Ver la Versión Completa : ayuda :/
luisvega0
09/03/13, 01:01:05
hola bueno resulta que hace poco restaure la stock de mi celular puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521795 para luego poner esta rom cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544265 la rom todo me funciona de lo mejor pero me e topado con un gran detalle el celular no recibe llamadas me aparece la barra de señal al 100% pero llame al movil y me aparece buzon de voz, intentando cosas lo reinicie cuando prendio me recibio 1 llamada pero al rato volvio a lo mismo sale el buzon de voz. bueno creo que debe ser la rom la nordic y bueno haber si me ayudan con el tema pretendo cambiar la rom soy de chile mi movil antes ST25a pero cuando instale la rom me cambio a ST25i no se si eso tenga algo ke ver pero bueno como mensione soy de chile alguien que me diga cual rom instalar una que este limpia por supuesto para luego poner la rom cocinada ( descarto que la rom cocinada sea el problema antes de poner la nordic ya tenia la rom total y no tenia ese problema ) espero su ayuda saludos
hola bueno resulta que hace poco restaure la stock de mi celular puse esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521795 para luego poner esta rom cocinada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544265 la rom todo me funciona de lo mejor pero me e topado con un gran detalle el celular no recibe llamadas me aparece la barra de señal al 100% pero llame al movil y me aparece buzon de voz, intentando cosas lo reinicie cuando prendio me recibio 1 llamada pero al rato volvio a lo mismo sale el buzon de voz. bueno creo que debe ser la rom la nordic y bueno haber si me ayudan con el tema pretendo cambiar la rom soy de chile mi movil antes ST25a pero cuando instale la rom me cambio a ST25i no se si eso tenga algo ke ver pero bueno como mensione soy de chile alguien que me diga cual rom instalar una que este limpia por supuesto para luego poner la rom cocinada ( descarto que la rom cocinada sea el problema antes de poner la nordic ya tenia la rom total y no tenia ese problema ) espero su ayuda saludos
Si flasheaste la rom del st25i sin marcar exclude baseband ese es el problema,flashea una rom para el st25a y lueg repite todo el proceso del st25i marcando exclude baseband asi no tendras problemas.
luisvega0
09/03/13, 01:45:02
si marke la opcion exclude baseband pero creo que la rom cocina de todos modos me va a cambiar a st25i
Deskoneer
09/03/13, 02:28:53
A mi me pasó lo mismo una vez con esa misma Rom, me quedé sin señal y no podía recuperarla.
Tuve que flashear una Stock nuevamente y flashear otra custom
luisvega0
09/03/13, 18:44:37
A mi me pasó lo mismo una vez con esa misma Rom, me quedé sin señal y no podía recuperarla.
Tuve que flashear una Stock nuevamente y flashear otra custom
Es lo que tengo pensado hacer flashear una stock nuevamente pero no se cuál
Deskoneer
09/03/13, 18:59:59
Es lo que tengo pensado hacer flashear una stock nuevamente pero no se cuál
Yo usaba la .10 o la .54 nordica
4guuztinn
09/03/13, 19:09:31
Yo tengo un. 25a y totalxperia sin ningun defecto
Deskoneer
10/03/13, 01:51:56
Yo tengo un. 25a y totalxperia sin ningun defecto
A mi solo me pasó una vez con la total xperia de las 2 veces que la flashee
Abbejita
10/03/13, 01:53:25
Si era ST25a e instalaste una ST25i poniendo exclude baseband, si o si el movil te quedará como ST25i, pero tendrás el baseband de st25a =)
Deskoneer
10/03/13, 03:06:21
Si era ST25a e instalaste una ST25i poniendo exclude baseband, si o si el movil te quedará como ST25i, pero tendrás el baseband de st25a =)
Eso dijo que ya lo hizo, el problema pasó al flashear la rom Total Xperia
luisvega0
12/03/13, 01:04:02
Eso dijo que ya lo hizo, el problema pasó al flashear la rom Total Xperia
entonces tu dices que el problema pasa por la rom total xperia ? o.o me perdi xd yo pense que era la nordic ;/ haber si me lo aclaras... si ahgo todo desde 0 empesando por la flashear la nordic y seguido la total xperia puede que se solucione ? o es mejor cambiar algo ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.