PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cambiar cuenta de google sin tener que resetear movil?

Juloju
08/03/13, 23:22:40
Hola a todos,

He de cambiar la cuenta del HTC. He pasado el movil a mi hija y necesito mi cuenta en el mío. Además ella tiene la suya y quisiera usarla.
No se cómo hacerlo. Alguien me ha dicho que tengo que resetearlo y no quisiera hacerlo para no perder lo que hay dentro.

¿Hay alguna manera de hacerlo sin resetear el movil?

Gracias previas y saludos.

nekito22
09/03/13, 01:15:11
en ajustes/ cuentas y sincronizacion te sale las cuentas que tienes, si pulsas en la de google te da la opcion de eliminarla.

Sino tambien puedes entrar desde el recovery y hacer un wipe (creo que era wipe data, que alguien lo confirme), asi lo hice yo con otro movil que tambien necesitaba eliminar la cuenta.

el_tracker
11/03/13, 03:15:30
ingresa una SIM que tambien tenga Google Android y te pedirá que pongas de nuevo la contraseña, lo que haces es cambiar de sesión y listo.

Moskii10
11/03/13, 21:34:15
Yo lo tuve que hacer por la forma convencional, intenté pasar todo lo importante a la tarjeta SD y reseteé.
Espero que te sirva de ayuda, saludos.

manoguar
12/03/13, 13:17:13
Borra el archivo acounts dentro de la sd. Cuando reinicies estara sin cuentas. Asi lo hice yo sin perder nada de la sd