PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Estimación del consumo de luz

Wildfredo
08/03/13, 20:04:45
Buenas noches

Resulta que no sé si sabéis que la factura de la luz llega cada mes una con lectura real y otra con estimación de consumo. Resulta que estamos alquilados en una casa y desde el 1 de marzo nos hemos cambiado a otra y nos ha llegado una factura de 200 euros pero claro es estimación de consumo. Como siempre la estimación está muy por encima de la realidad así que nos deberían devolver dinero el mes siguiente pero claro el mes siguiente ya es otro inquilino el que se llevaría ese dinero.

Puede tener consecuencias negativas para nosotros que devolvamos el recibo? Posiblemente nos llamaran para preguntar porque lo hemos devuelto y nos cobraran en condiciones?

No se suponía que la mierda de estimación de consumo en factura eléctrica lo suprimían el año pasado para pasar a facturas bimensuales y facturación real de lo consumido como se ha hecho toda la vida hasta que llegó el Sebastián?

Un saludete

todotuscani
09/03/13, 18:12:51
A mí me pasó con el agua, y después de moverme un poco conseguí que anularan ese recibo, pero la sorpresa fue que no me hicieron un descuento de un tanto %, sino que lo anularon por completo cobrándome 0 euros xD

Llama donde tengas que llamar e intenta solucionarlo, intenta dejarles claro que es un fallo de ellos y que tú no has gastado esa luz, que es imposible.

francisco_smx
10/03/13, 00:31:31
Las cosa es facil, primero pagas y luego reclamas asi lo he hecho yo y me ha funcionado, como no pagues haran lo que tengan en sus manos para quitarte tu dinero

lct83
10/03/13, 00:48:20
lo del cobro bimensual es a partir del 1 de abril.. a mi por lo menos me lo avisaron de que sería así en la fra del mes pasado..