PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pasar de iOS a XZ..


exterminen
08/03/13, 22:25:12
Buenas, actualmente tengo un iphone 4 blanco de 16gb que empieza a ir bastante lento y tengo pensado cambiarlo por el XZ ya que me he cansado de iOS, pero sé de gente que lo cambió por android y ha vuelto a iPhone. Que me recomendáis?

leonidas30
08/03/13, 22:40:41
Mira compi si el iphone 5 consigue el rendimiento del s3.....http://img.tapatalk.com/d/13/03/09/ysyqume5.jpg
Si ves algun test que supere...al s3 iphone

j.oeel
08/03/13, 22:45:24
Creo que los benchmarks estos son una tonteria es potencia pura y en cuanto a lo que dices pues puedes probar yo conozco a gente que se a cambiado y le a encantado y otra que a vuelto a IOS es cuestion de gustos. Lo pruebas y si no lo vendes y compras el I5

chettos
08/03/13, 22:56:18
Prueba a cambiar, que te gusta el XZ y android, te quedas, que no te gusta, seguro que encuentras a alguien que te lo cambie por un Iphone.

RSB1996
08/03/13, 23:13:52
A ver, yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z, y tengo que decir que aunque Android ha cambiado mucho desde que me fui, me sigo quedando con iOS, por su simplicidad y su estabilidad, no digo que Android no sea estable, ya que es un SO mucho mas maduro, pero nunca le perdonaré el unico forzar cierre que ha tenido el Xperia Z: abrir un video de You Tube

Y si, ganara en benchmarks, pero las notificaciones llegan antes al iPhone, y en general encuentro un poco mas fluido iOS, y repito, no digo que el Xperia Z vaya lento ni mucho menos, es una bala y va genial también

aNotero
08/03/13, 23:25:01
Yo tengo IOS (ipad) y me aburre tela. Lo de la estabilidad me hace gracia, porque en IOS no te sale el msje de forzar cierre, pero tela de veces se cierra sola una aplicación.: es una manera elegante de dar un patallazo azul de Windows o un forzar cierre de IOS..

cbd
08/03/13, 23:30:22
A ver, yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z, y tengo que decir que aunque Android ha cambiado mucho desde que me fui, me sigo quedando con iOS, por su simplicidad y su estabilidad, no digo que Android no sea estable, ya que es un SO mucho mas maduro, pero nunca le perdonaré el unico forzar cierre que ha tenido el Xperia Z: abrir un video de You Tube

Y si, ganara en benchmarks, pero las notificaciones llegan antes al iPhone, y en general encuentro un poco mas fluido iOS, y repito, no digo que el Xperia Z vaya lento ni mucho menos, es una bala y va genial también

Fanboy!!!!!! X-D
Lo que dices puede ser verdad pero un s.o. Tan cerrado y con tan poca libertad mata a un usuario por completo, por lo menos a mi...
Y tener que pagar por todo pues no le hace gracia a nadie...
Que no puedas cambiar el aspecto, y la interfaz de mierda con 4 iconos que hasta un wildfire moveria bien pues mas de lo mismo...
Y cosas que me dejo seguro. Eso no son gustos son prioridades y no entiendo como la gente elige ios sabiendo lo que ofrece android a cambio de un poquitin menos de fluidez...
Lo que tira a la gente apple, la ignorancia en esto es lo que tiene...

alvarooh
08/03/13, 23:32:32
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Estos benchmarks me tiene un poco harto. Que si, que dan unos números espectacules y todo lo que queráis, pero lo que me importa es la aparienca y lo bien que lo mueva todo. Está claro que cuanto mejor sea, mejor se moverá. Pero un antutu de 20000 y otro de 25000 me importaría un caraj..

El tema iOs vs Android pues peor aún. Compararlos en estos test no tiene mucho sentido. iOs mueve todo que es una sobrada, pero Android no se queda atrás (a favor de la libertad que tienes en hacer lo que quieras). y abrir un programa 0.1" más tarde no es que lo aprecie.

A mi personalmente me encanta el iphone por su diseño, pero su sistema es lo que no me llama. Pero desde que salieron el HTC One y el Xperia Z me voy a quedar otro par de años con Android y un teléfono que al cogerlo sepas que es bueno que es lo que siempre pedí en uno.

RSB1996
08/03/13, 23:35:50
A mi simplemente me ofrece la comodidad que quiero en mis dispositivos, que funcionen al encenderse

Es aburrido, no puedes tocar nada, lo se, pero en android, tendría que cambiar una cosa fundamental: el teclado y es que de serie, no he encontrado teclado mejor que el del iPhone, en android, tengo el teclado swiftkey y bueno, mejora al de serie.
En muchos casos, si se puede hablar de ignorancia, ya que la mayoría de la gente compra por la publicidad, pero yo he probado ambos SO y me quedo con el californiano, aunque no sea perfecto

elsanchi
08/03/13, 23:49:37
A ver, yo tengo un iPhone 5 y un Xperia Z, y tengo que decir que aunque Android ha cambiado mucho desde que me fui, me sigo quedando con iOS, por su simplicidad y su estabilidad, no digo que Android no sea estable, ya que es un SO mucho mas maduro, pero nunca le perdonaré el unico forzar cierre que ha tenido el Xperia Z: abrir un video de You Tube

Y si, ganara en benchmarks, pero las notificaciones llegan antes al iPhone, y en general encuentro un poco mas fluido iOS, y repito, no digo que el Xperia Z vaya lento ni mucho menos, es una bala y va genial también

Por un forzar cierre has crucificado a android y el XZ.
Y por poner mapas IOS que quieres ir a Cuenca y te envía al sur de Afganistán?. Será que IOS no tiene fallos y no está capado, lo único que tiene es fluidez. Pero manda pelotas por forzar un mísero cierre, ni que te explotase el Xperia.:D

j.oeel
08/03/13, 23:53:35
Hombre el amigo no a cruzificado ni a android ni a el XZ solo a dicho que el prefiere el iphone y ya esta, todos tienen algun fallo y lo mejor es que vayan mejorando

elsanchi
08/03/13, 23:59:46
No como dice que nunca le perdonará... Lo de crucificado es una forma de hablar, lo que quería decir es que fallos tienen los 2 IOS y android.

tito kastros
09/03/13, 00:35:29
Yo tengo IOS (ipad) y me aburre tela. Lo de la estabilidad me hace gracia, porque en IOS no te sale el msje de forzar cierre, pero tela de veces se cierra sola una aplicación.: es una manera elegante de dar un patallazo azul de Windows o un forzar cierre de IOS..

Totalmente de acuerdo en todo.

Mr_Dark
09/03/13, 00:39:44
yo tengo un iphone 4 y este año me cambio a android estoy ya aburrido de ios, porque renovarlo por el iphone 5 por ese precio(libre) y esas prestaciones me parece una timada deberian de haberlo bajado ya 200e no creeis?

leonidas30
09/03/13, 00:41:49
Ya se que nada tiene que ver a la hora de benchmark pero en mis manos al menos asi es comparando los 2 modelos q comento ........... ios al cabo del tiempo tambien se cuelga como bien dice el compi pero no se ve el cierre forzado...
En este caso android si lo visualiza por eso no sera menos bueno, no?

leonidas30
09/03/13, 00:53:53
Como siempre, nunca llueve a gusto de todos.

Estos benchmarks me tiene un poco harto. Que si, que dan unos números espectacules y todo lo que queráis, pero lo que me importa es la aparienca y lo bien que lo mueva todo. Está claro que cuanto mejor sea, mejor se moverá. Pero un antutu de 20000 y otro de 25000 me importaría un caraj..

El tema iOs vs Android pues peor aún. Compararlos en estos test no tiene mucho sentido. iOs mueve todo que es una sobrada, pero Android no se queda atrás (a favor de la libertad que tienes en hacer lo que quieras). y abrir un programa 0.1" más tarde no es que lo aprecie.

A mi personalmente me encanta el iphone por su diseño, pero su sistema es lo que no me llama. Pero desde que salieron el HTC One y el Xperia Z me voy a quedar otro par de años con Android y un teléfono que al cogerlo sepas que es bueno que es lo que siempre pedí en uno.

Yo lo que le quiero dar a entender al compi es que si s3 que supuestamente es inferior al xz y da resultados tecnicos y fisicos superior al i5 es que coja el xz y a correr.
Nada mas no hay que frustarse por una captura que da la realidad que para eso esta la apk. para que sepamos de 1era mano a que nivel esta nuestro movil y no tener que tragarnos tantos videos demostrando la velocidad y estabilidad de cada uno de nuestros moviles que seguro que todos nos hemos chupado varios videos viendo cual coger o cual no, verdad, pues eso cogete xz:thumbup:

RSB1996
09/03/13, 10:04:39
Por un forzar cierre has crucificado a android y el XZ.
Y por poner mapas IOS que quieres ir a Cuenca y te envía al sur de Afganistán?. Será que IOS no tiene fallos y no está capado, lo único que tiene es fluidez. Pero manda pelotas por forzar un mísero cierre, ni que te explotase el Xperia.:D

Que yo sepa no he crucificado a ninguno, ahora mismo si no tuviera el iPhone 5, tendría un Xperia Z, pero que me sorprendió que con 2GB de RAM y Quad Core a 1,5Ghz hiciera eso, fue una sola vez, no lo ha vuelto a hacer, pero me sorprendió, simplemente eso. No perdonarlo, es imposible, es que es tan bonito :3 xD

Yo no uso Apple Maps, son una mierda y siempre los he criticado, y para eso esta Google Maps, que dicho por la propia Google, es mejor que la versión Androide (ahora ya no, por lo de las vistas en interiores y tal)

tito kastros
09/03/13, 10:23:45
Que yo sepa no he crucificado a ninguno, ahora mismo si no tuviera el iPhone 5, tendría un Xperia Z, pero que me sorprendió que con 2GB de RAM y Quad Core a 1,5Ghz hiciera eso, fue una sola vez, no lo ha vuelto a hacer, pero me sorprendió, simplemente eso. No perdonarlo, es imposible, es que es tan bonito :3 xD



Pero es que el hardware no tiene nada que ver con un forzar cierre.

RSB1996
09/03/13, 10:25:19
Pero es que el hardware no tiene nada que ver con un forzar cierre.

Pues hombre, yo creo que el software lo mueve el hardware y cuanto mas potencia, mas fluidez, rapidez y menos cuelgues no?

tito kastros
09/03/13, 10:31:08
Pues hombre, yo creo que el software lo mueve el hardware y cuanto mas potencia, mas fluidez, rapidez y menos cuelgues no?

El forzar cierre es por un bug en la aplicación o en el sistema.

RSB1996
09/03/13, 10:35:03
El forzar cierre es por un bug en la aplicación o en el sistema.

Pues no lo sabía X-D

exterminen
09/03/13, 12:06:18
Estoy bastante cansado del iphone que no puedes cambiar casi nada, complicarte la vida con itunes etc. Además que por mucho que se actualice o son para corregir fallos de bateria, bugs,etc o no mejoran nada. Lo dicho estoy decidido que dejaré iOS

tomaja
09/03/13, 12:35:01
Sony lanza un software para facilitar que abandones el iPhone

http://www.wayerless.com/2013/03/sony-lanza-un-software-para-facilitar-que-abandones-el-iphone/

txen84
09/03/13, 12:49:48
Cual coño es el ZQ??

edito.
ya he visto que es el ZL pero con otro nombre

quim135
09/03/13, 12:52:17
Cual coño es el ZQ??

El ZL. No se xq lo ponen 2 veces. Es como poner el XZ y el Zperia Yuga

moryggy
09/03/13, 13:29:15
Buenas!

Yo voy a aportar mi granito de arena:

Hace 24 horas que jubilé mi iphone 4 para pillar un Xperia Z. He de decir que estoy en proceso de familiriacización con Android tras varios años con manzanófonos. Mis primeras sensaciones han sido muy positivas y me encantan las posibilidades de personalización, algo que en apple no existe realmente, y eso que con el jailbreak puedes hacer bastantes cosas... pero no es lo mismo. También hay muchas aplicaciones independientes y con cosas que en iOS nunca habrá por lo cerrado que es y eso es un puntazo. Además, el teléfono es un cañón!

Lo que sí he notado que ciertas aplicaciones se mueven mucho más fluidas en el iPhone, aunque supongo que sera por un tema de haber sido programadas primero para iOS y luego portadas a Android (ejemplo ING direct). El angry birds, por el contrario, lo noto más fluido en android, incluso en terminales de gama media.

El cambio más significativo que he notado es el tiempo de carga de la bateria. Por el momento me da la sensación de que es eterno. Además, también noto que el teléfono se calienta bastante, cosa que no pasaba en el iPhone.

Lo que sí hecho de menos es todos los niveles pasados del angry birds y que tendre que pasarme de nuevo... xD

Mi conclusión es que he hecho una gran compra. Estoy muy contento.

Saludos!

RSB1996
09/03/13, 13:43:17
Pues especialmente el iPhone 4, como tiraras de 3G se calentaba que daba gusto (en el iPhone 5 no pasa)
La bateria del Xperia Z y del iPhone 5 es mas o menos proporcional a su capacidad y pantalla, vamos, ambos duran mas o menos algo mas de un dia

tito kastros
09/03/13, 14:03:25
Efectivamente las aplicaciones de ios portadas o copiadas android no suelen ir nada bien, mira la de the verge por ejemplo y veras como tiene que ser una app bien hecha.

aNotero
09/03/13, 14:37:21
Estoy bastante cansado del iphone que no puedes cambiar casi nada, complicarte la vida con itunes etc. Además que por mucho que se actualice o son para corregir fallos de bateria, bugs,etc o no mejoran nada. Lo dicho estoy decidido que dejaré iOS

Sabia decisión. En cuanto pruebes un terminal Android como el Sony Xperia Z, te darás cuenta del tiempo que has perdido con Apple y su cerrado y aburrido IOS.

macguai
09/03/13, 17:22:47
Sabia decisión. En cuanto pruebes un terminal Android como el Sony Xperia Z, te darás cuenta del tiempo que has perdido con Apple y su cerrado y aburrido IOS.

Cuanta razón!!