PDA

Ver la Versión Completa : El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean

jorge_kai
09/03/13, 00:23:39
El Sony Xperia J empieza a recibir su dosis de Jelly Bean

http://static.htcmania.com/engadget2012-08-2917-33-08computex090313.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya son cada vez menos los Xperia 2012 que todavía aguardan hambrientos la llegada de Jelly Bean a sus verdes barriguitas. Después de actualizar sus Xperia T y Xperia V a Android 4.1.2, Sony ha dado luz verde al despliegue de dicha revisión del sistema para el Xperia J, que ya está aterrizando en terminales de todo el mundo. Por ahora no tenemos una lista detallada de las novedades introducidas en la actualización del Xperia J, pero asumiendo que sean las mismas de sus hermanos, los propietarios deberían encontrarse con un nuevo software de cámara, varias mejoras en las aplicaciones multimedia de Sony, más opciones de personalización y, por supuesto, todas las optimizaciones introducidas por Jelly Bean. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/03/08/sony-xperia-j-actualizacion-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
09/03/13, 00:23:49
http://es.engadget.com/2013/03/08/sony-xperia-j-actualizacion-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2013/03/08/sony-xperia-j-actualizacion-jelly-bean/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

adrxnz
09/03/13, 00:30:10
Una pregunta, un poco de principiante (no me odieis xD). Como sabré que ya tengo disponible la actualizción? Me llegará como las actualizaciones del software de xperia? En plan, una notificación de que que hay disponible una actualización?
Graaaaaaaaaaaaaacias!

Melcanor
09/03/13, 00:44:14
si normalmente te llega una notificación como que hay una nueva versión o actualización, almenos ami es la que me llego en septiembre cuando lo actualizaron por ultima vez el xperia S

bladeaioros
09/03/13, 00:57:00
Sigo esperando para el S... u.U

juanmavp
09/03/13, 01:21:14
antes para el j que para el S??? Anda que vamos bien ajajajajaa O_o

jeromolanos
09/03/13, 01:36:13
Ya dijeron que el Xperia S seria el ultimo en actualizar.

elclinico
09/03/13, 01:42:22
y el s2 siendo de inicios del 2011 2011 2011 2011 está en 4.1.2 desde enero. ....Jajajajaja. Cada quien que saque su conclusión

htc4ever
09/03/13, 10:53:07
Bueno , ya van quedando menos . Ahora haber para cuando sale para el Xperia S

irondani
09/03/13, 10:56:39
Es increible que Sony deje para el final al Xperia S... Como si fuera un movil de gama baja!
En fin, con todo lo que habian prometido para este movil, otra decepcion mas. Una pena, porque el movil en si me encanta.

Falkonety1
09/03/13, 11:25:45
Lo que es más triste, a parte del Xperia S que tenéis razón, es que este móvil se vende más caro que el Xperia U teniendo peores características técnicas, me refiero al procesador que es lo fundamental para que tire el SO, la misma RAM que el U y tenga actualización a Jelly Bean y el U no por características técnicas. Me desorino XDDDDD!!!!

quim135
09/03/13, 11:32:23
Lo que es más triste, a parte del Xperia S que tenéis razón, es que este móvil se vende más caro que el Xperia U teniendo peores características técnicas, me refiero al procesador que es lo fundamental para que tire el SO, la misma RAM que el U y tenga actualización a Jelly Bean y el U no por características técnicas. Me desorino XDDDDD!!!!

El procesador va a 1ghz igual en los 2 y teniendo en cuenta que el del Xperia J es mas nuevo y lleva el motor grafico adreno 200 te podría decir que es mejor. Ademas el J tiene mas pantalla (con la misma resolucion por lo que el xperia U tiene mas dpi que el J).

La batería del J tambien es mayor. No veo en qué el Xperia U es mejor que el J. Solo en la densidad de pixeles y en la grabacion de video.

AkRazor
09/03/13, 12:08:29
El procesador va a 1ghz igual en los 2 y teniendo en cuenta que el del Xperia J es mas nuevo y lleva el motor grafico adreno 200 te podría decir que es mejor. Ademas el J tiene mas pantalla (con la misma resolucion por lo que el xperia U tiene mas dpi que el J).

La batería del J tambien es mayor. No veo en qué el Xperia U es mejor que el J. Solo en la densidad de pixeles y en la grabacion de video.

Hombre, el procesador del J es de un solo núcleo y el del U es doble. Algo mejor irá el U. En lo de la GPU, batería y demás sí tienes razón. Una de las mejores característias del J, en mi opinión, es que tiene ranura para tarjeta microSD. Cosa que el U, ni mi P tampoco, tienen. Un buen fallo.

Hablando de la noticia, ¿los siguiente en recibir JB, según el plan, serían el Sony Xperia P y demás no?

amovel
09/03/13, 13:10:49

A lo que se ha agarrado Sony en su momento para no actualizar, tanto el Xperia U como el Sola, ha sido la resolución de la pantalla siendo ésta igual que la del J. Luego añadimos la barra de luces del Xperia U y el floating touch del Sola y que además salieron al mercado con GB cuando ya estaba ICS. En fin, nos ha tocado quedarnos sin JB. Saludos.

quim135
09/03/13, 13:35:54
Hombre, el procesador del J es de un solo núcleo y el del U es doble. Algo mejor irá el U. En lo de la GPU, batería y demás sí tienes razón. Una de las mejores característias del J, en mi opinión, es que tiene ranura para tarjeta microSD. Cosa que el U, ni mi P tampoco, tienen. Un buen fallo.

Hablando de la noticia, ¿los siguiente en recibir JB, según el plan, serían el Sony Xperia P y demás no?

Que uno sea de un nucleo y el otro de 2 no significa que sea el doble de potente compañero. Hay algunos con 4 nucleos peores que moviles con 2.

carapapa
09/03/13, 13:37:23
lo del xperia S es pa mear y no echar gota, pero que actualicen antes el xperia J que el S, es para echarse a llorar y desidratarse...

falele182
09/03/13, 13:44:36
Acabo de actualizar el J de mi señora via Sony Bridge for Mac(similar al PCcompanion).....por si no os salta la actualizacion a los que tengais el J.....

prohispano
09/03/13, 14:52:01
Que uno sea de un nucleo y el otro de 2 no significa que sea el doble de potente compañero. Hay algunos con 4 nucleos peores que moviles con 2.
Si bueno pero el J apenas tiene un núcleo del snapdragon s1 ,todos los xperia 2011 son mas potentes que el j y no actualizan a jb solo porque aony no quiere..

amovel
09/03/13, 15:17:10
A mi lo único que me queda por pensar es que el procesador Qualcomm sea capaz de mover JB bien con los 512MB de RAM y sin embargo el NovaThor necesite 1GB de RAM (Xperia P). De ahí que actualicen el Xperia J con un mono-core y no el Xperia U o el Sola con un dual-core. Es mi conclusión y entiendo bien poco de esto. Saludos

sandalio5
09/03/13, 15:42:41
sony, una y no más

Arriate
09/03/13, 15:58:12
sony, una y no más

Lo mismo digo, en la tablet experia s de 4 nucleos y tagra 3 aun estamos con la 4.0.3 y con problemas de vez en cuando en videos que se quedan pillados llegando a apagarse la tablet.:loco::loco:

g_saura
09/03/13, 16:52:34
Sois unos exagerados los que criticais las actualizaciones de Sony, y lo dice un poseedor del Sola que no actualizará a JB. Es cierto que la cagan y no poco en esto pero igualmente van a actualizar casi todos los modelos que salieron en 2012 y no veo que el resto de compañías le lleven excesiva ventaja en el tema de actualizaciones.

Verni
09/03/13, 16:55:28
A mi lo único que me queda por pensar es que el procesador Qualcomm sea capaz de mover JB bien con los 512MB de RAM y sin embargo el NovaThor necesite 1GB de RAM (Xperia P). De ahí que actualicen el Xperia J con un mono-core y no el Xperia U o el Sola con un dual-core. Es mi conclusión y entiendo bien poco de esto. Saludos

De que lo soportan lo soportan, lo que pasa es que Sony no los quiere o no tiene tiempo para actualizarlos, solo hay que ver que hasta un galaxy ace con un nucleo de 800 MHz y 278 de ram aguanta JB, no completo pero lo aguanta asì que un Xperia u lo debe soportar màs que bien.

elsilva
09/03/13, 17:00:34
A ver si portan version cocinada de para xperia sola sin fallos...

pasanto
09/03/13, 17:48:39
Sois unos exagerados los que criticais las actualizaciones de Sony, y lo dice un poseedor del Sola que no actualizará a JB. Es cierto que la cagan y no poco en esto pero igualmente van a actualizar casi todos los modelos que salieron en 2012 y no veo que el resto de compañías le lleven excesiva ventaja en el tema de actualizaciones.

Nada de exageraciones, tanto sony como las demas de compañias se rien de nosotros dejandonos tirados en actualizaciones "obligando" al usuario a cambiar de movil si la quiere/necesita. Y que te dejen tirado en actualizaciones en menos de 2 años es una putisima vergüenza diga lo que se diga.

makinho05
09/03/13, 19:23:03
Nada de exageraciones, tanto sony como las demas de compañias se rien de nosotros dejandonos tirados en actualizaciones "obligando" al usuario a cambiar de movil si la quiere/necesita. Y que te dejen tirado en actualizaciones en menos de 2 años es una putisima vergüenza diga lo que se diga.

Las demas???? Saca a Los Nexus y los Galaxy gama top (no tienen las utimas pero almenos los actualizan mas rapido) de ese bulto. Eso si deja ahì a Sony, HTC, LG, Motorola EXPERTAS EN DEJAR TIRADOS A LOS USUARIOS con las actualizaciones

g_saura
09/03/13, 19:54:11
Existe una creencia muy extendida de que si no se tiene la ultimisima versión de android no funciona el movil, no justifico lo que hacen de dejar tirados obviamente pero se exagera

marok
09/03/13, 20:57:23

Sony actualiza antes los teléfonos que les interesa vender más. El Xperia J es de los más recientes y así con la actualización lo promocionan más. Son así de rastreros.

A los que ya son clientes que les den morcilla.

Falkonety1
10/03/13, 11:26:56

Tiene razón que lleva una batería mejor y la ranura de tarjeta Micro SD pero eso no le da la ventaja de lleve el Jelly Bean, date cuenta como te han comentado, el procesador del U es doble núcleo además del 2012 no como el del J que es del 2011 y además el U lleva como GPU Mali 400 (Este lo lleva el S3) no como el J que lleva Adreno 200 que ese lo estaba usando mi Huawei U8650 que es del 2010, y es verdad llevan la misma RAM, pero solo por la diferencia de procesador puede mejor un Xperia U, que un J, ya no digamos el P o el S que le ganan por goleada. Ahora lo que decís muchos tenéis razón que otros fabricantes, lo actualizan más mira Samsung por ejemplo, pero tampoco pido eso, solo pido no tener el bootloader bloqueado como lo hace Sony que con toda la película que tienes que hacer para liberarlo se me quitan las ganas, para eso por ejemplo Huawei por lo que he leido y visto te da facilidades para liberarlo desde la propia página oficial sin tener que enviar al fabricante para que te liberen el bootloader y a lo mejor no tienes todas las actualizaciones al día pero puedes usar Cyanogen por ejemplo o cualquier otro cocinero para seguir actualizándolo, con el U o cualquier Sony de los de ahora ni eso.

Sunfire
10/03/13, 12:28:56
Yo tuve un xperia u , y se lo que es esperar a que estos impresentables actualizaran , tuvieron la poca verguenza de sacar el terminal con gingerbread , que por los tiempos en los que salio el U era una auntentica locura encontrarse eso en un terminal de las caracteristicas del u y aun asi tuvieron las narices de tardar muchisimos meses en soltar la triste y cutre actualizacion de ics.... cuando el 90 % de los termianles que salian por las fechas del u todos train su actualizacion a ics, patetico....

Luego sacaron ics , que fue una chapuza total , y ahora actualizan antes a un telefono inferior en hard que el ... jajaja, es vergonzoso lo de esta compañia, asi sin motivos , por que le sale del pie... deja unos clientes tirados en la mierda sin motivo , y otros los actualiza por que les sale de pie ....

Y finalmente con apenas unos meses de vida el telefono en el mercado , esta gentuza anuncia fin de soporte para el xperia u , y otros modelos, imaginaos mi cara y la de mucha gente... ahora van y acutualizan ESTO , un telefono con un hard que es muy muy inferior... y se quedan tan anchos... tocate las narices!

Nunca mas volvere a comprar sony , es imperdonable lo que hace con las actualizaciones. Ademas de la porqueria de sus bootloaders, la camara nunca me llego a disparar bien , nunca llegaron a arreglar el maldito autofocus , etc , etc .... mi xperia u fue una chapuza desde los inicios, fue olvidado y abandonado , apesar te tener un hardware bastante potente.... ¿ A que coño metieron dos nucleos 1 ghz y una mali 400 ? ¿ para dejarlos tirados ?

Mas contento que una perdiz con mi s3 mini , en jelly beam.... no vuelvo a sony ni regaldo.