Ver la Versión Completa : Se puede quitar todo lo de Vodafone?
octavuss
12/07/09, 01:31:41
Hola. La semana que viene me llega el Magic y me gustaría saber una cosa. Los de vodafone instalan sus propoios SOs con lo de vodafone live y todas las cosas que vienen en los móviles de Vodafone. Lo que yo quería saber es si hay algun SO android sin que esté tocado por Vodafone que se pueda instalar en la Magic y que, por ejemplo, deje la Ram que funcione al máximo....
Tengo un amigo que tiene el Omnia y le ha cambiado el windows mobile por uno que no tiene nada de Vodafone.
Gracias de antemano por la respuesta. He estado buscando un poco por el foro pero no he encontrado nada de eso...y la verdad es uqe estoy nerviosillo porque veo que se hacen muchas cosas con él y yo no sé nada aun jaja!!
saludos
Samarkanda
12/07/09, 09:31:38
Puedes cambiarle la rom por otra que no esté basada en la rom de Vodafone, y el splash (la pantalla de arranque de la magic) que sale lo de Vodafone, lo mismo, se la puedes cambiar.
Pasate por el subforo de rom's, está todo ahí explicado como se hace.
octavuss
12/07/09, 10:53:56
Si eso ya lo he visto pero lo que no entiendo de las ROMS es si los otros son tambien ANDROID...o como se hacen? Es que no encuentro las FAQ del foro para saer de qué van todos estos términos técnicos como rootear, etc....
Gracias por la respuesta!
octavuss
12/07/09, 11:14:50
Nada nada, ya he encontrado lo qu es rootear :)
octavuss
12/07/09, 15:21:34
Si eso ya lo he visto pero lo que no entiendo de las ROMS es si los otros son tambien ANDROID...o como se hacen? Es que no encuentro las FAQ del foro para saer de qué van todos estos términos técnicos como rootear, etc....
Gracias por la respuesta!
Entonces, a ver si me aclaro: Todos los ROMs que aparecen en la lista del post adherido son versiones del Android, no? Nada tiene que ver con windows mobile u otro OS.
Existe el ROM Android limpio de todo lo que vodafone le pueda meter?
Gracias de nuevo!!
MiGUi[dot]com
12/07/09, 15:43:28
La verdad es que de Vodafone sólo está el navegador de Vodafone Live! y el Splash Screen, tampoco molesta.
De la ROM original de vodafone tambien puedes quitar el dichoso icono de vodafone live.
Si echas un vistazo en el foro de la ROM de Ridli, creo que es apside (si no lo es que me perdone el autor), dice en unas lineas como borrar el maldito programita.
Claro esta, hay que ser Root.
Lo del splash inicial es la cosa mas facil que hay...
Porque en la carcasa pone que es vodafone... sino, no tengo nada de nada...
octavuss
14/07/09, 00:30:24
Gracias chicos!! Mañana me llega la Magic así que me pondré manos a la obra. Primero tendré que enterarme de todos los términos técnicos que se utilizan y luego empezar a "meterle mano" jaja!!
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.