PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda sobre restablecer el telefono

xinens2005
08/03/13, 23:25:15
Hola llevo un cacao mental de locos jeje os cuento, resulta que me baje el programa este que se llama Antutu benchmark pues resulta que lo desinstale y conecte el telefono por cable al ordenador y entre en la memoria del telefono y el programa este me dejo una carpeta en la memoria del telefono, pues resulta que la borre y me raye pensando que afectaria en el telefono total que me descargue el programa otra vez para ver si me habia vuelto a crear la carpeta y resulta que no la creo y no se eso porque, al final he optado por restablecer los datos de fabrica y mi duda es si asi el telefono se queda totalmente de fabrica o tendria que hacerle algo para dejarlo totalmente de fabrica

Kazica
08/03/13, 23:29:29
Hola, en principio si, pero para mas inri entraria en el modo recovery y haria un wipe data y un wipe cache, para dejar la rom limpia y el cache borrado para que se asiente mejor. De todas formas el antutu es simplemente un '' test sobre el telefono'' y solo realiza unas pruebas de rendimiento, no afecta en nada en el terminal no te rayes jeje.