Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda!!! Muerte subita de la bateria de mi s7300b
chiviputis
08/03/13, 23:33:55
Estaba jugando a un emulador de gba, con 18% de bateria, de pronto se apaga, la conecto al cargador la dejo un rato y desconecto el cable y se apaga del tiron, ahora la he vuelto a conectar al cargador, la he encendido y dejandola un rato sigue poniendo bateria 0%, que puedo hacer??? :'(
skelton
08/03/13, 23:51:32
Ufff. Intenta una cosa. Dale un buen rato de carga, copia el CWM a la microSD y arranca en recovery con Power y Volume +, dentro del CWM hay una opción que es wipe battery stats. Hazlo y reinicia a ver si hay suerte y no se tema hard, sino una descalibración.
joder que raro eso. si ni se te carga con el cable usb en el pc.............. yo probaria a reinstalar un firmware limpio a ver si (rezando) es tema de software. Como sea que la bateria se ha muerto...................... no duermo esta noche pensando en que si le pasará a la mía.
Edito: hazle mas caso a skelrom que mi solucion es algo radical y escribo bajo los efectos de las 2 botellas de lambrusco que me he bebido
carga la consola con el cargador, no por el puerto usb.
el wipe de la batería... yo no lo haría con la batería al mínimo... pero bueno...
chiviputis
09/03/13, 01:05:29
Ufff. Intenta una cosa. Dale un buen rato de carga, copia el CWM a la microSD y arranca en recovery con Power y Volume +, dentro del CWM hay una opción que es wipe battery stats. Hazlo y reinicia a ver si hay suerte y no se tema hard, sino una descalibración.
joder que raro eso. si ni se te carga con el cable usb en el pc.............. yo probaria a reinstalar un firmware limpio a ver si (rezando) es tema de software. Como sea que la bateria se ha muerto...................... no duermo esta noche pensando en que si le pasará a la mía.
Edito: hazle mas caso a skelrom que mi solucion es algo radical y escribo bajo los efectos de las 2 botellas de lambrusco que me he bebido
Buenisimo!!^^
(por hoy puedes dormir tranquilo)
carga la consola con el cargador, no por el puerto usb.
el wipe de la batería... yo no lo haría con la batería al mínimo... pero bueno...
Menudo susto que me he pegado, fufff, ya estaba pensando en no comprar nada mas a los chinos.
Pufff menos mal.
No os preocupéis! (por lo menos por ahora, a hecho el amago de morir, pero se a quedado en eso, un simple intento)
La he dejado todo este rato conectada al cargador en media hora la batería seguía a 0%, he probado a encenderla otra vez, y seguir conectada al cargador, y al cabo de otra media hora a subido a 1% y muy lentamente empieza a subir, aunque ya parece que va cogiendo ritmo (la carga por usb ni lo e intentado, ya que nuestra s7300b el usb me da miedo, por lo que no lo uso, y viendo lo visto, llevo tiempo solidarizado con airdroid), ahora mismo acabo de mirar y he visto vuestras respuestas.
Familia muchísimas gracias a todos por este gran apoyo!!!
(sois la caña!!!)
cuando la tengas al 100%, haz lo que te ha dicho skelton. desde el mismo CWM, vete a la opción de hacer wipe al stat de la batería, para que el sistema lea correctamente la información de la carga de la misma
Zalu2!
a mi me va bien la bateria, salvo que curiosamente no me deja encender la maquina si la tengo cargando.
cuando está cargando, si le das a encender, sale el icono de la batería.
ahí le debes dar nuevamente al botón de power y la consola y aencenderá nomralmente.
cuando está cargando, si le das a encender, sale el icono de la batería.
ahí le debes dar nuevamente al botón de power y la consola y aencenderá nomralmente.
jajaja,ni me he molestao en volver a darle al boton de encender, por costumbre cuando la pongo a cargar es porque no pienso usarla:gracias:
al autor del hilo, sería conveniente que cambies el título y agregues algo como (Solucionado).
;)
chiviputis
09/03/13, 18:47:21
al autor del hilo, sería conveniente que cambies el título y agregues algo como (Solucionado).
;)
Hecho! ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.