PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se pega en inicio


ignaxius
08/03/13, 21:38:12
que tal, instale la room stock evolution 1.4 desde la sd pero no inicia el equipo solo queda en samsung galaxy s5830 y nada mas ademas de que sale una equinita azul arriba a la derecha. decidi flashearlo a la stock original y todo ok pero cual seria el motivo ya le hice wipes en ese entonces y nunca paso de la pantalla. (si podia entrar en recovery y download)

saludos

smile
08/03/13, 21:41:16
que tal, instale la room stock evolution 1.4 desde la sd pero no inicia el equipo solo queda en samsung galaxy s5830 y nada mas ademas de que sale una equinita azul arriba a la derecha. decidi flashearlo a la stock original y todo ok pero cual seria el motivo ya le hice wipes en ese entonces y nunca paso de la pantalla. (si podia entrar en recovery y download)

saludos
Hola. No se si te has fijado, pero estás en el foro que corresponde al Samsung Galaxy Ace...No será que has puesto una rom equivocada a tu móvil???? Míralo a ver...y suerte!!!

aleeexxhh
08/03/13, 21:42:59
que tal, instale la room stock evolution 1.4 desde la sd pero no inicia el equipo solo queda en samsung galaxy s5830 y nada mas ademas de que sale una equinita azul arriba a la derecha. decidi flashearlo a la stock original y todo ok pero cual seria el motivo ya le hice wipes en ese entonces y nunca paso de la pantalla. (si podia entrar en recovery y download)

saludos

Las preguntas o dudas, van aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525981. No se habre un post para preguntar:ok:

jubman
08/03/13, 21:45:55
lo de la esquinita azul es normal... (almenos en mi kaso...) y pues debiste de tratar flashandola encima (talves no se flasho bio o reiniciando...) [me a pasodo raro pero me ha pasado y pues yo no he prove esa...]

checha_5
08/03/13, 22:35:40
evolution 1.4?? que rom es esa? no la he visto para el ace

yayo_75
09/03/13, 15:32:07
Seguimos en el enlace que ha puesto alex:ok:

Enviado desde el MeSSiaS usando Tapatalk 2