Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Convertir videos en HD para el Ace 2
Kaseromaikel
08/03/13, 19:41:28
Algun programa para convertir videos HD al Ace 2 sin perder la calidad? Gracias gente!! X-D
Vangonaj
08/03/13, 19:48:30
Explicate mejor. Porque calidad de imagen vas a perder siempre ya que la pantalla no es hd. Y los videos 720p se reproduces en ace 2.
Tuppence
08/03/13, 20:19:14
Yo uso el freemake video converter; algo de calidad se pierde, pero no se ven del todo mal.
FALCON622
08/03/13, 20:55:57
Yo uso Format factory, es gratuito, simple y tiene muchos formatos de salida preconfigurados, es otra opción, chao.
Cheroke
08/03/13, 21:02:17
Algun programa para convertir videos HD al Ace 2 sin perder la calidad? Gracias gente!! X-D
Por mucho que quieras convertir videos normales a formato HD para visualizarlos en el Ace 2, solo aras que ocupar mas espacio en tu tarjeta SD. Ya que la pantalla de este terminal, solo es capaz de poder mostrar una resolución de 800X480 (verticales y horizontables) con lo cual, de poco te va servir convertir los videos normales a formatos HD de 720 y 1080P.
No hay que confundir lo que es capaz de grabar la cámara en HD, con la reproducción de videos en la pantalla de este.
Un saludo
Por mucho que quieras convertir videos normales a formato HD para visualizarlos en el Ace 2, solo aras que ocupar mas espacio en tu tarjeta SD. Ya que la pantalla de este terminal, solo es capaz de poder mostrar una resolución de 800X480 (verticales y horizontables) con lo cual, de poco te va servir convertir los videos normales a formatos HD de 720 y 1080P.
No hay que confundir lo que es capaz de grabar la cámara en HD, con la reproducción de videos en la pantalla de este.
Un saludo
Informate mejor, el ace 2 si puede reproducir en HD, cuando grabas videos en HD 720 acaso no los puedes reproducir en tu mismo dispositivo? claro que si puedes, te adjunto imagenes para que te quede claro
Cheroke
10/03/13, 22:42:01
Informate mejor, el ace 2 si puede reproducir en HD, cuando grabas videos en HD 720 acaso no los puedes reproducir en tu mismo dispositivo? claro que si puedes, te adjunto imagenes para que te quede claro
Mejor que te informes y te quede claro a ti. Sino tienes ni idea sobre resoluciones,pantallas y paneles, no hables.
La imagen que me adjuntas de la caja, la cual tambien tengo, es solo puro marketing para vender y engañar. Hablo con propiedad por que trabajo de esto y se lo que me digo. Asi que si no sabes que decir y todo lo que lees te lo crees,guardatelo para ti, pero no impongas sino no sabes. Que ya te lo he comentado tropocientas veces. Y lo mas curioso es que no solo yo.
Para empezar, vuelvo a repetirte que el terminal el cual yo tambien tengo (Que no se te olvide), viene con una resolucion nativa de construccion de 800X480 wvga, lo cual es casi resolucion HD que seria las siguentes resoluciones mayores.
La camara es capaz de grabar videos con una resolucion HD o HD Ready (720p) = 1280X720 puntos
1280 linias verticales
720 linias horizontales
Pero no de mostrarlo en nuestra pantalla.
Nuestra pantalla WVGA es de: 800X480 puntos, capaz de "MOSTRAR" esa maxima resolucion, mas no.
800 linias verticales
480 linias horizontales
¿Dime donde ves que sea una pantalla HD ( High Definition)?
Explicanoslo a todos anda e ilustranos.
Deficiones de pantallas por familias de baja resolucion a alta:
EGA
VGA
SVGA
WVGA
HD
FHD
ETC...
REEDITO: Para que lo tengas aun mas claro, echale un buen vistazo y leetelo de cabo a rabo. Espero que esta vez te quede ya claro despues de la 4 o 5 vez que te lo explico. Si haces caso del marketing que te ponen en general en todo, es que te lo crees y vas a parar en lo que las empresas quieren que creas. Te lo dice un tecnico informatico que ya te lo comente.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Resoluci%C3%B3n_de_pantalla
Kaseromaikel
11/03/13, 13:06:08
Joder, con una pregunta tan simple he desatado la tercera guerra mundial :aplausos:, haber, simplemente queria que alguien me aconsejara por un programa con el cual convertir algunos videos que tengo grabados en HD (para ser completamente concretos son gameplays de Far Cry 3, los cuales quiero enseñar a un amigo) y quiero convertirlos al mejor formato que pueda para poder reproducirlo en el Ace 2.
Vangonaj
11/03/13, 13:39:39
Si es que nisiquiera sabemos lo que compramos...
eternus
11/03/13, 19:26:51
Joder, con una pregunta tan simple he desatado la tercera guerra mundial :aplausos:, haber, simplemente queria que alguien me aconsejara por un programa con el cual convertir algunos videos que tengo grabados en HD (para ser completamente concretos son gameplays de Far Cry 3, los cuales quiero enseñar a un amigo) y quiero convertirlos al mejor formato que pueda para poder reproducirlo en el Ace 2.
Para mi un programa muy bueno es el format factory,es gratuito y tiene muchas opciones para elegir,ademas de estar en español,que tambien ayuda mucho
Salu2
Cheroke
11/03/13, 19:32:08
Ya se que la pregunta que has formulado no tiene que ver nada con lo que pedias compañero. Pero es que ya es la Quinta vez que se le explica por mi parte y por otra de otros compañeros la cual ya he perdido la cuenta. Siempre esta al acecho cuando surge la misma pregunta siempre y responde con lo mismo, y lo que hace realmente es confundir a otros usuarios en vez de escuchar y leer y ver que lo que se le comenta, no es mentira.
Al ser tan cabezón en ese aspecto, es normal que se le rebata, y a ojos de otros usuarios que no saben de que va el tema como en tu caso, parezca una pelea o una tercera guerra mundial como has explicado. Nada mas lejos de la realidad.
Un saludo ;-)
soraxxx
11/03/13, 20:41:55
Cualquiera. Siempre que lo transformes a 1280x720 en formato mp4 y con el codec h264. Lo que no se es si admite AVI a 720p.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.