Ver la Versión Completa : Sony recupera terreno con el Xperia Z
http://www.xatakamovil.com/sony/sony-recupera-terreno-con-el-xperia-z
Sony a sacado un telefono que se puede enfrentar perfectamente el ONE y al proximo S4 y el mercado de este año se decidira en pequeños detalles y donde hay gente que a querido echar "mierda" a un telefono a la altura, veremos como va evolucionando todo
chettos
08/03/13, 22:51:02
Yo creo que Sony ha acertado con el Xperia Z. El tiempo dirá si recupera terreno, o no.
RSB1996
08/03/13, 23:18:24
Hombre, no esta mal, pero el iPhone 5 por ejemplo en 3 días vendió mas de 5 millones, pero mejor para los que tenéis un Xperia Z, mas exclusivo :D
quim135
08/03/13, 23:20:16
Hombre, no esta mal, pero el iPhone 5 por ejemplo en 3 días vendió mas de 5 millones, pero mejor para los que tenéis un Xperia Z, mas exclusivo
No podemos comparar...los q compran aiphone tmbien compran su ios. A parte q en USA hacen colas kilometricas cuando sale el iphone anual. Es de locos!
RSB1996
08/03/13, 23:21:55
Ya, pero mira Samsung, ha conseguido lo mismo, ya veras cuantos SIV se venderán cuando salga, y que quieres que te diga, pagar mas de 600 pavos por eso... :loco:
Samsung a sabido como hacer las cosas en tema marketing y pensar que la mayoria que compran un telefono no tienen ni idea en tema general pero este sony puede dar guerra y ya no ser el rei de android pq eso es muy dificil pero si recortar y seguir siendo el numero2 en cuanto a vendas
RSB1996
08/03/13, 23:41:28
Yo creo que el htc One, puede venderse más que el Xperia Z, están dándole bastante más publicidad, y eso en parte es bueno para htc, ya que esta bastante fastidiada
Yo creo que el htc One, puede venderse más que el Xperia Z, están dándole bastante más publicidad, y eso en parte es bueno para htc, ya que esta bastante fastidiada
La verdad en tema anuncios de television no e visto ni a uno u otro pero eso si en el XZ lo e visto en folletos que dejaban en algunos buzones y el ONE lo e visto en los paneles de publicidad de la mayoria (por no decir todos) de los campos de futbol :oh: sino fijaros xicos
RSB1996
08/03/13, 23:45:43
Por eso, el fútbol lo ven millones de personas ( yo no, no me gusta) pero me he fijado que en las noticias sale el logo de htc, cosa que quieras o no, influirá, de eso estoy seguro
shadow150fr
09/03/13, 01:14:38
https://lh4.googleusercontent.com/-dshrNwZ9-Jo/UTY1dFBRG8I/AAAAAAAAeTQ/z5m2YtZvjXE/w497-h373/iniesta.jpg
nuestro querido iniesta con los z de movil y tablet.
Como dije ayer tanto sony como htc empiezan a poner cartas en el asunto y ya se ve mas cosas sobre ellos, me gusta esto la verdad
quim135
09/03/13, 09:44:28
Como dije ayer tanto sony como htc empiezan a poner cartas en el asunto y ya se ve mas cosas sobre ellos, me gusta esto la verdad
El dia que jugaron el Manchester-Madrid me fije en los carteles que hay a pie de campo y estaba el HTC one bastante anunciado, cosa q no habia visto nunca. Puede ser que en inglaterra ya hiciera publicidad en los campos, no lo se xq no miro futbol ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.