PDA

Ver la Versión Completa : Emergency recovery


elfortu
09/03/13, 00:43:55
Pues a ver os cuento mi problema a ver si os ha pasado y si se puede solucionar:
Estaba yo hoy tan tranquilo con mi s plus cuando veo que samsung ha lanzado una actualización oficial, total que desrooteo el movil, le conecto al ordenador, entro en el samsung kies y le doy a actualizar, pero se me queda petado al 21% después de que hubiera llegado al 100% 2 veces ya y yo que soy muy impaciente (y inutil) voy y desconecto el movil pensando que se iba a solucionar pero no, me salió lo de emergency recovery y ahora estoy aquí con el emergency recovery pero se me ha petado en el 3% (despues de haber llegado una vez al 100%) y llevo 20 minutos esperando pero no se mueve y no se que hacer, por favor ayudadme! gracias de antemano.

elfortu
09/03/13, 00:49:44
por favor intentad responder lo antes posible esq como se enteren mis padres me matan

elfortu
09/03/13, 01:07:51
por favor no me dejeis tirado ayudadme

sito44
09/03/13, 01:21:48
Intenta meter una rom stock mediante odin.

Este procedimiento viene Sport bien explicado en el mega tutorial del genio boxer

jcah73
09/03/13, 01:24:49
Has lo que dice sito, lee el tutorial las veces que sean necesarias...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

elfortu
09/03/13, 08:33:02
mi movil no esta rooteado y estaba intentando actualizar la rom original

elfortu
09/03/13, 08:41:10
ademas no tenía la depuración activada porque lo estaba actualizando mediante kies

txuscalo
09/03/13, 08:52:29
Haber para meter una rom stock no hace falta ser root.vete al mega tutorial descargate una de las dos ultimas roms que son de noviembre.instalate el odin mas los drivers q estan en el megatutorial y sigue los pasos a dar es muy sencillo de verdad.si despues de hacer todos los pasos se te queda en el logo de la S entras en modo recovery y wipe cache+wipe dalvik cache.y si aun asi persistiese vuelve a instalar la rom de nuevo o descargate otra y vuelve a empezar.ES MUY FACIL QUE A LA PRIMERA SE TE QUEDE EN EL LOGO SAMSUNG.no te preocupes que a todos nos paso.animo y nos cuentas.

elfortu
09/03/13, 10:20:11
Hola, valió con instalar el recovery, pero al entrar en el modo recovery cuando intento entrar en cualquier cosa dándole al botón de home y no me aparece nada simplemente la imagen de fondo y antes me acuerdo que cuando entrabas al modo recovery había que darle al boton de menu cuando aparecía el simbolito de android saliendo de una caja pero ahora no me aparece. Pero al menos he comseguido que el movil funcione xD muchas gracias a todos y a ver si me ayudais a resolver el problema. Un saludo!!

viken5
09/03/13, 10:32:59
A mi me paso eso... lo que has hecho ha sido actualizar el firmware.... lo que Debed hacer es intentar e intentar hasta q
e te lleve a 100 desde el kies... a mi se me quedaba en el 26... y al desconectar el móvil salia el muñeco android con un triangulo de advertencia y lo solucione probando hasta que llegara a 100...

elfortu
09/03/13, 13:37:55
Vale muchas gracias a todos al final me he animado y he instalado el cyanogenmod 9 y la verdad esque va de miedo, esta fluidisimo. Una ultima pregunta y y no os molesto mas con mis preguntas de novato: cada rom tiene su kernel o puedes usar cualquier kernel con cualquier rom?

elfortu
09/03/13, 13:46:14
vale no era la última pregunta, como hago para no tener que estar instalando todas la aplicaciones cada vez que cambio de rom?

viken5
09/03/13, 13:59:40
vale no era la última pregunta, como hago para no tener que estar instalando todas la aplicaciones cada vez que cambio de rom?

Con titanium backup haces backup de las aplicaciones que quieras tener... y cada vez que cambies de ROM ya tienes el archivo de instalación... pero instalarlas las tendrás que instalar sólo que no es lo mismo estar descargando del playa store 1 a 1....

elfortu
09/03/13, 15:25:22
ok, muchas gracias