Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me interesa este móvil ( de momento )
honda82
08/03/13, 19:44:33
Hola quería saber si alguien lo ha comprado a través de vodafone haciendo amago a otra compañía y si es así con que condiciones , de lo que hay ahora en el mercado htc one incluido me quedo con este pero dudo con s4 o iPhone 5, veremos cual cae...
chettos
08/03/13, 20:18:30
Yo lo saque en Vodafone amagando a Yoigo con la tarifa base2 y descuento del 30% durante 6 meses, el móvil me sale en 69 euros.
honda82
08/03/13, 20:58:15
Yo lo saque en Vodafone amagando a Yoigo con la tarifa base2 y descuento del 30% durante 6 meses, el móvil me sale en 69 euros.
Me parece muy buena oferta, lo firmaría ahora mismo.
Yo de momento e echo portabilidad a vodafone y me sale por 149 y tarifa base2, sabeis si los sabados se puede finalizar una portabilidad? Esq me dijieron que a finales de esta semana o principios de la siguiente estaria todo echo y aun tengo la esperanza de que llege mañana pero no creo:cry:
chettos
08/03/13, 22:02:05
Yo de momento e echo portabilidad a vodafone y me sale por 149 y tarifa base2, sabeis si los sabados se puede finalizar una portabilidad? Esq me dijieron que a finales de esta semana o principios de la siguiente estaria todo echo y aun tengo la esperanza de que llege mañana pero no creo:cry:
No creo que te llegue mañana, además Vodafone no tiene stock del móvil ni en blanco ni en negro, toca esperar, yo estoy igual que tu.
alvarooh
08/03/13, 22:53:37
Tengo un resumen que he ido sacando de gsmpain con las ofertas que han ido saliendo a los usuarios:
Base 1:
69€ + 24.81€/mes (El precio normal sería 149€+30.25€/mes Tarifa, Iva y móvil incluidos). Esta oferta lo que hace es bajar el precio del terminal y hacer un 50% en el precio de la tarifa durante 24 meses. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio
Base 2:
69€ + 28.44€/mes (Precio normal sería 149€+37.51€/mes Tarifa, iva y móvil incluidos). Lo mismo que la anterior oferta. Rebaja del terminal y 50% aplicado a tarifa. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio
69€ + 33.88€/mes (Precio normal sería 149€+37.51€/mes Tarifa, iva y móvil incluidos). Lo mismo que la anterior oferta. Rebaja del terminal y 20% aplicado a tarifa. El móvil seguiría siendo 16€(+ iva)/mes pero ya incluido en el precio
Esto es lo que se suele ver más veces. Luego están otras tarifas pero que al no interesarme ni les presté atención y ofertas puntuales. En online hace unos días había una rebaja del 25% durante los 6 primeros meses.
Y esto es ahora, veremos si cambia algo cuando salga (y si lo incorporan en amagos) el SIV y el HTC One. Me quedan 3 semanas de contrato y veremos como cambia el mercado, pero hoy por hoy me llevaría la oferta de la Base 1
Espero que te sirva
oscar_tg
08/03/13, 23:21:36
Con @M, precio del terminal 189€ y descuento del 50% en la cuota de la tarifa por 1 año, o sea, 20€ + iva al mes los primeros 12 meses y al año, a pedir nuevos descuentos :ok:
No creo que te llegue mañana, además Vodafone no tiene stock del móvil ni en blanco ni en negro, toca esperar, yo estoy igual que tu.
No si el problema que tengo yo fue que ya lo tenia reservado en tienda fisica de vodafone, me pase el lunes y me dijieron que ya lo havia pedido y que en el momento que llegaria me arian automaticamente la portabilidad y que cuando estuviera todo echo me enviarian un SMS. Me dijieron que estaria listo para finales de semana o principios pero ya veo que hasta lunes o martes nada
chettos
08/03/13, 23:29:54
No si el problema que tengo yo fue que ya lo tenia reservado en tienda fisica de vodafone, me pase el lunes y me dijieron que ya lo havia pedido y que en el momento que llegaria me arian automaticamente la portabilidad y que cuando estuviera todo echo me enviarian un SMS. Me dijieron que estaria listo para finales de semana o principios pero ya veo que hasta lunes o martes nada
Pues si no te han enviado el sms.... creo que hasta la semana que viene nada. A esperar :(
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.