PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Rhino Shield - El mejor protector de pantalla


Dasten
08/03/13, 23:35:41
No sé si habeis oio hablar de él, pero me extraña ya que toadvia no se comercializa.

Sacado de una campaña en kickstarter y tiene muy buena pinta

http://www.youtube.com/watch?v=BH3h_JSMJ1Y

http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector?ref=search

Es caro pero es como los protectores "anti-todo" como el buffscreen. El "Full Body" (delantero + trasero) esta en 16 libras por lo que se queda en unos 18-20€ gastos de envio incluidos. No sé como será el tramite ya que nunca he comprado algo por este procedimiento, pero qué mejor hacerlo que ayudando a la empresa y financiandola.

La parte buena es que como se han alcanzado los fondos necesarios (£50,000) el proyecto sigue a delante.


Yo estoy pensandomelo mucho, es una MUY buena proteccion, pero es cara. Si me la pillo probablemente me quite la Ringke y me pille un Bumper, o sino una de neopreno y a correr.

Que os parece? quedan 5 dias para que se acabe la campaña por lo que hay que decidirse rapido... jaja

Un saludo!

Borechain
08/03/13, 23:48:31
Pero eso es para hacer una donación para llevar su proyecto no? no estas comprando nada, creo no lo se muy bien.

IvanD3
09/03/13, 00:24:43
Pero eso es para hacer una donación para llevar su proyecto no? no estas comprando nada, creo no lo se muy bien.

Pues vas a tener que leer más acerca de como va el crowfunding. Si donas tal cantidad y el proyecto consigue los fondos para salir adelante, recibes ciertos regalos. Normalmente, si haces una donacion por el valor del producto, y el proyecto sale hacia adelante, te llevas el producto

peskarolo
09/03/13, 00:47:05
definitivamente tiene muy buena pinta. Lo unico que me hecha un poco para atrás (hasta ver alguna review) es el tema del tacto con la pantalla, el protector es el doble de grueso que uno normal, y no se si ese espesor extra se notará en exceso cuando tengas el movil en la mano...
yo estaba pensando en pillarme un protector spigen, pero viendo este la verdad es que me hace replantearmelo un poco.. :pensando:

Borechain
09/03/13, 05:04:51
Pues vas a tener que leer más acerca de como va el crowfunding. Si donas tal cantidad y el proyecto consigue los fondos para salir adelante, recibes ciertos regalos. Normalmente, si haces una donacion por el valor del producto, y el proyecto sale hacia adelante, te llevas el producto

Gracias ivan :)

layane
09/03/13, 10:55:58
Ya os comentare que tal cuando me llegue y os haré una review. Por lo que he estado leyendo en kickstarter y los mails y comunicados que nos ha enviado dicen lo siguiente:

Pros:
- Tacto de seda
- Aplicación sin burbujas
- Adhesivo sin residuos
- Aplicación en seco
- 4 capas, la mas interesante la antigolpes directo (hay videos de tirando un iphone al suelo, tirandole una bola de metal con y sin protector etc... aqui (http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector))
- De esas 4 capas tambien la anti-aceites. Muy interesante ya que Gorilla Glass 2 su defecto es fragilidad a golpes como cualquier cristal y al ser poroso se puede llegar a manchar para siempre con aceites.
-Transparente y sin efecto arcoiris

Contras:
- Precio? lo pongo en defectos porque son 16 libras el protector fullbody. Pero si te vas a fullbody de protectores buenos conocidos ronda lo mismo y no cuentan con esta calidad y esta capa antigulpes.
- Es mas grueso que un protector normal. Es normal mas capas mas grueso.
- No se adapta al contorno total del movil. Recordad que nuestro nexus tiene las esquinas redondeadas. Actualmente casi ningun protector se adapta a ellas por tanto no lo veo una desventaja es normal y se soluciona con el bumper. Tambien nos han comentando que probablemente si sacan una version 3d que recubra esquinas en Nexus 4 (Están trabajando en ello) nos la envien gratuitamente para reemplazarlas con la version antigua de Rhino Shield.


Opinión personal:
En mi caso ha ido este protector de cabeza. Me gusta la estetica de mi Nexus 4 pero mi HTC Desire HD murio de una ostia contra el suelo y ya quiero algo antigolpes. Así que voy a meterle Rhino Shield Full Body y un Bumper (quizas el oficial o el poetic).

De todas maneras como os he comentado cuando me llegue haré una review de verdad y un unboxing (no penseis con video xD os la hago escritas con alguna foto y a juir xD)

Tramite

Respecto al tramite de compra es bien sencillo. Kickstarter es para apoyar a proyectos que necesitan financiación y solo pagas si en proyecto llega a su objetivo. Si tu ayudas y pagas cierta cantidad puedes optar a un regalo por colaborar.
¿cuando pagas? cuando finalice el plazo que se ha marcado el autor para obtener financiación.
En este caso tu registras, eliges que quieres tu protector delantero o full body y te da la opción de pagar 12 libras o 16 libras dependiendo de lo que quieras. Tras ello te pide tu tarjeta de crédito y tu dirección postal para el envío. El proyecto ya llego a lo que necesita de financiación por tanto si o si va a salir adelante y si o si te van a cobrar.

¿te pueden timar? ¿es fiable? Timar te pueden timar,yo me decante por este proyecto tras ver muchos videos y ver que existen protectores de este tipo anti-golpes que funcionan como Bull Armor para iphone la pena es que no lo hay para nuestro pequeño de la familia :3

Dasten
09/03/13, 12:21:41
Muchisimas gracias layane, pues me parece que me lo voy a pillar, me tienta mucho y asi me quito de fundas y follones, un bumper y a corrrer....

Todavia quedan 5 dias, asique tengo tiempo para pensarmelo.

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlos desde que se aprueba y sale el proyecto? Me imagino que un par de semanas seguro, pero no se hasta donde se puede alargar jaja!

Tanuki-chin
09/03/13, 12:35:05
Donde se puede comprar?

rubenban
09/03/13, 13:05:07
Muchisimas gracias layane, pues me parece que me lo voy a pillar, me tienta mucho y asi me quito de fundas y follones, un bumper y a corrrer....

Todavia quedan 5 dias, asique tengo tiempo para pensarmelo.

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlos desde que se aprueba y sale el proyecto? Me imagino que un par de semanas seguro, pero no se hasta donde se puede alargar jaja!

Uff, un par de semanas no creo. Lo normal es mínimo 4 ó 5 meses. Tened en cuenta que kickstarter consiste en financiar un proyecto. Si inviertes en financiar algo, una vez se recauda el dinero hay que ponerlo todo a funcionar. Montar una fábrica, comprar la materia prima, producir millones de unidades y luego distribuirlas a todo el mundo.

La consola Ouya se financió en kickstarter el año pasado y empieza a enviarse este año, precisamente este mes. Supongo que con el protector no tardarán tanto, pero yo creo que mínimo 4 meses no se los quita nadie. A menos que ya tengan el proyecto casi hecho (pero en ese caso no tendría sentido la financiación en kickstarter).

Yo creo que me compraré el Rhino Shield para el futuro Nexus 5, que será más o menos cuando se ponga a la venta.

Saludos.

anferal
09/03/13, 14:23:29
Se envía en abril, es lo que pone en la web.

relol
09/03/13, 23:04:51
Despues de leer y leer, parece que este me convence bastante. A ver si sale pronto a la venta y me animo :) Mientras tanto seguire buscando un bumper en condiciones.

layane
10/03/13, 03:09:03
Muchisimas gracias layane, pues me parece que me lo voy a pillar, me tienta mucho y asi me quito de fundas y follones, un bumper y a corrrer....

Todavia quedan 5 dias, asique tengo tiempo para pensarmelo.

Por cierto, cuanto suelen tardar en enviarlos desde que se aprueba y sale el proyecto? Me imagino que un par de semanas seguro, pero no se hasta donde se puede alargar jaja!

Ellos se han comprometido que en transcurso del mes de abril llegarán nuestros protectores.

pablo.va87
10/03/13, 08:34:38
Solo le pido que no sea tan gomoso al tacto como el Xtremeguard...

profe83
10/03/13, 08:58:54
http://www.kickstarter.com/projects/1081571316/rhino-shield-the-impact-resistant-screen-protector
La web en cuestión... :cool:

dais
10/03/13, 23:31:33
Lo he pedido, haber que tal... Cuando llegue posteo un saludo

layane
11/03/13, 00:22:13
Solo le pido que no sea tan gomoso al tacto como el Xtremeguard...

Esa pregunta la hicieron a los chicos del Rhino Shield y han respondido que el tacto no es gomoso sino cristal. A mi me pasa como a ti, me hecha para atras el tacto gomoso que te deja los dedos pegados del Xtreme Guard es incomodisimo.

rakso381
11/03/13, 12:44:36
Me gusta y me lo pillaría si cubriese toda la pantalla. Solo cubriendo la parte plana quedará tan cutre como los Spigen y encima es más grueso.

rubenban
12/03/13, 02:05:37
A ver si es verdad que sale a la venta pronto y lo podemos probar. Porque la verdad promete...

Starkey_
16/03/13, 08:23:25
Ya no se puede comprar?

donpompibol
16/03/13, 11:59:03
era lo que buscaba son igual queblso buffscrem a los cuales llevo desde noviembre a preguntándoles que si lo iban a sacar para nuestro terminal pero no he tenido noticias, así que me compro este de cabeza

Starkey_
16/03/13, 13:25:42
era lo que buscaba son igual queblso buffscrem a los cuales llevo desde noviembre a preguntándoles que si lo iban a sacar para nuestro terminal pero no he tenido noticias, así que me compro este de cabeza

Como se compran? en el link no veo ningún sitio.... alguien me puede ayudar?

mikisbd
16/03/13, 13:26:29
el protector Fantom 4 de Xgear, es del estilo, no?? protector/cristal que protege de todo...

http://www.xgearlive.com/files/fantom4_features.jpg

alcaxofacosmica
16/03/13, 13:58:16
No, rhino shield es un protector de gel plastico, parecido al que se usa en las zapatillas de running, con superficie de polimero rigido para el deslizamiento del dedo, de manera que soporta impactos, ese que tu pones, es de cristal, es tan fino como un protector corriente, y ademas es de cristal templado, no de resina como el gorilla glass, por lo que soporta muy poco los impactos.

Starkey_
16/03/13, 19:46:01
No, rhino shield es un protector de gel plastico, parecido al que se usa en las zapatillas de running, con superficie de polimero rigido para el deslizamiento del dedo, de manera que soporta impactos, ese que tu pones, es de cristal, es tan fino como un protector corriente, y ademas es de cristal templado, no de resina como el gorilla glass, por lo que soporta muy poco los impactos.

alguien sabe como se compran?. gracias

DrTompu
16/03/13, 20:18:17
alguien sabe como se compran?. gracias

Me parece que se ha terminado el plazo para hacer la donación/pedido. Una lástima porque yo también he entrado interesado en el producto.

Tanuki-chin
30/04/13, 14:09:33
Noticias??

layane
01/05/13, 10:01:39
Nos han indicado a los donadores que ya se encuentran en la fase del control de calidad a mano de cada uno de los Rhino Shield e indicandonos que ya falta poco para que nos empiezen a enviar los pedidos.

encabo1
01/05/13, 12:46:21
No tienen una página web donde hacerse con uno de estos?
Creo que es muy ya interesante y que debería de haber algún lugar donde poder hacer un pedido del full body protector.
Alguien sabe alguna página? :confused:

layane
02/05/13, 00:34:26
Puedes prereservarlo desde aqui: http://www.bitemyapple.co/products/rhino-shield

encabo1
08/05/13, 14:42:03
Podríais hacer una valoración cuando os llegue por favor?, más que nada por no gastar dinero en vano.

Muchas gracias de antemano :D

OrtizFerrari
08/05/13, 15:47:55
Podríais hacer una valoración cuando os llegue por favor?, más que nada por no gastar dinero en vano.

Muchas gracias de antemano :D

Mirar mi canal de Youtube a eso de finales de mayo...quizás os encontréis algo interesante para este tema... :ok:

http://www.youtube.com/channel/UC9WyAM3QT6EQcd6mkws1s1A

Un saludo compañeros

chocolot
08/05/13, 16:17:40
A alguien le ha llegado? Se puede comprar? Ya que solo veo prereserva...

layane
09/05/13, 09:44:26
Podríais hacer una valoración cuando os llegue por favor?, más que nada por no gastar dinero en vano.

Muchas gracias de antemano :D

Claro que os daré una valoración cuando me lleguen. De momento han salido el 30% de Rhino Shield a sus donadores. Los nuestros de Nexus 4 solo han salido las partes delanteras.

Yo como compre por mi parte delantera y trasera aun tengo que esperar algo mas ya que las traseras aun no las tenian cortadas.

Por lo demas os puedo ir dando mas avances, nos han mostrado como queda nuestro nexus y un video de colocación sobre un iphone

Amms se me olvidaba por ahi decis que preferis otros protectores que no queden cutres porque no cubran toda la pantalla. El problema es el siguiente, si lo cubren todo no es posible usar la mayoria de bumpers, Rhino es compatible con bumpers y de hecho recomienda su uso ya que los bordes no quedan protegidos. Yo en mi caso voy con bumber asi que el protector no se notará solo se verá el corte de los sensores, camara y altavoz que como veis casi ni se aprecia en fotos.

http://www.youtube.com/watch?v=StMWx3bj2oo

https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/368783/posts/470327/image-250950-full.jpg?1367531007

https://s3.amazonaws.com/ksr/projects/368783/posts/470327/image-250951-full.jpg?1367531015

layane
09/05/13, 09:49:10
A alguien le ha llegado? Se puede comprar? Ya que solo veo prereserva...

Aun no, Rhino Shield como comentamos es un proyecto recien financiado en Kickstarter, lo primero es cumplir lo prometido a sus donadores, luego empezarán a venderlo de ahí que esten con prereserva ya que no están aun a la venta.

layane
23/05/13, 23:05:25
Como lo prometido es deuda os sigo informando. Me han llegado mis Rhino Shield para mi movil, os hecho algunas capturas de como llega el paquete y que trae.

http://imgur.com/a/QWdQc#0

Por lo demas en el mundo de las Rhino Shield se cuece que estan preparando una versión mejorada llamando Rhino Shield MKII en la cual a los donadores nos las van a dar tambien gratuitamente y aparte nos dan un descuento de por vida del 30% a 40% en todos sus productos.

Aun no las he colocado en mi móvil por tanto aun no os puedo decir el tacto que tienen y si me costo aplicarlas o no.

OrtizFerrari
24/05/13, 00:03:08
Como lo prometido es deuda os sigo informando. Me han llegado mis Rhino Shield para mi movil, os hecho algunas capturas de como llega el paquete y que trae.

http://imgur.com/a/QWdQc#0

Por lo demas en el mundo de las Rhino Shield se cuece que estan preparando una versión mejorada llamando Rhino Shield MKII en la cual a los donadores nos las van a dar tambien gratuitamente y aparte nos dan un descuento de por vida del 30% a 40% en todos sus productos.

Aun no las he colocado en mi móvil por tanto aun no os puedo decir el tacto que tienen y si me costo aplicarlas o no.

Lo de MKII confirmado por parte de Eric Wang hacía mi en un email, ya que me van a enviar ese mismo Rhino Shield para una futura revisión que haré en mi canal de Youtube PlusDroid (www.youtube.com/user/xOrtizFerrari).

Así que en conclusión, confirmado MKII y a esperar el envío. Y lo de los descuentos a mi no me han dicho nada, pero si lo han dicho, será cierto.

Un saludo compañeros. :ok:

chocolot
24/05/13, 01:17:16
Siguen sin poderse comprar no?

layane
24/05/13, 10:41:01
La verdad es que no he vuelto a mirar si se puede comprar o no. Míralo en su web oficial que escribí anteriormente. Yo de momento no necesito mas Rhino Shield.

Ya lo tengo puesto mis Rhino Shield y os doi mis primeras impresiones:

Aplicación: La aplicación ha resultado sencilla. Poner, quitar burbujas con la espatula y ha quedado bien puesto. He de decir que me costo un poco quitar la pegatina ya que estaba bien pegada al protector. Como cosa curiosa, todos los protectores que he tenido tienen dos pegatinas la back y la front. Este solo tiene back y cuando ya esta pegado limpias y listo.

Recubrimiento: La parte atrás encaja perfecta, ninguna parte ha quedado al aire. La parte delantera es otro cantar. Llega al borde biselado pero ni siquiera lo toca. En mi humilde opinión, debería de ser mas justo al bordeo biselado. Respecto a los sensores de la cámara y el sensor de luz y cercanía quedan al aire para evitar que su funcionamiento se vea afectado por el protector. Algo que personalmente si me gusta, tuve protectores anteriores y la cámara aparecía borrosa al estar cubierto y el sensor de luz y cercanía hacían extraños.

Por lo demás y como otro contra, he detectado que a par de milímetros de los bordes tanto delantero como trasero se forma una pequeña linea de un milímetro y menos de un dedo de largo, que por mucho darle ahi se queda. Puede ser que la maquina que usan para dar el pegamento, no pase por una determinada zona porque es demasiado perfecto. La verdad es que es inapreciable y como llevo bumper ni se ve.

Tacto: Es igual que el protector stock. Evidentemente el tacto del cristal directo es diferente al protector pero no molesta, no es un tacto gomoso ni los dedos se te quedan pegados como otros protectores.

Dureza: Sinceramente no estoy dispuesto a hacer yo mismo las pruebas de video con mi movil almenos que alguno de vosotros me deis la garantia por adelantado de que si me lo cargo me comprais otro XD asi que os tocará esperar video a youtube xD

Durabilidad: Llevan un dia puesto asi que no se que deciros XD estan perfectos, veremos con el uso.

azhd100
27/05/13, 01:49:55
Se puede comprar estos protectores en alguna tienda ?

Tito3
24/06/13, 12:50:19
Creo que ya se pueden volver a comprar, almenos me deja añadirlo a la cesta! que pensais? va bien los q lo teneis???

layane
25/06/13, 01:01:20
A mi me van de puta madre. Lo que te recomiendo es que te esperes porque van a sacar los Rhino Shield MK2 que van a ser mas duros, van a tener mejor capa antioleica y a parte vana arreglar algunos problemas que dicen que se despellejan (a mi no me ha pasado).

Tito3
25/06/13, 21:18:52
Ah si?? Se te marcan mucho los dedos en el tuyo?? Llevas alguna funda?? A mi me gustaria ponermelos para llevar el movil a pelo! Hay una diferencia estetica brutal, las fundas le dan un tamaño y forma horrible bajo mi pubto de vista, bunper oficial inclusive....

layane
26/06/13, 00:15:50
Se marcan igual que con cualquier protector. En eso no he notado diferencia con otros protectores la verdad.

Si llevo el bumper official de LG. El bumper es recomendado por los creadores de Rhino Shield, porque ten en cuenta que te protegen el movil si cae de plano, o de arañazos. Pero si cae de canto... estas jodido. Con un bumper tienes protección completa.

Hay otras fundas muy esteticas, lo que no se que tal es su protección contra golpes. Yo baraje la posibilidad de comprarme unas Nillkin con tapa. Y si eres un friki de la seguridad de las baliistic son la leche xD

Aparte una cosa de las fundas no es que rompan la estetica del movil. Yo pienso que tambien lo personalizas haces que sea unico y muestres tu caracter impregnado en el.

Nillkin: http://www.ebay.es/itm/NX42-NEW-Nillkin-Fresh-Leather-Skin-Flip-Case-Cover-For-Google-Nexus-4-LG-E960-/271224865200?pt=US_Cell_Phone_PDA_Cases&var=&hash=item84c088298d
Ballistic http://www.goballisticcase.com/products/lg-nexus-4-ballistic-shell-gel-sg-series-case

elbatlles
30/06/13, 18:05:59
Alguien sabe/a probado si el Ringke Fusion va bien con este protector?

jacinto_fernandez_06
02/07/13, 14:07:16
Yo tengo los dos para van muy bien el único problema del Ringke es que tienes que limpiar la parte de atrás de vez en cuando porque como no es totalmente hermético a veces pasan motitas de polvo, y está mucho más protegido con los dos.

teruelsiexiste
09/07/13, 11:06:24
Lo llevo y esta muy bien. Mi única pega es que se ajusta demasiado a la pantalla.
Me he desviado un poco y aunque sigue cubriendo toda la superficie frontal, en mi parte izquierda, por menos de medio milímetro se me nota según la luz, un arco iris de la reflexión de la luz en el borde.
Si no aguanto lo quito y lo pongo bien. Aunque si van a mandar la segunda versión... Los pondré según lleguen.

Doker H1
21/07/13, 19:04:41
Sabeis si se pueden comprar ya? De ebay o de que web?

teruelsiexiste
21/07/13, 19:08:28
Sabeis si se pueden comprar ya? De ebay o de que web?
http://www.evolutivelabs.com/

yo los pillé hace 3 semanas. Tardó menos de una semana

azhd100
07/08/13, 01:57:09
http://www.evolutivelabs.com/

yo los pillé hace 3 semanas. Tardó menos de una semana

Hl me puedes contar tu experiencia con estos protectores ? Gracias

teruelsiexiste
07/08/13, 14:23:29
Se ajustan bien, no tienen tacto gomoso. En verano, con el sudor, se nota algo más sucio como cualquier pantalla, pero con temperaturas más frescas, no se nota apenas nada en la pantalla.

Una pequeña muesca se te queda cuando se te cae, lo limpias y lo miras al trasluz a ver donde se ha golpeado y si le ha pasado algo en esa primera revisión exhaustiva de daños, así que funcionar, funciona.

Son más caros que otros protectores, pero sabiendo de la que te has librado ya sabes por qué valen lo que cuestan.

Yo pillé el de delante y el de detrás, y estoy muy contento con ellos.

Ignacio_Sykes
08/08/13, 04:39:06
Se ajustan bien, no tienen tacto gomoso. En verano, con el sudor, se nota algo más sucio como cualquier pantalla, pero con temperaturas más frescas, no se nota apenas nada en la pantalla.

Una pequeña muesca se te queda cuando se te cae, lo limpias y lo miras al trasluz a ver donde se ha golpeado y si le ha pasado algo en esa primera revisión exhaustiva de daños, así que funcionar, funciona.

Son más caros que otros protectores, pero sabiendo de la que te has librado ya sabes por qué valen lo que cuestan.

Yo pillé el de delante y el de detrás, y estoy muy contento con ellos.

Si se te cae el movil protege para que no se rompa el cristal y asi nos podemos olvidar de las molestas fundas?

teruelsiexiste
08/08/13, 14:40:35
Recomiendan llevarlo con el bumper original.

El bumper te protege de los golpes cuando se te cae de canto, y estos protectores, si se te cae en plancha en una superficie irregular , evitan que se rompa el cristal.

Yo no llevo más que eso.

sumario
01/09/13, 23:20:15
Esto protege de verdad?
si es así, es la leche!

alcaxofacosmica
03/09/13, 20:50:16
Donde se compran?

layane
04/09/13, 01:28:58
Donde se compran?

Esta contestado en esta pagina mas arriba...

luzifers
04/09/13, 04:54:00
Consulta para quien lo tenga puesto, se nota mucho? se quedan las marcas de los dedos? que tal es la respuesta táctil?

Se que desde el día 28 tienen un nuevo modelo el mk2, ese es el que ya están enviando si lo pides desde la web oficial?

Que por cierto para nuestro n4 el delantero y trasero son 21,99 Libras + 3,50 de envío, total 25,49 libras = 30,12€ , es decir que baratos no son.....

layane
04/09/13, 09:48:19
Consulta para quien lo tenga puesto, se nota mucho? se quedan las marcas de los dedos? que tal es la respuesta táctil?

Se que desde el día 28 tienen un nuevo modelo el mk2, ese es el que ya están enviando si lo pides desde la web oficial?

Que por cierto para nuestro n4 el delantero y trasero son 21,99 Libras + 3,50 de envío, total 25,49 libras = 30,12€ , es decir que baratos no son.....

La parte delantera se nota un poco porque en el modelo que tengo MK1 no se adapta del todo a los bordes. Veremos que tal en el modelo MKII cuando los reciba.

La marca de los dedos algo menos que en otros protectores por la capa antioleica, la cuestione s que con una balletita salen bien los dedos. La respuesta tactil es perfecta.

Si, el modelo MKII es el que envian ahora pero nadie lo tiene estamos esperando que nos lleguen a los bakers

OrtizFerrari
04/09/13, 11:23:00
Yo ya recibí el Mk.II, pero el press kit, osea, el kit de prensa por así decirlo. Haré una review en cuanto tenga tiempo y la subo por aquí o creo otro hilo. Un saludo compañeros

nickeditor
04/09/13, 11:28:32
Yo ya recibí el Mk.II, pero el press kit, osea, el kit de prensa por así decirlo. Haré una review en cuanto tenga tiempo y la subo por aquí o creo otro hilo. Un saludo compañeros

Luego subo fotos.

:gracias:

yery
04/09/13, 12:24:22
Yo estaba buscando un protector de pantalla algo buenecillo para sustituir el paquete de 6 que tenía (que han funcionado muy bien por otro lado), pero eso de pagar 25 euros o más por un protector me horroriza bastante. Dentro de un tiempo cuando saquen el Mk.2 si baja de precio tal vez...

luzifers
04/09/13, 15:33:07
Yo ya recibí el Mk.II, pero el press kit, osea, el kit de prensa por así decirlo. Haré una review en cuanto tenga tiempo y la subo por aquí o creo otro hilo. Un saludo compañeros

Luego subo fotos.

Esperamos tu review ansiosos... jejej

Saludos

wete
13/09/13, 11:49:37
Buenas!

Una pregunta, cuanto os tardo en llegar a los que lo comprasteis por su web?

Gracias

jta81
13/09/13, 13:43:32
Hola a todos.
Yo lo compré el día 05/09 y hoy me ha llegado un mail de confirmación de envío...

Alm0
13/09/13, 14:05:51
Un par de semanas

pacopuu
13/09/13, 21:22:15
Tenéis ya el MKII? Que tal se adapta el protector delantero a la zona curvada?

:gracias:

jta81
14/09/13, 11:01:41
Por mi parte, esperando que me llegue. Ya comentaré que tal

verion_666
14/09/13, 15:59:59
Por mi parte, esperando que me llegue. Ya comentaré que tal

Pues viendo los comentarios me estoy planteando seriamente pedirla.

Espero tus comentarios sobre esta nueva versión del protector.

Alm0
14/09/13, 16:02:55
Encaja perfecto, ademas al ponerlo si queda alguna burbuja se puede quitar muy bien.

UnlimiteD
14/09/13, 16:16:04
¿Soléis dejar caer bolas de acero de 225gr encima de vuestro teléfono? También es cierto que nunca he roto la pantalla de ningún teléfono.

luzifers
14/09/13, 16:38:13
¿Soléis dejar caer bolas de acero de 225gr encima de vuestro teléfono? También es cierto que nunca he roto la pantalla de ningún teléfono.

Alguna puede ser nuestra primera vez.... jaja

Se supone que si soporta un impacto de una bola de acero de 225gr en un punto concreto como si nada, también soportará presiones así como impacto de una caída al suelo dónde se golpee la pantalla, no?

De eso el interés..

Los que los hayais probado, cual merece más la pena el Rhino Shield o el Spigen ? Yo nunca he sido muy de protectores de pantalla, me mola más llevar la pantalla a pelo, pero esta clase de protectores son una pasada.

El Rhino Shield cubre toda la pantalla? pq el Spigen no cubre los bordes redondeados del N4.

Saludos.

Alm0
14/09/13, 16:39:36
No, no suelo. Yo tampoco he roto nunca una pantalla pero con los protectores voy mas tranquilo, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro...

luzifers
14/09/13, 16:40:52
No, no suelo. Yo tampoco he roto nunca una pantalla pero con los protectores voy mas tranquilo, nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro...

Tu cual tienes? el nuevo? MkII o algo así?

Que tal queda? Llevas delante y detrás o solo delante?

jucava2008
14/09/13, 19:22:09
Comprado e instalado en mi nexus 4. Tardó en llegar 15 dias. Tiene buena pinta. Se ve perfectamente, no aprecio que afecte para nada la buena calidada de imagen que nos ofrece nuestro nexus 4.
Todavia no le he dado ningun golpe ni rallazo para comprobar su dureza y resistencia, y no pienso ponerlo a prueba en ese sentido. Es todo lo que os puedo decir por ahora, si desgraciadamente le meto un "viaje" ya os comento que tal resiste. :D

PD: No cubre los bordes redondeados, no creo que ningun protector lo haga pues se despegaría. Pero no me importa pues esa parte está bien protegida con el Bumper.

luzifers
14/09/13, 20:12:33
Comprado e instalado en mi nexus 4. Tardó en llegar 15 dias. Tiene buena pinta. Se ve perfectamente, no aprecio que afecte para nada la buena calidada de imagen que nos ofrece nuestro nexus 4.
Todavia no le he dado ningun golpe ni rallazo para comprobar su dureza y resistencia, y no pienso ponerlo a prueba en ese sentido. Es todo lo que os puedo decir por ahora, si desgraciadamente le meto un "viaje" ya os comento que tal resiste. :D

PD: No cubre los bordes redondeados, no creo que ningun protector lo haga pues se despegaría. Pero no me importa pues esa parte está bien protegida con el Bumper.

Lo llevas solo delante o también detrás?

Alm0
14/09/13, 22:24:16
Creo que ahora solamente envian el nuevo, lo tengo delante y detras. La verdad es que quedan muy bien.

pacopuu
14/09/13, 22:35:43
Pedido y esperando a que lleque :maburro: ... ahora solo queda el bumper, que tengo las manos de mantequilla últimamente :ups:

UnlimiteD
14/09/13, 22:38:00
Alguna puede ser nuestra primera vez.... jaja

Se supone que si soporta un impacto de una bola de acero de 225gr en un punto concreto como si nada, también soportará presiones así como impacto de una caída al suelo dónde se golpee la pantalla, no?

De eso el interés..

Los que los hayais probado, cual merece más la pena el Rhino Shield o el Spigen ? Yo nunca he sido muy de protectores de pantalla, me mola más llevar la pantalla a pelo, pero esta clase de protectores son una pasada.

El Rhino Shield cubre toda la pantalla? pq el Spigen no cubre los bordes redondeados del N4.

Saludos.

Para caídas Ringke Fusion o cualquier TPU te garantizo que son suficientes.

No he visto ninguna prueba de presión con éste protector, eso si me podría interesar, también he visto vídeos en youtube del N4 desnudo cayendo de la mano en la calle (adoquines, más jodido aún) saliendo totalmente ileso. Demasiada angustia, los cristales son muchísimo más resistentes que los de iphone 4 4s. Comprobado por mi persona.

samshiel
14/09/13, 22:52:20
Podría alguno que tenga la versión nueva colgar algunas fotos de como quedan.
Yo tengo puestos los rhino que no cubren los cantos y me llegó hace 2 semanas. Y de momento muy contento excepto por que el delantero es muy corto por los lados y por encima y debajo.
Si pudieran poner fotos de los nuevos a lo mejor me pienso en ponerle los nuevos.

luzifers
16/09/13, 09:11:28
Podría alguno que tenga la versión nueva colgar algunas fotos de como quedan.
Yo tengo puestos los rhino que no cubren los cantos y me llegó hace 2 semanas. Y de momento muy contento excepto por que el delantero es muy corto por los lados y por encima y debajo.
Si pudieran poner fotos de los nuevos a lo mejor me pienso en ponerle los nuevos.

Lo mismo digo, si alguien tiene la nueva versión nos podría colgar algunas fotos para ver que tal son, si cubren más pantalla o no, y comentar sus impresiones

Saludos.

jucava2008
17/09/13, 18:14:35
Lo llevas solo delante o también detrás?

Hola. Lo llevo delante y detras. tambien llevo el bumper original google (a ver lo que me dura).
Con respecto al protector trasero tengo algunas dudas, pues cuando le doy caña sobretodo reproduciendo videos largos el movil se calienta bastante por la parte trasera-arriba, y empiezo a pensar que el protector trasero dificulta que se disipe el calor. Por cierto, debido a este sobrecalentamiento se me reinició el telefono.

samshiel
18/09/13, 00:46:43
Hoy me han mandado un correo diciéndome que ya tienen disponibles las rhino shield mark II y que tengo descuento para comprar las nuevas.
Mañana voy a mandarles un correo preguntandoles si tapan completamente la parte frontal (incluidos los laterales) por que sino no los compro.
Me da coraje que con lo que cuestan no cubra toda la pantalla o por lo menos si no se ajusta a los laterales por lo menos que quede bien ajustado por arriba y abajo.

alcaxofacosmica
18/09/13, 00:52:12
Hoy me han mandado un correo diciéndome que ya tienen disponibles las rhino shield mark II y que tengo descuento para comprar las nuevas.
Mañana voy a mandarles un correo preguntandoles si tapan completamente la parte frontal (incluidos los laterales) por que sino no los compro.
Me da coraje que con lo que cuestan no cubra toda la pantalla o por lo menos si no se ajusta a los laterales por lo menos que quede bien ajustado por arriba y abajo.

Un protector rígido nunca va a llegar hasta el borde en el nexus 4 por que tiene curvatura en los bordes, así que olvidaros de ello...

samshiel
18/09/13, 00:55:36
Un protector rígido nunca va a llegar hasta el borde en el nexus 4 por que tiene curvatura en los bordes, así que olvidaros de ello...

Lo sé pero algunos foreros comentan que esta versión nueva sí cubre la pantalla completamente. Por eso voy a preguntarles mis dudas. Ya que no ponen fotos ni explican las diferencias entre el original y el II.

alcaxofacosmica
18/09/13, 00:57:43
Lo sé pero algunos foreros comentan que esta versión nueva sí cubre la pantalla completamente. Por eso voy a preguntarles mis dudas. Ya que no ponen fotos ni explican las diferencias entre el original y el II.

Dudo sinceramente que la cubra entera, para ello el protector tendría que tener en los bordes forma curvada fija, y eso es muy contraproducente a la hora de extender las burbujas, vamos que es improbable, no cuentes con ello.

luzifers
18/09/13, 07:55:00
Lo sé pero algunos foreros comentan que esta versión nueva sí cubre la pantalla completamente. Por eso voy a preguntarles mis dudas. Ya que no ponen fotos ni explican las diferencias entre el original y el II.

Pues cuando sepas algo de ese tema, comentalo por aquí que lo sepamos también para saber si merece la pena pedir dicho protector.

Gracias.

wete
18/09/13, 12:40:31
Hoy me han mandado un correo diciéndome que ya tienen disponibles las rhino shield mark II y que tengo descuento para comprar las nuevas.
Mañana voy a mandarles un correo preguntandoles si tapan completamente la parte frontal (incluidos los laterales) por que sino no los compro.
Me da coraje que con lo que cuestan no cubra toda la pantalla o por lo menos si no se ajusta a los laterales por lo menos que quede bien ajustado por arriba y abajo.

A mi tambien me ha llegado el correo... lo malo k tdavia no me ha llegado el otro, valdra la pena devolverlo cuando llegue por el mark II?

samshiel
18/09/13, 14:06:44
A mi tambien me ha llegado el correo... lo malo k tdavia no me ha llegado el otro, valdra la pena devolverlo cuando llegue por el mark II?

Pues no se si valdrá la pena por que como he comentado más arriba no pone las diferencias.

jartometienen
18/09/13, 23:18:39
Buenas,

Yo hice el pedido el día 4 de este mes, tambíen he recibido el mail hoy y tampoco he recibido los protectores. Como me parecía raro que no me hubieran vendido la versión nueva les he preguntado por mail. La respuesta:

Here is your tracking number(XXXXXX). However, you will receive the newest version (mark 2).

Por lo tanto, entiendo que todos los que lo hemos pedido últimamente recibiremos el mark II y lo del mail es una promoción por si quieres otro...

ninox
23/09/13, 16:58:15
Bueno pues a mi me acaba de llegar el mk1... Y qué deciros que es un suplicio ponerlo, sobretodo el delantero. El trasero a la primera se a puesto bien, aunque queda una burbuja debajo del altavoz que no se va...

Con que quede una motita de polvo ya no engancha, al ser un poco rígido con cualquier mota de polvo queda una burbuja de aire considerable y por otra parte no se adapta bien a los bordes de la pantalla. Desde mi punto de vista una cagada bastante grande por parte de evolutive labs... Lo he conseguido poner sin motas de polvo pero tanto arriba como abajo de la pantalla en las esquinas no engancha...

Sé que es un protector muy caro pero tenia un cupón de descuento para comprar el mk2 y eso he hecho, pillarme el mk2. Cabezón de mi que le pongo un rhinoshield X-D

Os iré contando mi experiencia a ver como queda el mk2 y si vale la pena o no...

borok90
23/09/13, 17:14:08
Buenas, yo llevo unos spigen y de momento van perfectos, protector trasero y delantero, con la ringke no hace efecto agua, y por lo que comentas @ninox los mios fueron más faciles de poner, al no ser el protector del tamaño exacto de la pantalla, sino un poco más pequeño.

pirrip
23/09/13, 18:55:21
Bueno pues a mi me acaba de llegar el mk1... Y qué deciros que es un suplicio ponerlo, sobretodo el delantero. El trasero a la primera se a puesto bien, aunque queda una burbuja debajo del altavoz que no se va...

Con que quede una motita de polvo ya no engancha, al ser un poco rígido con cualquier mota de polvo queda una burbuja de aire considerable y por otra parte no se adapta bien a los bordes de la pantalla. Desde mi punto de vista una cagada bastante grande por parte de evolutive labs... Lo he conseguido poner sin motas de polvo pero tanto arriba como abajo de la pantalla en las esquinas no engancha...

Sé que es un protector muy caro pero tenia un cupón de descuento para comprar el mk2 y eso he hecho, pillarme el mk2. Cabezón de mi que le pongo un rhinoshield X-D

Os iré contando mi experiencia a ver como queda el mk2 y si vale la pena o no...

¡Ni con esas! :-)

Después de pagar mis buenos 120 € por cambiar la pantalla de la tableta, estoy convencido en gastarme unos 50 € en estos protectores para la tableta y el teléfono. Aunque solo sea por si acaso (y a ver si los pido ya, no vaya a ser que lleguen tarde).

Ahora que por lo que dices tendré que ser supercuidadoso a la hora de ponerlos ¡gracias!

castrone
24/09/13, 00:33:09
Buenas, yo llevo unos spigen y de momento van perfectos, protector trasero y delantero, con la ringke no hace efecto agua, y por lo que comentas @ninox los mios fueron más faciles de poner, al no ser el protector del tamaño exacto de la pantalla, sino un poco más pequeño.

Busco algo así, ¿donde los compraste?

alcaxofacosmica
24/09/13, 03:58:49
Ponerlos con el método visagra, así quedarán perfectos.

jta81
24/09/13, 12:23:31
Ponerlos con el método visagra, así quedarán perfectos.

Me imagino a que te refieres, pero podrias explicarte un poco?

pirrip
24/09/13, 13:36:06
Supongo que se refiere a poner celo en el protector para asegurarse de que no se mueva.

Un vídeo (en inglés): Spigen Ultra Crystal Screen Protector for Nexus 4 - YouTube (https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=youtube%20spigen%20how%20to%20nexus%204&source=web&cd=3&ved=0CDgQtwIwAg&url=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DVmB ETlxjbHw&ei=iXdBUrvfGMTDtQbIroDAAQ&usg=AFQjCNEz-aXDhzJ5D_rSawod4yqxpP4jGQ&sig2=PBmNXVNQI8uK8ie1ursMWQ&bvm=bv.52434380,d.Yms)

Pd. No sé sí funcionará el enlace. Desde la tableta sale una dirección tremendamente larga :-P

layane
24/09/13, 15:15:29
Me imagino a que te refieres, pero podrias explicarte un poco?

El metodo de visagra es muy sencillo. Pones el protector en lo alto del movil tal como viene, luego pones un par de celos pegado en el lateral como si fueran las visagras de una puerta. Luego quitas la pegatina para que el protector pegue y pegalo, gracias al celo que le pusiste no se te movera del sitio.

layane
24/09/13, 15:18:58
Bueno pues a mi me acaba de llegar el mk1... Y qué deciros que es un suplicio ponerlo, sobretodo el delantero. El trasero a la primera se a puesto bien, aunque queda una burbuja debajo del altavoz que no se va...

Con que quede una motita de polvo ya no engancha, al ser un poco rígido con cualquier mota de polvo queda una burbuja de aire considerable y por otra parte no se adapta bien a los bordes de la pantalla. Desde mi punto de vista una cagada bastante grande por parte de evolutive labs... Lo he conseguido poner sin motas de polvo pero tanto arriba como abajo de la pantalla en las esquinas no engancha...

Sé que es un protector muy caro pero tenia un cupón de descuento para comprar el mk2 y eso he hecho, pillarme el mk2. Cabezón de mi que le pongo un rhinoshield X-D

Os iré contando mi experiencia a ver como queda el mk2 y si vale la pena o no...

A mi los mk1 me fueron perfectos a la hora de ponerlo y las burbujas con la paleta que te dan es muy facil quitarlas, solo tienes que ir del interior a los bordes y ya esta. Sin apretar mucho o arañas el protector.

Los mk2 los tengo aqui en casa pero no los puedo poner porque llevo la funda ballistic y me temo que como los ponga se van a despegar si o si porque la funda se mete mas del borde biselado.

jta81
24/09/13, 22:47:50
Esta tarde lo he recibido por fin. Espero que su calidad sea la anunciada, pero que queráis que os diga, podria venir más ajustado a los límites de la pantalla... Por cierto, me ha llegado el mk1

samshiel
25/09/13, 02:07:49
Esta tarde lo he recibido por fin. Espero que su calidad sea la anunciada, pero que queráis que os diga, podria venir más ajustado a los límites de la pantalla... Por cierto, me ha llegado el mk1

Yo es lo que digo yo! vale que no puedan ponerlo más pegado a los laterales curvos pero por lo menos que ajuste bien a la altura!

nandovca
26/09/13, 16:23:53
Hola me llegaron hoy los rhinoshield y no me ha quedado ni una burbuja!! Si protegen la mitad de lo que he visto en los videos estaria ya contentisimo!!
Una pregunta.. Como se si son mk1 o mk2?? Porque en el paquete no pone nada y en la caja que los protegia tampoco..

wete
27/09/13, 14:21:03
Hola me llegaron hoy los rhinoshield y no me ha quedado ni una burbuja!! Si protegen la mitad de lo que he visto en los videos estaria ya contentisimo!!
Una pregunta.. Como se si son mk1 o mk2?? Porque en el paquete no pone nada y en la caja que los protegia tampoco..

En twitter comentan que si es mk2 viene en caja amarilla.

Me acaba de llegar, vamos a probarlo! ;)

atomo89
27/09/13, 15:07:11
Me podeis poner el enlace donde poder comprar este protector?¿¿??¿? Conviene comprar el delantero y trasero o solo el delantero ?¿??¿? Que te envian el antiguo o el nuevo de forma aleatoria o ya solo mandan el nuevo?¿?? Gracias.

wete
27/09/13, 15:34:11
Me podeis poner el enlace donde poder comprar este protector?¿¿??¿? Conviene comprar el delantero y trasero o solo el delantero ?¿??¿? Que te envian el antiguo o el nuevo de forma aleatoria o ya solo mandan el nuevo?¿?? Gracias.

http://www.evolutivelabs.com/ Te envian el nuevo.

Si tienes funda quizas el de detras no sea tan importante, pero tu veras que uso le das. ;)

kolekele
27/09/13, 16:20:26
Yo viendo el video de la bola de acero, cero que la resistencia en la realidad no sera tanto como en la prueba ante una caida y golpe con un objeto tipo piedra,esquina,etc,etc
Y porque creo esto???
Porque la prueba la hacen sobre un cristal apoyado al 100% sobre un fondo perfectamente plano.
Ese cristal,en un telefono no está en las mismas condiciones que el la prueba ya que no estara apoyado al 100% en toda su superficie sobre un fondo plano, haciendolo mas fragil a un golpe de esas caracteristicas o parecido.

No soy fisico ni nada parecido.....es una observacion personal....:silbando:

luzifers
27/09/13, 21:31:37
Alguien que haya recibido la mk2 que cuelgue alguna foto de como queda y si nota alguna diferencia con el modelo anterior.

Gracias.

nandovca
28/09/13, 00:28:29
Pues si q son los mk2! He puesto tambien el trasero aunque tambien llevo puesta la Rinkle fusion y hace el efecto ese de vacío por detrás pero no me molesta.. Vamos mas protegido imposible! Y luego también lo llevo con una funda de neopreno del HTC INE que era mas ancha.

wete
11/10/13, 18:07:17
Buenas tardes!
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa... ME HA LLEGADO UN SEGUNDO PACK DE RHINOSHIELD! A alguien más le han enviado dos por uno?

jldelr
11/10/13, 20:04:14
Buenas tardes!
Me acaba de pasar una cosa muy curiosa... ME HA LLEGADO UN SEGUNDO PACK DE RHINOSHIELD! A alguien más le han enviado dos por uno?
Joer compi pues podrias pasártelos no? que tienes por delante y por detrás?

1 saludo

teruelsiexiste
17/10/13, 12:54:46
¿Alguno ha quitado el viejo y ha puesto el nuevo? ¿Se puede guardar el viejo?

Sombracan
28/10/13, 21:38:24
Hola

Hace 6 días que dice que viene de camino, pero no llega.
El seguimiento se hace desde una página con caracteres orientales que al traducir con Google, me dice que hay un error en el código de seguimiento.
¿Cuanto tiempo ha tardado en llegaros a España?

Gracias

teruelsiexiste
29/10/13, 01:27:52
10-15 días, no tengas prisas.

manuel_sm
19/11/13, 09:58:50
Pues me he pedido uno después de que en la primera caida del movil la pantalla muriera un poco... Me ha costado 105 el reemplazo (bastante barato por lo que he visto por aquí) Y creo que no me la juego mas... espero que merezca la pena :D

roblade
25/11/13, 06:21:08
Ey buenas, si alguien tiene un rhinoshield que no vaya a usar o que le sobre... yo se lo compro! Esque esta out of stock :(

Bueno, solo esta out of stock el de atras, de delante aun les quedan pero yo queria los dos... tienen una buena pinta que te cagas xD

caveleira
26/11/13, 17:30:28
ya me he pedido la parte delantera, que solamente la Ringlefusion no me transmite seguridad, con lo fragil que es la parte delantera y lo descubierta que queda

kokosgeek
26/11/13, 18:54:47
ya me he pedido la parte delantera, que solamente la Ringlefusion no me transmite seguridad, con lo fragil que es la parte delantera y lo descubierta que queda

En cuanto te ha salido?¿?¿ me he pedido solo la parte delantera, ya que las 2 no las había.

caveleira
27/11/13, 15:43:11
En cuanto te ha salido?¿?¿ me he pedido solo la parte delantera, ya que las 2 no las había.

pues lo mismo que a todos no? 21 libras con portes Standard
unos 25€

teruelsiexiste
27/11/13, 18:36:49
Lo han subido.
A mi me costaron 16€ los mk1. Los mk2 6€ por tener los mk1

kokosgeek
27/11/13, 19:14:39
pues lo mismo que a todos no? 21 libras con portes Standard
unos 25€

Si, si, estaba muy seco, pero ya calculara, lo que venian costando...
Gracias de todas maneras