias aplicaciones de samsung.

mj.rival
09/03/13, 10:02:54
Tal vez te desilusiones cuando notes que el sgs3 es como cualquier otro teléfono para hacer llamadas, mensajes, navegación, etc.

Las apps que le puedes poner a esta teléfono son las mismas que le ouedes poner a un ace, lo que lo hace diferente a los demas es su interfaz touchwiz y sus propias aplicaciones de samsung.

y la potencia...:ok:

Subversive
09/03/13, 10:42:11
Y que te esperabas pilotar un F1 con el teléfono jajaja donde mas diferencia puedes notar es es pantalla hd, en juegos y hacer uso de multitarea. ..
Un saludo

mordiskos
09/03/13, 11:33:36

Jajaja creo que te has pasado con la comparacion, pero varios pueblos ademas!!

ffct
09/03/13, 14:03:23
donde mas se ve la potencia es en fluidez juegos y emuladores

confar
09/03/13, 14:34:46
Jajaja creo que te has pasado con la comparacion, pero varios pueblos ademas!!

Entonces te sientes mas porque tienes un sgs3 y menos con un ace? Realmente haces lo mismo en cualquiera de los dos. Al menos lo básico.

Si ya quieres juegos pues si es mejor el sgs3, pero ahi tambien te encsrgo la bateria.

Clixmat
09/03/13, 18:49:00
En potencia el s3 si es una maquina...en emuladores y gamers hd...como need for speed corre sin lag...sin decir todo lo que le puedes meter para modificarlo....ahora sobre la comparacion vamos compañeros fin de cuentas es un movil....para llamar enviar sms...navegacion etc...pero cada dia tenemos una micro pc en las manos...