Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Reinicios continuos en Huawei Ascend G300

Portgarc
09/03/13, 03:11:57
Hola a todos.

Mi terminal no deja de reiniciarse cada dos por tres. El otro dia en menos de 5 minutos se me reinicio 7 veces y me entraron ganas de tirar el movil por la ventanilla del coche( pero me las aguante xD ).

He estado leyendo temas relacionados con esto de los reinicios, pero ni idea.

No tengo problemas con aplicaciones que se atascan ni se atasca el propio terminal (si que hay veces que va un poco lento).

Lo unico que me queda es quitarme del todo el recovery y todo eso y dejar el telefono sin nada de root y aguantarme.

Si alguien sabe algo o me puede aconsejar se lo agradeceria.

Un saludo!!

nERon93
09/03/13, 03:49:09
¿Tienes el bootloader abierto?

Muchos dan problemas de fabrica, pero muchos otros es por tener el bootloader abierto

salu2

charrosa
09/03/13, 10:58:08
Voy a contar mi experiencia. Compre 2 teléfonos igual, 2 Huawei G300 uno para mi y otro para mi mujer.

Con la versión 2.3.7 , perfecto , ni un solo reinicio, muy bien, contento.
Actualizo a 4.0.3 oficial, sin problema, todo perfecto.

En mi movil abro el bootloader y rooteo y empiezan los reinicios, me quedaba sin red, fatal, así que versión 4.0.3 oficial en tarjeta SD, carpeta DLOAD fichero Update.app. Apagas el móvil, pulsando + y - a la vez mas el botón de encendido quita el bootloader y el rooteo y deja el móvil recién instalado, funcionando y sin problema.

Espero que os valga, antes de hacer esto, probé todo lo que encontré aquí, en modaco y en otros foros y nada de nada.

Saludos,

nERon93
09/03/13, 14:45:00
Voy a contar mi experiencia. Compre 2 teléfonos igual, 2 Huawei G300 uno para mi y otro para mi mujer.

Con la versión 2.3.7 , perfecto , ni un solo reinicio, muy bien, contento.
Actualizo a 4.0.3 oficial, sin problema, todo perfecto.

En mi movil abro el bootloader y rooteo y empiezan los reinicios, me quedaba sin red, fatal, así que versión 4.0.3 oficial en tarjeta SD, carpeta DLOAD fichero Update.app. Apagas el móvil, pulsando + y - a la vez mas el botón de encendido quita el bootloader y el rooteo y deja el móvil recién instalado, funcionando y sin problema.

Espero que os valga, antes de hacer esto, probé todo lo que encontré aquí, en modaco y en otros foros y nada de nada.

Saludos,

No hace falta quedarse sin root para bloquear al bootloader, es muy sencillo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=564541

Pienso que un movil sin root esta desaprovechado, a gustos colores, el problema viene del bootloader no del root, en todo caso, si no vas a instalar otra rom, al rootear no desbloquees el bootloader

PD: La update.app, depende cual sea, con el bootloader abierto, puede brickear el movil, para actualizar a B944 creo que era, ahora no estoy seguro

Jaws3k
10/03/13, 09:42:05
Mi historia es igual con este móvil. Hasta q el martes me cambié de operador. No se me ha vuelto a reiniciar el teléfono. Misma rom (thejaimes b10) con root y bootloader abierto. La ubica diferencia liberado por imei y con tuenti móvil en lugar de yoigo.

Portgarc
11/03/13, 02:55:18

Pienso que un movil sin root esta desaprovechado, a gustos colores, el problema viene del bootloader no del root, en todo caso, si no vas a instalar otra rom, al rootear no desbloquees el bootloader

PD: La update.app, depende cual sea, con el bootloader abierto, puede brickear el movil, para actualizar a B944 creo que era, ahora no estoy seguro
Acabo de instalar el bloquear el Bootloade, a ver que pasa estos dias. Espero que no se reinicie.

Gracias!

Portgarc
11/03/13, 02:56:38
¿Tienes el bootloader abierto?

Muchos dan problemas de fabrica, pero muchos otros es por tener el bootloader abierto

salu2

Sinceramente, no lo se.
¿Como puedo comprobar si esta abierto o cerrado?

Portgarc
12/03/13, 00:47:58

Gracias nERon93 por la informacion, en todo el dia no se ha reiniciado el telefono en ningun momento.

kender6
22/03/13, 23:24:08

Tengo JB 4.2.2 de Dazz con CM 10.1 y la verdad es que ya estoy algo cansado de los reinicios y de que pierda la cobertura (esto último no sé si es culpa de simyo). ¿Hay algún método para bloquear el bootloader para mi ROM?

granavolvo
08/05/13, 16:50:20
hola soy nuevo en esto y tengo un problemon con mi g300 ,instale thejaimes b10 y se reiniciaba en todo momento , lo he intentado todo, hasta que al final con el relock bootloader ics ya no reinicia pero ahora se queda sin red en todo momento ,al final quiero intentarlo con otra rom pero ya no me deja flashear ,por culpa del relock creo y me gustaria que alguien me hechara una mano por que entiendo muy poco de todo esto, un saludo.

emul3
09/05/13, 04:57:24
Usa esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=567480

Básicamente con eso abres el bootloader y flasheas el recovery para poder usar roms cocinadas.

Antes de hacerlo intenta obtener el código oficial de desbloqueo y así usas el método que aparece en la primera línea del post, así no tendrás reinicios. Busca el hilo por el foro.

Un saludo.

ivanomalaga
09/05/13, 16:17:47
Saludos,

Estoy con la rom slim v6 GB con la baseband 2030 de ICS oficial. Si quisiera volver a ICS oficial, al poner la carpeta dload con el archivo update.app tuviste que cambiar el recovery para que te lo dejara todo de fabrica o con un recovery modificado también funciona?
Un saludo.