PDA

Ver la Versión Completa : Movistar me pide recogida del móvil para liberarlo

drapos
09/03/13, 02:10:42
Llevo desde octubre esperando que Movistar me facilite el código de liberación del móvil. Mientras lo he liberado con una app del Market, que algún que otro problema me ha dado.

Ahora cogen, me llaman, y me dicen que se lo tienen que enviar a la marca ya que esta no facilita el código.

Aparte del follón de estar semanas sin el móvil y tener que flashearlo a alguna rom de Movistar ¿Merece la pena? ¿Puedo sacar algo? ¿Volveré a ver el móvil? ¿Qué haríais en mi caso?

Un saludo.

dudobolger
09/03/13, 20:53:42
No me fiaría mucho. A la hora de liberar un terminal, creo que los fabricantes están obligados a facilitar el código del mismo en base al acuerdo con las compañías. Enfín, yo desconfiaría...

Fuck
09/03/13, 21:00:15
No digas creo para justificar que no sabes de lo que hablas y que, además, tratas de servir una respuesta populista.

Cuando el fabricante no puede facilitar el código o este no funciona la operadora se encarga de gestionar el envío al sat para que te lo puedan liberar, es totalmente normal y obviamente volverás a ver el móvil, el tiempo estimado es de 2 semanas.

dudobolger
10/03/13, 11:08:00
Afortunadamente puedo comentar y tratar lo que crea conveniente y estime oportuno. Éste es un foro libre y democrático y tan sólo me he limitado a ofrecer mi opinión a la consulta de un compañero.

Saludos

No digas creo para justificar que no sabes de lo que hablas y que, además, tratas de servir una respuesta populista.

Cuando el fabricante no puede facilitar el código o este no funciona la operadora se encarga de gestionar el envío al sat para que te lo puedan liberar, es totalmente normal y obviamente volverás a ver el móvil, el tiempo estimado es de 2 semanas.

Fuck
10/03/13, 15:59:30
Afortunadamente puedo comentar y tratar lo que crea conveniente y estime oportuno. Éste es un foro libre y democrático y tan sólo me he limitado a ofrecer mi opinión a la consulta de un compañero.

Saludos

Opinión sin fundamento ni utilidad que tan solo acrecenta la confusión del usuario que pide ayuda, comentar por comentar no ayuda para nada y por cierto ese es el fin de este foro "libre y democrático"

dudobolger
10/03/13, 16:27:33
Afortunadamente, seguiré opinando libremente sin que puedas impedirlo. Desconoces si ayuda o no ayuda mi comentario, principalmente, porqué no tienes ni la más remota idea de lo que estamos debatiendo. Tú oyes campanas, pero no sabes - en realidad - de dónde vienen. Aquí el único que crea confusión y polémica eres tú. Como te comentaba, reitero, seguiré publicando y opinando lo que me dé la gana, sobre este tema, u otros. Espero que te haya quedado suficientemente claro.

Saludos

Opinión sin fundamento ni utilidad que tan solo acrecenta la confusión del usuario que pide ayuda, comentar por comentar no ayuda para nada y por cierto ese es el fin de este foro "libre y democrático"

Fuck
10/03/13, 21:48:24
Afortunadamente, seguiré opinando libremente sin que puedas impedirlo. Desconoces si ayuda o no ayuda mi comentario, principalmente, porqué no tienes ni la más remota idea de lo que estamos debatiendo. Tú oyes campanas, pero no sabes - en realidad - de dónde vienen. Aquí el único que crea confusión y polémica eres tú. Como te comentaba, reitero, seguiré publicando y opinando lo que me dé la gana, sobre este tema, u otros. Espero que te haya quedado suficientemente claro.

Saludos

Queda suficientemente claro que eres un sobrado, con desconocimiento total del medio, de la materia y de lo que hablas, el típico que quiere solucionar el mundo desde la barra de un bar y con un estilo de clase política y sus respuestas populistas.

Como siempre que se comenta algo sobre una compañía telefónica poner un comentario negativo sobre está queda muy bien.

Deja de querer quedar por encima, haz opiniones con fundamento e interesantes.

dudobolger
11/03/13, 23:41:03
:winner:

Queda suficientemente claro que eres un sobrado, con desconocimiento total del medio, de la materia y de lo que hablas, el típico que quiere solucionar el mundo desde la barra de un bar y con un estilo de clase política y sus respuestas populistas.

Como siempre que se comenta algo sobre una compañía telefónica poner un comentario negativo sobre está queda muy bien.

Deja de querer quedar por encima, haz opiniones con fundamento e interesantes.

drapos
17/04/13, 15:25:02
Sólo quería agradeceros los diferentes puntos de vista ofrecidos.

De esto hace más de un mes, y exactamente lo mismo que me pasaba para conseguir el código de desbloqueo me está sucediendo para conseguir que alguien me diga algo sobre donde está mi móvil. Nadie me sabe decir nada, y algunas llamadas directamente me las cuelgan.

¿Qué puedo hacer ahora y qué tengo derecho a reclamar?

Fuck
18/04/13, 01:08:35
Sólo quería agradeceros los diferentes puntos de vista ofrecidos.

De esto hace más de un mes, y exactamente lo mismo que me pasaba para conseguir el código de desbloqueo me está sucediendo para conseguir que alguien me diga algo sobre donde está mi móvil. Nadie me sabe decir nada, y algunas llamadas directamente me las cuelgan.

¿Qué puedo hacer ahora y qué tengo derecho a reclamar?

El teléfono lo ha recogido un mensajero o lo has dejado en una tienda?

drapos
19/04/13, 03:27:17
Mensajero mandado por ellos. Pero no dejaron albarán ninguno de entrega, y por ahí estoy acojonado de que me he quedado sin móvil porque lo único que tengo son números de incidencia que ellos pueden modificar a placer.

drapos
19/04/13, 17:04:07
He vuelto a llamar dos días después. El número de incidencia que me habían dado no correspondía a esta reclamación, y me han dicho lo mismo. Incidencia nueva y que ya me llamarán en 2 días laborables.

Sin ningún tipo de información nueva.

Que disculpas en nombre de movistar.

¿Qué les puedo reclamar y como?

Desde octubre llevo para liberar el puto móvil.

dudobolger
08/05/13, 00:33:17
Lamento profundamente lo ocurrido. Movistar es una de las peores compañías a nivel mundial en cuestión de trámites y publicidad engañosa, las denuncias de varios colectivos de consumidores y la sangría de bajas o portabilidades son ejemplos claros.
Como te comentaba hace unos días, de esa empresa no me fío en absoluto, tuve lo mío en su día...
En el caso de que no te den una solución, creo que lo mejor sería plantear una demanda.

Te dejo algún enlace interesante al respecto:

Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/cs/Satellite?subpunto=3&pagename=PortalConsumo%2FPage%2FPTCO_Info_QueHacer Template&cid=1137597423350)
Consumoresponde (http://www.consumoresponde.es/art%C3%ADculo-cr/%C2%BFc%C3%B3mo-y-d%C3%B3nde-puedo-poner-una-denuncia-relacionada-con-un-tema-de-consumo)
Facua (https://www.facua.org/es/tudenuncia.php)
Ocu (http://www.ocu.org/vivienda-y-energia/gas-luz/nota-prensa/factura-electrica)

Espero de corazón, que todo tenga solución.

Un saludo

P.D. Un saludo también al colega que se le llenaba la boca desautorizando los comentarios del personal.

He vuelto a llamar dos días después. El número de incidencia que me habían dado no correspondía a esta reclamación, y me han dicho lo mismo. Incidencia nueva y que ya me llamarán en 2 días laborables.

Sin ningún tipo de información nueva.

Que disculpas en nombre de movistar.

¿Qué les puedo reclamar y como?

Desde octubre llevo para liberar el puto móvil.

dudobolger
27/10/13, 02:31:07
Hola de nuevo. Cómo quedó aquello? Se pudo solventar la incidencia?
(Ya veo que el otro compi no puede responder, ya que está baneado)

Salu2!