Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Icono de cobertura azul o gris, que significa?
raul_denia
09/03/13, 01:47:49
Hola.
¿Qué significa que el icono de cobertura se ponga azul o gris?
Gracias.
Chematoma
09/03/13, 01:54:12
Azul que esta conectado,gris que aun no estas conectado
trek85002010
09/03/13, 09:09:38
Pues sirve para diferenciar sí estas conectado a la red tanto wifi, como 3G. Así ves claramente si haces uso o no.
antonio_96
13/03/13, 22:01:10
cuando esta gris significa que la red es limitada o nula .. como sucede en muchas ocaciones con los pc,,
Esta explicado en muchos sitios.
El azul indica que estamos sincronizados con la cuenta de google y sus aplicaciones (Play Store, GMusic, Gmail....)
Si al iniciar el teléfono por primera vez o tras un reset de fabrica, nos saltamos el login a cuenta Gmail, la señal queda en gris, pero podemos usar el navegador y acceder a internet perfectamente.... Pero no podremos usar las app de google hasta que nos logueemos.
Y cuando no hay red o wifi entonces se queda de color gris oscuro y sin rallas.
Es decir:
AZUL - tenemos internet y sincronición con nuestra cuenta Google
GRIS CLARO con rayas de cobertura wifi o Red móvil con la letras (H-E o G) - tenemos internet, pero no estamos sincronizados con nuestra cuenta Google.
GRIS OSCURO sin rayas de cobertura wifi o red movil y sin letras (H-E o G) - no tenemos internet y por lo tanto, tampoco sincronización con google.
baruch1988
13/03/13, 23:46:46
4 respuestas y 4 cosasd distintas
:silbando:
saekusa
13/03/13, 23:52:05
Esta explicado en muchos sitios.
El azul indica que estamos sincronizados con la cuenta de google y sus aplicaciones (Play Store, GMusic, Gmail....)
Si al iniciar el teléfono por primera vez o tras un reset de fabrica, nos saltamos el login a cuenta Gmail, la señal queda en gris, pero podemos usar el navegador y acceder a internet perfectamente.... Pero no podremos usar las app de google hasta que nos logueemos.
Y cuando no hay red o wifi entonces se queda de color gris oscuro y sin rallas.
Es decir:
AZUL - tenemos internet y sincronición con nuestra cuenta Google
GRIS CLARO con rayas de cobertura wifi o Red móvil con la letras (H-E o G) - tenemos internet, pero no estamos sincronizados con nuestra cuenta Google.
GRIS OSCURO sin rayas de cobertura wifi o red movil y sin letras (H-E o G) - no tenemos internet y por lo tanto, tampoco sincronización con google.
4 respuestas y 4 cosasd distintas
:silbando:
Por lo que tengo entendido esta es la respuesta correcta.
baruch1988
13/03/13, 23:55:33
Por lo que tengo entendido esta es la respuesta correcta.
acabo de quitar la sincronizacion y sigue en azul :S
creo que es la primera la correcta
fran_ele
14/03/13, 00:11:53
Cuando no tengo configurado el apn me sale gris. Gris es que tienes cobertura para llamar pero datos no
Si activo solo redes 2G y desactivo datos y la wifi, me sale en GRIS-, sobre todo en la calle.
Sin embargo, activo solo 2G, quitando datos y conectado a la WIFI de casa cambia a AZUL-
acabo de quitar la sincronizacion y sigue en azul :S
creo que es la primera la correcta
No es simplemente la sincronizacion de Gmail si no de todos los servicios Google (copias de seguridad, navegador...) eso una vez has iniciado el teléfono con una cuenta , no se puede quitar.
Si tienes una custom ROM ( que vienen sin las Gapps [apps de Google]) e inicias sin instalarlas en móvil, o no inicias sesión después de un reset, verás que se queda en gris, pero puedes usar el navegador perfectamente. Y la Red móvil te saldrá con una H (HDSPA) una G (GPRS) o una E (EDGE) SOLO QUE EN GRIS.
Cuando no tengo configurado el apn me sale gris. Gris es que tienes cobertura para llamar pero datos no
¿Y a que tampoco te sale la H o G o la E?
lógico no tienes internet, cuanto menos sincronizacion.
Si activo solo redes 2G y desactivo datos y la wifi, me sale en GRIS-, sobre todo en la calle.
Sin embargo, activo solo 2G, quitando datos y conectado a la WIFI de casa cambia a AZUL-
Si desactivas datos, pues eso desactivas datos y por lo tanto no hay internet, luego no hay ninguna sincronizacion tampoco.
Repito: mientras hay LETRA (G/H/E) en la cobertura de Red, o rayas visibles en el wifi, ya sea en gris o azul, tenemos Internet. Solo que en gris no tenemos contacto con los servers de Google
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.